WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
mithcc
chemagan
myle
Fitahxc
molinero
El Vengador
slapgtc
Saxito@Tech
MARTINM
jlugarci
Z_AstraJ
Jonuba
Gabi132
bigreef
salo0o
alejandro.gp.33
HIDALGO17
david.gtc
MartoAU
Liebre
kurruskito
pintxeti
RaulJ
LetiAstra
c-astrillo
keto
portuk90
drober_ponfe
yehapajaro
klangwelt
zaldu
thecr@w
juan varela
Dani110
Taby
josemos
quemasteda
miko10
JavY_SFH
koke 3000
peter_03
mariusz
Andres0
jose1988
donomar
juanbomb
perik50
coyote
Gárate
obinter
54 participantes

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    koke 3000
    koke 3000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 33

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por koke 3000 Lun 13 Ago 2012 - 15:11

    Pastillas cambiadas !
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por josemos Lun 13 Ago 2012 - 16:06

    pues yo hoy mismo e dejado el coche apara hacer cambio de aceite y filtros y pastillas tiene 45000km,decir que yo le hago los cambios de aceite cada 15000km,a las siete lo recojo,ya os dire cuanto fue la clavada.no les a dado tiempo a cambiarme las pastillas,pero por el resto ,filtro y aceite 213,18,y me pasaron una campaña de la botella de refigerante,que aunque la mia estaba bien pareceser que por precaucion habia que cambiarla ,mañana las pastillas,saludos.(ya se me fue el presupuesto de las taloneras irmscher:cry: ).
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por josemos Mar 14 Ago 2012 - 19:11

    bueno pues hoy ya me cambiaron las pastillas delanteras el coste a sido de 136 euros que sumados al aceite y filtros de ayer suma un total de 349,18 ,que no es poco,saludos.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por obinter Mar 14 Ago 2012 - 19:25

    koke 3000 escribió:Pastillas cambiadas !

    Y cuanto has pagado????
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por josemos Mar 14 Ago 2012 - 19:28

    por las pastillas delanteras 136 euros
    koke 3000
    koke 3000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 33

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por koke 3000 Jue 16 Ago 2012 - 15:29

    Yo por las delanteras he pagado 115€ ahora toca poner los faros que rayada!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Taby Jue 16 Ago 2012 - 16:06

    Hola.

    30.000 km y de momento sin sintomas de desgaste. Por cierto, creo haber leido en un post que no avisa por ordenador ni chivato del desgaste, sino que lo hace son un avisador sonoro instalado en las mismas pastillas... es cierto?

    Saludos.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por obinter Jue 16 Ago 2012 - 18:50

    Taby escribió:Hola.

    30.000 km y de momento sin sintomas de desgaste. Por cierto, creo haber leido en un post que no avisa por ordenador ni chivato del desgaste, sino que lo hace son un avisador sonoro instalado en las mismas pastillas... es cierto?

    Saludos.

    Si. Yo he tenido las pastillas desgastadas en la mano. Es un hierro en forma de L que empieza a rozar el disco y chirria o hace ñic ñic. Es cutre pero efectivo. No se oye muy alto pero se oye
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Taby Jue 16 Ago 2012 - 19:04

    obinter escribió:
    Taby escribió:Hola.

    30.000 km y de momento sin sintomas de desgaste. Por cierto, creo haber leido en un post que no avisa por ordenador ni chivato del desgaste, sino que lo hace son un avisador sonoro instalado en las mismas pastillas... es cierto?

    Saludos.

    Si. Yo he tenido las pastillas desgastadas en la mano. Es un hierro en forma de L que empieza a rozar el disco y chirria o hace ñic ñic. Es cutre pero efectivo. No se oye muy alto pero se oye

    Muchas gracias por la información.

    Desconocia ese dato aunque me llamó la atencion que un coche tan moderno y electrónico no tuviera chivato (mi antiguo coche lo tenia), me recordaba haber leido que no lo tenia... pero me costaba creerlo.

    De nuevo agradecido por la información. Un +1 para ti por el dato.

    Saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 316
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por quemasteda Dom 26 Ago 2012 - 10:42

    Taby escribió:Hola.

    30.000 km y de momento sin sintomas de desgaste. Por cierto, creo haber leido en un post que no avisa por ordenador ni chivato del desgaste, sino que lo hace son un avisador sonoro instalado en las mismas pastillas... es cierto?

    Saludos.



    36.000 Km y espero que dure mas....Por cierto cuales pastillas pondriais que sean buenas y sirva para nuestro coche astraj. Yo siempre puse NECTOR altas prestaciones. Ahora que vaya precios que nos meten por poner unas pastillas , esto es un atraco.



    salute
    Dani110
    Dani110
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 34

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Dani110 Miér 10 Abr 2013 - 21:55

    Hola a mi me a sucedido esta tarde eso que ha empezado a chillarme una cosa en la rueda delantera derecha y me han dicho que las pastillas estan mal tambien me han dicho que no mueva el coche hasta que lo cambie ya que dicen que esos chivatos que llevan de vez en cuando vienen mal y pueden joder el disco asi que el sabado por la mañana le llevare a que me las cambien las delanteras por 77€ ¿como lo veis? a todo esto mi coche tiene 55000km y a los 30000km tuve tambien un problema que e leido que a alguien le a pasado que la rueda trasera izq hacia un ruido muy fuerte y la solucion que a mi me hicieron fue lijarme la pastilla y ya no volvio a sonar. Eso si de aqui al sabado a moverme con el coche de la novia ¡lo que voy a echar yo de menos a mi astra!!!!!
    juan varela
    juan varela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/10/2012
    Edad : 34

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por juan varela Miér 10 Abr 2013 - 22:22

    Yo lo que noto en mi astra es el peso,porque me obliga a frenar demasiado.espero que llegue mas alla de los 30000 km, porque entre frenos y filtro fap, que he leido en otro post, me paso a la bici
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por thecr@w Jue 11 Abr 2013 - 2:54

    Dani110 escribió:Hola a mi me a sucedido esta tarde eso que ha empezado a chillarme una cosa en la rueda delantera derecha y me han dicho que las pastillas estan mal tambien me han dicho que no mueva el coche hasta que lo cambie ya que dicen que esos chivatos que llevan de vez en cuando vienen mal y pueden joder el disco asi que el sabado por la mañana le llevare a que me las cambien las delanteras por 77€ ¿como lo veis? a todo esto mi coche tiene 55000km y a los 30000km tuve tambien un problema que e leido que a alguien le a pasado que la rueda trasera izq hacia un ruido muy fuerte y la solucion que a mi me hicieron fue lijarme la pastilla y ya no volvio a sonar. Eso si de aqui al sabado a moverme con el coche de la novia ¡lo que voy a echar yo de menos a mi astra!!!!!

    77€??? affraid affraid affraid En un taller oficial Opel???, de qué marca?, donde?, a mi no me hace falta, pero para tomar nota de ello.

    Lo que le tengo que pasar ahora es la primera revisión por cumplir el año, preguntaré precios a ver donde es mas barato

    Saludos.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por zaldu Jue 11 Abr 2013 - 20:22

    Yo cambié las delanteras la semana pasada con 52.000 kms y 120 euros más o menos, más el filtro gasoil, un total de 240 euros...
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Andres0 Vie 12 Abr 2013 - 3:11

    65.000km las delanteras, las traseras creo que llegarán a los 100.000km. Me ha costado casi 140€, de los cuales 96€ son de las pastillas y el resto mano de obra...
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por obinter Vie 12 Abr 2013 - 21:37

    Andres0 escribió:65.000km las delanteras, las traseras creo que llegarán a los 100.000km. Me ha costado casi 140€, de los cuales 96€ son de las pastillas y el resto mano de obra...

    Te han durado el doble que a mi. Supongo que haras mucha autopista
    Por cierto a mi me cobraron en la Opel 115 € por las delanteras
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 316
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por quemasteda Sáb 13 Abr 2013 - 21:07

    Hablais de cambios de pastillas y precios pero no decir las marcas que poneis, porque no es lo mismo unas que otras

    salute
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Andres0 Dom 14 Abr 2013 - 0:09

    Las que me han puesto son unas Valeo. Y si, hago bastante autopista, y como vivo en un pueblo no me como atascos día si y día también.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por obinter Dom 14 Abr 2013 - 18:49

    Yo no se la marca. Son las de opel. En la caja pone GM made in Itali
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por klangwelt Dom 16 Jun 2013 - 0:42

    10 mil km y me dicen de cambiar pero solo las delanteras,cómo lo veis??? Deben hacerse cargo en la casa??? El coche aún tiene garantía oficial hasta noviembre. Jc
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013 - 0:46

    poco te han durado,no es normal,yo las ultimas que cambie con 180.000 kilómetros y todavía quedaba ferodo,eso si estaban cristalizadas,el jefe de taller se echaba las manos a la cabeza.
    saludos!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Taby Dom 16 Jun 2013 - 10:50

    A mi en mis anteriores coches me duraban 60-70 mil km, y a veces se las cambiaba por el ruido que hacian aunque no estuviesen gastadas.
    Yo es que quemo poco freno, si llego a un cruce, rotonda, semaforo, dejo de acelerar desde muy atras, y va el coche parandose por su propia inercia, por lo que los frenos salvo una urgencia no los machaco en exceso, y el coche tambien ahorra algo de combustible, jejeje... que esta la vida muy cara!
    Saludos.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por yehapajaro Dom 16 Jun 2013 - 10:56

    :scratch:Estoy alucinando... yo tengo 70.000km y aún no he cambiado ningunas, si es verdad que uso poco los frenos ya que suelo acompañarlo de reducciones de marchas.
    ¿Sabeis con cuanto espesor de pastillas habria que cambiarlas o están cerca del fin de su vida útil?
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por zaldu Dom 16 Jun 2013 - 11:22

    Se suele notar por el ruido que hacen, un chillido metalico desagradable cada vez que frenas, eso lo notarás enseguida cuando lleguen al fin de su vida util.

    Yo soy de frenar bastante y también muy maniático para todo y no me gusta apurar nada. Hasta la ITV a veces la paso una o dos semanas antes por si se me pasa....
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por JavY_SFH Dom 16 Jun 2013 - 11:28

    Llevo 60.000 kms y aún queda mucha pastilla en las 4 ruedas. Como dice el compañero, al aproximarme a cedas, rotondas, semáforos, etc dejo caer el coche desde bastante atrás, ahorrando freno y combustible. 

    Eso sí, me chirrían ligeramente, pero no los cambiaré hasta que no estén gastados o en alguna revisión me digan que están cristalizados. Acabo de pasar la tercera revisión y no me han dicho nada.

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 4:35