WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Duda: Filtro de Particulas diesel lleno, por favor no se detenga

Comparte
colpix31
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 407

Re: Duda: Filtro de Particulas diesel lleno, por favor no se detenga

Mensaje por colpix31 el Miér 15 Feb 2017 - 8:52

pues me despreocupo entonces, muchas gracias compañeros 
wapeton
a17dts
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 44

Re: Duda: Filtro de Particulas diesel lleno, por favor no se detenga

Mensaje por a17dts el Vie 17 Feb 2017 - 2:35

colpix31 escribió:Ayer me paso algo muy raro la verdad, al salir del curro me encontré  con un compañero que hacía tiempo que no veía pues nos pusimos a hablar y al de unos minutos estando el coche en punto muerto con el freno de mano puesto me salto el mensaje de “filtro de partículas lleno no se detenga”  y  el icono en el cuadro de mandos  de rigor, de la misma le dije me piro vampiro y según metí marcha y empecé a rodar se quito, no se si no darle importancia o es una señal de que el sensor esta algo tocado, por si acaso el camino a casa lo realice en marchas cortas con las revoluciones altas.
A mi me ha pasado algo parecido hace tiempo y todo Ok. No te preocupes, al estar mucho rato al ralenti se vuelve un poco loco. Luego aceleras un poco y ya vuelve todo a la normalidad y se apaga el aviso. Un saludo

Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017 - 13:00