WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

[BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

maxmafia
maxmafia
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 122

[BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

Mensaje por maxmafia el Miér 9 Abr 2014 - 19:46

Y ya que estamos... ¿qué diferencias habría entre el elm327 estos y el OpCom? Qué puedo hacer hoy por hoy con uno que no pueda hacer con el otro en el Astra J ???

Lo digo por si merece la pena gastar un poquito más en el OpCom...  Wink
koskar
koskar
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 366

[BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

Mensaje por koskar el Vie 18 Abr 2014 - 19:52

Bueno pues ya probe el cacharrito y le metía lo de la temperatura del aceite y me marca máxima de 61ºC y hp 143 a 3710rpm. No se que tipo de caballos está marcando. Pero bueno seguiré investigando.
Saludos.
nemesys66
nemesys66
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por nemesys66 el Sáb 19 Abr 2014 - 11:06

hola hp es la abreviatura de (horse power ) caballos de vapor  y practicamente es igual la equivalencia entre entre cv y hp   143hp son 145cv +-
koskar
koskar
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 366

Mensaje por koskar el Sáb 19 Abr 2014 - 19:24

Ok, gracias por la aclaración. Yo lo que no entiendo es que había alguien que decía que le marcaba mal la temperatura del aceite y a mi esa temperatura me parece correcta, utilizó toque pro y además la temperatura empieza en 50°C . Había otro forero que decía que le empezaba a marcar-20°C.
obinter
obinter
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por obinter el Dom 20 Abr 2014 - 0:16

koskar escribió:Ok, gracias por la aclaración. Yo lo que no entiendo es que había alguien que decía que le marcaba mal la temperatura del aceite y a mi esa temperatura me parece correcta, utilizó toque pro y además la temperatura empieza en 50°C . Había otro forero que decía que le empezaba a marcar-20°C.

Pues ese soy yo jejeje. También tengo el toque pro y me marca -20 grados. Mi cacharrito es versión 1.5
viglbla
viglbla
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por viglbla el Vie 27 Jun 2014 - 9:15

Alguien que haya hecho lecturas de su ecu me podria decir a que presion le sopla el turbo del 1.7 125cv en mantenido?
Un saludo.
Macarrastra
Macarrastra
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 164

Mensaje por Macarrastra el Lun 25 Ago 2014 - 12:56

Algun programa en particular que lea los codigos de error del astra j?? en principio seria para iphone pero el dashcommand no me lee la mitad de las cosas.

Es que me sale el tipo de erro de FALLO GRAVE ACUDA A QUE L PEGUEN UN SABLAZO EN SU CONCESIONARIO; le conecto el ELM37 y con el dashcommand no me sale ningun error. Tambien he probeado cone EOBD-Facile y no me sale ningun error.
Gárate
Gárate
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5477

Mensaje por Gárate el Lun 25 Ago 2014 - 13:13

Yo el único que he probado es el Torque, pero a mí nunca me ha leído ninguno, tampoco sé si lo hay para apple, si quieres probar...
Macarrastra
Macarrastra
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 164

Mensaje por Macarrastra el Lun 25 Ago 2014 - 18:48

Gracias pero Torque solo está para android!!! Crying or Very sad
Gárate
Gárate
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5477

Mensaje por Gárate el Lun 25 Ago 2014 - 23:14

Vaya! No he dicho nada entonces... Rolling Eyes
tatostrom
tatostrom
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por tatostrom el Miér 12 Nov 2014 - 13:19

Hola a todos, en mi lucha continua por no depender del concesionario para cada vez que tengo que limpiar los errores del odioso FAP, he probado lo del aparatito ELM bluetooth con la aplicación Torque PRO, sin embargo no consigo que me lea los errores. ¿Alguien con AstraJ ha conseguido leerlos y borrarlos? ¿Podría depender de la marca del aparatejo? ¿De la versión del torque?....

También he intendado hacerme con un adaptador Op.Com, pero los chinos que me lo mandaron me enviaron un cable azul, que pone VAG-KKL y por lo que he leido me dá que me han colao un cable de Volskwagen, pero devolverlo me cuesta más que pedir uno nuevo... ¿Sabéis si se podría usar para conectarlo a un PC y luego poder usar la aplicacion de Opel?

Saludos.
berbena
berbena
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por berbena el Mar 15 Mar 2016 - 12:23

Indio_0000 escribió:Me alegro que os guste, se le da bastante uso y por curiosidad de todos los parametros del coche.

adalkader, el programa no te servira de nada si no compras en aparato ya que no te hace el emparejamiento.

El que compre el aparato y quiera el programa que me lo diga por mp y lo subo a megaupload y le doy el link
Hola Indio, acabo de llegar a este foro, me he leído uno por uno todos los mensajes de las 10 páginas y tengo que decir que muchas gracias por vuestro tiempo, ya sé que hace bastante tiempo que no se escribe nada pero estoy interesado en este aparato de diagnóstico para mi opel.
Le he cambiado una pieza (caudalímetro) y necesito borrar el error. Voy a pedir ELM 327, pero necesito que por favor me envíes el enlace para bajarme el programa torque pro.
Muchas gracias.
berbena
berbena
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por berbena el Mar 15 Mar 2016 - 12:26

widowmaker escribió:Decir que a mi también me ha llegado y funciona genial, ha sido emparejarlo por bluetooth, abrir el programa y se ha puesto en marcha solo. (Astra H 1.7)

Lo he probado en el Vectra A, con adaptador de OBD a OBD2 y no he conseguido hacer que se entienda con la ECU... sigo investigando!

Saludos!!!!
Hola widowmaker,
quería saber si conseguiste que funcionara en el Vectra A, es mi modelo de opel y antes de comprarlo ......
Gracias por todo.
neo_jorge
neo_jorge
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 348

Mensaje por neo_jorge el Mar 26 Jul 2016 - 15:46

tatostrom escribió:Hola a todos, en mi lucha continua por no depender del concesionario para cada vez que tengo que limpiar los errores del odioso FAP, he probado lo del aparatito ELM bluetooth con la aplicación Torque PRO, sin embargo no consigo que me lea los errores. ¿Alguien con AstraJ ha conseguido leerlos y borrarlos? ¿Podría depender de la marca del aparatejo? ¿De la versión del torque?....

También he intendado hacerme con un adaptador Op.Com, pero los chinos que me lo mandaron me enviaron un cable azul, que pone VAG-KKL y por lo que he leido me dá que me han colao un cable de Volskwagen, pero devolverlo me cuesta más que pedir uno nuevo... ¿Sabéis si se podría usar para conectarlo a un PC y luego poder usar la aplicacion de Opel?

Saludos.
a mi igual no consigo que me lea los errores en el cuadro me salta el error de contacte con el taller, pero con el torque pro y 5 programas mas nada, no lee nada ni me borra nada estoy del FAP hasta los huevos
NandoBel
NandoBel
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por NandoBel el Vie 12 Ago 2016 - 14:07

Es interesante este cacharro, menudo brico bueno Indio, enhorabuena, voy a buscar un elm327 para probarlo, la app para IOS que he visto es Dashcommand pero cuesta 10 pavetes la jodía.....me gustaría confirmar con algún forero que se puedem borrar los avisos que creo que es una de las principales caracterísiticas para comprar la app.
Saludos!!
mithcc
mithcc
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1030

Mensaje por mithcc el Vie 15 Feb 2019 - 16:12

Buenas, qué diferencia hay entre el OBD-2 y el Op-COM? Es que quiero comprar un aparatejo de estos para ver la información del coche, y ando bastante pegado en el tema jeje.

Gracias!!

Fecha y hora actual: Miér 19 Jun 2019 - 10:01