WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
fuensantapeamartin
jct1984
colpix31
Taby
Teknon
deabruak
trintrin3
ivan rodriguez
Zeke1
quemasteda
miguel138
thanx
astracaoba
Juan Fran
fonthondon
joseAstraJ
paskw
abaikal
68manu
Porompompom
sort2
Kimi
soyelmejo
lordshark
jalper36
c-astrillo
oviedin
adribielas
peter_03
Sealight
guigo
Aqualung
mariusz
Indio_0000
Isaac Maldonado
Gárate
40 participantes

    Marcos de las ventanas cromados

    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    Marcos de las ventanas cromados - Página 5 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por soyelmejo Jue 8 Nov 2012 - 23:28

    Gracias por las fotos compañero!!!
    Pues tienen buena pinta eh! Lo que me da miedo es el adhesivo, esperemos que sea de calidad

    De que color será tu coche? (porque creo recordar que no lo tenias aun, no?)


    s2 y gracias de nuevo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 5 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Jue 8 Nov 2012 - 23:37

    Por el adhesivo no te preocupes las mias llevaban el mismo y dspues d 1 año y pico ahí siguen sin problema
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 5 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por lordshark Miér 14 Nov 2012 - 2:27

    soyelmejo escribió:Gracias por las fotos compañero!!!
    Pues tienen buena pinta eh! Lo que me da miedo es el adhesivo, esperemos que sea de calidad

    De que color será tu coche? (porque creo recordar que no lo tenias aun, no?)


    s2 y gracias de nuevo

    No es nada tio, el mio es caoba creo que el tercer caoba del foro. Si despues no dejo fotos con los cromados por aqui, las dejaré en este hilo. --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Marcos de las ventanas cromados - Página 5 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por sort2 Jue 14 Mar 2013 - 19:00

    Buaff que guapo lo del marco, si me decis sitios para poder comprar os lo agradezco que yo soy un torpe con estos temas para buscar.

    Avisarme
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 5 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Vie 15 Mar 2013 - 0:27

    Aqui tienes unos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Marcos de las ventanas cromados - Página 5 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por sort2 Sáb 16 Mar 2013 - 19:09

    Gárate escribió:Aqui tienes unos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias pero tengo una duda son las 12 partes, vamos para los dos costados del coche?.

    Y ya por ultimo sabes si son validos para el Nuevo Opel Astra (el que estan vendiendo ahora mismo Opel), creo que se denomina Opel Astra J 2012.5 no?.

    Es que el coche todabia no me lo han dado y no quiero comprarlo por si no vale o cualquier cosa.

    Gracias por todo ya me diras.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 5 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Sáb 16 Mar 2013 - 19:52

    Si efectivamente son para los dos lados, 6 partes para cada lado. Las 4 partes de las puertas más los "triangulos" delantero y trasero.

    No te lo puedo asegurar al 100% pero que yo sepa esta parte no ha cambiado en ninguna de las versiones del astra j. Han cambiado delantera y tal pero no tengo constancia de cambios en laterales así que supongo que sí te valdran Wink
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Marcos de las ventanas cromados - Página 5 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por sort2 Dom 17 Mar 2013 - 10:06

    Alguien mas me lo puede confirmar tambien?

    Esque no quiero gastarme 130 euros aprox y que luego no me valgan.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Marcos de las ventanas cromados - Página 5 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Porompompom Lun 18 Mar 2013 - 10:54

    En el Astra 2012 solo cambian algunas partes de "plástico"... paragolpes, calandra, etc. Los paneles de chapa son los mismos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Marcos de las ventanas cromados - Página 5 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por sort2 Lun 18 Mar 2013 - 16:16

    Gracias por ayudarme chicos.

    Pues ya las he pedido a Autocosmetica (mediante el link que me puso Gerate) y como encima ya he leido que alguien del foro tambien las compro mediante esta gente y le ha ido todo bien pues espero que a mi tambien.

    Les hice varias preguntas y mes las respondieron al dia siguiente, luego tuve un par de dudas mas y me respondio de inmediato, por lo que parece gente seria la verdad.

    Al principio estuve mirando en otro link de otro vendedor Aleman y aunque me salia 20 euros mas barato tardo el doble en contestarme y no me gustaban muchos sus terminos y condiciones, en un auncio ponia una cosa y en otro otra (siendo el mismo producto).

    Como digo me he decantado por este vendedor Italiano y cuando me lleguen ya os comentare que tal y les sacare unas foticos.

    Y ya cuando tenga mi coche os lo enseñare como dios manda.

    Un saludo y nos vemos por el foro.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Marcos de las ventanas cromados - Página 5 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por sort2 Jue 4 Abr 2013 - 22:13

    Ya los tengo gente jejeje.

    Con esto de la semana santa me han tardado casi 3 semanas, pero bueno, me han llegado perfectos.

    Estos tios de Autocosmetica.it son muy buenos, me resolvieron todas las dudas, se pusieron en contacto conmigo para saber si me habian llegado ya y todo. Muy recomendables.

    Os dejo unas capturas del paquete.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    --

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cuando me llegue el coche estare como loco para ponerlos jeejee

    Una cosa que opinais, les digo que me los pongan en la Opel o los pongo yo por mi cuenta despues de que me den el coche?
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Marcos de las ventanas cromados - Página 5 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por 68manu Jue 4 Abr 2013 - 23:00

    Yo se lo llevaría a la opel y que lo pongan ellos, antes de pagar puedes pedir casi lo que quieras diselo al comercial mi creo que te ponga ninguna pega, salu2.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 5 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Jue 4 Abr 2013 - 23:39

    Me alegro que te haya llegado bien, ya verás como le da otro aire al coche. Por cierto es solo pegar y punto, se ponen muy facil...
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Marcos de las ventanas cromados - Página 5 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por sort2 Vie 5 Abr 2013 - 17:02

    Bueno por el momento esperare a ver si me dan ya el coche jejeje y luego vere a ver como lo hago
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 5 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por lordshark Lun 8 Abr 2013 - 0:29

    Los mismos mios y también de los mismos italianos, yo los puse un rato antes de hacer un viaje es muy facil con el paño y el liquido que te dan cauterizas un poco la goma donde se va pegar cada tira cromada eso sí tienes que darte prisa porque se seca de seguida y acto seguido pegar las tiras tal cual pone e las instrucciones, no hay cosa mas facil y ademas siendo tu coche lo haces cosa que coincida la punta de cada tira con el inicio de la otra, en esos detalles milimetricos no creo que se fijen en la Opel yo que tu lo hago en casa, saludos.
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    Marcos de las ventanas cromados - Página 5 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por abaikal Vie 12 Abr 2013 - 20:47

    hola.
    los enlaces que poneis están caducados, he intantado buscar otros y no encuentro nada. Alguien puede echarme una mano y poner algún enlace de los marcos?
    gracias
    paskw
    paskw
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 50

    Marcos de las ventanas cromados - Página 5 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por paskw Miér 17 Abr 2013 - 15:41

    abaikal escribió:hola.
    los enlaces que poneis están caducados, he intantado buscar otros y no encuentro nada. Alguien puede echarme una mano y poner algún enlace de los marcos?
    gracias
    [center]

    El único que encontré fue este:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    joseAstraJ
    joseAstraJ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 42

    Marcos de las ventanas cromados - Página 5 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por joseAstraJ Jue 18 Abr 2013 - 11:56

    Si, ahora mismo en ebay está solo ese que es bastante más caro que el italiano y el alemán.

    He encontrado esta tienda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Vende los cromados de la marca Omsa
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo aún no tengo la economía como para comprarlos, pero a lo mejor pruebo a comprar algo barato como los Door Sill Cover, a ver si llegan, y entonces probar de comprar las ventanas.

    Saludos.
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    Marcos de las ventanas cromados - Página 5 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por abaikal Jue 18 Abr 2013 - 19:39

    ese enlace de ebay ya lo habia visto pero es muy caro. Con respecto a los enlaces de Josekenshin, decir que tienen muy buen precio pero no se que tal seran...¿alguien conoce ese producto o esa tienda?..
    gracias por la ayuda, al final encontraremos algo entre todos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 5 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Jue 18 Abr 2013 - 23:06

    Es dificil conseguir este producto, ponen de vez en cuando algunos a la venta pero no duran mucho y los que hay son caros. Un poco de pacienia que volverán a sacar alguno. Busca de vez en cuando en ebay italia y alemania a ver si tienes suerte
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    Marcos de las ventanas cromados - Página 5 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por abaikal Vie 19 Abr 2013 - 19:04

    gracias garate. ¿conoces el producto y la tienda del enlace de Josekenshin? el precio es muy bueno pero no se si serán de fiar esos marcos. No se si comprarlos o esperar a los vuestros que son más caros pero ya probados satisfactoriamente.
    un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 5 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Vie 19 Abr 2013 - 19:20

    La marca de Omsa creo q no es mala. Si no estas muy conforme intenta contactar con ellos aunque sea en inglés mandandoles un correo a ver q t cuentan
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 5 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por lordshark Sáb 20 Abr 2013 - 11:44

    Yo recomiendo esperar a los de Autocosmética, tengo la sensacion de que son exactamente los mismos que de cualquiera, comprados al por mayor o en cierta cantidad de unidades de algun antiguo stock de la misma opel/vauxhall ya que vienen con número de recambio de la casa, ahora depende del vendedor que tan vivo se quiera portar a la hora de ponernos el precio y autocosmética hasta os hace descuento si se lo pedis.
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    Marcos de las ventanas cromados - Página 5 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por abaikal Sáb 20 Abr 2013 - 12:29

    ok. gracias estupendo
    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 07/01/2013
    Edad : 56

    Marcos de las ventanas cromados - Página 5 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por fonthondon Dom 21 Abr 2013 - 11:24

    os dejo este enlace,99 mas 12 de portes a España a ver si os vale.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 11:08