WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Duda sobre bomba combustible

    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Duda sobre bomba combustible Empty Duda sobre bomba combustible

    Mensaje por elseirgol Mar 4 Sep 2012 - 13:32

    Pues el otro día cuando cambié el manguito de gasolina me lo pregunté y la verdad que no tengo ni idea..

    Los F gasolina (el mío es el 1.6SI 98 caballos), ¿lleva bomba de combustible mecánica o eléctrica?¿Dónde?

    Y lleva algún tipo de filtro para la gasolina?

    Muchas gracias!! un saludo
    javi24
    javi24
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 36

    Duda sobre bomba combustible Empty Re: Duda sobre bomba combustible

    Mensaje por javi24 Miér 5 Sep 2012 - 1:29


    hola buenas noches ...pues si que lleva un filtro de gasolina por la parte de donde pones gasolina donde empieza la talonera desde la rueda trasera tendras que agacharte y tiene forma cilindrica espero que lo encuentras sino te pondre una foto.y diria que es electrica seguro y donde pues debajo del asiento trasero derecho lleva un registro circular pues estara alli sinos a la parte contraria estara tendras que quitar la tapa registro para verlo porque el aforador en ese coche creo que estaba a la parte interior del deposito tambien tendrias que agacharte por la parte de la boca de llenado de gasolina y con luz verlo.un saludo
    p.d.te lo digo dnde esta en mi coche que es el gsi pero no creo que este canviado jejeje¡
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Duda sobre bomba combustible Empty Re: Duda sobre bomba combustible

    Mensaje por elseirgol Jue 6 Sep 2012 - 16:53

    javi24 escribió:
    hola buenas noches ...pues si que lleva un filtro de gasolina por la parte de donde pones gasolina donde empieza la talonera desde la rueda trasera tendras que agacharte y tiene forma cilindrica espero que lo encuentras sino te pondre una foto.y diria que es electrica seguro y donde pues debajo del asiento trasero derecho lleva un registro circular pues estara alli sinos a la parte contraria estara tendras que quitar la tapa registro para verlo porque el aforador en ese coche creo que estaba a la parte interior del deposito tambien tendrias que agacharte por la parte de la boca de llenado de gasolina y con luz verlo.un saludo
    p.d.te lo digo dnde esta en mi coche que es el gsi pero no creo que este canviado jejeje¡

    Muchas gracias!! Luego le echo un vistazo!!
    papaver
    papaver
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 47

    Duda sobre bomba combustible Empty Re: Duda sobre bomba combustible

    Mensaje por papaver Mar 4 Dic 2012 - 10:56

    Mi bomba de gasoil de un astra G petó tras 11 años de antiguedad, y la de un amigo mio igual con la misma edad y comprado el coche en el mismo conce, conozco mas casos asi, una pena.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 11:09