WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+57
Sergio01
serafo
ruben86
LeiNaD_87
danieluco
rclpupy
dloperez84
xenxo!
mcinvar
Andres0
Caranthol
Iaypo
Teutón
guigo
GADEA
DTI_power
peibol79
David_Astra879
antonio2
JavY_SFH
cubac
verion_666
miko10
manolo
chacho_gpz500
ocabalg
trone
sabas
luiseu4
720
scaleacion
ismaelcosmo
peter_03
astrasport
lacanio
Berto_astra_j
coyote
ertwin
scott
infector
elgafitas
Macarrastra
juanjo
germanowar
yota_motenai
uemista
BILBOKOA
donomar
wiket14
Nuevoastrero
jusepe
Argayan
yehapajaro
Indio_0000
andresviolin
mithcc
astronomo
61 participantes

    Fallos de nuestro Astras J

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Fallos de nuestro Astras J - Página 14 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por donomar Dom Nov 21, 2010 3:02 pm

    peibol79 escribió:Algo que se podria interpretar como un fallo para mi es que cuando llevas las luces automaticas, mientras haya poca luz se te identifica que llevas las cortas y las de posicion con un indicador verde en la informacion. Pero cuando hace buena luz se te apaga y no llevas ninguna informacion de que llevas las de posicion. O sea que puedes llevarlas como no llevarlas.


    tio cuando llevas las diurnas, se te enciende en el cuadro un icono verde en forma de espiga, tu no lo llevas? si no lo tienes es que tambien han quitado el icono? Sad
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Fallos de nuestro Astras J - Página 14 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astrasport Dom Nov 21, 2010 3:06 pm

    donomar escribió:
    peibol79 escribió:Algo que se podria interpretar como un fallo para mi es que cuando llevas las luces automaticas, mientras haya poca luz se te identifica que llevas las cortas y las de posicion con un indicador verde en la informacion. Pero cuando hace buena luz se te apaga y no llevas ninguna informacion de que llevas las de posicion. O sea que puedes llevarlas como no llevarlas.


    tio cuando llevas las diurnas, se te enciende en el cuadro un icono verde en forma de espiga, tu no lo llevas? si no lo tienes es que tambien han quitado el icono? Sad

    a mi tmb me sale como dice donomar
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Fallos de nuestro Astras J - Página 14 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por yota_motenai Dom Nov 21, 2010 7:46 pm

    astrasport escribió:
    donomar escribió:
    peibol79 escribió:Algo que se podria interpretar como un fallo para mi es que cuando llevas las luces automaticas, mientras haya poca luz se te identifica que llevas las cortas y las de posicion con un indicador verde en la informacion. Pero cuando hace buena luz se te apaga y no llevas ninguna informacion de que llevas las de posicion. O sea que puedes llevarlas como no llevarlas.


    tio cuando llevas las diurnas, se te enciende en el cuadro un icono verde en forma de espiga, tu no lo llevas? si no lo tienes es que tambien han quitado el icono? Sad

    a mi tmb me sale como dice donomar
    +1
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Fallos de nuestro Astras J - Página 14 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por peibol79 Dom Nov 21, 2010 8:55 pm

    donomar escribió:
    peibol79 escribió:Algo que se podria interpretar como un fallo para mi es que cuando llevas las luces automaticas, mientras haya poca luz se te identifica que llevas las cortas y las de posicion con un indicador verde en la informacion. Pero cuando hace buena luz se te apaga y no llevas ninguna informacion de que llevas las de posicion. O sea que puedes llevarlas como no llevarlas.


    tio cuando llevas las diurnas, se te enciende en el cuadro un icono verde en forma de espiga, tu no lo llevas? si no lo tienes es que tambien han quitado el icono? Sad

    Como tu dices tioooo, te estoy poniendo el caso de que vas con las luces automaticas y cuando esta el dia muy claro no tienes ningun distintivo que te diga si llevas las luces diurnas encendidas o apagadas.
    Quiero decir que tanto en automatico, como en NO AUTOMATICO,NO HAY NADA QUE TE DIGA QUE LLEVAS LAS LUCES DE POSICIONNN
    Si que tengo ese icono verde en forma de espiga, pero cuando con la rueda expresamente lo pongo en la posicion de luces de posicion o DIURNO,

    Es igual yo me entiendo ....
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Fallos de nuestro Astras J - Página 14 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por donomar Dom Nov 21, 2010 10:38 pm

    ya te entiendo jejeje si pones la luz de posicion manualmente; no se enciende ningun icono es cierto, es asi jejejee.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Fallos de nuestro Astras J - Página 14 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por yota_motenai Lun Nov 22, 2010 12:42 pm

    peibol79 escribió:

    Es igual yo me entiendo ....
    jajajajja

    luego lo pruebo y comento, aunque luz diurna y posición a mi parecer NO es lo mismo: con diurna únicamente llevas las delanteras, con posición se enciende como toda la vida (delante y detrás).

    aprovechando, lo q no sé yo es si hay poner las diurnas únicamente (para cuando al auto se le va la castaña, cosa demasiado habitual)... recuerdo q se habló pero no recuerdo el resultado final ajajaja

    salu2
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Fallos de nuestro Astras J - Página 14 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por peibol79 Lun Nov 22, 2010 8:03 pm

    donomar escribió:ya te entiendo jejeje si pones la luz de posicion manualmente; no se enciende ningun icono es cierto, es asi jejejee.
    Carallo, si pongo eL mando en la posicion de DIURNA, SI que veo en el panel la "expiga verde".Quies volveme yucu
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Fallos de nuestro Astras J - Página 14 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astrasport Mar Nov 23, 2010 8:57 am

    peibol79 escribió:
    donomar escribió:ya te entiendo jejeje si pones la luz de posicion manualmente; no se enciende ningun icono es cierto, es asi jejejee.
    Carallo, si pongo eL mando en la posicion de DIURNA, SI que veo en el panel la "expiga verde".Quies volveme yucu

    estamos mezclando temas definitivamente... jajaja
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Fallos de nuestro Astras J - Página 14 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por peibol79 Jue Nov 25, 2010 6:34 pm

    astrasport escribió:
    peibol79 escribió:
    donomar escribió:ya te entiendo jejeje si pones la luz de posicion manualmente; no se enciende ningun icono es cierto, es asi jejejee.
    Carallo, si pongo eL mando en la posicion de DIURNA, SI que veo en el panel la "expiga verde".Quies volveme yucu

    estamos mezclando temas definitivamente... jajaja
    Para aclarar las cosas de una vez, por lo menos para mi...Mi coche no lleva ninguna luz identificativa en el panel de que llevo las cortas puestas...Asi como la larga se me identifica con un icono azul en dicho panel, la corta NO ¡¡¡¡. O sea que es lo que yo decia puedo ir en CORTA y no tngo ningon simbolo que me diga que voy en CORTA.Preguntado en la Opel y me indican eso.
    Es vuestro os la identifica con algun icono????

    Salud..2
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Fallos de nuestro Astras J - Página 14 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Berto_astra_j Jue Nov 25, 2010 6:40 pm

    A mi las diurnas me lo indica con una espiga verde a la derecha del panel, las normales o cortas, se me enciende como dos luces enfrentadas a la izquierda del panel en verde tambien y las largas pues se encinede un icono en azul a la izquierda. Yo llevo los afl+, asiq todo me lo enciende de manera automatica.

    Salu2!
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Fallos de nuestro Astras J - Página 14 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por jusepe Jue Nov 25, 2010 7:01 pm

    Berto_astra_j escribió:A mi las diurnas me lo indica con una espiga verde a la derecha del panel, las normales o cortas, se me enciende como dos luces enfrentadas a la izquierda del panel en verde tambien y las largas pues se encinede un icono en azul a la izquierda. Yo llevo los afl+, asiq todo me lo enciende de manera automatica.

    Salu2!


    Yo también tengo los AFL+ y me funciona exactamente igual que a ti, decir que cuando se encienden las cortas se apaga la espiga verde de las luces diurnas, sino me equivoco.

    Un Saludo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Fallos de nuestro Astras J - Página 14 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astrasport Jue Nov 25, 2010 7:19 pm

    jusepe escribió:
    Berto_astra_j escribió:A mi las diurnas me lo indica con una espiga verde a la derecha del panel, las normales o cortas, se me enciende como dos luces enfrentadas a la izquierda del panel en verde tambien y las largas pues se encinede un icono en azul a la izquierda. Yo llevo los afl+, asiq todo me lo enciende de manera automatica.

    Salu2!


    Yo también tengo los AFL+ y me funciona exactamente igual que a ti, decir que cuando se encienden las cortas se apaga la espiga verde de las luces diurnas, sino me equivoco.

    Un Saludo.

    ya pero nos estamos refiriendo cuando tu pones en el mando de luces manual, y pones las diurnas solo tmb te sale esos iconos enfrentados y si pones ademas de las diurnas las cortas, tmb esta solo ese icono enfrentado, es decir, que no se diferencia diurnas de cortas aun llevando los AFL+ (que yo los llevo)

    saludoo
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Fallos de nuestro Astras J - Página 14 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por BILBOKOA Jue Nov 25, 2010 7:51 pm

    Así es. Si pones las luces en modo manual, no hay ningún icono que te indique expresamente que estas en cortas. El icono, el de las luces enfrentadas, es el mismo tanto si llevas las de posición como si llevas las cortas, no hay un icono específico para decirte que estás en cortas.

    En cuanto a las largas, si, sale un icono azul y te deja claro que estas en largas.

    Pienso que deberia haber un icono específico para cuando estás en cortas en modo manual al menos, pero no lo hay. Los ingenieros de Opel sabrán por qué lo han dejado así, pero es mejor no comernos más la cabeza con las cosas de este coche, o vamos a acabar todos locos de remate.

    Un saludo.

    P.D. Yo tengo AFL+. En modo automático, cuando los leds de luz diurna están encendidos, pues sale el icono de la espiga famosa a la derecha, en el ccuadro de la velocidad. Si se encienden las de cruce (entras a un tunel o se ha hecho de noche) pues la espiga de la derecha se apaga y se enciende el icono ese de luces enfrentadas a la izquierda, dentro del cuadro de las revoluciones.
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    Fallos de nuestro Astras J - Página 14 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Teutón Jue Nov 25, 2010 8:56 pm

    BILBOKOA escribió:Así es. Si pones las luces en modo manual, no hay ningún icono que te indique expresamente que estas en cortas. El icono, el de las luces enfrentadas, es el mismo tanto si llevas las de posición como si llevas las cortas, no hay un icono específico para decirte que estás en cortas.

    En cuanto a las largas, si, sale un icono azul y te deja claro que estas en largas.

    Pienso que deberia haber un icono específico para cuando estás en cortas en modo manual al menos, pero no lo hay. Los ingenieros de Opel sabrán por qué lo han dejado así, pero es mejor no comernos más la cabeza con las cosas de este coche, o vamos a acabar todos locos de remate.

    Un saludo.

    P.D. Yo tengo AFL+. En modo automático, cuando los leds de luz diurna están encendidos, pues sale el icono de la espiga famosa a la derecha, en el ccuadro de la velocidad. Si se encienden las de cruce (entras a un tunel o se ha hecho de noche) pues la espiga de la derecha se apaga y se enciende el icono ese de luces enfrentadas a la izquierda, dentro del cuadro de las revoluciones.

    Hola, sólo como ejemplo, mi coche actual (un japonés) sólo tiene un testigo para las luces de posición y cruce, vamos que sí no miras la palanca no sabes si llevas las de posición o las de cruce. Para las largas, sí, como es normal el testigo azul.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Fallos de nuestro Astras J - Página 14 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por wiket14 Jue Nov 25, 2010 8:57 pm

    notais demasiado blando el volante a altas velocidades?xD
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Fallos de nuestro Astras J - Página 14 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por yota_motenai Jue Nov 25, 2010 8:59 pm

    vuelvo a preguntar...
    hay manera de poner diurnas MANUALMENTE?
    pq yo por mucho q he probado, cuando al sensor se le va la olla, si quito el auto se me apagan TODAS, si lo pongo en la primera posición paso a posición, si le doy más cruce...

    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Fallos de nuestro Astras J - Página 14 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por yota_motenai Jue Nov 25, 2010 9:01 pm

    wiket14 escribió:notais demasiado blando el volante a altas velocidades?xD
    realmente no me he fijado, pero lo haré, yo en cambio me ha parecido notar algún día en parado (vamos con el motor en marcha, pero sin mover el coche) que la dirección al maniobrar iba algo más dura de lo q debería...

    habrá q estar alerta! scratch

    salu2
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Fallos de nuestro Astras J - Página 14 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por BILBOKOA Jue Nov 25, 2010 9:17 pm

    Yo también he notado alguna vez eso de la dirección dura con coche en marcha pero sin mover.

    Un saludo.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Fallos de nuestro Astras J - Página 14 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por DTI_power Jue Nov 25, 2010 9:19 pm

    BILBOKOA escribió:Yo también he notado alguna vez eso de la dirección dura con coche en marcha pero sin mover.

    Un saludo.

    logico, el coche en marcha, cuesta menos mover la direccion, no es cosa solo de vuestro modelo...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Fallos de nuestro Astras J - Página 14 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por donomar Jue Nov 25, 2010 9:21 pm

    este coche presume de tener una direccion muy blanda incluso parado, dice que se endurece con la velocidad, yo no lo noto mucho, pero es cierto que es mas durito.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Fallos de nuestro Astras J - Página 14 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por wiket14 Jue Nov 25, 2010 9:47 pm

    cierto es que se endurece a mayor velocidad,pero a 200 un leve movimiento mal dao y a dios muy wenas!jeje
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Fallos de nuestro Astras J - Página 14 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Nuevoastrero Jue Nov 25, 2010 9:53 pm

    Para mi la direccion va de lujo cuando va cojiendo velicidad pierde el toque blando que tiene en parado. Tendriais que cojer un Land Rover Defender eso si que es una direccion blanda en marcha, tienes que ir super concentrado en las curva a alta velocidad si no quieres dar virajes jejej..
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Fallos de nuestro Astras J - Página 14 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Nuevoastrero Jue Nov 25, 2010 9:55 pm

    wiket14 escribió:cierto es que se endurece a mayor velocidad,pero a 200 un leve movimiento mal dao y a dios muy wenas!jeje
    PEro tio eso es en todos los coches, tu piensa la cantidad de metros que se recorren a esa velocidad como para ir dando volantazos affraid affraid
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Fallos de nuestro Astras J - Página 14 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por wiket14 Jue Nov 25, 2010 9:57 pm

    Nuevoastrero escribió:
    wiket14 escribió:cierto es que se endurece a mayor velocidad,pero a 200 un leve movimiento mal dao y a dios muy wenas!jeje
    PEro tio eso es en todos los coches, tu piensa la cantidad de metros que se recorren a esa velocidad como para ir dando volantazos affraid affraid
    me refiero a q no esta duro el volante a 200 y tiens q tener mayor control. yo digo q a altas velocidades tendria q ser duro de mover y no blando!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Fallos de nuestro Astras J - Página 14 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astrasport Vie Nov 26, 2010 8:52 am

    yota_motenai escribió:vuelvo a preguntar...
    hay manera de poner diurnas MANUALMENTE?
    pq yo por mucho q he probado, cuando al sensor se le va la olla, si quito el auto se me apagan TODAS, si lo pongo en la primera posición paso a posición, si le doy más cruce...


    SI que hay manera de poner las diurmas manualmente, tienes el circulito de las luces en modo automatico, pues le das un ligero toke hacia la izquierda y tienes las diurnas encendidas, te aparecera el icono de las luces enfrentadas, que es como si tuvieras puestas las cortas tmb, pero en esa posicion solo llevas las diurnas, pruebalo Wink

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:02 am