WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+49
richycruz
juntalatrocola
v-strom
cristianlg86
lesone
luisit07
obinter
Kender
dj_veiga
bravo155
perilla23
josemos
Arjona
Nevil
Gárate
TONI84
Johnny
JOSEBOTOA
mariusz
yogui
manu_astra
lazar
astramost
JavY_SFH
kobesintes
bertinho
Taby
peibol79
_TheRed_
askatuak
adalkader
Uriol
donomar
Nuevoastrero
pepemil
bony1981
abaikal
Borjaopel
diegotor
Aqualung
kanpei
julioconjota
Teutón
Andres0
astronomo
peter_03
guigo
verion_666
Indio_0000
53 participantes

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 8 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por Indio_0000 Mar 14 Feb 2012 - 9:38

    cantabria sport escribió:hola yo soy mas partidario de reprogramar que poner chip,yo tube un cordoba tdi y le puse un chip,y se lo tube que quitar al mes,me comia las ruedas delanteras,me hicieron una repro y muy bien,a demas no se nota nada al pasar la itv.

    saludos!
    claro, la repro es la mejor opcion de potenciacion porque cargan un mapeado especialmente preparado para cada modelo de coche. la cajita esta solo modifica los parametros que le manda de la presion de los inyectores.
    A dia de hoy aun no hay muchas tecnicas para tocar la centralita de los J. he oido que en italia lo estan haciendo ya y parece que va bien.
    Cuando vea que tienen una mapa estable y que mejore el tiron en bajas se la pondre al mio para ver diferencias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 8 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012 - 15:40

    Indio_0000 escribió:
    cantabria sport escribió:hola yo soy mas partidario de reprogramar que poner chip,yo tube un cordoba tdi y le puse un chip,y se lo tube que quitar al mes,me comia las ruedas delanteras,me hicieron una repro y muy bien,a demas no se nota nada al pasar la itv.

    saludos!
    claro, la repro es la mejor opcion de potenciacion porque cargan un mapeado especialmente preparado para cada modelo de coche. la cajita esta solo modifica los parametros que le manda de la presion de los inyectores.
    A dia de hoy aun no hay muchas tecnicas para tocar la centralita de los J. he oido que en italia lo estan haciendo ya y parece que va bien.
    Cuando vea que tienen una mapa estable y que mejore el tiron en bajas se la pondre al mio para ver diferencias

    hola indio_0000,el opel astra j es relativamente un vehicul nuevo.a ver si sacan alguna reprogramacion,yo tenia a ver si lo encuentro la direccion de un señor en madrid que te cartografiafa los parametros,de la bsi y te hacia el mapeado nuevo,te daba garantia y el precio no era caro 200 euros,a ver si encuentro la direccion y la cuelgo,este señor trabajaba para una marca francesa de automoviles haciendoles el mapeado.

    saludos!
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 8 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por Indio_0000 Mar 14 Feb 2012 - 17:20

    cantabria sport escribió:
    Indio_0000 escribió:
    cantabria sport escribió:hola yo soy mas partidario de reprogramar que poner chip,yo tube un cordoba tdi y le puse un chip,y se lo tube que quitar al mes,me comia las ruedas delanteras,me hicieron una repro y muy bien,a demas no se nota nada al pasar la itv.

    saludos!
    claro, la repro es la mejor opcion de potenciacion porque cargan un mapeado especialmente preparado para cada modelo de coche. la cajita esta solo modifica los parametros que le manda de la presion de los inyectores.
    A dia de hoy aun no hay muchas tecnicas para tocar la centralita de los J. he oido que en italia lo estan haciendo ya y parece que va bien.
    Cuando vea que tienen una mapa estable y que mejore el tiron en bajas se la pondre al mio para ver diferencias

    hola indio_0000,el opel astra j es relativamente un vehicul nuevo.a ver si sacan alguna reprogramacion,yo tenia a ver si lo encuentro la direccion de un señor en madrid que te cartografiafa los parametros,de la bsi y te hacia el mapeado nuevo,te daba garantia y el precio no era caro 200 euros,a ver si encuentro la direccion y la cuelgo,este señor trabajaba para una marca francesa de automoviles haciendoles el mapeado.

    saludos!

    Es cuestion de de probar y ver como queda. Si consigues el numero lo pones por aqui aver que es capaz de hacerle a esta nipon denso y si nos hace precio al foro
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 8 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por dj_veiga Mar 21 Feb 2012 - 21:38

    Despues de hacer un viaje el fin de semana de valencia a madrid estando un par de dias en la ciudad y volver a valencia el consumo del coche es de 5.1

    Casi todo el viaje en carretera lo hice a 128 km/h y ademas el coche se nota mas alegre en tramos de subidas. Durante un par de ocasiones una vez salido de madrid que hay unas cuantas zonas con pendientes un camion se puso a adelantar a otro y obviamente tenia que aminorar y al volver a darle al control de crucero recuperaba los 128 mucho mas facil que sin el chip.

    Sigo teniendo la configuracion puesta en B-D y por ahora se va a quedar asi porque me gusta como reacciona el coche en carretera asi como en trayectos cortos.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 8 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por JavY_SFH Mar 21 Feb 2012 - 21:55

    dj_veiga escribió:Despues de hacer un viaje el fin de semana de valencia a madrid estando un par de dias en la ciudad y volver a valencia el consumo del coche es de 5.1

    Casi todo el viaje en carretera lo hice a 128 km/h y ademas el coche se nota mas alegre en tramos de subidas. Durante un par de ocasiones una vez salido de madrid que hay unas cuantas zonas con pendientes un camion se puso a adelantar a otro y obviamente tenia que aminorar y al volver a darle al control de crucero recuperaba los 128 mucho mas facil que sin el chip.

    Sigo teniendo la configuracion puesta en B-D y por ahora se va a quedar asi porque me gusta como reacciona el coche en carretera asi como en trayectos cortos.

    Con esto quieres decir que el consumo se reduce? Si es así interesante. Yo creo que en el trayecto que comentas, a pesar de no decir cuántos iban dentro del coche, con el mio de 125CV no hubiera bajado de 5,6 L/100.
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 8 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por dj_veiga Mar 21 Feb 2012 - 22:25

    Ibamos mi pareja y yo, ademas de dos maletas medianas en el maletero y el deposito de combustible lleno.

    Tambien comentar que en el viaje de ida nada mas llegar al destino el consumo era de 4.8 pero claro estando dos dias por la ciudad, al llegar de nuevo a valencia era de 5.1

    Seguramente tenga alguna configuracion que haga que el coche consuma aun menos pero segun me comento Indio_0000 la configuracion que el le puso y la que yo he copiado es la mas neutral.
    Kender
    Kender
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/05/2011
    Edad : 51

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 8 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por Kender Jue 23 Feb 2012 - 11:48

    Hola a todos,
    Pues yo tambien me he animado con el aparatito este, hasta hoy mantengo un consumo, de mas o menos, 5,7. Ya os contare mis impresiones, hoy me ha llegado a ver si lo pongo para este finde.
    Tambien he pedido un filtro K&N, esto no me ha llegado aun. Tambien os contare si noto alguna mejora en consumo y algo de tiron.

    Un saludo.
    bravo155
    bravo155
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 8 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por bravo155 Jue 23 Feb 2012 - 15:12

    Hola, lo del consumo, por lo menos enmi caso, no es real.

    Mis medias de consumo desde que lo tengo puesto ( mas de 2 meses), son de 4,5 a 4,8, pero cuando pasaspor el surtidor y haces cuentas veras que se acercan a 6 litros reales. Pero como tiene mas fuerza merece la pena.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 8 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por obinter Sáb 19 Mayo 2012 - 20:25

    Aqui os dejo un link con un chip digital dual core (es el 1º que veo asi) para nuestro astra J. Pinchando en un boton que sale abajo, podeis meter el motor y os dice el aumento de potencia. Vale 89,90 €. Un saludo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    perilla23
    perilla23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2011
    Edad : 42

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 8 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por perilla23 Lun 21 Mayo 2012 - 12:20

    obinter escribió:Aqui os dejo un link con un chip digital dual core (es el 1º que veo asi) para nuestro astra J. Pinchando en un boton que sale abajo, podeis meter el motor y os dice el aumento de potencia. Vale 89,90 €. Un saludo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Tienes buena pinta, quien sera le primero en probarlo??
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 8 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por Gárate Lun 21 Mayo 2012 - 13:30

    perilla23 escribió:
    obinter escribió:Aqui os dejo un link con un chip digital dual core (es el 1º que veo asi) para nuestro astra J. Pinchando en un boton que sale abajo, podeis meter el motor y os dice el aumento de potencia. Vale 89,90 €. Un saludo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Tienes buena pinta, quien sera le primero en probarlo??
    La verdad que si...yo todavia tengo este tema pendiente desde aquella compra conjunta fallida que hubo jeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 8 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por mariusz Dom 1 Jul 2012 - 19:02

    Arjona escribió:Buenos días
    Tengo un problema con el tuningkit,porque lo instalo bien y no me actúa y al día siguiente m salió se ha reducido la potencia del motor,y repase todas las conexiones y estaba todo bien,es más,el tuningkit trae un conector con un LED para verificar si esta bien la instalación.
    Si alguien sabe que ha podido pasar,porfavor escribirlo.
    Gracias y un saludo
    Si te sale en ordenador perdida de potencia es porque a lo mejor tienes configurado mal el tuningchip, te digo eso porque yo he tenido mismo problema que tu, pero a mi este mensaje me ha salido cuando tenia el coche en marcha.

    Que es lo que ha provocado eso, pues por lo que he visto yo he subido bastante mas el interruptor de la derecha si no me equivoco lo deje en 5 y el interuptor de la izquierda que es que da power (kw) al coche lo tenia en 0.
    Esta configuracion ha provocado que se ha cortado la potencia a motor, hico eso porque tenia demasiadas rmp y poca potencia por eso ha salido el mensaje.

    Despues con nuestro compañero Mlin hemos intentando sacarnos de dudas porque hace eso, la respuesta nos ha venido bastante rapido ya que no era normal que este mensaje salga, a si que hemos puesto los interuptores bajando los rpm y dandole mas potencia a motor., a qui la diferencia puede ser minima entre ambos.

    Ejemplo:

    F-1 , 1-3 , B-D , D-F , E-0

    Como vez la diferencia entre ambos es de un solo numero o letra, si lo dejas a si no te tiene que salir ningun error y si te sale mejor que devuelvas el chip y que te manden nuevo.

    Yo todo el dia estoy haciendo pruebas y mas pruebas y despues de leer otra vez todo este tema he salido con el coche otra vez a la calle para ver otros ajustes. Ahora lo tengo en en 3 de la izquierda y 1 de la derecha.

    Yo seguire haciendo pruebas hasta que consigo el ajuste perfecto aunque por lo que veo cuanto mas subes mas come el bicho a si que aconsejo dejarlo puesto en medias. Yo veo la configuracion buena entre  F-1 ,0-2,1-3 con estos ajustes no vais tener ningun problema y de verdad hay que ver como tira el chiquitin jejeje

    Os seguire informando de pruebas y resultados.

    Salu2


    Última edición por mariusz el Sáb 5 Jul 2014 - 23:25, editado 1 vez
    luisit07
    luisit07
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Edad : 32

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 8 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por luisit07 Miér 12 Dic 2012 - 0:10

    tengo una duda... con wl 1700 de motor que lleva, podra aguantar esa presion? he oido que revienta el motor..."solo pregunto"
    a mi me gustaria ponerselo, ya que mi motor es un 1700 110kw y se me queda pequeño,vamos que me gustaria que tenga mas empuje por lo menos para adelantar mas agusto.
    gracias
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 8 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por mariusz Miér 12 Dic 2012 - 6:05

    No te va pasar nada. En el foro hay compañeros que lo llevan mucho mas tiempo que yo y no han tenido ningun problema, hasta hora por lo menos. Yo lo tengo puesto solamente porque mi coche necesitaba algo mas de empuje, no lo tengo para dar caña al coche cada vez cuando lo muevo del garaje. El coche hay que saber utilizar con cabeza no con los huevos jejeje si vas a cuidar tu coche no creo que le pase nada, esa en mi opinión vamos.

    Te dire que mi amigo Mlin lo lleva en su nuevo coche y esta muy contento.

    Yo por otro lado ya que estoy a qui os dire el consumo del sabado. Bueno pues me fue a Denia (Alicante) 471km a 125km/h en 6º con crucero puesto, el consumo me ha salido a 4,7L/100km Very Happy
     
    Saludos!


    Última edición por mariusz el Sáb 5 Jul 2014 - 23:28, editado 1 vez
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 8 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por peter_03 Miér 12 Dic 2012 - 10:27

    Muy buen consumo mariusz!!!!!!
    luisit07
    luisit07
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Edad : 32

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 8 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por luisit07 Miér 12 Dic 2012 - 18:21

    es tu opinion y la respeto como todas... pero me hace pensar que lleva muy poco motor "1.7" para meterle 140 cv.
    yo seguramente que lo pida,para probarlo y ver que tal va, si vosotros decis que va genia y estais muy contentos me ayuda mas a probarlo.
    yo no lo quiero para ir todo el dia atope si no que para cuando haya un adelantamiento este fuerte y rapido..ya que mi astra no tiene casi tiron asi como esta.. y mas con una 18, 235/45 de ruerda que lleva xD
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 8 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por mariusz Miér 12 Dic 2012 - 21:55

    luisit07 escribió:es tu opinion  y la respeto como todas... pero me hace pensar que lleva muy poco motor "1.7" para meterle 140 cv.
    yo seguramente que lo pida,para probarlo y ver que tal va, si vosotros decis que va genia y estais muy contentos me ayuda mas a probarlo.
    yo no lo quiero para ir todo el dia  atope si no que para cuando haya un adelantamiento este fuerte y rapido..ya que mi astra no tiene casi tiron asi como esta.. y mas con una 18, 235/45 de ruerda que lleva xD
    Al coche no solamente subes los caballos con el racechip pero también subes el par motor. Por otro lado yo creo 140cv para un motor 1,7 no es mucho. Ya te digo que si necesitas tener el racechip para lo que dices pues este racechip es una buena opcion para dar un poco mas de fuerza al motor. Si a mi los 125cv me parecen pocos de verdad.

    Mira yo estoy muy contento con el racechip, si puedo pues claro que te lo recomiendo. Ya veras como no te vas a quejar de el  Wink

    Saludos


    Última edición por mariusz el Sáb 5 Jul 2014 - 23:30, editado 1 vez
    luisit07
    luisit07
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Edad : 32

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 8 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por luisit07 Miér 12 Dic 2012 - 23:28

    Por eso te digo que los 110 cv son una pena...lo pedire y lo probare
    Ver como responde y tal
    Gracias
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 8 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por mariusz Miér 12 Dic 2012 - 23:33

    luisit07 escribió:Por eso te digo que los 110 cv son una pena...lo pedire y lo probare
    Ver como responde y tal
    Gracias
    Yo te recomiendo el RACECHIP PRO2 es el que llevo yo y es este por 229 euros

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos! Wink


    Última edición por mariusz el Sáb 5 Jul 2014 - 23:30, editado 1 vez
    luisit07
    luisit07
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Edad : 32

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 8 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por luisit07 Miér 12 Dic 2012 - 23:39

    Da lo mismo que el otro? Osea los dos 30 cv?
    Este se me va de las manos ya... Por el precio, no esta la cosa para gastar mucho jejee
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 8 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por mariusz Miér 12 Dic 2012 - 23:58

    luisit07 escribió:Da lo mismo que el otro? Osea los dos 30 cv?
    Este se me va de las manos ya... Por el precio, no esta la cosa para gastar mucho jejee
    Jejeje comprate entonces el chip por 129 euros que por lo que he leido va bien también.

    Saludos! Wink


    Última edición por mariusz el Sáb 5 Jul 2014 - 23:31, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 8 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012 - 0:19

    hola mas de 25.000 clientes satisfechos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    chip tuning 88 leuros,mirate la pagina web.

    Todas las ventajas de un vistazo:


    • Hasta un 30% más de potencia
    • Hasta un 25% más de par de motor
    • Funcionamiento totalmente digital
    • INTELLITUNE – Ajuste completamente automático
    • Probado a largo plazo
    • Fácil instalación propia
    • No altera la vida útil del motor
    • No requiere herramientas especiales
    • Reducción del consumo de combustible de hasta un 15%.
    • Carcasa de gran calidad resistente al agua
    • el vehículo mantiene la capacidad de diagnóstico
    • Garantía de 36 meses incluida

    en un motor de 110 cv sacas 33cv extras total 143 cv,yo creo que esta bien.

    saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 8 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por mariusz Jue 13 Dic 2012 - 6:14

    Yo sinceramente sin dudas iba a por el Racechip, para mi es el mejor

    RaceChip®: calidad Made in Germany

    Según los datos de noviembre de 2012, RaceChip® se vende a nivel mundial en 29 países. Ya son más de 100 000 clientes de RaceChip® en todo el mundo los que disfrutan de pura diversión al volante. Usted puede confiar en «Made in Germany». Porque los productos de tuning RaceChip® no solo se desarrollan sino que también se fabrican completamente en Alemania.

    La empresa RaceChip® Chiptuning GmbH & Co. KG está certificada según DIN EN ISO 9001 desde 2009. Por esta razón, debe cumplir con un sistema de gestión de calidad orientada a los procesos en todos los niveles de la empresa. Desde el desarrollo, pasando por la producción y el envío, hasta la asistencia técnica y la atención al cliente.





    Saludos!


    Última edición por mariusz el Sáb 5 Jul 2014 - 23:33, editado 1 vez
    lesone
    lesone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2011
    Edad : 34

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 8 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por lesone Jue 13 Dic 2012 - 11:18


    Una cosa,

    Estamos hablando de los motores Z17DTJ? Los 1.7 110cv?

    Lo digo porque meterle un chip de potencia es un suicidio para estos coches.

    Espero la confirmación.

    Un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 8 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por Taby Jue 13 Dic 2012 - 12:24

    lesone escribió:
    Una cosa,

    Estamos hablando de los motores Z17DTJ? Los 1.7 110cv?

    Lo digo porque meterle un chip de potencia es un suicidio para estos coches.

    Espero la confirmación.

    Un saludo

    Hola.

    Yo tengo el 1.7 110cv, y habia pensado en ponerle un chip, ya que varios compañeros lo llevan en el 1.7...

    Podrias razonar para "poco entendidos", porque es una locura ponerselo?

    Gracias.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 9:59