WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
koskar
chacho_gpz500
Jbertone
david.gtc
opela
klangwelt
SkoRPioS
zaldu
juanbomb
julio00
slapgtc
Pumuki_
SanCris
quemasteda
astracaoba
apascual
gersio
serafo
obinter
kikonazo
ZeXeL
thecr@w
davectra
Andres0
Gárate
coyote
sort2
JaviGRG
Berto_astra_j
perik50
joseAstraJ
Taby
danny.segarra.10
37 participantes

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 7 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por apascual Miér 6 Nov 2013 - 13:20

    No es campaña es un Obd Bluetooth
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 7 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por obinter Miér 6 Nov 2013 - 15:16

    Si para conectar con el programa Torque en el movil y ver algunos parametros y si tiene errores
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 7 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por obinter Miér 6 Nov 2013 - 15:20

    koskar escribió:
    Si es cierto que la sexta velocidad la relación de cambio es un poco mas larga si además llevas unas ruedas grandes, eso se debe notar en las revoluciones.
    ¿Y que neumáticos llevas?
    Si te das cuenta todas las marchas son mas largas en el automatico, no solo la sexta. Antes montaba 225/50/17 ahora he bajado a 215/50/17 un pelin mas estrechas
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 7 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por koskar Miér 6 Nov 2013 - 18:33

    obinter escribió:
    koskar escribió:
    Si es cierto que la sexta velocidad la relación de cambio es un poco mas larga si además llevas unas ruedas grandes, eso se debe notar en las revoluciones.
    ¿Y que neumáticos llevas?
    Si te das cuenta todas las marchas son mas largas en el automatico, no solo la sexta. Antes montaba 225/50/17 ahora he bajado a 215/50/17 un pelin mas estrechas
    No todas las marchas son mas largas, si te fijas la primera es bastante mas larga la del manual de ahí, esas 2 decimas de segundo que saca de 0 a 100 el de cambio manual, de todas maneras poniéndole esas gomas, tendrás que bajar ese tiempo y estar mas o menos como el de cambio manual y también debes bajar el consumo. ¿Cómo anda de consumo calzando esas gomas? y el paso por curva ¿no se nota menos agarre al ser mas estrechas?

    Saludos.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 7 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por obinter Miér 6 Nov 2013 - 20:31

    Pues de consumo pensaba que bajaria mas pero al final el ahorro es de solo 0,1 a los 100. Quizas en un manual sea mas. El agarre igual y te aseguro que lo he probado jejeje. Eso si al principio las sensaciones eran distintas, ni mejor ni peor, hasta que me acostumbre y ya igual que antes
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 7 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por koskar Miér 6 Nov 2013 - 20:38

    Gracias por la información. Ósea que por consumo no merece la pena, pero supongo que serán mas baratas porque yo tengo las que llevabas tu 225/50/17 en continental y son caras todas las ofertas que veo no nos valen porque suelen ser 225/45/17 que las montan muchos audi a3. Si no te importa ¿me podrías decir que marca son las 215 y que tal van de desgaste?
    Y perdón porque nos hemos desviado un poco del hilo, pero ya es lo último sobre el tema de las ruedas y esas cosas jejeeje.
    Y saludotes para todos los astreros.
    javirq
    javirq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2013
    Edad : 39

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 7 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por javirq Jue 6 Mar 2014 - 0:03

    La semana pasada me di de alta en myopel y ya me han llamado hoy para una actualización del software. Tengo cita para el viernes, pero teniendo el motor 160cv que parece que es el que ha dado problemas con las actualizaciones, me estoy planteando no ir.

    Tengo el coche solo hace unos meses, aunque es del 2011 puesto que me lo compré de segunda mano.

    La verdad que el tema es ya de hace tiempo. ¿Hay alguien que recientemente haya ido a estos temas?

    Saludos
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 7 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por trenado Vie 7 Mar 2014 - 10:19

    javirq escribió:La semana pasada me di de alta en myopel y ya me han llamado hoy para una actualización del software. Tengo cita para el viernes, pero teniendo el motor 160cv que parece que es el que ha dado problemas con las actualizaciones, me estoy planteando no ir.

    Tengo el coche solo hace unos meses, aunque es del 2011 puesto que me lo compré de segunda mano.

    La verdad que el tema es ya de hace tiempo. ¿Hay alguien que recientemente haya ido a estos temas?

    Saludos
    Muy buenas, a mi tambien me llamaron ayer para ofrecerme una actualizacion de software y una revision visual gratis, pero vamos...que viendo lo que comentais aqui no me dan muchas ganas de ir jeje
    tengo un gtc 1.7cdti 130cv de Mayo del 2012 y no me han dicho ni que tipo de actualizacion seria, que lleve un cupon que descargue de la pagina y que en el concesionario me dirian.
    Alguien ya la ha pasado?
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 7 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por yago_914 Vie 7 Mar 2014 - 12:03

    myopelservice me dice que tengo una mejora o actualizacion para mi coche es un astra j 2010 110cv 1.7 enjoy que hago lo actualizo o me dara problemas?
    un saludo gracias
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 7 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Gárate Vie 7 Mar 2014 - 14:24

    yago_914 escribió:myopelservice me dice que tengo una mejora o actualizacion para mi coche es un astra j 2010 110cv 1.7 enjoy que hago lo actualizo o me dara problemas?
    un saludo gracias
    Pero te lo dice en la parte de "campaña de producto" o en la de ofertas?
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 7 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por trenado Vie 7 Mar 2014 - 19:14

    A mi por el contrario me han llamado pero en la pag de myopel en el tema de las campañas me pone que no hay ninguna...el.lunes os comento Wink
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 7 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Gárate Vie 7 Mar 2014 - 21:08

    Yo hacía esa pregunta en el post anterior porque a mi en campañas no me aparece pero en ofertas sí que está lo de actualizar el software por eso como digo aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que es una campaña de marketing y ya está
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 44

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 7 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por deabruak Vie 7 Mar 2014 - 21:15

    Como dice Gárate, en el post myopelservice, se habla de ello.

    Yo hoy he pasado una campaña de seguridad y de paso me han actualizado el software.

    La campaña de seguridad, por lo visto, es el cambio de los cables que van desde el cambio hasta el embrague que por lo visto han detectado una partida que no cumplia con los requisitos de durabilidad exigidos y por eso los cambian y, creo, no afecta a todos sino a ciertos coches. La actualizacion del software, en mi caso, ha sido aprovechando que estaba el coche en el taller.
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 7 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por yago_914 Sáb 8 Mar 2014 - 16:13

    Me sale en campañas y no se si actualizarlo o no :s

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 5:43