WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
fuensantapeamartin
jct1984
colpix31
Taby
Teknon
deabruak
trintrin3
ivan rodriguez
Zeke1
quemasteda
miguel138
thanx
astracaoba
Juan Fran
fonthondon
joseAstraJ
paskw
abaikal
68manu
Porompompom
sort2
Kimi
soyelmejo
lordshark
jalper36
c-astrillo
oviedin
adribielas
peter_03
Sealight
guigo
Aqualung
mariusz
Indio_0000
Isaac Maldonado
Gárate
40 participantes

    Marcos de las ventanas cromados

    Zeke1
    Zeke1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 49

    Marcos de las ventanas cromados - Página 7 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Zeke1 Mar 17 Sep 2013 - 19:10

    Pues ya lo he pedido. Pone que sirven para el Astra hasta 2012.. y el mío es de 2013, la última versión. Espero que sirvan, creo que en eso no varía el modelo Rolling Eyes
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Marcos de las ventanas cromados - Página 7 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por sort2 Dom 17 Nov 2013 - 18:30

    Zeke1 escribió:Pues ya lo he pedido. Pone que sirven para el Astra hasta 2012.. y el mío es de 2013, la última versión. Espero que sirvan, creo que en eso no varía el modelo Rolling Eyes
    100% confirmado de que si jeje

    Por cierto gente, para quien tenga el Sports Tourer

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 48

    Marcos de las ventanas cromados - Página 7 Empty para los selective marco cromado puertas exteriores

    Mensaje por ivan rodriguez Dom 30 Mar 2014 - 10:01

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    aqui os dejo el enlace que seguro que alguien le interesa  , saludos astreros. logo opel  logo opel
    aqui otro enlace  astra miniatura coleccion;

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 7 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Dom 30 Mar 2014 - 13:31

    Ivan, fusioné tu post con otro que ya había sobre los marcos cromados
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    Marcos de las ventanas cromados - Página 7 Empty Marcos cromados ventanillas

    Mensaje por trintrin3 Lun 14 Abr 2014 - 17:29

    Hola!!

    Pues veréis, en mi modelo no trae los marcos cromados o de acero alrededor de las ventanillas y me preguntaba, si alguien conoce de algún sitio o los vende para ponérselos en el mio. He mirado en una web (AutoHispania) y me piden 126 pavos por ellos lo cual me parece un poquito de por favor. Eso si, están hechos a medida lo cual puede justificar el precio, ya que no me gustaría coger la típica tira cromada que venden en tiendas de recambios, ya que el resultado, sobretodo a la hora de darles curvas puede ser bastante nefasto.

    ¿Sugerencias, ideas, sitios?

    Saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 7 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Lun 14 Abr 2014 - 17:39

    Compañero trintrin3 fusioné tu post con este q ya habia sobre los marcos cromados. Como veras rondan ese precio, como muy poco los conseguirás por unos 100 euros mas envio...
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    Marcos de las ventanas cromados - Página 7 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por trintrin3 Lun 14 Abr 2014 - 18:05

    Gárate escribió:Compañero trintrin3 fusioné tu post con este q ya habia sobre los marcos cromados. Como veras rondan ese precio, como muy poco los conseguirás por unos 100 euros mas envio...


    Gracias Gárate y perdona por la repetición.... La verdad es que por lo que he visto rondan todos mas o menos por lo mismo....
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 44

    Marcos de las ventanas cromados - Página 7 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por deabruak Miér 16 Abr 2014 - 21:21

    He estado mirando la web de Autohispania que comentó el compañero y para mi coche me saldrian en 103 € mas 10 € de envio, mejorando el precio de algunas de las que habeis puesto por aqui,

    Mis dudas son: Es fiable esa página? Alguien ha comprado ahí? Por otra parte, hay diferentes calidades de cromados o son todos mas o menos iguales por que entre estos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y estos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    hay 18 € de diferencia y si es mejor la de ebay, que alguno ya la ha comprado pues a por ella.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Marcos de las ventanas cromados - Página 7 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por sort2 Jue 17 Abr 2014 - 14:37

    somos muchos los que hemos comprando en autocosmetica.it y son de 10 en todo, muy atentos te solucionan tus dudas, se preocupan por los envios y encima lo envian por la Correos Italiana la cual luego es Correos la que se encarga de mandartela a casa, envios rapidos y sin problemas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    la calidad de los cromados de este tipo son todas igual, no hay diferencias, ahora tampoco son al 100% como los originales, son algo mas finos, pero son cromados especialmente creados para nuestros coches y de muy buena calidad, yo los tengo ya desde 1 año y aqui hay gente con mas de 3 años y sin problemas y mira que ha llovido, nevado y siguen intactos.

    eso si hay que ponerlos muy bien, te vienen unas toallitas empapadas en un liquido para limpiar los plasticos de los laterale antes de ponerlos, esto abre los poros y hace que al poner el cromado que viene con una tira de doble cara de 3M quede perfectamente pegado. (esto con los de autocosmetica, con los otros desconozco).

    en el mio me venia una numeracion con unas letras y el logo de opel asi que incluso puede tratarse de recambios, no lo se, esto es como las fundas de los pedales estilo OPC, en las mias viene el logo de Corvette serigrafiado.

    por cierto autohispana creo que tambien esta en ebay, pero no me acuerdo del nombre, yo a parte de las recomendaciones que me dieron en su momento y que ahora te doy a ti, me quede en ebay por la compra en paypal y asegurada con ellos y por el vendedor
    Teknon
    Teknon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2014
    Edad : 41

    Marcos de las ventanas cromados - Página 7 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Teknon Vie 9 Mayo 2014 - 4:13

    Buenas, para la semana que viene me daran mi astra acabado sellective, por lo que no lleva  el cromado, tengo una duda, los cromados de fabrica de alguna manera les pasa la goma de la ventanilla por encima, en los que ponemos nosotros como quedaria? Se quedan al borde de dicha goma? Si ne me he explicado bien intento subir unas fotos. Gracias
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Marcos de las ventanas cromados - Página 7 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Taby Vie 9 Mayo 2014 - 5:30

    Hola.
    Los cromados de fabrica, si se lo pones aparte, vale mas de 1000 euros.
    La ventanillas de las esquinas donde el cromado hace la curva, tanto la delantera como la trasera es una sola pieza, por lo que tendrías que cambiar el cristal también.
    Busca en el foro, hay gente que le ha puesto cromados adhesivos y les ha quedado bien, pero descarta de poner los originales de fabrica.
    Saludos.
    Teknon
    Teknon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2014
    Edad : 41

    Marcos de las ventanas cromados - Página 7 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Teknon Vie 9 Mayo 2014 - 5:37

    Perdona, no me he explicado bien, mi idea es poner los adhesivos, pero quiero saber como quedan puestos a diferencia de los de fabrica. y si se nota mucha diferencia.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Marcos de las ventanas cromados - Página 7 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por colpix31 Vie 9 Mayo 2014 - 10:09

    este tema me interesa muchisimo pero me da miedo el meter un gambazo a la hora de montar
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 7 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Vie 9 Mayo 2014 - 11:16

    Teknon escribió:Perdona, no me he explicado bien, mi idea es poner los adhesivos, pero quiero saber como quedan puestos a diferencia de los de fabrica. y si se nota mucha diferencia.
    No sé que nivel de exigencia tendrás pero ya te digo que quedan muy bien. A ver, no son 100% iguales a los de fabrica porque digamos que son mas estrechos pero yo y mucha gente que los ha puesto por aqui estamos muy contentos con ellos, que yo sepa nadie se ha quejado del resultado. Mira fotos de todas formas, en la página 2 hay fotos de mi coche y en la 6 de algun otro compañero

    colpix31 escribió:este tema me interesa muchisimo pero me da miedo el meter un gambazo a la hora de montar
    No tengas miedo, si no hay que montar nada, simplemente es pegar. Limpias primero toda la zona bien, despegas la pegatina de doble cara y a pegar, no tiene más
    Teknon
    Teknon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2014
    Edad : 41

    Marcos de las ventanas cromados - Página 7 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Teknon Vie 9 Mayo 2014 - 17:00

    Ok, gracias hechare un ojo
    jct1984
    jct1984
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2014
    Edad : 40

    Marcos de las ventanas cromados - Página 7 Empty CROMADO MARCO PUERTAS ASTRA SEDAN

    Mensaje por jct1984 Vie 20 Jun 2014 - 13:41

    ivan rodriguez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    aqui os dejo el enlace que seguro que alguien le interesa  , saludos astreros. logo opel  logo opel
    aqui otro enlace  astra miniatura coleccion;

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hola compañero,queria hacerte una consulta sobre  el marco cromado del astra sedan nuevo.Si lo compras en ebay a autocosmetica poniendo 1 cantidad te vienen las piezas para las 4 puertas o solo para dos.
    gracias
    un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 7 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Lun 23 Jun 2014 - 15:38

    jct1984 escribió:Hola compañero,queria hacerte una consulta sobre  el marco cromado del astra sedan nuevo.Si lo compras en ebay a autocosmetica poniendo 1 cantidad te vienen las piezas para las 4 puertas o solo para dos.
    gracias
    un saludo
    Si lo compras en ebay y pones una cantidad te vendrán las 12 partes que tiene el conjunto, es decir para todo el coche, 6 por cada lado. Mira las fotos que hay en las páginas anteriores y verás todas las partes.
    Aquí te pongo un enlace que sale la foto del sedán, si quieres asegurarte que valen para tu coche ponte en contacto con ellos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jct1984
    jct1984
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2014
    Edad : 40

    Marcos de las ventanas cromados - Página 7 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por jct1984 Mar 24 Jun 2014 - 9:25

    Muchiiiiisimas gracias.Ahora lo tengo mas claro si me decido subire las fotos de mi coche con los marcos
    jct1984
    jct1984
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2014
    Edad : 40

    Marcos de las ventanas cromados - Página 7 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por jct1984 Mar 1 Jul 2014 - 8:54

    Ahun tengo una duda sobre estos marcos.
    Mi astra sedan lo he recibo ahora me serviran estos marcos cromados que se suponen que son del modelo del 2009/2013?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 7 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Mar 1 Jul 2014 - 14:47

    jct1984 escribió:Ahun tengo una duda sobre estos marcos.
    Mi astra sedan lo he recibo ahora me serviran estos marcos cromados que se suponen que son del modelo del 2009/2013?
    Estoy casi seguro que sí, porque que yo sepa esa parte no ha cambiado nada...
    jct1984
    jct1984
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2014
    Edad : 40

    Marcos de las ventanas cromados - Página 7 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por jct1984 Miér 2 Jul 2014 - 13:09

    Gracias¡¡
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Marcos de las ventanas cromados - Página 7 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Porompompom Jue 3 Jul 2014 - 11:57

    jct1984 escribió:Ahun tengo una duda sobre estos marcos.
    Mi astra sedan lo he recibo ahora me serviran estos marcos cromados que se suponen que son del modelo del 2009/2013?

    Lo que estas preguntando es si los marcos del Astra 5p te valdrán para el Astra Sedán?

    Nooo. Son direrentes, así que si todavía no los has comprado, no lo hagas, porque no te van a valer.

    Saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 7 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Jue 3 Jul 2014 - 12:05

    Porompompom escribió:
    jct1984 escribió:Ahun tengo una duda sobre estos marcos.
    Mi astra sedan lo he recibo ahora me serviran estos marcos cromados que se suponen que son del modelo del 2009/2013?

    Lo que estas preguntando es si los marcos del Astra 5p te valdrán para el Astra Sedán?

    Nooo. Son direrentes, así que si todavía no los has comprado, no lo hagas, porque no te van a valer.

    Saludos
    Yo creo que lo que preguntaba el compañero es sobre este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Que pone que son para los modelos del 2009 al 2013, pero vamos que yo creo que valen para los comprados ahora tambien...
    jct1984
    jct1984
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2014
    Edad : 40

    Marcos de las ventanas cromados - Página 7 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por jct1984 Jue 3 Jul 2014 - 12:51

    TODO CLARO GRACIAS POR LAS ACLARACIONES
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Marcos de las ventanas cromados - Página 7 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por sort2 Jue 3 Jul 2014 - 20:36

    Pasados por aquí los tengo de todos los colores XD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 18:19