WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+54
Murdock5252
mithcc
NandoBel
neo_jorge
berbena
tatostrom
Macarrastra
nemesys66
maxmafia
miguelito
koskar
m0nt0r0
Liebre
obinter
marlock
ajmartinez
lordshark
lolotelele
Taby
josemos
myle
gladio
mayo66
energy
vega_gtc
agimur
LetiAstra
c-astrillo
ssuarezh
Orion
Gárate
rqueralt
Aqualung
askatuak
chinubrio
Porompompom
lorensz_81
astracus
coyote
tgm_ariel
Trofink
juanbcn04
joseto
galopante
marcegg
Nuevoastrero
viglbla
miko10
JavY_SFH
widowmaker
adalkader
ser87
pintxeti
Indio_0000
58 participantes

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por JavY_SFH Dom 11 Dic 2011 - 13:27

    miko10 escribió:a ver una preguntilla:
    Estuve un par de veces probando la aceleracion de 0-100 y la marca que conseguí fueron 9,4 seg., pero en cuanto a potencia sólo logré rendir 126 cv a 3750 rpm, llegué a esprimir la 2* y la 3*, y puse el coche a 170-180 en cuarta, en que régimen puedo ver la máxima pootencia??? Se lo comenté a un amigo que entiende de coches y me dijo que no me guaraní de estos aparatos, o que pude meter algún valor mal, pero yo puse todo como me dijisteis,.
    Un saludo

    Quizás tengas configurados los parámetros para el motoro 1.7 CDTI de 125 CV.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por galopante Dom 11 Dic 2011 - 14:44

    no te asustes y con el 1.4turbo solo e conseguido sacar 105cv un par de 125nm q es una caca no se q estara mal puesto jajaja

    saludos
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por Aqualung Dom 11 Dic 2011 - 15:37

    lorensz_81 escribió:
    Aqualung escribió:
    marcegg escribió:
    Aqualung escribió:¿Cómo se puede conectar el PC al coche?

    por bluethood

    Y si no tenemos bluetooth en el PC? xD

    Pues como hice yo, un usb cn bluetooth. Baratos y son micro pekeños!!

    Gracias! Y ahora: qué programa usamos y para qué sirven?
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por miko10 Dom 11 Dic 2011 - 21:54

    JavY_SFH escribió:
    miko10 escribió:a ver una preguntilla:
    Estuve un par de veces probando la aceleracion de 0-100 y la marca que conseguí fueron 9,4 seg., pero en cuanto a potencia sólo logré rendir 126 cv a 3750 rpm, llegué a esprimir la 2* y la 3*, y puse el coche a 170-180 en cuarta, en que régimen puedo ver la máxima pootencia??? Se lo comenté a un amigo que entiende de coches y me dijo que no me guaraní de estos aparatos, o que pude meter algún valor mal, pero yo puse todo como me dijisteis,.
    Un saludo

    Quizás tengas configurados los parámetros para el motoro 1.7 CDTI de 125 CV.

    No no, tengo todo segun me dijo indio y lo que tenia que poner para el de 2.0 lo puse, que solo variaba la cilindrada y el peso del coche

    galopante escribió:no te asustes y con el 1.4turbo solo e conseguido sacar 105cv un par de 125nm q es una caca no se q estara mal puesto jajaja

    saludos
    Pues parece que a los dos nos faltan 35 cv!!!!!!!!!!!!!!
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por galopante Mar 13 Dic 2011 - 0:15

    algun fallo del programa no se no lo comprendo pero tambien me faltan 75nm de par segun especificaciones jaja

    saludos
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por lorensz_81 Dom 18 Dic 2011 - 15:09

    Necesito monitorizar el astra h de un coleguilla que es de este foro para borrarselo pero el programilla que tengo para mi G no vale para el H.

    Qu programa estais utilizando quienes tengais un H para ver y borrar DTCs!??

    Gracias!!!
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por widowmaker Dom 25 Dic 2011 - 23:39

    Yo he conseguido 99'5cv de 100cv, así que debe estar bien!
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por lorensz_81 Lun 26 Dic 2011 - 3:27

    widowmaker escribió:Yo he conseguido 99'5cv de 100cv, así que debe estar bien!

    Con que software lo has hecho??
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por widowmaker Lun 26 Dic 2011 - 11:22

    lorensz_81 escribió:
    widowmaker escribió:Yo he conseguido 99'5cv de 100cv, así que debe estar bien!

    Con que software lo has hecho??

    Con Torque!
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por widowmaker Lun 26 Dic 2011 - 11:27

    Aquí os lo dejo; Astra H 1.7 100cv:



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Un saludo!
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por widowmaker Lun 26 Dic 2011 - 11:31

    Por cierto con llantas de 18" y neumáticos 225/40/18

    Un saludo!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por miko10 Lun 26 Dic 2011 - 12:22

    Y como los alcanzaste¿? me refiero a que marcha y velocidad, a ver si consigo algo...

    Un saludo
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por widowmaker Lun 26 Dic 2011 - 13:30

    miko10 escribió:Y como los alcanzaste¿? me refiero a que marcha y velocidad, a ver si consigo algo...

    Un saludo

    Pues fue ayer, nunca había hecho un 0 a 100 y casualidad pasé por una carretera que no había nadie, paré a un lado, en el Torque puso "Ready" y ahí que fui, 1º, 2º y 3º hasta las 3.200 vueltas más o menos porque a partir de ahí mi coche pierde fuerza... a qué velocidad pues no lo sé, todo lo que sale en la foto es de ese 0 a 100 que hice, no había cálculos de antes.

    Un saludo!!
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por JavY_SFH Lun 26 Dic 2011 - 21:59

    widowmaker escribió:
    miko10 escribió:Y como los alcanzaste¿? me refiero a que marcha y velocidad, a ver si consigo algo...

    Un saludo

    Pues fue ayer, nunca había hecho un 0 a 100 y casualidad pasé por una carretera que no había nadie, paré a un lado, en el Torque puso "Ready" y ahí que fui, 1º, 2º y 3º hasta las 3.200 vueltas más o menos porque a partir de ahí mi coche pierde fuerza... a qué velocidad pues no lo sé, todo lo que sale en la foto es de ese 0 a 100 que hice, no había cálculos de antes.

    Un saludo!!

    Pues me parece un tiempo de 0-100 cojonudo.
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por juanbcn04 Jue 29 Dic 2011 - 19:07

    wenas chicos e estado investigando y e encontrado una tienda o como se pueda llamar quer venden diagnosis tanto el aparato como el cable adaptador para astras f de 10 pines si hacemos una compra conjunta de 5 aparatos o mas nos hace un poco de descuento nos saldria a 55 euros de los 70 que vale con envio y todo si alguien esta dispuesto a comprar que lo diga y hablo con el chabal
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por miko10 Jue 29 Dic 2011 - 19:38

    widowmaker escribió:
    miko10 escribió:Y como los alcanzaste¿? me refiero a que marcha y velocidad, a ver si consigo algo...

    Un saludo

    Pues fue ayer, nunca había hecho un 0 a 100 y casualidad pasé por una carretera que no había nadie, paré a un lado, en el Torque puso "Ready" y ahí que fui, 1º, 2º y 3º hasta las 3.200 vueltas más o menos porque a partir de ahí mi coche pierde fuerza... a qué velocidad pues no lo sé, todo lo que sale en la foto es de ese 0 a 100 que hice, no había cálculos de antes.

    Un saludo!!

    Claro, ahora que miro bien la foto tiene 99,5 cv a 3600 rpm, que como cuentas alcanzaste en tercera. Yo tendre que volver a mirar, pero creo que alcance en tercera las 3750 rpm y no me marco mas de los 126 cv, debo de tener algo mal, porque el 0-100 lo hice en 9,4 creo, pero supongo que se mejoraria, y para eso tendria que tirar mas de los 126cv creo yo...

    Un saludo
    askatuak
    askatuak
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 32

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por askatuak Mar 3 Ene 2012 - 10:17

    Por fin tengo el obd II puesto en mi coche que ganas!!! pero... no he conseguido que me saque el porcentaje de gasolina ni consumos ni nada parecido solo rpm y esas cosas. Como saca el porcentaje de gasolina?

    Un saludo!!! y gracias compañeros!!
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por chinubrio Mar 3 Ene 2012 - 12:32

    Con el torque, en las pantallas de los relojes dejas el dedo apretao en la pantalla y te sale un menú en el que tienes que pulsar en añadir pantalla, eliges el tipo de dial que quieres y se te abre otro menu, en que tienes que elegir "fuel level" eso es el porcentaje de carburante en el deposito.


    El tema de los caballos es muy muy relativo, y poco fiable, ya que los calcula basandose en la velocidad gps, el peso del coche que le hayamos configurado y las revoluciones, por lo tanto deberiamos tener el gps bien conectado a los satelites para dar la velocidad exacta en el momento exacto (que normalmente la da un segundo, o unos segundos mas tarde), deberiamos configurar el peso real del coche en el momento de hacer el 0 a 100 (que influye el peso de los ocupantes, la cantidad de carburante en el deposito, la carga del maletero, etc) y sobre todo hacer la prueba en llano, ya que a poco que haya algo de pendiente variara mucho el resultado (tambien varia si hay viento a favor, o en contra, logicamente). Asi que los caballos... para nada fiables.

    A mi el cacharrin me está molando para curiosear, de lo que me cansaré rapido, para ver el precio del consumo por los diferentes caminos a mi trabajo, y para ver las averias tanto de mi astra como de los coches de los amigos. Y le he instalao un plugin que grava video mientras conducimos mostrando los relojes, asi puedo ver mi tipo de conduccion a la vez que veo el comportamiento del coche, tal que así:

    askatuak
    askatuak
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 32

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por askatuak Mar 3 Ene 2012 - 12:38

    chinubrio escribió:Con el torque, en las pantallas de los relojes dejas el dedo apretao en la pantalla y te sale un menú en el que tienes que pulsar en añadir pantalla, eliges el tipo de dial que quieres y se te abre otro menu, en que tienes que elegir "fuel level" eso es el porcentaje de carburante en el deposito.


    El tema de los caballos es muy muy relativo, y poco fiable, ya que los calcula basandose en la velocidad gps, el peso del coche que le hayamos configurado y las revoluciones, por lo tanto deberiamos tener el gps bien conectado a los satelites para dar la velocidad exacta en el momento exacto (que normalmente la da un segundo, o unos segundos mas tarde), deberiamos configurar el peso real del coche en el momento de hacer el 0 a 100 (que influye el peso de los ocupantes, la cantidad de carburante en el deposito, la carga del maletero, etc) y sobre todo hacer la prueba en llano, ya que a poco que haya algo de pendiente variara mucho el resultado (tambien varia si hay viento a favor, o en contra, logicamente). Asi que los caballos... para nada fiables.

    A mi el cacharrin me está molando para curiosear, de lo que me cansaré rapido, para ver el precio del consumo por los diferentes caminos a mi trabajo, y para ver las averias tanto de mi astra como de los coches de los amigos. Y le he instalao un plugin que grava video mientras conducimos mostrando los relojes, asi puedo ver mi tipo de conduccion a la vez que veo el comportamiento del coche, tal que así:



    y ese plugin de donde lo has descargado? lo de la gasolina te lo saca automaticamente? porque a mi no me aparece nada jeje.

    saludos y gracias.

    En otro sitio creo que he leido que te dice el consumo medio eso es posible?
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por chinubrio Mar 3 Ene 2012 - 12:49

    Si, a mi me da el consumo medio, porcentaje del deposito, precio del fuel gastado en viaje, etc.

    El plugin aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    askatuak
    askatuak
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 32

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por askatuak Mar 3 Ene 2012 - 13:02

    chinubrio escribió:Si, a mi me da el consumo medio, porcentaje del deposito, precio del fuel gastado en viaje, etc.

    El plugin aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    genial intentare investigar algo, muchas gracias!!!
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por rqueralt Lun 9 Ene 2012 - 12:16

    Hola, otro que se une a este club, hoy he recibido mi ELM327 y lo he conectado, a finales de la semana que viene ya os contare como va, que ahora estoy de exámenes y no puedo probarlo. Lo único que he visto es que las revoluciones en relenti el torque me dice que tengo 950 y el coche me marca 750, vamos que no me sale como en la imagen del primer post. Pero a las 2000 si que me marca bien, no se ya me lo mirare con mas tranquilidad la próxima semana.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por Aqualung Lun 9 Ene 2012 - 19:54

    rqueralt escribió:Hola, otro que se une a este club, hoy he recibido mi ELM327 y lo he conectado, a finales de la semana que viene ya os contare como va, que ahora estoy de exámenes y no puedo probarlo. Lo único que he visto es que las revoluciones en relenti el torque me dice que tengo 950 y el coche me marca 750, vamos que no me sale como en la imagen del primer post. Pero a las 2000 si que me marca bien, no se ya me lo mirare con mas tranquilidad la próxima semana.

    De Sant Vicenç??? Yo de Pallejà!
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por rqueralt Vie 13 Ene 2012 - 10:22

    Pues si, soy del lado de tu pueblo.

    Ah! Mirando la configuracion del perfil del coche en el Torque, he visto que el fallo estaba en el numero de las revoluciones. Ponía por defecto 7000 y mi coche marca 8000, cambiando eso ya marca bien.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 5 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por Gárate Vie 13 Ene 2012 - 10:40

    Pues yo lo pedí ayer porque por fin he cambiado a movil android, asi que cuando me llegue la proxima semana y lo pruebe ya os cuento!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:58