WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
hfajabe
Saxito@Tech
Alvin Lord Alvin
Mc_Cain
astranx
acid87
pachy_loder
Husker84
deivi43
llorinte
sirigle
Toniav
juan19
Alvarolpz
morut
atruzete
charlios
fizban
Oskarbar
marcos113
wre
MBL83
unlafor
Frig
quemasteda
misterpiru
mcanosag
kalimotxo
JoseTRI
luthor
vocesspa
goku1976
El Vengador
ninodeves
fran5555
39 participantes

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 4 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por Husker84 Vie 10 Ago 2018 - 12:10

    pachy_loder escribió:
    Husker84 escribió:Buenas!

    Pues toca cambiar neumaticos delanteros.
    Voy a ponerle unos Michelin sport 4 aprovechando la promo de michelin y norauto. (Salvo que me deis una mejor opción).

    Dejaríais los viejos atrás y los nuevos delante? O cambiaríais los neumáticos de sitio (Nuevos atrás y viejos delante)?

    Gracias!
    Yo permuté para aguantar el año y cambie los 4 por los Pilot Sport 4 hace un mes, se van a gastar rápido y lo se pero menudo agarre!

    Saludos!

    Yo llevo los de serie desde hace 2 años largos, y los de atrás aún tienen algo de aguante, por eso el permutarlos. Los de delante van ya lisos... venían los primacy 3 de fabrica.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 4 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por Oskarbar Vie 10 Ago 2018 - 14:19

    Cuando recomendáis permutarlos? Cuando los de delante lleven la mitad de desgaste más o menos?
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 4 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por kalimotxo Vie 10 Ago 2018 - 15:11

    yo, siempre espero a que los delanteros nuevos hayan llegado a los 15.000 km y JUSTO en ese momento, los paso al eje trasero.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 4 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por Oskarbar Vie 10 Ago 2018 - 15:37

    Ok.. os cobran algo en el taller por hacer esto? Igual me lo planteo yo (17.000 km) y luego cambió los 4 a la vez
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 33

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 4 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por pachy_loder Vie 17 Ago 2018 - 17:04

    Oskarbar escribió:Ok.. os cobran algo en el taller por hacer esto? Igual me lo planteo yo (17.000 km) y luego cambió los 4 a la vez
    Yo permuté a los 25mil, y con 37, por rebentón acabe cambiando los 4, sino hasta los 50 aguantaban, eso si, parecía que iba con un tracción trasera en las rotondas xD
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 37

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 4 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por acid87 Lun 20 Ago 2018 - 2:56

    Yo hace una semana cambié mis dos ruedas delanteras primaci 3 (45000km me han durado) por unas crossclimate +. A ver que tal salen estas, de momento no noto ninguna diferencia respecto a las primacy ni en ruido ni en agarre
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 4 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por kalimotxo Mar 21 Ago 2018 - 19:39

    A mí, las primacy 3 me duraron más o menos como a tí, algo menos creo recordar. Tengo buen recuerdo de sus prestaciones, tanto en seco como en agua.
    Las crossclimate que llevo, procuro no "exprimirlas" mucho con este verano tan caluroso, al que no estamos acostumbrados (ni personas ni vehículos) por estas latitudes
    Las crossclimate, por su diseño y composición, no te darán un "agarre superlativo" en seco y con mucho calor, pero hablo de velocidades altas o muy altas. Por contra, en todo el resto de condiciones atmosféricas y del asfalto, te irán muy bien.
    Para muestra, ya comenté hace tiempo que en Bilbao, he visto a cantidad de taxistas montar estas gomas, por algo será y últimamente muchos particulares también las montan.
    Esperemos, que a partir de octubre esto vuelva a ser lo que era, y joder ¡¡ que llueva a mares !! que hace falta y me deprimo si no acelero en "mojado"...
    Seguro que las disfrutarás por Gasteiz, y ni te cuento subiendo y bajando por "Altube"...
    fran5555
    fran5555
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2016
    Edad : 59

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 4 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por fran5555 Lun 29 Oct 2018 - 15:09

    Bueno me toca cambio las Touranza de origen, he pensado poner las good year allseason g2, o las michelin cr climate, la mejor oferta la he encontrado en Norauto, para las primeras todo incluido con alineacion 508,2 y para las segundas 488,20 , esto es en Bizkaia., me aconsejais otra cosa? o otra tienda?  Gracias
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 4 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por goku1976 Mar 30 Oct 2018 - 13:57

    fran5555 escribió:Bueno me toca cambio las Touranza de origen, he pensado poner las good year allseason g2, o las michelin cr climate, la mejor oferta la he encontrado en Norauto, para las primeras todo incluido con alineacion 508,2 y para las segundas 488,20 , esto es en Bizkaia., me aconsejais otra cosa? o otra tienda?  Gracias

    No me parece mal precio las cross climate.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 4 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por kalimotxo Mar 30 Oct 2018 - 18:10

    Los crossclimate que le puse a mi astra hacia finales de 2015 en Bilbao, pagué más de 600 euros por ellos, así que lo que te piden ahora, me parece buen precio.
    Fíjate bien en la fecha de fabricación de cada neumático antes de comprarlos. Qué medida de neumático llevas ??.
    fran5555
    fran5555
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2016
    Edad : 59

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 4 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por fran5555 Mar 30 Oct 2018 - 19:01

    Hola 225 45 R17 las de origen, donde ves la fecha del neumatico? o se les puede preguntar? y cual seria una antiguedad del mismo normal? Saludos
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 4 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por Frig Mar 30 Oct 2018 - 19:09

    La fecha de fabricación del neumático son 4 dígitos grabados en el perfil de éste. Los 2 primeros corresponden a la semana del año y los 2 últimos al año de fabricación.

    Un saludo!
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 4 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por astranx Vie 2 Nov 2018 - 11:29

    Llevo 225/50 R17 siempre haciendo rotación cada 15000-20000km. De origen montaba unas Continental ContiSport Contact 3. Muy buenas en duración y en agarre en seco (en mojado tampoco iban mal).

    Cambié a unas Goodyear Efficientgrip performance y sinceramente no me gustaron nada. Sí es cierto que el consumo bajó un poco pero la sensación en carretera bastante peor y solo aguantaron unos 40.000 km

    Luego me decidí a probar unas Michelin Crossclimate ya que ultimamente me muevo por climas más complicados. He de decir que son muy buenas. Agarre en seco sorprendentemente muy bueno y en agua tambien. Alguna vez me ha pillado nevadas y me han sacado del apuro. Eso sí aun con 3 mm de dibujo las he tenido que cambiar porque por agua parecía hielo ya (un peligro).

    Ahora he montado unas Goodyear vector 4seasons gen-2 y de momento muy buenas sensaciones. En seco es verdad que flanean un poquito más pero en mojado (he probado con mucha agua y temperaturas cercanas a 0ºC) es una pasada el agarre y seguridad que dan. A ver lo que duran y resultado con el paso del tiempo...

    Saludos!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 4 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por Mc_Cain Vie 2 Nov 2018 - 13:58

    Hace mes y medio tuve que cambiar los neumáticos de fábrica del eje delantero, que eran unos Continental EcoContact.-5. Tenían 39.000 Km, me estaban dando buen resultado y estaban lejos de estar desgastados. El problema es que uno tenía un pinchazo de difícil reparación, al situarse en el ángulo entre el flanco y la rodadura, y poco a poco perdía presión. Puse unos Michelin Primacy-4. Las medidas, las homologadas 225/50 R17 en llantas de 7 ".

    Saludos.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 4 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por kalimotxo Vie 2 Nov 2018 - 15:35

    Que buena elección los Primacy 4. Yo, porque llevo los Crossclimate, pero si no fuera así, también montaría los Primacy 4. 
    Si como dicen, han conseguido mejorar a los Primacy 3, tienen que ser de lo mejor que podemos llevar a día de hoy...
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 4 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 3 Nov 2018 - 13:39

    kalimotxo escribió:Que buena elección los Primacy 4. Yo, porque llevo los Crossclimate, pero si no fuera así, también montaría los Primacy 4. 
    Si como dicen, han conseguido mejorar a los Primacy 3, tienen que ser de lo mejor que podemos llevar a día de hoy...
    Con los Michelin vas a lo seguro. Son más caros que la competencia pero sabes que montas un buen producto. Además, su buena durabilidad compensa en parte su coste.

    La versatilidad de los CrossClimate siempre me ha atraído pero donde vivo la temporada de lluvias es intensa pero corta, y la nieve se ve cada 15 ó 20 años, así que no tienen sentido.

    Saludos.
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 4 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Mar 2 Abr 2019 - 0:22

    Pilot Sport Cup2, ya no sé que es una glorieta con asfalto cristalizado. Son caras y se desgastan porque son de chicle, pero allá cada uno con sus preferencias, solo expongo un punto de vista mas y un caracter diferente. 120€xneumático IVA incluido.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 4 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 3 Abr 2019 - 0:04

    Hace poco que repetí con las Hankook V12 evo2,  como me gustaron,  vuelvo con ellas.
    El modelo ya es algo viejo pero funcionan bien.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En 225 45 18 fueron 128€ cada una,  sin buscar precio,  la cambie en el taller mas cercano a casa.
    Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 4 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por quemasteda Miér 3 Abr 2019 - 19:23

    Saxito@Tech escribió:Hace poco que repetí con las Hankook V12 evo2,  como me gustaron,  vuelvo con ellas.
    El modelo ya es algo viejo pero funcionan bien.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En 225 45 18 fueron 128€ cada una,  sin buscar precio,  la cambie en el taller mas cercano a casa.
    Saludos.

    Esas ruedas aparte de que me encantan son las que lleve yo durante 2 cambios,pero por cambiar , ahora llevo las Yokohama Advan Fleva, muy parecidas en dibujo a las Hankook v12
    hfajabe
    hfajabe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2019
    Edad : 32

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 4 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por hfajabe Sáb 6 Jul 2019 - 12:52

    Buenas tardes compañeros, me toca cambiar ruedas y he visto que Opel está haciendo 2x1 hasta el 31 de Agosto, solo Pirelli y Bridgestone. Merece la pena hacer el cambio en Opel o tiene gato encerrado? Me coincide que en agosto hago también la 3a revisión anual...

    Yo tenía pensado hace tiempo ponerle unas Efficentgrip Performance pero si el ahorro es muy considerable con dicha oferta puedo pensarme Pirelli o Bridgestone.

    Un saludo.
    Jescar
    Jescar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 65

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 4 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por Jescar Sáb 6 Jul 2019 - 15:22

    hfajabe escribió:Buenas tardes compañeros, me toca cambiar ruedas y he visto que Opel está haciendo 2x1 hasta el 31 de Agosto, solo Pirelli y Bridgestone. Merece la pena hacer el cambio en Opel o tiene gato encerrado? Me coincide que en agosto hago también la 3a revisión anual...

    Yo tenía pensado hace tiempo ponerle unas Efficentgrip Performance pero si el ahorro es muy considerable con dicha oferta puedo pensarme Pirelli o Bridgestone.

    Un saludo.
    Hace dos semanas que me hicieron la revision y tenia dos ruedas para cambiar, me pusieron de la marca CONTINENTAL 225/45 R17 91Y ALTIMAX SPORT por 115€.
    Espero que duren otros 60.000 klms
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 4 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por chvrches Dom 7 Jul 2019 - 6:11

    fijate en fecha de fabricacion de gomas
    esas ofertas suelen ser porque no venden stock qe tienen pensado montar y no quieren qedarselas,generalmente son ruedas aptas para andar,logicamente,pero ven que pasa la epoca de preparar coches para el verano y van quedando muchas que no montaron
    hfajabe
    hfajabe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2019
    Edad : 32

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 4 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por hfajabe Dom 7 Jul 2019 - 8:28

    Me esperaba algo así...bueno tengo margen, en cualquier caso estaré atento por si aparece alguna oferta en alguna cadena, aunque tampoco me hace gracia montar en sitios estilo Norauto, feuvert, etc. Cuánto tiempo desde la fabricación consideramos aceptable para montar una rueda?

    Un saludo
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 4 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por chvrches Lun 8 Jul 2019 - 18:25

    hombre lo raro seria que te vendieran cosas del 2016 a estas alturas
    y escapa de las respuestas tipo chunlang es segunda marca de dunlop o langchu es mejor qe pirelli
    suelen decirtelas porque no le dan salida y quieren colocarlas porque si

    a las ruedas tocales la goma y se vera si vale la pena o son plastico como el microondas de casa

    aun asi no creo que un taller de ruedas,que no carrefour o asi,se meta en el lio de montarte una rueda en mal estado,que pasa,si,pero buscan comer todos los fias no comer una semana
    Jescar
    Jescar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 65

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 4 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por Jescar Jue 11 Jul 2019 - 20:43

    chvrches escribió:hombre lo raro seria que te vendieran cosas del 2016 a estas alturas
    y escapa de las respuestas tipo chunlang es segunda marca de dunlop o langchu es mejor qe pirelli
    suelen decirtelas porque no le dan salida y quieren colocarlas porque si

    a las ruedas tocales la goma y se vera si vale la pena o son plastico como el microondas de casa

    aun asi no creo que un taller de ruedas,que no carrefour o asi,se meta en el lio de montarte una rueda en mal estado,que pasa,si,pero buscan comer todos los fias no comer una semana
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Semana 29 del año pasado, por eso estan de oferta  ups!

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 2:18