WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
fuensantapeamartin
jct1984
colpix31
Taby
Teknon
deabruak
trintrin3
ivan rodriguez
Zeke1
quemasteda
miguel138
thanx
astracaoba
Juan Fran
fonthondon
joseAstraJ
paskw
abaikal
68manu
Porompompom
sort2
Kimi
soyelmejo
lordshark
jalper36
c-astrillo
oviedin
adribielas
peter_03
Sealight
guigo
Aqualung
mariusz
Indio_0000
Isaac Maldonado
Gárate
40 participantes

    Marcos de las ventanas cromados

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 8 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Jue 3 Jul 2014 - 23:00

    sort2 escribió:Pasados por aquí los tengo de todos los colores XD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Me los quitan de las manos  risasuelo 
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Marcos de las ventanas cromados - Página 8 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por sort2 Vie 4 Jul 2014 - 15:34

    Gárate escribió:
    sort2 escribió:Pasados por aquí los tengo de todos los colores XD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Me los quitan de las manos  risasuelo 
     pintor  cochecito
    fuensantapeamartin
    fuensantapeamartin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2014
    Edad : 47

    Marcos de las ventanas cromados - Página 8 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por fuensantapeamartin Mar 9 Sep 2014 - 19:26

    hola.
    ?alguien  puede poner alguna foto mas ampliada de como quedan las molduras ?
    un saludin a todos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 8 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Mar 9 Sep 2014 - 21:06

    fuensantapeamartin escribió:hola.
    ?alguien  puede poner alguna foto mas ampliada de como quedan las molduras ?
    un saludin a todos.
    Mira a ver si te vale la que hay en la pagina 2 de este mismo tema, en el mensaje numero 44. Sino te podría hacer alguna más...
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Marcos de las ventanas cromados - Página 8 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por sort2 Mar 9 Sep 2014 - 22:21

    fuensantapeamartin escribió:hola.
    ?alguien  puede poner alguna foto mas ampliada de como quedan las molduras ?
    un saludin a todos.
    pincha en mi firma
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    Marcos de las ventanas cromados - Página 8 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por trintrin3 Miér 17 Sep 2014 - 18:11

    Hola!:

    Al final he encargado los marcos cromados. Supongo que en unos 20 días los tendré en casa, pero me gustaría consultaros un par de cosillas a modo de consejos a los que los habéis montado

    1. Antes de montarlos, ¿Qué preparación previa me recomendáis?. Me refiero a si le doy una pasada con alcohol a la zona donde va pegados o la limpio de alguna otra forma.

    2. A la  hora de montaje, ¿Os quedan alineados?. Hay que tener en cuenta alguna cosa como utilizar alguna regla o algo para alinear el marco de uno con el siguiente.

    Bueno, esto es hablar por hablar. Simplemente me gustaría que me explicarais vuestro modo de montarlos.

    Saludos
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    Marcos de las ventanas cromados - Página 8 Empty Consejos previos para la instalacion de los cromados

    Mensaje por trintrin3 Lun 29 Sep 2014 - 9:03

    Hola!

    Como hace cosa de bastante tiempo que añadi el post en el hilo y nadie contesta, voy a ponerlo aquí, a ver si tengo mas resultados.

    Estoy a punto de recibir el kit de los cromados para las ventanillas, que llevan la cinta 3M. ¿Me podríais dar algunos consejos previos?. Por ejemplo.

    1. ¿Cómo y con que limpiar antes la superficie a pegar?.

    2. Hace falta añadirle algún pegamento mas, aparte de la cinta adhesiva, o ya aguanta lo suficiente?. Lo digo por el tema de lavaderos, tiempo, lavado a presión, y los etc que se os puedan ocurrir.

    Ya me vais contando.

    Saludos
    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 36

    Marcos de las ventanas cromados - Página 8 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Jthulhu Lun 29 Sep 2014 - 9:56

    Yo también tengo ganas de ponerle los cromados en las ventanas al mío y ahora que has comentado estas cosillas también me interesa saberlas. ¿Sabes si poner ésto anula la garantía de la Opel?
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Marcos de las ventanas cromados - Página 8 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 29 Sep 2014 - 10:20

    yo le puse unos cromados al coche de mi hermano con cinta d doble cara 3m (venia incluida en la pieza cromada, ha´ra cosa de mes y medio y mi hermano me comenta que sigue perfecta, como el primer dia. yo no le pondria otro pegamento... no fuese que a la hora de quitarlo o que te lo arrancasen provocaras un daño a la pintura...

    la cinta de doble cara es muy muy resistente :)
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    Marcos de las ventanas cromados - Página 8 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por trintrin3 Lun 29 Sep 2014 - 10:21

    Vale, y que limpieza previa y con que preparaste las superficies a pegar?
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Marcos de las ventanas cromados - Página 8 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por colpix31 Lun 29 Sep 2014 - 10:38

    el tema de los tuneles de lavado me tiene tambien intrigado
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Marcos de las ventanas cromados - Página 8 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por mariusz Lun 29 Sep 2014 - 11:02

    Limpia bien el marco de ahora con un desengrasante y un APC un producto multiusos, enjuaga bien y seca bien la superficie con una toalla, con eso sobra. Lo de la cinta sin problemas os aguantara cualquier cosa.

    Saludos!
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    Marcos de las ventanas cromados - Página 8 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por trintrin3 Lun 29 Sep 2014 - 11:24

    Por desengrasante te refieres a un quitagrasas o a alcohol?. A que te refieres con un APC?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Marcos de las ventanas cromados - Página 8 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por mariusz Lun 29 Sep 2014 - 11:43

    Si me refiero a desengrasante que es un producto que quita grasa y el APC es un producto multiusos que limpia a fondo la superficie  Wink

    Al poner el marco cromado solo te aconsejo apretarlo muy bien para que la cinta se pegue bien.

    saludos!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Marcos de las ventanas cromados - Página 8 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 29 Sep 2014 - 13:17

    yo pase bien con un trapo y jabon tipo fairy ya que como dice marius, hay que desengrasar, luego aclaras bien y secas de lujo!

    mientras vas poniendo la tira aprietas con un lado fuerte para eso, que estelo mejor pegado posible.

    el tunel de lavado... pues nose mi hermano lo lava a mano ya no sabria decirte... posiblemente al principio no pase nada pero con el tiempo puede que acabara arrancandolo... aunque ya digo... es duro duro duro el pegamento!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 8 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Lun 29 Sep 2014 - 16:51

    No hay que comerse tanto la cabeza. Te digo lo que yo hice, que fue echar un poco de alcohol en un trapo y pasarlo a toda la goma negra para limpiarla bien. Luego pegas los marcos, aprentando bien en todas las zonas y ya está. Ni usé ningun producto raro ni mas pegamento ni nada. Yo creo que llevaré mas de 2 años con ellos puestos y sin problema al lavarlo ni nada...por cierto según comentan los detailers, la peor forma de lavar el coche es pasarlo por túneles de lavado porque aunque no lo veamos los rodillos arañan el coche, pero ese ya es otro tema...

    Fusiono el tema con el de los marcos que habia
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Marcos de las ventanas cromados - Página 8 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por sort2 Lun 29 Sep 2014 - 23:59

    trintrin3 escribió:Hola!

    Como hace cosa de bastante tiempo que añadi el post en el hilo y nadie contesta, voy a ponerlo aquí, a ver si tengo mas resultados.

    Estoy a punto de recibir el kit de los cromados para las ventanillas, que llevan la cinta 3M. ¿Me podríais dar algunos consejos previos?. Por ejemplo.

    1. ¿Cómo y con que limpiar antes la superficie a pegar?.

    2. Hace falta añadirle algún pegamento mas, aparte de la cinta adhesiva, o ya aguanta lo suficiente?. Lo digo por el tema de lavaderos, tiempo, lavado a presión, y los etc que se os puedan ocurrir.

    Ya me vais contando.

    Saludos
    A mi me vinieron con unas toallitas que según ponían heran para la limpieza de plásticos y como reactivo para que la cinta de doble cara se adherirse mejor a la goma.

    En mi caso 1 año y medio y 0 problemas, siendo del norte, aunque eso si duerme en casa, pero sus horas en la calle se ha pegado y sus baños.....
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Marcos de las ventanas cromados - Página 8 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por nemesys66 Dom 22 Feb 2015 - 1:06

    hola me he decidido a poner los marcos y me he leido el hilo  pero tengo una duda :


    Son los mismos los alemanes y los italianos ????' lo digo porque los alemanes a dia de hoy valen 15 € menos y para unas cañas dan Very Happy
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 8 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Lun 23 Feb 2015 - 0:37

    Supongo que nadie te lo podrá asegurar porque nadie habrá visto de cerca los 2 juntos pero a simple vista parece que sí. Asegurate que tengan el mismo numero de partes (osea 12)y para alante jeje
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Marcos de las ventanas cromados - Página 8 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por nemesys66 Lun 23 Feb 2015 - 0:56

    pues nada..Garate  PA LANTE
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Marcos de las ventanas cromados - Página 8 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Gárate Lun 23 Feb 2015 - 1:00

    nemesys66 escribió:pues nada..Garate  PA LANTE
    wai gorrapalmas no olvides unas fotillos del resultado
    Zeke1
    Zeke1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 49

    Marcos de las ventanas cromados - Página 8 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por Zeke1 Dom 2 Abr 2017 - 0:53

    Hola,

    ¿Alguien ha llegado a quitarlos tras mucho tiempo? A mí, el de la ventanilla del conductor casi me lo arranca un tunel de lavado, y ya se ha quedado doblado para siempre. Ahora siempre he tenido la curiosidad de cómo quedarían las gomas después de haberlos colocados, porque el líquido que le dabas a las mismas antes de pegar los cromados, parecía estropearlas estéticamente.

    Un saludo
    eduo1993
    eduo1993
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 31

    Marcos de las ventanas cromados - Página 8 Empty Re: Marcos de las ventanas cromados

    Mensaje por eduo1993 Lun 3 Abr 2017 - 16:26

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para los interesados en los marcos cromados...

    La páguina es la siguiente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo compre las manillas cromadas... llevan 1 año puestas y siguen igual.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 12:40