WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+75
Cavame
saaroc
astracaoba
olomariolo
lnegrol
Cristian_88
wiget
mithcc
igi84
enriquevagu
Luidgi123
grimgooor
fon999
JOSEBOTOA
kalimotxo
a17dts
fresne
Lua123
Achanu
Flashbike
RaulJ
Mc_Cain
toniformentera
opelpepe
Yorugualaxx
Saxito@Tech
ajmartinez
El Vengador
kaloian86
gioser77
Duende86
iguvet
albertogarito
pintxeti
donomar
ernestinu
Aleeeex93
nemesys66
Jthulhu
Gárate
Tanhausser
iuqsarrac
jmacand
eder
siskoamaro
miko10
koskar
Rigodón
RiasBaixas
rrd
Liebre
Z_AstraJ
Cosmo
Gabi132
en_q_piensas
titoni
v-strom
serafo
Porompompom
ElUtri
quemasteda
Taby
lordjohnny
DTI_power
obinter
tachinete
mariusz
astramost
Juan Bertone
peter_03
yehapajaro
TONI84
vyctor_86
JavY_SFH
Indio_0000
79 participantes

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Yorugualaxx
    Yorugualaxx
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/09/2015
    Edad : 44

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 9 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Mensaje por Yorugualaxx Miér 23 Mar 2016 - 9:32

    Ok, ahora si gracias a ese video ya identifico mi egr en mi astra J- 2.0 de 160 cv ....... Si miras bien desde arriba esta debajo de lo indicado con circulo rojo, en esta foto no se logra apresiar pero repito si tu pones la cabeza sobre lo indicado en circulo rojo se encuentra abajo de este
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 9 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Mensaje por quemasteda Sáb 23 Abr 2016 - 19:24

    Bueno, pues como ando con problemas de FAP y el coche en modo seguridad, he decidido limpiar la EGR.

    Os dejo unas fotos de donde está situada en mi motor, un 2.0 CDTI 160cv del 2010. Cuando la limpie, a ver cuando puedo, subiré fotos del antes y el después.

    Foto de todo el motor. No es la pieza tachada, si no que está donde indica la flecha, justo detrás del motor.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Aqui se aprecia donde está la EGR:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Aqui con más detalle. La pieza rojiza es el conector de la EGR, el cual hay que desconectar antes de desmontarla:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y aqui, en detalle, una foto hecha desde la posición del conductor, es decir, mirando el motor desde atrás. Si os fijáis, la EGR va fijada sólo por 2 tornillos. Uno el señalado con la flecha, y otro simétrico, pero debajo de la EGR (no se ve en el foto). Son de tipo Torx.

    Los tachados son 2 de los 4 que fijan la junta de unión de la EGR con el motor (bueno, con una pieza de este) y que no son necesario quitar. Los otros dos, están debajo, justo al lado del que si se retira.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    En esta imagen se pueden ver los que hay que quitar y los que no. Circulados en verde, donde estan los dos que se retiran, y tachados en rojo, los 4 que no hace falta quitar y que fijan la junta de unión de la EGR con el motor.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno, espero os sirva Razz
    Yorugualaxx
    Yorugualaxx
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/09/2015
    Edad : 44

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 9 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Mensaje por Yorugualaxx Dom 24 Abr 2016 - 1:35

    Increible ahora si que lo tengo super claro, muy buenas las fotos orientando la ubicacion de la dichosa valvula jejeje haber si cuando comience con estos problemas me animo y lo hago jejeje, y bueno cuentame que tal fue el desmontado??? Facil ? Mucha carbonilla?? Facil limpiar y volver a montar? Ay diferencia del antes al despues del descarbonisado??
    Un saludo y muchas gracis por la info compartida
    quemasteda escribió:Bueno, pues como ando con problemas de FAP y el coche en modo seguridad, he decidido limpiar la EGR.

    Os dejo unas fotos de donde está situada en mi motor, un 2.0 CDTI 160cv del 2010. Cuando la limpie, a ver cuando puedo, subiré fotos del antes y el después.

    Foto de todo el motor. No es la pieza tachada, si no que está donde indica la flecha, justo detrás del motor.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Aqui se aprecia donde está la EGR:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Aqui con más detalle. La pieza rojiza es el conector de la EGR, el cual hay que desconectar antes de desmontarla:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y aqui, en detalle, una foto hecha desde la posición del conductor, es decir, mirando el motor desde atrás. Si os fijáis, la EGR va fijada sólo por 2 tornillos. Uno el señalado con la flecha, y otro simétrico, pero debajo de la EGR (no se ve en el foto). Son de tipo Torx.

    Los tachados son 2 de los 4 que fijan la junta de unión de la EGR con el motor (bueno, con una pieza de este) y que no son necesario quitar. Los otros dos, están debajo, justo al lado del que si se retira.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    En esta imagen se pueden ver los que hay que quitar y los que no. Circulados en verde, donde estan los dos que se retiran, y tachados en rojo, los 4 que no hace falta quitar y que fijan la junta de unión de la EGR con el motor.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno, espero os sirva Razz
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 9 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Mensaje por quemasteda Miér 27 Abr 2016 - 14:22

    estoy pendiente como veis en mis pos de un problema con el FAP o sus "detectores", .Me da FAP lleno alos 300 km de marcha en autopista..Si se me soluciona y ya van 3 limpiezas forzadas..metere mano a la EGR y te cuento.

    salute
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 9 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Mensaje por Mc_Cain Miér 27 Abr 2016 - 14:36

    Gracias, @quemasteda, por tu aportación sobre la EGR. Muy útil.

    Y ya veremos como queda lo del FAP. Suerte.

    Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 9 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Mensaje por quemasteda Miér 27 Abr 2016 - 21:09

    Lo mas complicado debe ser quitar el tornillo paralelo del nro 6, vamos el que estaria  debajo de el, por el dificil acceso..pero seria cuestion de llave apropiada y paciencia..
    este que habklo de el..(Si os fijáis, la EGR va fijada sólo por 2 tornillos. Uno el señalado con la flecha, y otro simétrico, pero debajo de la EGR (no se ve en el foto). Son de tipo Torx. )

    salute
    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 41

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 9 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Mensaje por toniformentera Sáb 9 Jul 2016 - 9:10

    hola compañeros haber si a alguien le pasa lo mismo, limpie la egr y perfecto me fabrique la junta ciega con una planca de inox la puse en el coche y al cabo de media hora me sale el mensaje de que acuda al taller y potencia reducida desmonto la egr para quitar la junta ciega por que sabia que el fallo me viene de alli cuando quito la junta veo que el agujero que ay que hacer de 9mm lo ize de 4 y claro muy pequeño y no pasa el aire que tiene que pasar entonces ago uno de 10mm lo instalo voy a probarlo y perfecto no me sale el mensaje pero en varias ocasiones me da unos pequeños tirones como si fallara el coche, a alguien le a pasado? e vuelto a poner la junta de fabrica
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 9 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Mensaje por Liebre Sáb 9 Jul 2016 - 10:45

    toniformentera escribió:hola compañeros haber si a alguien le pasa lo mismo, limpie la egr y perfecto me fabrique la junta ciega con una planca de inox la puse en el coche y al cabo de media hora me sale el mensaje de que acuda al taller y potencia reducida desmonto la egr para quitar la junta ciega por que sabia que el fallo me viene de alli cuando quito la junta veo que el agujero que ay que hacer de 9mm lo ize de 4 y claro muy pequeño y no pasa el aire que tiene que pasar entonces ago uno de 10mm lo instalo voy a probarlo y perfecto no me sale el mensaje pero en varias ocasiones me da unos pequeños tirones como si fallara el coche, a alguien le a pasado? e vuelto a poner la junta de fabrica
    Yo la primera vez que la limpie tambien me paso que cuando arranque me pego unos tirones muy fuertes pero al tiempo se quito y nunca mas.
    Le hechaste el nural cuando pusiste la junta ciega ???

    Saludos!!
    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 41

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 9 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Mensaje por toniformentera Sáb 9 Jul 2016 - 11:13

    hola liebre no le eche nural le puse una que se llama elastosil que es lo ismo pero mejor que las uso en los barcos donde trabajo y le ize un buen cordon y no perdia nada solo que al darme esos tirones la quite por miedo a que pasara algo
    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 41

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 9 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Mensaje por toniformentera Dom 10 Jul 2016 - 20:53

    creo que mañana volvere a poner la junta ciega y lo llevare unos dias haber si me da los tirones si veo que persiste la quitare, otra cosa a lo primero que me salio el fallo motor no es necesario que vaya al concesionario a que me lo quiten? o si?
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 9 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Mensaje por Liebre Lun 11 Jul 2016 - 10:55

    No creo que sea necesario, si se te ha quitado solo. Si tienes un OBD2 pasale el scaner y borralos y ya esta pero si se te ha borrado solo ni vallas.

    Prueba unos dias a dejarla, yo la deje secando 1 dia y luego probe que el coche subiera de 4000 rpm y ya la tengo hace mas de 1 año y va perfecta. Yo el agujero lo hice un pelin mas grande, como de 11 o 12mm aproximadamente.

    Saludos
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 9 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Mensaje por RaulJ Jue 14 Jul 2016 - 20:54

    Hola,
    Alguien puede poner una foto del 1.7 110cv de 2010? es que se donde esta la egr pero dudo en que tornillos tengo que quitar para sacarla.

    Muchas Gracias y un saludo.
    v-strom
    v-strom
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Edad : 55

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 9 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Mensaje por v-strom Mar 10 Ene 2017 - 12:38

    Hola,
    Alguien puede poner una foto del 1.7 110cv?  No sé dónde está.


    Gracias y un saludo
    Flashbike
    Flashbike
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/01/2017
    Edad : 37

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 9 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Mensaje por Flashbike Miér 18 Ene 2017 - 0:12

    Hola a todos,
    Acabo de comprar un astra J sport tourer 1.7cdti de 131cv del 2013 y me gustaría saber dónde se encuentra la egr en esta versión. El coche a veces varía un poco el relantin y espero que esté relacionado con la Egr.

    Gracias y un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 9 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Mensaje por Gárate Miér 18 Ene 2017 - 0:33

    Flashbike escribió:Hola a todos,
    Acabo de comprar un astra J sport tourer 1.7cdti de 131cv del 2013 y me gustaría saber dónde se encuentra la egr en esta versión. El coche a veces varía un poco el relantin y espero que esté relacionado con la Egr.

    Gracias y un saludo
    Hola compañero! No sé si habrá alguna foto por el foro de donde está ubicada la EGR en tu modelo, quizás la haya en algún brico etc. echa un vistazo por ahi...de todas formas puede que lo del RALENTÍ inestable no sea por ese motivo, mira por ejemplo a este tema: 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    v-strom
    v-strom
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Edad : 55

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 9 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Mensaje por v-strom Miér 18 Ene 2017 - 12:01

    Indio, Gárate, no puedo ver las fotos del comienzo del hilo de dónde está la dichosa válvula en mi astra j 1.7, 110 cv. Tiene 85.000 kms y no se le ha limpiado nunca ya que han sido hechos por carretera y con zapato.
    A ver si pudiera alguien mandarme alguna foto de ella porque ya a nada de arrancar huele irrirtante y pienso que puede ser la egr.
    Os dejo mi número por si me lo hacéis llegar ppr wassap. 618551131
    Muchas gracias.

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 9 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 18 Ene 2017 - 12:49

    v-strom escribió:Indio, Gárate, no puedo ver las fotos del comienzo del hilo de dónde está la dichosa válvula en mi astra j 1.7, 110 cv. Tiene 85.000 kms y no se le ha limpiado nunca ya que han sido hechos por carretera y con zapato.
    A ver si pudiera alguien mandarme alguna foto de ella porque ya a nada de arrancar huele irrirtante y pienso que puede ser la egr.
    Os dejo mi número por si me lo hacéis llegar ppr wassap. 618551131
    Muchas gracias.

    Yo solo puedo decir, que la información que requieres, esta en este mismo post en mensajes anteriores....

    v-strom
    v-strom
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Edad : 55

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 9 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Mensaje por v-strom Miér 18 Ene 2017 - 13:09

    No se ven la fotos, están invalidados los enlaces a las fotos, hasta ahí llego....
    Gracias
    v-strom
    v-strom
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Edad : 55

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 9 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Mensaje por v-strom Miér 18 Ene 2017 - 13:36

    Localizada tanto la egr como el sensor de presión. Esta tarde me pongo a ello.
    Ya os contaré.

    Gracias, nuevamente.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 9 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 18 Ene 2017 - 14:25

    Mirate que habia un vide de youtube... En la pagina anterior a esta.
    Venga, buena faena
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 9 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Mensaje por Gárate Miér 18 Ene 2017 - 15:23

    v-strom escribió:Localizada tanto la egr como el sensor de presión. Esta tarde me pongo a ello.
    Ya os contaré.

    Gracias, nuevamente.
    Pues ya que estas si haces algunas fotos para ayudar a los compañeros y comentas como te ha ido, mucho mejor!  Razz
    v-strom
    v-strom
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Edad : 55

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 9 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Mensaje por v-strom Miér 18 Ene 2017 - 22:34

    Mañana me pongo a ello, ya os diré.
    Donde tengo duda es en cuál de las dos juntas hacerle el taladro de 9mm, pero ya me busco la vida y os haré un tuto, si sale bien claro jajaja
    Que Dios me pille confesado.
    v-strom
    v-strom
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Edad : 55

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 9 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Mensaje por v-strom Miér 18 Ene 2017 - 22:40

    Desde el móvil no podía ver los vídeos, ahora ya sí pero os dejo el de la limpieza del sensor de presión, algo sencillo y que debe ser positivo para un mejor cáclculo de los gases.
    Ya me diréis si entendéis el idioma jajaja
    v-strom
    v-strom
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Edad : 55

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 9 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Mensaje por v-strom Jue 19 Ene 2017 - 19:57

    Objetivo cumplido, sensor de presión limpito y la EGR como la patena. Todo según lo previsto y como los vídeos explican. Se cayó la junta pero en buen sitio, tened cuidado y lo que es la válvula, tiene una juntita de goma incrustada con dos tetoncitos de goma, cuidado con ellos que son muy frágiles. El coche arranca con otra alegría y lo mejor, ya no pican los ojos ni la nariz con los gases en frío.
    Ahora, otro día ya, compro el espray de limpieza de circuitos (cuando sepa cuál) y le pego un repaso al caudalímetro, si alguno de vosotros puede decirme la marca, iré sobre seguro.
    Guiaros por estos dos vídeos, a mí me han venido de perla, sin contratiempo alguno.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Animaros, es súper fácil.
    Achanu
    Achanu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 45

    [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor - Página 9 Empty Re: [BRICO J] - Limpiar valvula EGR y reducir la degradacion del motor

    Mensaje por Achanu Dom 29 Ene 2017 - 18:00

    Hola no se porqué no puedo ver las fotos del tuto. ¿Alguien me puede decir que hago mal?

    Gracias.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:05