WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
koskar
chacho_gpz500
Jbertone
david.gtc
opela
klangwelt
SkoRPioS
zaldu
juanbomb
julio00
slapgtc
Pumuki_
SanCris
quemasteda
astracaoba
apascual
gersio
serafo
obinter
kikonazo
ZeXeL
thecr@w
davectra
Andres0
Gárate
coyote
sort2
JaviGRG
Berto_astra_j
perik50
joseAstraJ
Taby
danny.segarra.10
37 participantes

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 4 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 3 Ago 2013 - 19:37

    yo tmbn me decantaria x lo mismo, pues animo tio paciencia y suerte con la denuncia aunque lo tienes todo a tu favor!

    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 4 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013 - 23:37

    Hola os voy a contar la pelicula...para que flipeis con opel españa.
    Despues de estar diez dias,esperando a que el jefe de taller de autopalas concesionario oficial de opel en santander,me condiguiera un vehiculo de sustitucion,y llamarme a eso de las nueve de la mañana,para que pasara a buscarlo,y dejar el astra...
    Llego al concesionario de opel y le llaman diciendole que haga la prueba de consumo insitu,y que no me dejen el coche,a todo esto despues de a ver estado llamandome de postventa cada dos dias,y diciendome la señorita que estaban pendientes del vehiculo.
    Vale como me tengo que marchar a trabajar no puedo hacer la prueva todo esto el dia8 de agosto.realizo la prueba de consumo el lunes dia 12,prueba de consumo que lleno el deposito en bilbao y al llegar a santander y tras las fotos pertinentes,enchufado de ordenador y salida con el mecanico,reposto y 15,2 litros a los cien,me voy a bilbao 109 kilometros,repostamos y 8,5 litros,a todo esto,me miraron a ver si tenia conduccion severa y da negativa,a parte los parametros que saca el prdenador,que miente,el consumo esta tres litros de mas por encima de lo que marca.
    Con el vin del vehiculo en el taller miran a ver si hay alguna repro pendiente y voila,hay una me lo vuelven a reprogramar y va peor el coche,el lunes tengo una reunion con el delegado de zona y un ingeniero de opel que viene.
    De momento es lo que hay y como estan las cosas.
    Eso si todos los dias una queja a opel A.G alemania.
    Ya os contare.
    Y los del concesionario de autopalas en santander,un diez se estan desviviendo con el coche,menudo trato mas bueno,son increibles!!!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 4 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 14 Ago 2013 - 23:48

    joder menos mal que as encontrado un conesionaro que te hace el caso que te mereces x ke es increible la de x culo  que te esta dando!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 4 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013 - 0:21

    danny.segarra.10 escribió:joder menos mal que as encontrado un conesionaro que te hace el caso que te mereces x ke es increible la de x culo  que te esta dando!
    Hola la verdad que los del taller perfecto,no tengo quejas,muy corteses amables,y muy transigentes con el problema de electrónica que tiene,el coche.
    El servicio de atención al cliente de opel España,"NEFASTO".
    Saludos!
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 4 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Pumuki_ Jue 15 Ago 2013 - 9:56

    Joder no habia leido entero el tema hasta ahora, vaya tela... espero que te den de una vez por todas con una solucion al problema porque un gasto asi es inasumible...aparte que deberian devolverte el dinero perdido en gasolina con sus pruebas... estare atento haber si consiguen algo.
    Un saludo y animo, espero que se arregle pronto
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 4 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013 - 22:49

    Pumuki_ escribió:Joder no habia leido entero el tema hasta ahora, vaya tela... espero que te den de una vez por todas con una solucion al problema porque un gasto asi es inasumible...aparte que deberian devolverte el dinero perdido en gasolina con sus pruebas... estare atento haber si consiguen algo.
    Un saludo y animo, espero que se arregle pronto
    Gracias pumuki...ya les veo asomar la patita,y dando largas,eso si,el astra iba muy bien hasta que me hicieron la reprogramacion,a raiz de hay no va el coche,y tira muy mal.por favor decirme que consumos haceis.
    Saludos!
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 30

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 4 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por slapgtc Vie 16 Ago 2013 - 9:00

    cantabria sport escribió:
    Pumuki_ escribió:Joder no habia leido entero el tema hasta ahora, vaya tela... espero que te den de una vez por todas con una solucion al problema porque un gasto asi es inasumible...aparte que deberian devolverte el dinero perdido en gasolina con sus pruebas... estare atento haber si consiguen algo.
    Un saludo y animo, espero que se arregle pronto
    Gracias pumuki...ya les veo asomar la patita,y dando largas,eso si,el astra iba muy bien hasta que me hicieron la reprogramacion,a raiz de hay no va el coche,y tira muy mal.por favor decirme que consumos haceis.
    Saludos!
     
    Opel Astra GTC 2.0 CDTi 165cv S/S, decir que estoy aun haciendo rodaje por lo que no he cambiado aceite todavía y el coche consume algo mas pero en Urbano: 8 L/100km, Autovia: 6 L/100km, Mixto: 7 L/100km
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 4 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Andres0 Vie 16 Ago 2013 - 9:41

    Recorridos mixtos entre 6 y 7L/100km según me pese el pié. Si solo hago autovía/autopista a velocidad legal me acerco a los 5,5L/100km. Comprado hace 3 años y 3 meses y tiene 71.000km.

    PD: 2.0 CDTI 160CV sin start & stop y llantas de 18" con neumáticos 225/45.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 4 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por JaviGRG Vie 16 Ago 2013 - 15:01

    Vamos, esos consumos no los saco ni con el F de gasolina con 20 años a las espaldas por poblado; anda por los 10 u 11 aproximadamente.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 4 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Taby Vie 16 Ago 2013 - 16:21

    Mucho animo Cantabria!!!, tu no ceses en tu empeño. Es incompresinbile lo que te esta ocurriendo. Como si tenemos que recoger firmas en el foro.
    Saludos:85:
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 4 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 16 Ago 2013 - 17:09

    Yo a 120 hago un consumo de entré 7 y 8 con mi astra gasolina
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 4 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por gersio Vie 16 Ago 2013 - 18:21

    Vaya tela la que te tienen liada. Yo con el ST 2.0 cdti S&S de 165 Cv, hasta que hice la campaña en diciembre antes de que la retiraran andaba en 6,1-6,2 y ahora estoy en 6,4 más o menos. Si bien es cierto que tambien coincidio con que monte neumaticos de invierno y ahora tiro mucho de clima...
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 4 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por julio00 Vie 16 Ago 2013 - 20:33

    A mi me consume una media de 7/7,5 en un 2.0 cdti S/S 5p el Star/Stop siempre desconectado ahora tiene 5100km. lo que si que noto es que cuando hace las micro regeneraciones el coche pierde un montón de fuerza.
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 4 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por davectra Vie 16 Ago 2013 - 23:36

    Pues yo estoy entre 5,7 y 6 en el recorrido diario que hago al curro... Ciudad, nacional, autopista y ciudad, lo mínimo que saqué 5,2 pero pisando huevos sin pasar de 100 en sexta. Si me va a subir el consumo casi que prefiero que no me hagan ninguna actualización de esas, que el coche me va genial por ahora. Por cierto yo si uso el start stop.

    Saludos
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 4 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por thecr@w Sáb 17 Ago 2013 - 0:17

    davectra escribió:Pues yo estoy entre 5,7 y 6 en el recorrido diario que hago al curro... Ciudad, nacional, autopista y ciudad, lo mínimo que saqué 5,2 pero pisando huevos sin pasar de 100 en sexta. Si me va a subir el consumo casi que prefiero que no me hagan ninguna actualización de esas, que el coche me va genial por ahora. Por cierto yo si uso el start stop.

    Saludos
    A 100 en 6ª lo que te puede provocar es un consumo de dinero como te de guerra la EGR, procura llevarlo por encima de las 2.000 rpm.

    Saludos.
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 4 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por davectra Sáb 17 Ago 2013 - 0:32

    Muy cierto, no lo suelo llevar excesivamente bajo de vueltas, aunque el indicador de cambio de marcha raya un poco bastante...

    Saludos
    juanbomb
    juanbomb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Edad : 45

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 4 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por juanbomb Sáb 17 Ago 2013 - 10:37

    pues yo 6,5 de ordenador haciendo 60 autopista y 40 ciudad que con lo que pesa el bicho y las llantas 18 creo que no esta mal
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 4 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por obinter Sáb 17 Ago 2013 - 10:49

    Yo con 62000 Km recorrido mixto 7,5 siendo automatico
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 4 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por zaldu Sáb 17 Ago 2013 - 13:39

    Yo con el 1.7 CDTI 125cv ando entre 5,6 y 6,5 l/100, dependiendo de lo que me pise el pie también. Mixto ciudad y autovia.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 4 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Taby Sáb 17 Ago 2013 - 17:20

    Hola
    Disculpar mi intromisión....
    No soy de esos que van a donde no le llaman......
    Evidentemente la gente cuelga sus consumos.... eso no es el problema.
    Quieres mi consumo???, supongo que no....
    El problema del compañero es que se la han liado en el conce... por mala gestion tanto de Opel como del taller....
    Resumiendo.... que te lo solucionen y te dejen el coche en las mismas condiciones que tu se los dejastes al conce... y listo!!!!
    Tu no lo tenias asi... y asi te lo han dejado!!! que lo arreglen... que es lo que te tienen que hacer.
    saludos y mucho animo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 4 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Andres0 Dom 18 Ago 2013 - 3:05

    Taby escribió:Hola
    Disculpar mi intromisión....
    No soy de esos que van a donde no le llaman......
    Evidentemente la gente cuelga sus consumos.... eso no es el problema.
    Quieres mi consumo???, supongo que no....
    El problema del compañero es que se la han liado en el conce... por mala gestion tanto de Opel como del taller....
    Resumiendo.... que te lo solucionen y te dejen el coche en las mismas condiciones que tu se los dejastes al conce... y listo!!!!
    Tu no lo tenias asi... y asi te lo han dejado!!! que lo arreglen... que es lo que te tienen que hacer.
    saludos y mucho animo.
    Hombre, es él el que ha pedido que le pongamos los consumos. 

    Dicho esto, los de Opel España pasan como de costumbre, lo único que queda hacer es denuncia a consumo y ponerse "pesado" para ver si de una vez por todas se dignan a arreglar el problema de consumo desmesurado de su Astra... porque no es ni medio normal que un dos litros diesel gaste 19L/100km.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 4 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013 - 5:17

    Taby escribió:Hola
    Disculpar mi intromisión....
    No soy de esos que van a donde no le llaman......
    Evidentemente la gente cuelga sus consumos.... eso no es el problema.
    Quieres mi consumo???, supongo que no....
    El problema del compañero es que se la han liado en el conce... por mala gestion tanto de Opel como del taller....
    Resumiendo.... que te lo solucionen y te dejen el coche en las mismas condiciones que tu se los dejastes al conce... y listo!!!!
    Tu no lo tenias asi... y asi te lo han dejado!!! que lo arreglen... que es lo que te tienen que hacer.
    saludos y mucho animo.
    Vamos a ver taby,tu comentario esta fuera de lugar... Y es politicamente incorrecto,aunque me pongas los consumos de tu astra de poco me iban a servir dado que es un 1.7 cdti,aunque hay compañeros que comentan con estas unidades de motor se lo agradezco.
    Respeto tu opinion que es muy loable...
    Pero si no nos ayudamos entre nosotros apaga y vamonos,me desconecto del foro y no vuelvo nunca mas,y me dedico a otros menesteres,me monto una churreria en figueruelas,a la salida de la fabrica de opel.
    La denuncia ya esta cursada en consumo.de veras muchas gracias a los compañeros que me dais vuestro apoyo,y a los que no tanbien.
    Saludos!
    Y muchas gracias
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 4 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Taby Dom 18 Ago 2013 - 12:44

    Hola.
    Creo que me habeis malinterpretado.... no me explique correctamente,, para que entendieras lo que realmente  queria decir.
    haber... evidentemente los de Opel le han echo algo a tu coche, lo que le pasa a tu coche ha sido un error garrafal de opel en la campaña  por la cual llevastes el coche....
    Un coche que funcionaba correctamente y de un dia para otro tiene esos consumos.... evidentemente algo pasa....
    Lo suyo es que te lo dejen como lo tenias antes... la verdad es que la falta de implicacion de Opel para solucionarte un problema que ellos mismos han causado es imperdonable, causandote trastornos y no pudiendo disfrutar de tu coche plenamente.... porque las preocupaciones que has pasado y pasas, no te las quita nadie.
    Me referia al tema de los consumos, error por mi parte y por lo cual me disculpo, es que la forma de conducir de uno a otro, y dependiendo dondes vivas (ciudad, pueblo,..) puede variar a lo mejor en 1 o 2 litros, de consumo medio, pero tenerlo en 15 litros.... no creo que nadie en el foro lo tenga esos consumos, por eso por mas que preguntes... sabemos el que y el cuando... pues ahora que lo solucionen.... me referia a eso.... pero siento haber hecho el comentario, despues de leerlo mas detenidamente me he dado cuenta, que realmente sobraba.... por lo cual me retracto y pido disculpas...
    Saludos y a la espera de que todo se solucione correctamente.
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 4 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por thecr@w Dom 18 Ago 2013 - 14:34

    ¡¡¡ 19L/100km !!!

    Si no llegas a tener ordenador de abordo pensarías que vas perdiendo gasoil.

    Mucha suerte !!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 4 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013 - 18:35

    Taby escribió:Hola.
    Creo que me habeis malinterpretado.... no me explique correctamente,, para que entendieras lo que realmente  queria decir.
    haber... evidentemente los de Opel le han echo algo a tu coche, lo que le pasa a tu coche ha sido un error garrafal de opel en la campaña  por la cual llevastes el coche....
    Un coche que funcionaba correctamente y de un dia para otro tiene esos consumos.... evidentemente algo pasa....
    Lo suyo es que te lo dejen como lo tenias antes... la verdad es que la falta de implicacion de Opel para solucionarte un problema que ellos mismos han causado es imperdonable, causandote trastornos y no pudiendo disfrutar de tu coche plenamente.... porque las preocupaciones que has pasado y pasas, no te las quita nadie.
    Me referia al tema de los consumos, error por mi parte y por lo cual me disculpo, es que la forma de conducir de uno a otro, y dependiendo dondes vivas (ciudad, pueblo,..) puede variar a lo mejor en 1 o 2 litros, de consumo medio, pero tenerlo en 15 litros.... no creo que nadie en el foro lo tenga esos consumos, por eso por mas que preguntes... sabemos el que y el cuando... pues ahora que lo solucionen.... me referia a eso.... pero siento haber hecho el comentario, despues de leerlo mas detenidamente me he dado cuenta, que realmente sobraba.... por lo cual me retracto y pido disculpas...
    Saludos y a la espera de que todo se solucione correctamente.
    +1
    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 13:08