Lo digo por si merece la pena gastar un poquito más en el OpCom...

koskar escribió:Ok, gracias por la aclaración. Yo lo que no entiendo es que había alguien que decía que le marcaba mal la temperatura del aceite y a mi esa temperatura me parece correcta, utilizó toque pro y además la temperatura empieza en 50°C . Había otro forero que decía que le empezaba a marcar-20°C.
Hola Indio, acabo de llegar a este foro, me he leído uno por uno todos los mensajes de las 10 páginas y tengo que decir que muchas gracias por vuestro tiempo, ya sé que hace bastante tiempo que no se escribe nada pero estoy interesado en este aparato de diagnóstico para mi opel.Indio_0000 escribió:Me alegro que os guste, se le da bastante uso y por curiosidad de todos los parametros del coche.
adalkader, el programa no te servira de nada si no compras en aparato ya que no te hace el emparejamiento.
El que compre el aparato y quiera el programa que me lo diga por mp y lo subo a megaupload y le doy el link
Hola widowmaker,widowmaker escribió:Decir que a mi también me ha llegado y funciona genial, ha sido emparejarlo por bluetooth, abrir el programa y se ha puesto en marcha solo. (Astra H 1.7)
Lo he probado en el Vectra A, con adaptador de OBD a OBD2 y no he conseguido hacer que se entienda con la ECU... sigo investigando!
Saludos!!!!
a mi igual no consigo que me lea los errores en el cuadro me salta el error de contacte con el taller, pero con el torque pro y 5 programas mas nada, no lee nada ni me borra nada estoy del FAP hasta los huevostatostrom escribió:Hola a todos, en mi lucha continua por no depender del concesionario para cada vez que tengo que limpiar los errores del odioso FAP, he probado lo del aparatito ELM bluetooth con la aplicación Torque PRO, sin embargo no consigo que me lea los errores. ¿Alguien con AstraJ ha conseguido leerlos y borrarlos? ¿Podría depender de la marca del aparatejo? ¿De la versión del torque?....
También he intendado hacerme con un adaptador Op.Com, pero los chinos que me lo mandaron me enviaron un cable azul, que pone VAG-KKL y por lo que he leido me dá que me han colao un cable de Volskwagen, pero devolverlo me cuesta más que pedir uno nuevo... ¿Sabéis si se podría usar para conectarlo a un PC y luego poder usar la aplicacion de Opel?
Saludos.
A toliyo85 le gusta esta publicaciòn
A opelpepe le gusta esta publicaciòn
Chachon escribió:El otro día se me subió la temperatura a tope, fallos motor, tuve que parar, no estaba excesivamente caliente ni había tirado el agua, puse el torque y me daba avería p2428, temperatura de gases de escape, le di a borrar historico errores, se apagó la Luz, la temperatura volvió a funcionar, continúe la marcha, al día siguiente lo lleve al mecánico y me dijo que estaba bien, que si volvía a hacerlo se lo llevara, conclusión, me ahorre los 120 pavos más lo que te metan, ya amortice con creces los 2 euros que cuesta el obd2 y la app torque gratis