WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
hfajabe
Saxito@Tech
Alvin Lord Alvin
Mc_Cain
astranx
acid87
pachy_loder
Husker84
deivi43
llorinte
sirigle
Toniav
juan19
Alvarolpz
morut
atruzete
charlios
fizban
Oskarbar
marcos113
wre
MBL83
unlafor
Frig
quemasteda
misterpiru
mcanosag
kalimotxo
JoseTRI
luthor
vocesspa
goku1976
El Vengador
ninodeves
fran5555
39 participantes

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    hfajabe
    hfajabe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2019
    Edad : 32

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 5 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por hfajabe Jue 11 Jul 2019 - 20:46

    Te refieres a la oferta de Opel?

    De todas formas tengo entendido que unas ruedas se consideran nuevas hasta los 5 años desde la fecha que marca la goma.

    Un saludo.
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 5 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por kincobra Jue 11 Jul 2019 - 21:17

    Ayer mismo puestas unas Hankook K127 Ventus S1 EVO3 en ruedas delanteras, las de atras de serie todavia aguantan unos cuantos kilometros (Michelin Primacy 3).

    Tienen muy muy buena pinta. A ver que tal salen...
    Jescar
    Jescar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 65

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 5 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por Jescar Jue 11 Jul 2019 - 23:13

    hfajabe escribió:Te refieres a la oferta de Opel?

    De todas formas tengo entendido que unas ruedas se consideran nuevas hasta los 5 años desde la fecha que marca la goma.

    Un saludo.

    Si, es lo que me ofrecieron por 115€
    atruzete
    atruzete
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 31/08/2016
    Edad : 41

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 5 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por atruzete Vie 12 Jul 2019 - 11:16

    Yo puse el verano pasado unas Nexen N'Fera SU1 ya que me las recomendaron. Tras unos 20.000 km he de decir que son unas de las mejores ruedas que he probado, tanto en seco como en mojado. El desgaste de momento parece irrisorio, ya que están como nuevas. El coche de mi mujer también lleva unas nexen con mas km seguro (no sé decir cuantos) y también están como nuevas. Las recomiendo al 100%.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 5 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por unlafor Sáb 13 Jul 2019 - 21:17

    Mi experiencia me dice que siempre que se cambian las gomas la primera impresión es de que todo va mejor, y de hecho seguro que es así, porque el comportamiento y ruido de una goma desgastada es mucho peor que otra nueva, por mala que sea la nueva...

    Hoy he llegado de un viaje con abundantes curvas de montaña cuasi-estrenando atrás las Good Year Eagle F1 Asymmetric 5 y vengo muy contento con el agarre, pero no tanto con el ruido de rodadura, creo que han empeorado en ese aspecto respecto a las Assymetric 3 que ahora llevo delante.

    Saludos
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 42

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 5 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por shurastrita Mar 30 Jul 2019 - 12:24

    una pregunta, cuando vais a que os cambien las ruedas especificais el tema del sensor de presión? quiero decir que la valvula tiene sensor??


    los que habeis permutado habeis tenido en cuenta que la presion la marca al contrario o teneis la maquinita?
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 5 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por unlafor Mar 30 Jul 2019 - 16:36

    shurastrita escribió:una pregunta, cuando vais a que os cambien las ruedas especificais el tema del sensor de presión? quiero decir que la valvula tiene sensor??


    los que habeis permutado habeis tenido en cuenta que la presion la marca al contrario o teneis la maquinita?
    Interesantes cuestiones. En mi caso sí les comento lo del sensor "por si acaso", aunque en cualquier taller mínimamente profesional estarán cansados de saberlo.
    Algo importante, que sí que pocos talleres y propietarios tienen en cuenta, es que los tapones de la válvula de origen llevan una junta de goma en el interior, lo cual evita que entre agua en la válvula y por tanto al sensor de presión. En mi primer cambio cuando se lo dije era tarde, ya me habían puesto unos tapones nuevos sin junta, pero me buscaron los tapones y rescatamos  3 de 4 Very Happy 

    La máquina para reconfigurar los sensores ronda lo 5€ en aliexpress, es un "must have" en toda regla.

    Saludos
    atruzete
    atruzete
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 31/08/2016
    Edad : 41

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 5 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por atruzete Lun 5 Ago 2019 - 19:07

    unlafor escribió:
    shurastrita escribió:una pregunta, cuando vais a que os cambien las ruedas especificais el tema del sensor de presión? quiero decir que la valvula tiene sensor??


    los que habeis permutado habeis tenido en cuenta que la presion la marca al contrario o teneis la maquinita?
    Interesantes cuestiones. En mi caso sí les comento lo del sensor "por si acaso", aunque en cualquier taller mínimamente profesional estarán cansados de saberlo.
    Algo importante, que sí que pocos talleres y propietarios tienen en cuenta, es que los tapones de la válvula de origen llevan una junta de goma en el interior, lo cual evita que entre agua en la válvula y por tanto al sensor de presión. En mi primer cambio cuando se lo dije era tarde, ya me habían puesto unos tapones nuevos sin junta, pero me buscaron los tapones y rescatamos  3 de 4 Very Happy 

    La máquina para reconfigurar los sensores ronda lo 5€ en aliexpress, es un "must have" en toda regla.

    Saludos
    Tienes localizada esa maquina? Me interesaría comprármela pero no he encontrado algo a precio decente.

    Gracias!
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 5 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por chvrches Lun 5 Ago 2019 - 19:23

    no es mala idea recordarselo siempre
    los de renault se estropean solo mirandolos
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 5 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por unlafor Lun 5 Ago 2019 - 20:08

    atruzete escribió:
    unlafor escribió:
    shurastrita escribió:una pregunta, cuando vais a que os cambien las ruedas especificais el tema del sensor de presión? quiero decir que la valvula tiene sensor??


    los que habeis permutado habeis tenido en cuenta que la presion la marca al contrario o teneis la maquinita?
    Interesantes cuestiones. En mi caso sí les comento lo del sensor "por si acaso", aunque en cualquier taller mínimamente profesional estarán cansados de saberlo.
    Algo importante, que sí que pocos talleres y propietarios tienen en cuenta, es que los tapones de la válvula de origen llevan una junta de goma en el interior, lo cual evita que entre agua en la válvula y por tanto al sensor de presión. En mi primer cambio cuando se lo dije era tarde, ya me habían puesto unos tapones nuevos sin junta, pero me buscaron los tapones y rescatamos  3 de 4 Very Happy 

    La máquina para reconfigurar los sensores ronda lo 5€ en aliexpress, es un "must have" en toda regla.

    Saludos
    Tienes localizada esa maquina? Me interesaría comprármela pero no he encontrado algo a precio decente.

    Gracias!
    Ahí la tienes, no encontré mejor precio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 13:49