WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+49
richycruz
juntalatrocola
v-strom
cristianlg86
lesone
luisit07
obinter
Kender
dj_veiga
bravo155
perilla23
josemos
Arjona
Nevil
Gárate
TONI84
Johnny
JOSEBOTOA
mariusz
yogui
manu_astra
lazar
astramost
JavY_SFH
kobesintes
bertinho
Taby
peibol79
_TheRed_
askatuak
adalkader
Uriol
donomar
Nuevoastrero
pepemil
bony1981
abaikal
Borjaopel
diegotor
Aqualung
kanpei
julioconjota
Teutón
Andres0
astronomo
peter_03
guigo
verion_666
Indio_0000
53 participantes

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    diegotor
    diegotor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/12/2010
    Edad : 33

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 3 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por diegotor Miér 16 Mar 2011 - 22:26

    A no ser que vallas siempre con 4 personas mas y el maletero lleno...comparto la idea de que te lo tendrias que mirar antes de que se pase la garantia.
    pepemil
    pepemil
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 63

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 3 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por pepemil Jue 17 Mar 2011 - 21:31

    Hola bueno ya he llamado al concepcionario y me ha dicho que cuando lo lleve a la primera revicion y cambio de lubricantes que me lo programo a los 15 mil kilometros que lo van a mirar y otro defecto que tiene es que el alternador sube y baja de intensidad o sea que las luces segun acelere suben de brillo y el aire acondicionado o ventilador hace que sople mas segun aumenta las revoluciones y un dia se encendio la luz del alternador unos segundos pero no dio mas esta falla.

    uso ruedas 17/225 y generalmente voy solo y gasta lo mismo ...lo he corrido he andado despacio a media marcha y nada pareciera que el tanque tiene un agujero.


    bueno espero poner una foto de mi coche pero no se como se hace en este foro, tengo un video del mismo en yotube cuando creia que el mejor coche jejejje.

    saludos a todos
    Pepemil





    diegotor
    diegotor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/12/2010
    Edad : 33

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 3 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por diegotor Jue 17 Mar 2011 - 21:49

    Pues mucha suerte por que por lo que se ve... no as tenido mucha suerte, pero no obstante seguro que con la garantia te lo solucionan todo.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 3 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por verion_666 Vie 18 Mar 2011 - 9:28

    Ya contaras que te dicen del consumo, por que yo estoy más o menos igual. Intentando conducir lo más suave que puedo y mirando el consumo instantáneo para mantenerlo lo más bajo posible lo más que pude conseguir es un 7,4 l/100 según el ordenador de abordo (que son unos 8 l/100 reales). Ahora conduciendo "menos preocupado" pero sin correr nunca lo llevo en 7,9 l/100.

    A Abeja le gusta esta publicaciòn

    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 3 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Lun 21 Mar 2011 - 3:37

    wenas indio ya me anime a comprar esta centralita segun dice en la pagina mi 125cv se pordria en 159 no esta mal jejejeje bueno ya te contare y gracias por el tuto muy claro todo y bien explicado asi da gusto tio
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 3 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por adalkader Lun 21 Mar 2011 - 3:51

    yo tengo el 1.7 125c y no me consume eso ni de coña el mio es de octubre y tiene 6.000km y va de lujo deberian mirarte el astrita en el taller tio
    askatuak
    askatuak
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 32

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 3 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por askatuak Lun 11 Abr 2011 - 13:20

    Hola a todos, de primeras el tuto increible indio muy bueno, estaria interesado en comprar uno porque tengo el astra de 110cv a 1.7 y la verdad tiene un consumo rarete pero vamos que seran los primeros kilometros ahora pasare la revision de los 2000 y despues me gustaria ponerle el aparato, espero que me baje el consumo y note esa velocidad de mas jeje.

    un saludo!!!

    p.d: me podrias decir la pagina porfavor¿? gracias!!
    diegotor
    diegotor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/12/2010
    Edad : 33

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 3 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por diegotor Lun 11 Abr 2011 - 16:05

    Lo del consumo es relativo en cuanto a por donde circulas mas, y como lo haces.

    en cuanto tienes la media??

    Saludos.
    askatuak
    askatuak
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 32

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 3 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por askatuak Lun 11 Abr 2011 - 16:20

    Pues sinceramente de consumo 100% seguro no se decirte cuanto, porque no tengo ordenador de abordo, pero mi padre me ha comentado que andara a los 8-8,5 mas o menos en cuidad.
    saludos!!!
    avatar
    _TheRed_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/04/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 3 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por _TheRed_ Dom 17 Abr 2011 - 21:24

    Buenas! soy nuevo por estos lugares, la semana que viene me dan el astra (con un poco de suerte) es el 1.7 110cv enjoy rojo, he leido que es lentillo... (vengo de un diesel de 140cv) que tal va el coche en aceleraciones? para incorporaciones y adelantamientos?? y la centralita esta te da bastante diferencia de potencia?? los que la tengais puesta habeis medido el 0-100? grcias y un saludo a todos!!
    askatuak
    askatuak
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 32

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 3 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por askatuak Dom 17 Abr 2011 - 22:22

    Hola thered yo tengo tu mismo coche pero en otro color y la verdad que ha este coche le pesa el culete pero bueno es una maquina, tanto como para incorporaciones como para delantamientos la cosa es revolucionar un pelin el coche y cambiar en las 3.000 vueltas yo por lo menos para que no se vea el coche ahogado pero, primero tendras que hacerle un rodaje o eso creo, yo porlomenos no lo he subido de las 2,500 vueltas hasta los 2.000km que tiene ahora, encuanto a la centralita estoy esperarndo aun una respuesta de indio para donde poder comprarla, mirare mi economia y vere si la puedo comprar, cuando sepa algo lo dire en este tema.

    un saludo!!!

    Alguien sabe la pagina para poder comprar la centralita que indio creo que esta desaparecido jeje.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 3 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por peibol79 Dom 17 Abr 2011 - 22:55

    Muy buen trabajo . te doy un punto....y como yo no tengo ni idea, para no andar con bricos me compre el 160 cv y ¡¡¡¡ ya ta ¡¡¡¡ mas caballos al coche je je je je. y nada de mancharme las manos juas juas juas.

    salud...2.
    avatar
    _TheRed_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/04/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 3 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por _TheRed_ Miér 20 Abr 2011 - 16:25

    dond esta indio????? xD
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 3 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por Taby Miér 20 Abr 2011 - 16:38

    _TheRed_ escribió:Buenas! soy nuevo por estos lugares, la semana que viene me dan el astra (con un poco de suerte) es el 1.7 110cv enjoy rojo, he leido que es lentillo... (vengo de un diesel de 140cv) que tal va el coche en aceleraciones? para incorporaciones y adelantamientos?? y la centralita esta te da bastante diferencia de potencia?? los que la tengais puesta habeis medido el 0-100? grcias y un saludo a todos!!

    Estoy de acuerdo con la explicacion de askatuak. Yo tambien tengo el mismo motor, y eso que dicen por ahi, de que anda equivalente a un 90 cv es totalmente falso, yo vengo de un 1.9 cc de 92 cv Peugeot, y este le da al pelo por todos lados, es muy perezoso hasta las 2000 rpm, pero despues coge brio, y a partir de las 3000 rpm el mio tira que no veas (no mi antiguo 92 cv que casi empezaba a decaer a esos regimenes), supongo que sera por la culata de 16v que trae o yo que se, pero empuja, por la N403 Toledo-Avila, he echo adelantamiento a camiones (adelantando 2 al mismo tiempo) y ssin problemas, no me esperaba tanto despues de lo leido en algun analisis de alguna revista online, yo estoy satisfecho, mucho si te soy sincero.
    Eso si, los primeros km, suavecito, sin bajar el pie al fondo, por lo menos en marchas cortas, deja que el coche te lo vaya pidiendo, tu mismo lo iras notando, y veras donde se encuentra comodo.
    salu2 y a disfrutarlo.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 3 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por Indio_0000 Miér 20 Abr 2011 - 17:23

    _TheRed_ escribió:dond esta indio????? xD

    perdonar mi falta estos dias. He estado de mudanza y tengo una pelotera de curro acumulao. Ademas me han cortao ono y me lo acaban de reinstalar. En cuanto aclare un poco la cosa estoy de nuevo en el foro.
    Un saludo
    askatuak
    askatuak
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 32

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 3 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por askatuak Miér 20 Abr 2011 - 17:27

    cuando puedas indio, sin prisas jeje.

    saludos!!!
    avatar
    _TheRed_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/04/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 3 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por _TheRed_ Jue 21 Abr 2011 - 18:16

    Taby escribió:
    _TheRed_ escribió:Buenas! soy nuevo por estos lugares, la semana que viene me dan el astra (con un poco de suerte) es el 1.7 110cv enjoy rojo, he leido que es lentillo... (vengo de un diesel de 140cv) que tal va el coche en aceleraciones? para incorporaciones y adelantamientos?? y la centralita esta te da bastante diferencia de potencia?? los que la tengais puesta habeis medido el 0-100? grcias y un saludo a todos!!

    Estoy de acuerdo con la explicacion de askatuak. Yo tambien tengo el mismo motor, y eso que dicen por ahi, de que anda equivalente a un 90 cv es totalmente falso, yo vengo de un 1.9 cc de 92 cv Peugeot, y este le da al pelo por todos lados, es muy perezoso hasta las 2000 rpm, pero despues coge brio, y a partir de las 3000 rpm el mio tira que no veas (no mi antiguo 92 cv que casi empezaba a decaer a esos regimenes), supongo que sera por la culata de 16v que trae o yo que se, pero empuja, por la N403 Toledo-Avila, he echo adelantamiento a camiones (adelantando 2 al mismo tiempo) y ssin problemas, no me esperaba tanto despues de lo leido en algun analisis de alguna revista online, yo estoy satisfecho, mucho si te soy sincero.
    Eso si, los primeros km, suavecito, sin bajar el pie al fondo, por lo menos en marchas cortas, deja que el coche te lo vaya pidiendo, tu mismo lo iras notando, y veras donde se encuentra comodo.
    salu2 y a disfrutarlo.

    pues la verdad es q yo tambien he leido mucho... jejeje y el problema de este coche es su gran peso.. que eso tambien resta prestaciones... no se si sera cierto pero en las mediciones de 0-100 es de 12,6sg... mi actual coche lo hace en 8,9sg por eso le tengo un poco de ''miedo'' a las escasas prestaciones que me puede dar, esta claro que no va a ser lo mismo, es logico, pero no se, veo muchisima diferencia... por ejemplo un amigo se a comprado el nuevo ford fiesta de 5p. 1.6 95cv diesel y segun las mediciones de revistas o km77 (que es la web que suelo consultar) es mas rapido el fiesta... no se haber si me lo dan la semana que viene de una vez y lo puedo ''probar'' un poco, ya se que no se le puede pisar, el coche que tengo ahora tambien lo saque del concesionario hace casi 4 años y estube hasta los 2.000 - 3.000km sin pasar de 2.500rpm en todo lo posible...
    Otra cosilla, como llebais los consumos? he leido por el foro gente sobre los 8l., eso es una locura no?????? espero que no sea ese el consumo.... con la centralita esta supongo que el consumo aumentara no? si no me equivoco lo que hace es inyectar mas gasoil a mas presion o algo asi, cierto?

    Gracias. Un saludo!
    askatuak
    askatuak
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 32

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 3 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por askatuak Mar 26 Abr 2011 - 9:22

    TheRed no sabria decirte nada sobre el consumo creo que el unico que lo ha probado a sido indio, pero no me hagas mucho caso. Respecto al consumo del coche sin la centralita, para mi punto de vista es muy elevado, y yo que no tengo ordenador de abordo no sabria decirte el consumo que estoy haciendo, no sabreis alguna forma?¿
    saludos!!!
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 3 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por verion_666 Mar 26 Abr 2011 - 9:48

    askatuak escribió:TheRed no sabria decirte nada sobre el consumo creo que el unico que lo ha probado a sido indio, pero no me hagas mucho caso. Respecto al consumo del coche sin la centralita, para mi punto de vista es muy elevado, y yo que no tengo ordenador de abordo no sabria decirte el consumo que estoy haciendo, no sabreis alguna forma?¿
    saludos!!!

    Es facil.
    Cuando llenes el deposito pones el cuenta kilometros a 0. Cuando vuelvas a llenarlo miras los km que has hecho y cuanto le entra de gasolina. Con esto sabrás cuanto has gastado y despues con una regla de 3 sacas el consumo a los 100.

    ej: si has hecho 800 km con 55 l

    800 - 55
    100 - x

    x= 100*55 / 800

    x= 6.8 l/100
    askatuak
    askatuak
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 32

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 3 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por askatuak Mar 26 Abr 2011 - 10:31

    Muchas gracias verion en cuento pueda lo hago tengo mucha curiosidad del consumo, es una putada que el astra no traiga un ordenador de abordo con la gama baja cachis!!!

    saludos!!!
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 35

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 3 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por bertinho Mar 26 Abr 2011 - 21:31

    y digo yo: los bricos están deputamadre y se ve que te lo curras,pero...no te habria salido mejor cojerte un cosmo 160 tope gama con todo que andar reventando el coche cada 2 por 3 pa ponerle los leds, la radio, la centralita...si esque al final desarmas el coche todo paque el coche aun con la centralita no te ande como un 160 ni de coña y eso pal motor muy bueno no es....y por no hablar de los leds que no quedan igual y la radio que rompe la estetica toda del salpicadero.hombre nosé...esque ami lo de la maxituning ya me pilla un poco lejos y menos en un coche con meses.
    Oye que es una critica constructiva desde mi punto de vista, que es sin animo de ofender.un saludo
    askatuak
    askatuak
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 32

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 3 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por askatuak Miér 27 Abr 2011 - 8:37

    Cuestion de gustos y me imagino de economia, porque los tutos que hace no se gasta lo que cuesta el astra de 160cv ni loco, pero bueno, cada persona es diferente jeje lol!
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 3 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por verion_666 Miér 27 Abr 2011 - 9:19

    bertinho escribió:y digo yo: los bricos están deputamadre y se ve que te lo curras,pero...no te habria salido mejor cojerte un cosmo 160 tope gama con todo que andar reventando el coche cada 2 por 3 pa ponerle los leds, la radio, la centralita...si esque al final desarmas el coche todo paque el coche aun con la centralita no te ande como un 160 ni de coña y eso pal motor muy bueno no es....y por no hablar de los leds que no quedan igual y la radio que rompe la estetica toda del salpicadero.hombre nosé...esque ami lo de la maxituning ya me pilla un poco lejos y menos en un coche con meses.
    Oye que es una critica constructiva desde mi punto de vista, que es sin animo de ofender.un saludo

    Esto ya se ha comentado en mil y un post. Estamos en las de siempre, por un lado el dinero, que todo el mundo no puede permitirse el de 160 cv (si no yo tendría uno). Y por otro los que no podíamos esperar 2 o 3 meses y tuvimos que elegir entre lo que había en stock en ese momento. Así que si el que a mi, por ejemplo, se me acoplaba en precio no tenia afl pues sin afl me quedo... que esta claro que si le hubiese podido decir: este, pero por 1000€ más me pones los afl. ¡claro que se lo hubiera dicho!
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 3 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por Aqualung Miér 27 Abr 2011 - 14:00

    bertinho escribió:y digo yo: los bricos están deputamadre y se ve que te lo curras,pero...no te habria salido mejor cojerte un cosmo 160 tope gama con todo que andar reventando el coche cada 2 por 3 pa ponerle los leds, la radio, la centralita...si esque al final desarmas el coche todo paque el coche aun con la centralita no te ande como un 160 ni de coña y eso pal motor muy bueno no es....y por no hablar de los leds que no quedan igual y la radio que rompe la estetica toda del salpicadero.hombre nosé...esque ami lo de la maxituning ya me pilla un poco lejos y menos en un coche con meses.
    Oye que es una critica constructiva desde mi punto de vista, que es sin animo de ofender.un saludo

    No estoy en disonancia contigo, no obstante, hay mucha gente a la que le gusta modificar su coche de una u otra manera. Evidentemente no me gusta meter excesiva mano al coche, entre otras cosas, porque sé lo justo -ni quiero saber más- de mecánica. Además, ¡para gustos los colores!.

    kobesintes
    kobesintes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 44

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 3 Empty Instalada?

    Mensaje por kobesintes Dom 1 Mayo 2011 - 8:59

    adalkader escribió:wenas indio ya me anime a comprar esta centralita segun dice en la pagina mi 125cv se pordria en 159 no esta mal jejejeje bueno ya te contare y gracias por el tuto muy claro todo y bien explicado asi da gusto tio
    Ya la has instalado? Qué tal? Mejora en bajos?

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:50