WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+49
richycruz
juntalatrocola
v-strom
cristianlg86
lesone
luisit07
obinter
Kender
dj_veiga
bravo155
perilla23
josemos
Arjona
Nevil
Gárate
TONI84
Johnny
JOSEBOTOA
mariusz
yogui
manu_astra
lazar
astramost
JavY_SFH
kobesintes
bertinho
Taby
peibol79
_TheRed_
askatuak
adalkader
Uriol
donomar
Nuevoastrero
pepemil
bony1981
abaikal
Borjaopel
diegotor
Aqualung
kanpei
julioconjota
Teutón
Andres0
astronomo
peter_03
guigo
verion_666
Indio_0000
53 participantes

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    avatar
    _TheRed_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/04/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 4 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por _TheRed_ Dom 1 Mayo 2011 - 11:58

    bertinho escribió:y digo yo: los bricos están deputamadre y se ve que te lo curras,pero...no te habria salido mejor cojerte un cosmo 160 tope gama con todo que andar reventando el coche cada 2 por 3 pa ponerle los leds, la radio, la centralita...si esque al final desarmas el coche todo paque el coche aun con la centralita no te ande como un 160 ni de coña y eso pal motor muy bueno no es....y por no hablar de los leds que no quedan igual y la radio que rompe la estetica toda del salpicadero.hombre nosé...esque ami lo de la maxituning ya me pilla un poco lejos y menos en un coche con meses.
    Oye que es una critica constructiva desde mi punto de vista, que es sin animo de ofender.un saludo
    No lo digo de mal royo ni nada, pero supongo que no todo el mundo tiene presupuesto para un 160, o segun las cirscumstancias de la vida como es mi caso, yo no tenia pensado cambiarme el coche, yo tenia un bmw 118d 2.0 143cv (que andaba mas que el 160 de opel) me lo compre nuevo hace 4 años y costo los 27mil€ y he tenido la mala pata de que me ha salido una unidad mala, ya fuera de garantia (que eran 2 años) nos hemos dejados (mi novia y yo) dinero en reparaciones hasta que alfinal hemos decidido venderlo, con toda mi rabia, porque el cambio refiriedome a prestaciones-equipamiento iva a ir a peor con este 110cv enjoy (en ningun momento digo que sea mal coche ni muchisimo menos, pero comparado con el 118d...) y entre la hipoteca y que el año que viene nos casamos y demas... pues es hasta donde hemos llegado... pero bueno ya vendran tiempos mejores :)

    Dejo una foto de mi ex beme que lo hecho muchisimo de menos...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 4 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por JavY_SFH Dom 1 Mayo 2011 - 14:06

    kobesintes escribió:
    adalkader escribió:wenas indio ya me anime a comprar esta centralita segun dice en la pagina mi 125cv se pordria en 159 no esta mal jejejeje bueno ya te contare y gracias por el tuto muy claro todo y bien explicado asi da gusto tio
    Ya la has instalado? Qué tal? Mejora en bajos?

    Me interesa Razz Coméntanos como va el tema de consumos también.

    Saludos!
    astramost
    astramost
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 33

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 4 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por astramost Lun 2 Mayo 2011 - 1:09

    Buenas yo tengo algunas preguntas, cuanto cuesta la power box?? Yo tengo un 1.7 cdti 125. valdria tambien?? y la mas importnte a la hora de realizar el cambio, de donde la has conseguido??

    Gracias de antemano y por supuessto genial el brico eeehh!!
    pepemil
    pepemil
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 63

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 4 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por pepemil Lun 2 Mayo 2011 - 22:13

    Hola de nuevo a todos
    Bueno yo estoy conforme con mi 1700 le he sacado hasta 210 por hora sin tener que tirar mucho de el solo es cuestión de saberlo llevar,ahora quiero hacer estas preguntas :
    se puede saber como sacar el CD400 de modo de test apagado ? o cambiarlo por el 500 sin ir al conse.
    se podría ir montando la cámara eye si la consigo en un desguase y que se necesita ?
    hay algún manual de taller de este coche ya disponible por ahí
    tiene alguno trucos de este coche o cosas ocultas como los huevos de pascua de los programas ?

    saludos
    pepemil

    askatuak
    askatuak
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Edad : 32

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 4 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por askatuak Mar 3 Mayo 2011 - 16:26

    no sabria decirte, pero en el concesionario me han comentado que me intentaran activar nuevas funciones del ordenador de abordo, porque solo me aparece el nivel del aceite y para cambiar unas cosillas, si me pueden poner nuevas funciones seria cuestion de probar nosotros enchufando el cable al coche y luego al ordenador jeje.
    lazar
    lazar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 36

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 4 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por lazar Jue 5 Mayo 2011 - 15:59

    hola indio estupenda brico.keria conseguir esa power,podrias decirme donde las conseguio? gracias
    pepemil
    pepemil
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 63

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 4 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por pepemil Dom 29 Mayo 2011 - 20:01

    Hola de nuevo estoy con una duda y es la siguiente:
    el filtro de particulas diesel es normal que cada dosmil kilometros tenga que estar corriendo como loco para limparlo ?

    saludos

    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 4 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por Andres0 Dom 29 Mayo 2011 - 22:14

    pepemil escribió:Hola de nuevo estoy con una duda y es la siguiente:
    el filtro de particulas diesel es normal que cada dosmil kilometros tenga que estar corriendo como loco para limparlo ?

    saludos


    Si llevas el coche bajo de vueltas y haces mucha ciudad si.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 4 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por Indio_0000 Dom 29 Mayo 2011 - 22:22

    pepemil escribió:Hola de nuevo a todos
    Bueno yo estoy conforme con mi 1700 le he sacado hasta 210 por hora sin tener que tirar mucho de el solo es cuestión de saberlo llevar,ahora quiero hacer estas preguntas :
    se puede saber como sacar el CD400 de modo de test apagado ? o cambiarlo por el 500 sin ir al conse.
    se podría ir montando la cámara eye si la consigo en un desguase y que se necesita ?
    hay algún manual de taller de este coche ya disponible por ahí
    tiene alguno trucos de este coche o cosas ocultas como los huevos de pascua de los programas ?

    saludos
    pepemil


    pepemil escribió:Hola de nuevo estoy con una duda y es la siguiente:
    el filtro de particulas diesel es normal que cada dosmil kilometros tenga que estar corriendo como loco para limparlo ?

    saludos



    Este Hilo no veo que sea el sitio mas adecuado para preguntar las cosas que estas posteando.
    Pasa por la zona adecuada y postea alli. de lo contrario ire borrando los post
    Un saludo
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 49

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 4 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por manu_astra Jue 16 Jun 2011 - 12:42

    Para experimentos la gaseosa, no un coche nuevo de más de tres millones de las antiguas pesetas.
    Yo no entiendo de mecanica, pero creo que lo que no venga de fabrica, puede ser fuente de averias y esto es algo que "fuerza" más el motor, además la electrónica de los coches de hoy en dia debe ser complicada, en resumidas cuentas creo que es un alto riesgo lo que se asume, más aún si lo haces con un coche nuevo o casi nuevo.
    Si por un casual la piececita esa se carga algo gordo del coche, ¿te respondería la empresa que te la vendió soltandote por ej 6000€ de averia? o ¿te dirian que le forzaste demasiado etc? Por otro lado si la casa se entera te quedas sin garantia.
    Yo respeto a quien le guste este componente ya que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero cuanto valiente hay por ahí! me quedo asombrado.
    yogui
    yogui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Edad : 46

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 4 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por yogui Sáb 3 Sep 2011 - 13:57

    buenas quisiera decir varias cosas: tengo un 1,7 del 2011 de 110cv que tiene 1700km y haciendo 500km del tiron sin parar con el control de velocidad puesto a 140km 2 personas 2 perros y el maletero fino gasta 6,8l a 2400rpm a 120km va a 2100rpm llantas de 225/50/17 no me parece una pasada teniendo encuenta el peso del bicho,el mixto mio es de7,2 incluido ciudad 30% .yo no confio en los bypaas o centralitas perifericas, es mejor una repro de calidad que no se salta los valores de seguridad.por que con una centralita periferica no sueles llegar al corte de encendido,aqui dnd vivo hay un taller mq tiene los mapas de los 1,7 cdti antiguos, "dicen que la repro es de alemania y que no pierdes la garantia" tedan un 30% mas con los valores de fabrica de seguridad , yo me estoy informando pq la verdad me gustaria q mi coche fuera mas alegre
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 4 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por mariusz Dom 9 Oct 2011 - 22:25

    pues para los de 125 cv encontrado esto.esa tienda es de ebay y tambieñ tienen los chip para otros modelos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como lo veis compañer@s
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 4 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por Indio_0000 Jue 27 Oct 2011 - 20:06

    Bueno, retomando el tema de potenciacion, me acaba de llegar otra box que pedi que tenia mejor pinta que la que llevo. Esta es digital y parece ser que va mejor.

    Mi problema es que al hacer tanto poblado me tironeaba muchisimo al dejar el coche en segunda por ejempl sin acelerar. Esta centralita al ser digital solo hace su funcion a la hora de acelerar que es cuando realmente necesitamos mas potencia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo tengo la barata que con gastos de envio se queda en 92€. Acabo de probarla en la configuracion de serie y no tironea nada pero noto una leve mejora en la aceleracion. Supongo que estara configurada para ahorro.

    Ahora le echare un vistazo a las configuraciones que debe tener 16 posiciones.

    Ya os contare mas!!
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 4 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Jue 27 Oct 2011 - 21:03

    pues ya me contaras estoy interesado en esto y segun lei se supone que tiene esas 16 posiciones a ver como se notan esos caballos de mas jeje
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 4 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por JOSEBOTOA Jue 27 Oct 2011 - 22:17

    y yo!!!!!!!
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 4 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por Indio_0000 Vie 28 Oct 2011 - 13:10

    He revisado el tuningkit por dentro y es increible. Todo digital solo lleva dos ruletas que se pueden regular del 1 al 9 y de la A a la F. Supongo que la primera sera power y la segunda Low/mid.

    Venia en 8/A. Yo lo he pasado a C/D. Ahora es una pasada, va perfecto. Nada de tirones, se nota que el par motor es mas alto. Por el precio que vale ahora mismo es una ganga.

    Me gustaria ponerlo en F / F pero no me atrevo vaya a ser que se joda algo. Lo dejo asi que lo veo una ganancia mas que suficiente y lo bueno de esto es que se ahorra hasta combustible. Todavia no he podido hacer cuentas pero si me doy cuenta que no es necesario llevar el motor tan revolucionado, ahora el coche empuja desde menores rpm.

    En fin, seguire haciendo pruebas y numeros pero ya os garantizo que es un exito[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 4 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por guigo Vie 28 Oct 2011 - 13:50

    Buenas,

    Pues la verdad que me esta tentando, yo estoy contento con el 110 pero si es verdad que por ciudad se me hace un poco incomodo...

    En el caso que me decida no se cual coger de las 2 aunque haya diferencia de precio. Hay alguien que sepa que significa esto:

    Gestión de las curvas características

    BARATA -> Hasta 5.000 × por segundo
    CARA -> Hasta 25.000 × por segundo


    Gracias,
    Un saludo
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 4 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por JavY_SFH Vie 28 Oct 2011 - 14:10

    Indio_0000 escribió:He revisado el tuningkit por dentro y es increible. Todo digital solo lleva dos ruletas que se pueden regular del 1 al 9 y de la A a la F. Supongo que la primera sera power y la segunda Low/mid.

    Venia en 8/A. Yo lo he pasado a C/D. Ahora es una pasada, va perfecto. Nada de tirones, se nota que el par motor es mas alto. Por el precio que vale ahora mismo es una ganga.

    Me gustaria ponerlo en F / F pero no me atrevo vaya a ser que se joda algo. Lo dejo asi que lo veo una ganancia mas que suficiente y lo bueno de esto es que se ahorra hasta combustible. Todavia no he podido hacer cuentas pero si me doy cuenta que no es necesario llevar el motor tan revolucionado, ahora el coche empuja desde menores rpm.

    En fin, seguire haciendo pruebas y numeros pero ya os garantizo que es un exito[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya nos comentarás que tal va en cuanto a consumo. Estaría bonito que pasaras tu coche por un banco de pruebas con y sin el chip, a ver cual es la ganancia objetiva de potencia y par. Pero supongo que eso no será barato xD
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 4 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Vie 28 Oct 2011 - 14:29

    y que vas a hacer con el antiguo??yo estoy tentado tambien el mio es un 125cv y lo veo corto por ciudad y sin dudarlo lo pondria en ff jajajajaja a mi se me pondria en casi 160cv jajaja que locura indio ponlo en ff a ver si se queda afonico el pavo jajajajaja
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 4 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por Indio_0000 Sáb 29 Oct 2011 - 13:41

    adalkader escribió:y que vas a hacer con el antiguo??yo estoy tentado tambien el mio es un 125cv y lo veo corto por ciudad y sin dudarlo lo pondria en ff jajajajaja a mi se me pondria en casi 160cv jajaja que locura indio ponlo en ff a ver si se queda afonico el pavo jajajajaja



    jajajaja En F / F acabariamos de una vez con el pavo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues la vieja a lo mejo la pongo en el apartado de ventas. El que me de 50 pavos se la lleva, pero decir que ni comparacion con la nueva digital. Esta es mucho mas estable. Cuando salga alguna repro fiable ya cambiare esta maravillosa cajita y la anulacion de EGR. ahi si que debe ir bien este cdti
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 4 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por peibol79 Sáb 29 Oct 2011 - 13:54

    Muy buen brico , bien trabajado y explicado...claro que a mi con los 160 cv ya me llega no????,Te doy un puntazo

    saludd...
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 4 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 29 Oct 2011 - 14:38

    peibol79 escribió:Muy buen brico , bien trabajado y explicado...claro que a mi con los 160 cv ya me llega no????,Te doy un puntazo

    saludd...

    Pues imagínatelo con 180cv o más.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 4 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Sáb 29 Oct 2011 - 14:43

    190cv una pasada jejejeje a mi tu cajita no me sirve pero ponla en la tienda que seguro que la vendes rapido le vas a poner la valvula de descarga??
    Johnny
    Johnny
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2011
    Edad : 37

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 4 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por Johnny Sáb 29 Oct 2011 - 15:35

    ¿Alguien la ha probado en el 1.7 de 125cv?

    Yo no estoy descontento con la potencia, pero a bajas revoluciones noto que le falta tirada.

    Lo que sobretodo noto es que al meter el acelerón me tarda unos 3 segundos en darme la tirada fuerte, no es instantáneo, ¿esto que digo os pasa a todos?

    Indio,¿Con el último chisme digital que le has puesto tienes una respuesta inmediata?

    Mis consumos están entre 5,5l y 6l (70% carretera, y 80% a menos de 3000 rpm (cambio de marcha cuando me lo indica, aunque a veces me lo dice muy pronto jaja)), si puedo mantenerlos con mayor potencia sería una maravilla! Very Happy
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 4 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 29 Oct 2011 - 15:47

    Johnny escribió:¿Alguien la ha probado en el 1.7 de 125cv?

    Yo no estoy descontento con la potencia, pero a bajas revoluciones noto que le falta tirada.

    Lo que sobretodo noto es que al meter el acelerón me tarda unos 3 segundos en darme la tirada fuerte, no es instantáneo, ¿esto que digo os pasa a todos?

    Indio,¿Con el último chisme digital que le has puesto tienes una respuesta inmediata?

    Mis consumos están entre 5,5l y 6l (70% carretera, y 80% a menos de 3000 rpm (cambio de marcha cuando me lo indica, aunque a veces me lo dice muy pronto jaja)), si puedo mantenerlos con mayor potencia sería una maravilla! Very Happy

    El turbo empieza a soplar a tope a partir de unas 2000 rpm, por lo que si pisas a fondo a 1500 rpm (además de generar más suciedad al FAP y maltratar el motor) notarás la patada cuando el coche llegue a unas 2000 rpm (y para ello pasarán unos segundos). Si ya te encuentras por encima la sensación de empuje debería ser casi instantánea.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 10:43