WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
mithcc
chemagan
myle
Fitahxc
molinero
El Vengador
slapgtc
Saxito@Tech
MARTINM
jlugarci
Z_AstraJ
Jonuba
Gabi132
bigreef
salo0o
alejandro.gp.33
HIDALGO17
david.gtc
MartoAU
Liebre
kurruskito
pintxeti
RaulJ
LetiAstra
c-astrillo
keto
portuk90
drober_ponfe
yehapajaro
klangwelt
zaldu
thecr@w
juan varela
Dani110
Taby
josemos
quemasteda
miko10
JavY_SFH
koke 3000
peter_03
mariusz
Andres0
jose1988
donomar
juanbomb
perik50
coyote
Gárate
obinter
54 participantes

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? Empty ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por obinter Mar 26 Jun 2012 - 23:42

    Las pastillas delanteras me han durado solo 30000 Km. Me parece muy poco. Cuanto os ha durado a vosotros?????? Me piden 115 € de cambiarlas
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5499
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Gárate Mar 26 Jun 2012 - 23:57

    Madre mia me parecen poquisimos! O frenas muchisimo o algo raro ha pasado..yo por ahora llevo 51.000 y pico y todavia no tengo intencion de cambiarlas aunque en la segunda revision me dijeran que las fuera observando porque ya andaban algo tocadas...
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por coyote Miér 27 Jun 2012 - 0:24

    yo llevo 41.000 y de momento sin problema.
    perik50
    perik50
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2012
    Edad : 47

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por perik50 Miér 27 Jun 2012 - 10:23

    Buenas,

    34000 kilómetros y sin problemas. Utiliza mas el freno motor...... es broma.

    Tal vez si lo utilizas mucho para callejear.... Yo hago mucha autovía.

    Un saludo.
    juanbomb
    juanbomb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Edad : 44

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por juanbomb Miér 27 Jun 2012 - 10:49

    Daros cuenta que se trata de un coche automatico,el cual retiene menos el freno motor
    y hay que tirar mas de freno por lo cual el gasto de pastillas sera superior.Si toca cambiarlas pues toca y solo un consejo,frenar usando el modo secuencial de la caja de cambios,bajando marchas antes que si lo haria en D para tocar menos los frenos.Un saludo....
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por donomar Miér 27 Jun 2012 - 11:02

    A todos los que conozco que tienen un aotumatico les pasa eso, las pastillas no les dura nada, es un incoveniente, hasta para aparcar estan pisando el freno.
    jose1988
    jose1988
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 35

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por jose1988 Miér 27 Jun 2012 - 15:41

    yo llevo 45000 y demomento nada
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Andres0 Miér 27 Jun 2012 - 18:01

    56.000km y aún duran.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por mariusz Miér 27 Jun 2012 - 18:46

    yo no me acuerdo bien pero creo que las pastillas y los discos he cambiado con poco mas de 20.000km,eso si las pastillas he tenido que cambiar porque los discos delanteros se desformaron lo que provocaba que el volante vibraba mucho al frenar en alta velocidad

    frenos traseros tengo bien,ahora mi coche tiene 40.000km

    salu2
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por peter_03 Miér 27 Jun 2012 - 19:22

    Yo también llevo 45000 y ningun problem
    koke 3000
    koke 3000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 33

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por koke 3000 Miér 27 Jun 2012 - 19:50

    70.000 km y el año pasado paso la revision, tendre que mirar para agosto que paso la siguiente
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por obinter Miér 27 Jun 2012 - 20:07

    Me va a tocar frenar como los picapiedra, con los pies.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por obinter Jue 28 Jun 2012 - 20:52

    Bueno ya me han cambiado las pastillas y me han dado las viejas. Vaya sistema mas cutre para avisar del desgaste de pastillas. Tiene un hierro en forma de codo que mientras tiene pastilla no toca el disco. Cuando estan para cambiar el hierro empieza a rozar el disco y hace un ñic ñic metalico, que es lo que me hacia a mi. Curiosamente una rueda tocaba y la otra aun le faltaba medio milimetro
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por JavY_SFH Jue 28 Jun 2012 - 21:46

    obinter escribió:Bueno ya me han cambiado las pastillas y me han dado las viejas. Vaya sistema mas cutre para avisar del desgaste de pastillas. Tiene un hierro en forma de codo que mientras tiene pastilla no toca el disco. Cuando estan para cambiar el hierro empieza a rozar el disco y hace un ñic ñic metalico, que es lo que me hacia a mi. Curiosamente una rueda tocaba y la otra aun le faltaba medio milimetro

    Creo que son todas así, llevan ese chivato acústico, así que cuando chirrían es que se acercan a su fin.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por miko10 Vie 3 Ago 2012 - 13:40

    Pues yo ahora llevo 72000 km y creo que las delanteras les puede ir tocando, pedi ahora presupuesto en la opel y en algun taller y en la opel las que lleva montadas me las cambian por 116 euros creo recordar, y en otros talleres me cobran sobre 15-25 euros por cambiarlas y luego el precio de la pastilla, que me ofrecieron pues desde unas necto a 66 euros(me dijo que eran algo ruidosas), unas Lucas (creo)y unas Birling (creo, y estas creo que me dijo que eran de ferodo) estas ultimas por 80 y pico euros y mano de obra (25 euros) y el iva(18%).

    Estos ultimos me parecen algo caros, asi que voy a mirar el lunes otro taller y sino ire a la Opel, aunque al preguntarle que marca de pastillas ponian, no supo decirme, de hecho me dijo que "ni puta idea"...lo cual siempre genera un poco menos de confianza
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por obinter Vie 3 Ago 2012 - 13:57

    En la caja de las pastillas pone Opel GM y made in Itali. Al saber quien lo fabrica
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por miko10 Vie 3 Ago 2012 - 16:44

    y por cuanto te salieron¿?si se puede saber claro esta...son las delanteras¿?¿?

    UN saludo
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por obinter Vie 3 Ago 2012 - 18:08

    miko10 escribió:y por cuanto te salieron¿?si se puede saber claro esta...son las delanteras¿?¿?

    UN saludo

    Las delanteras, 115 con iva en la opel. En otros talleres independientes me salia 25€ menos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 316
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por quemasteda Vie 3 Ago 2012 - 18:42

    34.000 y de moento na de na...Freno muy poco casi lo justo...motivo ? siempre mantengo mucho la distancia entre coches..Nunca en mi vida me entro el ABS en los 5 coches que he tenido... y no soy un Flandersssssss



    Salute
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por miko10 Vie 3 Ago 2012 - 19:58

    obinter escribió:
    miko10 escribió:y por cuanto te salieron¿?si se puede saber claro esta...son las delanteras¿?¿?

    UN saludo

    Las delanteras, 115 con iva en la opel. En otros talleres independientes me salia 25€ menos

    Optaste por la Opel pòr algo en concreto¿?¿? porque las pastillas ni ellos saben si son buenas o no, y si el precio es un poco mas caro...

    Un saludo
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por obinter Sáb 4 Ago 2012 - 11:32

    miko10 escribió:
    obinter escribió:
    miko10 escribió:y por cuanto te salieron¿?si se puede saber claro esta...son las delanteras¿?¿?

    UN saludo

    Las delanteras, 115 con iva en la opel. En otros talleres independientes me salia 25€ menos

    Optaste por la Opel pòr algo en concreto¿?¿? porque las pastillas ni ellos saben si son buenas o no, y si el precio es un poco mas caro...

    Un saludo

    Opte por Opel porque por 25€ no me quise complicar al estar en garantia. Se que no tengo obligacion de cambiarlas alli, pero luego se agarran a un clavo ardiendo. Si me vuelven a durar tan poquitos Km fijo me voy a otro sitio que me pongan otra marca
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por miko10 Sáb 4 Ago 2012 - 11:51

    gracias por la info, preguntare los presupuestos el lunes a ver que hago...
    koke 3000
    koke 3000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 33

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por koke 3000 Mar 7 Ago 2012 - 15:22

    Bueno pues 72.000 km y esta semana a revision me chirrian las ruedas al girar muchisimo, A que debe ser debido ese sonido?? este sabado voy a revision asi que toca cambiarlas haber. Alguen me podria decir que son los Guardapolvos y que me valdria cambiarlos? Gracias un saludo!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Invitado Mar 7 Ago 2012 - 18:35

    hola es aleatorio a mi me duran sobre 171.ooo kilometros de echo eso les hice en en anterior coche,el ferodo estaba cristalizado y no habian entrado en los chivatos todavia,todo depende de lo que te cuelgues del freno en la conduccion,si abusas mucho de el freno te duraran poco las pastillas.

    saludos!
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por obinter Mar 7 Ago 2012 - 20:54

    koke 3000 escribió:Bueno pues 72.000 km y esta semana a revision me chirrian las ruedas al girar muchisimo, A que debe ser debido ese sonido?? este sabado voy a revision asi que toca cambiarlas haber. Alguen me podria decir que son los Guardapolvos y que me valdria cambiarlos? Gracias un saludo!!!

    Chirrian porque el hierro que hace de testigo roza el disco. Toca cambiar pastillas. Los guardapolvos (un fuelle de goma que protege la transmision) estan junto a la rueda. No es caro cambiarlos. Solo se cambian si se rompen. Pero veo que tienes un astra G. Ya tendran tiempo

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 5:39