WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
fuensantapeamartin
jct1984
colpix31
Taby
Teknon
deabruak
trintrin3
ivan rodriguez
Zeke1
quemasteda
miguel138
thanx
astracaoba
Juan Fran
fonthondon
joseAstraJ
paskw
abaikal
68manu
Porompompom
sort2
Kimi
soyelmejo
lordshark
jalper36
c-astrillo
oviedin
adribielas
peter_03
Sealight
guigo
Aqualung
mariusz
Indio_0000
Isaac Maldonado
Gárate
40 participantes

    Marcos de las ventanas cromados

    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    Marcos de las ventanas cromados - Página 2 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Isaac Maldonado Dom 11 Dic 2011 - 13:34

    mariusz escribió:
    Gárate escribió:
    mariusz escribió:
    mariusz escribió:hola tio.mira e encontrado creo lo que estas buscando.en las foto se parece que es cromado para todas ventanas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .es una pagina en ebay italia.voy a mandar un mensaje al vendedor para preguntar si es este cromado para todo al rededor de las ventanas o solamente para la parte de abajo.cuanto me contestara te lo digo si es exactamente lo que buscas o no.saludos
    bueno tio ya tengo la respuesta y te tengo que decir que estos tampoco te valen.joder que dificil es encontrar eso madre mia.yo creo la unica solucion es gastarte pasta en el conce.saludos

    Gracias mariusz por el interes!! si que es muy dificil, es una mierda!
    Ahora estoy planteandome pillarme los que sean de acero inoxidable de la parte de abajo y otro juego mas para intentar hacer una chapucilla y con esas piezas de la parte de abajo intentar ponerlas por arriba retocandolas un poco...pero claro es solo una idea...
    lo puedes probar por eso no pegan.suerte ya nos contaras tio chao



    Bueno parece que he encontrado la solucion mas barata y mejor hasta ahora, esta en esta paguina

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 2 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Dom 11 Dic 2011 - 20:49

    que cabrones, no te dejan copiar na de la pagina para traducirlo y ver q pone en la descripcion y eso.
    según veo estariamos hablando de unos 145 euros no?
    yo viendo que es la única solución me los pillaria, pero necesito mas información como si son de aluminio y tal...
    voy a seguir dandole vueltas, gracias Isaac!!
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    Marcos de las ventanas cromados - Página 2 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Isaac Maldonado Dom 11 Dic 2011 - 23:05

    Lo que te pone abajo del anunsio es la instalacion del mismo pero no de que material esta echo.

    Y por lo visto esta por unos 355€. esta un poco caro no??
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 2 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Dom 11 Dic 2011 - 23:09

    Isaac Maldonado escribió:Lo que te pone abajo del anunsio es la instalacion del mismo pero no de que material esta echo.

    Y por lo visto esta por unos 355€. esta un poco caro no??

    No son euros, si te fijas la pagina es turca. La moneda turca es la lira turca y buscando por interner las 355 liras equivaldrian a algo menos de 145 euros...
    tampoco he encontrado nada de gastos de envio...
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Marcos de las ventanas cromados - Página 2 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Aqualung Lun 12 Dic 2011 - 20:18

    Ojo a posibles aranceles en aduanas.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 2 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Lun 12 Dic 2011 - 20:22

    Aqualung escribió:Ojo a posibles aranceles en aduanas.

    gracias tio!habrá que tenerlo en cuenta también por si acaso...
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Marcos de las ventanas cromados - Página 2 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Aqualung Lun 12 Dic 2011 - 21:02

    Gárate escribió:
    Aqualung escribió:Ojo a posibles aranceles en aduanas.

    gracias tio!habrá que tenerlo en cuenta también por si acaso...

    Me explico, Turquía no es un estado de la Unión Europea, pero lo es de facto. Tiene cierto privilegios con la Unión que no tiene Siria o Irak. Importar desde Turquía está exenta al Impuesto de Aduanas. Eso sí, el IVA de importación, el de España.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 2 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Lun 12 Dic 2011 - 22:49

    Lo estoy pensando y creo que no me voy a atrever a comprarlos con tanto riesgo, es decir, sin saber exactamente de que material son, si van pegados y punto, cuanto son los gastos de envio...vamos por no decir que ni siquiera sabemos si venderán a España...
    ¿¿por qué será tan dificil encontrar esta pieza entera??
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    Marcos de las ventanas cromados - Página 2 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Isaac Maldonado Lun 12 Dic 2011 - 23:21

    Seguramente sea ese precio en mi navegador me indicaba 355 €, seguramente sea un error si es por 145€ esta bien quitando precios de aduana

    En cuanto al material y si hace envíos a España ya le he enviado un correo al vendedor .

    Esperemos que me conteste a ver si sacamos algo en claro

    Saludos…
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 2 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Lun 12 Dic 2011 - 23:27

    Isaac Maldonado escribió:Seguramente sea ese precio en mi navegador me indicaba 355 €, seguramente sea un error si es por 145€ esta bien quitando precios de aduana

    En cuanto al material y si hace envíos a España ya le he enviado un correo al vendedor .

    Esperemos que me conteste a ver si sacamos algo en claro

    Saludos…

    Bueno pues haber si te contesta y sacamos algo en claro. Supongo que le habrás escrito en ingles no?
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    Marcos de las ventanas cromados - Página 2 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Isaac Maldonado Lun 12 Dic 2011 - 23:57

    no en turco claro traducido por el traducto de google Very Happy
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 2 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Dom 18 Dic 2011 - 23:27

    no te han contestado de la página esta Isaac??
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 2 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Jue 5 Ene 2012 - 10:24

    En la pagina de Omsa ya aparece este cromado entero: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero de esta pagina creo que no se puede comprar online y ni siquiera pone precio.Quizas aparezca pronto en el ebay...
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Marcos de las ventanas cromados - Página 2 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por guigo Jue 5 Ene 2012 - 21:08

    Buenas,

    Aquí lo tienes...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 2 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Jue 5 Ene 2012 - 22:36

    guigo escribió:Buenas,

    Aquí lo tienes...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo
    Muchas gracias guigo!
    Sealight
    Sealight
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 46

    Marcos de las ventanas cromados - Página 2 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Sealight Miér 7 Mar 2012 - 21:15

    Sabeis algo mas sobre este asunto.

    Mande un correo a omsaline turquia y me dijeron que contactara con la delegacion de omsaline en alemania, para poder hacer la compra y saber el precio final.
    He mandado ya por lo menos 8 emails y no he recibido contestacion por parte de los alemanes.
    Si quereis probar a ver si os contestan alguno de vosotros de una puñetera vez este es el correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Despues resulta que los españoles somos poco productivos y ellos no son capaces de contestar a un correo electronico...Vaya tela...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 2 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Miér 7 Mar 2012 - 22:54

    Pues yo no he sido capaz de comprarlos en ninguna pagina turca y he probado en 2o3...Peeeero precisamente ayer me los compré en ebay gracias a un compi del foro (mariusz) que un crack del ebay y me pasó el link. Lo pongo aquí por si alguien más le interesa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El vendedor no me ha dado señales de vida y en teoria todavia no lo ha mandado, esperaré unos dias a ver....
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 2 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Lun 12 Mar 2012 - 21:17

    Pues ya me han llegado los marcos cromados, en cuanto los ponga subo algunas fotos para que veais el resultado...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 2 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Miér 14 Mar 2012 - 23:35

    Ahi van unas fotillos de como quedan los marcos cromados, tenia muchas ganas de ponerselos practicamente desde que me compré el coche.Gracias a mariusz por el link que siempre esta x ahi ayudando:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 2 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por peter_03 Jue 15 Mar 2012 - 0:13

    Te han quedado de lujo tio, parecen de serie
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 2 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Jue 15 Mar 2012 - 10:10

    peter_03 escribió:Te han quedado de lujo tio, parecen de serie
    Si de eso se trataba jeje, llevaba mucho tiempo esperando que sacaran algo asi y en cuanto han salido en el ebay me los he pillao.
    Sealight
    Sealight
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 46

    Marcos de las ventanas cromados - Página 2 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Sealight Jue 15 Mar 2012 - 13:53

    Me parece que en autocosmetica.it no tienen mas unidades. Despues de ver el resultado tambien estaria interesado en pillarlos.
    En la tienda de Omsa Gmbh en ebay no tienen el articulo, les he mandado un correo a ver si es posible comprarlo a traves de su tienda.
    Menuda odisea, como es posible que sea tan complicado conseguir un articulo asi...

    Enhorabuena Gárate, te ha quedado de fabula la inversion ha merecido la pena te has ahorrado unos cuantos €€€€€€€€€
    Un Saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Marcos de las ventanas cromados - Página 2 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por mariusz Jue 15 Mar 2012 - 20:00

    Gárate escribió:Ahi van unas fotillos de como quedan los marcos cromados, tenia muchas ganas de ponerselos practicamente desde que me compré el coche.Gracias a mariusz por el link que siempre esta x ahi ayudando:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    espectacular me gusta mucho como ha quedado wai muy buen trabajo amigo Wink por fin tienes lo que estabas buscando y lo que es mas importante por poco dinero jeje.me alegro mucho que por fin lo tienes como querias,ahora a disfrutarlo un saludete compañero
    Sealight
    Sealight
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 46

    Marcos de las ventanas cromados - Página 2 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Sealight Jue 15 Mar 2012 - 20:39

    Ya me han contestado de Omsa Gmbh:

    Dear sir,
    unfortunately we only have Opel Astra J window trim with JUST 8 parts and not 12.
    Actually the article isn't in stock in germany.
    I
    would prefer to you, that you watch the Omsa Shop, I think in 1-2 month
    we will have the kit with 12 parts you are interested in.

    Toca esperar...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 2 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Jue 15 Mar 2012 - 21:11

    Sealight escribió:Ya me han contestado de Omsa Gmbh:

    Dear sir,
    unfortunately we only have Opel Astra J window trim with JUST 8 parts and not 12.
    Actually the article isn't in stock in germany.
    I
    would prefer to you, that you watch the Omsa Shop, I think in 1-2 month
    we will have the kit with 12 parts you are interested in.

    Toca esperar...
    Oye y has contactado con los de autocosmetica?porque decias que no tienen mas unidades?A mi me llegó el pedido en menos de una semana y perfectamente embalado y envuelto en mil plasticos, venia de pm para que no se rayasen ni nada..pues menos mal que me dí prisa en pillarmelos...un poco de paciencia q seguro q vuelven a salir por el ebay pronto...

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 0:18