WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
hfajabe
Saxito@Tech
Alvin Lord Alvin
Mc_Cain
astranx
acid87
pachy_loder
Husker84
deivi43
llorinte
sirigle
Toniav
juan19
Alvarolpz
morut
atruzete
charlios
fizban
Oskarbar
marcos113
wre
MBL83
unlafor
Frig
quemasteda
misterpiru
mcanosag
kalimotxo
JoseTRI
luthor
vocesspa
goku1976
El Vengador
ninodeves
fran5555
39 participantes

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 3 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por Oskarbar Lun 23 Jul 2018 - 10:23

    Toniav escribió:Buenas,
    Para esto de los neumáticos la primera pregunta sería en que zona vivimos y que tiempo habrá.
    Los neumáticos de verano de la marca que sean, pierden sus propiedades por debajo de los 7°.
    En los países de más al norte tienen otra mentalidad y allí usan verano/invierno o 4 estaciones.
    En mi antiguo coche probé los quadrac 3 de vredestein, 4 estaciones, y la verdad, alucine del cambio, ah decir que vivo en el centro de Catalunya, muchisima calor en verano y mucho frío en invierno y agua..
    Pues el cambio me gusto y mucho, me duraron 65000kms, yo hago 55000/ año.
    Luego me dedique a mirar comparativas y demás y los siguientes monte los goodyear 4 seasons Gen2.
    No puedo decir más que increíbles y 75000kms.
    Agarre en seco genial y no ni más ruido ni más consumo que otros de verano, en frío <7° genial, a veces llegamos a - 5/-8.
    Con lluvia una maravilla, aquellos pequeños charcos que al pasar hace el coche un extraño desaparece! Y en nieve, con 40cm se agarran que no veas.
    En definitiva, por mi localización y medias de temperatura anuales y tiempo, 4 estaciones!
    Ahora cuando cambie los turanza, pues montaré los crossclimate+.
    Mi mujer ya los monta y mucha familia y son una pasada.
    En España nos falta la concienciacion de los neumáticos para por debajo de 7° y en todo caso, hacer una media anual y de lo que necesitemos.
    Tengo  amigos que dicen, buah estos de verano le Dan mil vueltas, o se agarran más que...
    La verdad, tonterías... A la hora de la verdad no es así.
    Un ejemplo, muchas marcas, Peugeot por ejemplo, Audí q3,  y otras, ya vienen con las goodyear 4 seasons de Serie!
    A partir de ahí para gustos colores..

    Saludos

    Hola, yo tengo dudas entre los Crossclimate + ó las Pilot Sport 4. Éstas últimas son de lo mejor en lluvia, algo que por el norte tenemos mucho.

    Aquí en Bilbao las temperaturas son cálidas durante todo el año, la temperatura media en enero son unos 9ºC y la media en agosto 20ºC; la media anual 14ºC... como digo con estas temperaturas, mi opinion es que un neumático para el frío quizás no merezca la pena...
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 3 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por Toniav Lun 23 Jul 2018 - 10:47

    Claro claro, lo primero que uno debería tener presente son las condiciones meteorológicas a lo largo del año, y a partir de ahí decidir.
    Lo de la temperatura inferior a 7° es un tema que nadie tiene en cuenta, pero luego añadir resto de situaciones...
    Lugares muy lluviosos, con nieve...
    Es un tema muy personal, pero una cosa si es real, mira y compara el dibujo, profundidades y formas de un 4 estaciones y ese por ejemplo, diferencia la hay, ya sería más un mirar comparativas y las hay, de mejor resultado en mojado entre de los mejores verano en mojado y 4estaciones.
    Estuve trabajando 6 años en Pirelli Manresa, hasta que se llevaron la empresa a turkia...
    Por descuentos de hasta un 80% podia montar lo que quisiera y barato. Entonces, montaba la Pirelli PZero bien las Nero, bien las Rosso, estas últimas mejores en mojado.
    También he trabajado en BMW y he probado de todo...
    Pero a la hora de la verdad... Los números cantan y con ello, el mejor de verano en condiciones adversas con el mejor de invierno o 4 estaciones, poco ha de hacer aunque se acerque mucho.
    Las gomas que usábamos en la fabricación de neumáticos varían en cada rueda, dependía del modelo así como su clasificación y se hacían ruedas de invierno si, pero las winter todas se iban a países del norte...
    Si vamos al concesionario o lugar de cambio neumáticos, nos VENDERÁN lo que más les interese.
    Un amigo mío, trabajador de un lugar de estos me decía...
    Toni, es que si recomiendo los crossclimate a parte que duran más no me sale rentable, los clientes aunque muy contentos y son mejores, tardan mucho más en venir...
    No se, solo quería aportar mi experiencia personal pero siempre llegaremos al punto en que...
    Cada uno decide por gustos o preferencias o simplemente porque mi amigo me dice que..
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 3 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por Oskarbar Lun 23 Jul 2018 - 12:17

    Gracias por tus reflexiones... yo ya te digo que estoy entre esas dos... y "con ganas" de gastar las que me vienen de serie en el coche (las Turanza T001), porque en mojado me han parecido malísimas en comparación con las PS3 que montaba en el coche anterior...
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 3 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por morut Lun 23 Jul 2018 - 12:27

    Yo tengo ganas de gastar las T001 que no es mala goma pero es demasiado rutera para las posibilidades del 1.6T y montar unas PS4 o similar.
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 3 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por Toniav Lun 23 Jul 2018 - 18:16

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 3 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por Oskarbar Lun 23 Jul 2018 - 19:08

    El vídeo es cojonudo, aunque a mi me falta la comparación contra las pilot sport... las primacy ya se sabe que están optimizadas para la durabilidad más que para las prestaciones...
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 3 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por Toniav Lun 23 Jul 2018 - 19:15

    Era por curiosidades, ahora quizás sea más fácil comparar la primacy a la ps4.
    sirigle
    sirigle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2018
    Edad : 37

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 3 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por sirigle Jue 26 Jul 2018 - 10:39

    Después de 8500 km con las T001 puedo decir que no son ni de lejos las mejores ruedas para poner en un coche de 200cv como el mío...
    He probado a hacer cosas que hacía con unas Mabor (2ª o 3ª marca de continental creo que son) y he tenido la sensación de agarre mucho menor.
    Yo vivo en Madrid y no suelo hacer mucho viaje invernal, con lo cual descarto las crossclimate, aunque tienen muy buena pinta y muy buenas opiniones (al igual que las Vredestein).
    Cuando toque cambio de ruedas veremos a ver lo que hay en el mercado...pero como Mabor haga la medida mía (225/40 R18) y se siga fabricando, las probaré, ya que con un Fiat Stilo les saqué 50.000km a las delanteras y 105.000km a las traseras (215/45 R17). Y son bastante baratas.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 3 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por Oskarbar Jue 26 Jul 2018 - 10:48

    Habéis encontrado algún video o review de las Primacy 4 Vs las Pilot Sport 4? He buscado y nada...

    Lo más que vi es una comparativa ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entre las Primacy 3 y las PS3.. y me ha sorprendido que las Primacy tuviesen mejor frenada en mojado que las PS3...

    Si a mi las PS3 me dieron mucho mejor sensación de agarre en mojado que las T001... dónde deja a estas...
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 3 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por kalimotxo Jue 26 Jul 2018 - 11:19

    Oskarbar, yo he llevado unos cuantos años las Primacy 3. Como "quemado" que soy de motos, a los coches también los exprimo y tengo buenísimos recuerdos de las Primacy 3 en seco y también con lluvia. Es más, disfruto mucho más con lluvia, que es cuando sólo corremos unos pocos...
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 3 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por Oskarbar Jue 26 Jul 2018 - 11:33

    Gracias por el aporte kalimotxo!

    Mirad, he encontrado esta comparativa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 3 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por kalimotxo Jue 26 Jul 2018 - 12:01

    Interesantísima la comparativa, se agradece el aporte. Lástima que no haya incluído pruebas con nieve o bajas temperaturas,, donde habrían destacado mucho los Michelin Cross Climate...
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 3 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por Frig Sáb 28 Jul 2018 - 3:11

    Buenass! Este lunes cambié las Primacy 3 con 72620 km exactamente. Las ruedas delanteras tocando testigo, tampoco en exceso. En seco iban casi como el primer dia en cuanto a agarre. Sonoridad... sonaban fatal ya. El ruido era como a rodamiento en mal estado, estaban comidas en forma de sierra las traseras. 

    He montado las Primacy 4 y son muy similares. En mojado las he probado unos minutos con una chaparrada en autovía... 
    Por cierto, es tarde para decirlo, pero Michelin tiene hasta el 31 de Julio regalos en forma de cheques o de experiencias por montar 2 o 4 neumáticos.

    Yo he canjeado el mío por 80 euros en gasoil, por si hay algún interesado. Tiene que ser en talleres Euromaster concertados creo recordar.

    Un saludo!
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 3 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por kalimotxo Sáb 28 Jul 2018 - 11:19

    Que buena elección Frig, yo también las tenía como 2ª opción tras las Cross Climate. Buenísimas gomas, y para colmo los 80 euros en carburante, no se puede pedir más...
    Haber si quedamos un día de lluvia y hacemos una "comparativa" en carretera, je..je...
    llorinte
    llorinte
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2016
    Edad : 56

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 3 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por llorinte Mar 31 Jul 2018 - 0:08

    Hola.
    A mi Astra con 2 años y 32000 km ya le toca el cambio de los neumáticos delanteros, tenía Michelín Cross Climate y esos mismos pondré. El caso es que están más desgastados por los laterales (llegando casi a los 1,6 mm) que por el centro y creo que debe ser por llevarlos con la presión cercana a los 2,0 psi ...como el "avisador" dice que es correcto, así los dejé... Las de atrás calculo que tienen unos 4 mm.
    Sigo con estos neumáticos "todas estaciones", porque vivo en un pequeño monte y a veces nieva y otras me desplazo a zonas con más altura y comprobé que funcionan bien, aunque no tanto como las de invierno que tuve con mi anterior citroen C4, que maniobraban mejor con más nieve a la hora de aparcar en primera velocidad y marcha atrás, en carretera apenas aprecié diferencia. Como aquí en Asturies no suele hacer mucho calor en verano (aunque a partir de este jueves si nos va a llegar bastante y por unos cuantos días...) y por lo general...llueve, pues creo que es un modelo muy apropiado para no tener que andar cambiando 2 veces al años las ruedas. Ahora veo que son Cross Climate + (plus). Al parecer bajan un poco en la categoría de frenado en mojado, pasando de A a B, pero mejora en tracción en nieve. 
    Pego un interesante enlace de comparativa que sí mide la efectividad en nieve, como pedía más atrás Kalimotxo, analizando además el comportamiento con profundidad del dibujo de 4 y 2 mm 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 3 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por unlafor Mar 31 Jul 2018 - 7:24

    Yo he pasado de Primacy 3 de origen a GY F1 Assymetric 3 y por el momento he notado flancos más blandos (sensación de deriva al inicio de las curvas) y menor ruido de rodadura, veremos cómo evolucionan con el desgaste.

    Yo no he tenido buenas experiencias con el desgaste de neumáticos con dibujo direccional (en forma de flecha), que a la larga generan mucno más ruido de rodadura que un neumático de dibujo convencional, aunque en la etiqueta indiquen un nivel de db bajo, por ejemplo las Cross Climate que comentáis, sin haberlas probado no m generan confianza por esa razón. Las mediciones de las etiquetas se hacen con neumático nuevo, sería un puntazo que los fabricantes ofreciesen los mismos datos con un 50% de desgaste, para valorar objetivamente el comportamiento del neumático.

    Saludos
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 3 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por kalimotxo Mar 31 Jul 2018 - 14:20

    "llorinte", gracias por la comparativa. Una vez leída, me reafirma en mi apuesta por los Michelin Cross Climate. He pasado la ITV en junio, tienen ya 36.000 km , les hice el cambio de eje con 15.000 km. y les queda "cuerda" para rato. Mi conducción es bastante "agresiva" (cosa típica en los que manejamos motos), sobre todo en mojado y en seco tampoco le hago ascos.
    Recuerda ponerles más presión a tus neumáticos, así no te comerán los flancos, yo, habitualmente, les pongo 2,5 delante y detrás para circular en verano, porque sé que por efecto del calor, las delanteras subirán hasta 2,70 y las traseras hasta 2,65 rápidamente. Con lluvia 2,60 en las 4.
    Si les das caña por autovía, con calor subirán hasta 2,80-2,90 delante y 2,75-2,80 detrás, que en curvas muy rápidas (170-190 km/h), pueden llegar a generar cierta falta de precisión en las trazadas.
    Recuerda para cuando circules con nieve, meterles a las 4 un poco más de presión: 0,20 bares más.
    Saludos
    llorinte
    llorinte
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2016
    Edad : 56

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 3 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por llorinte Mar 31 Jul 2018 - 19:06

    Anda...pues yo estaba en la cuenta que con lluvia o nieve los neumáticos iban mejor con menos presión porque "ablandaban"...pero esto sería aplicable para cuando se circula con ruedas de verano que son más duras.
    Gracias por los consejos!
    llorinte
    llorinte
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2016
    Edad : 56

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 3 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por llorinte Miér 1 Ago 2018 - 18:01

    Ampliando la información de Frig sobre el cheque en carburante por montaje de neumáticos Michelin, hasta el 19 de agosto está la promoción en Norauto
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Además y por lo que llevo mirado, es el que mejor precio ofrece online en las Cross Climate +, así que tendré que aprovecharlo.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 3 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por kalimotxo Miér 1 Ago 2018 - 20:26

    Procura enterarte (si es posible), de la fecha de fabricación de cada neumático, antes de comprarlos. Algunas veces, nos venden auténticas "reliquias"...
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 3 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por deivi43 Jue 2 Ago 2018 - 13:52

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 3 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por deivi43 Jue 2 Ago 2018 - 13:54

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    llorinte
    llorinte
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2016
    Edad : 56

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 3 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por llorinte Lun 6 Ago 2018 - 17:50

    kalimotxo escribió:Procura enterarte (si es posible), de la fecha de fabricación de cada neumático, antes de comprarlos. Algunas veces, nos venden auténticas "reliquias"...
    Very Happy Bueno...muy reliquias no podían ser, porque este neumático "+" salió el año pasado...pero actuales del todo tampoco: semana 49 de 2017. Lo que observo, lo mismo en los recién comprados que en el par que tenía de antes, es que la fecha de fabricación sólo viene en una de las ruedas de cada eje...
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 3 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por Husker84 Vie 10 Ago 2018 - 9:41

    Buenas!

    Pues toca cambiar neumaticos delanteros.
    Voy a ponerle unos Michelin sport 4 aprovechando la promo de michelin y norauto. (Salvo que me deis una mejor opción).

    Dejaríais los viejos atrás y los nuevos delante? O cambiaríais los neumáticos de sitio (Nuevos atrás y viejos delante)?

    Gracias!
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 33

    CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO - Página 3 Empty Re: CAMBIO DE NEUMATICOS, QUE MARCA HABEIS PUESTO

    Mensaje por pachy_loder Vie 10 Ago 2018 - 11:51

    Husker84 escribió:Buenas!

    Pues toca cambiar neumaticos delanteros.
    Voy a ponerle unos Michelin sport 4 aprovechando la promo de michelin y norauto. (Salvo que me deis una mejor opción).

    Dejaríais los viejos atrás y los nuevos delante? O cambiaríais los neumáticos de sitio (Nuevos atrás y viejos delante)?

    Gracias!
    Yo permuté para aguantar el año y cambie los 4 por los Pilot Sport 4 hace un mes, se van a gastar rápido y lo se pero menudo agarre!

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 17:46