WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
koskar
chacho_gpz500
Jbertone
david.gtc
opela
klangwelt
SkoRPioS
zaldu
juanbomb
julio00
slapgtc
Pumuki_
SanCris
quemasteda
astracaoba
apascual
gersio
serafo
obinter
kikonazo
ZeXeL
thecr@w
davectra
Andres0
Gárate
coyote
sort2
JaviGRG
Berto_astra_j
perik50
joseAstraJ
Taby
danny.segarra.10
37 participantes

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 3 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por thecr@w Miér 24 Jul 2013 - 0:12

    cantabria sport escribió:
    thecr@w escribió:Y si cambiamos la batería... se desconfigura el coche?, en qué sentido?, qué es lo que le pasa?

    Saludos.

    si te canbian la batería,te tienen que meter el opcom,para mirar fallos a ver si se ha desconfigurado algo.cosas de la electrónica moderna,por ejemplo te puede dar fallo de elevalunas,que se vuelvan locas las ventañillas,que no suban con el toque,el cierre centralizado,que se le vaya la memoria a la bsi,en resumidas cuentas fallos electrónicos,esto no pasaba en los coches antiguos,la gente esta muy equivocada con lo de quitar uno de los bornes 10 segundos,luego pasa lo que pasa.
    otra historia es que si al cambias hay que respetar los amperajes que marca el fabricante,no poner mas de los permitidos,por tensión de amperaje a la larga saldrá alguna averia electtrica.
    saludos!

    Entonces tenemos que cambiar a batería en un taller oficial??, pues vaya...

    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 3 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013 - 0:16

    thecr@w escribió:
    cantabria sport escribió:
    thecr@w escribió:Y si cambiamos la batería... se desconfigura el coche?, en qué sentido?, qué es lo que le pasa?

    Saludos.

    si te canbian la batería,te tienen que meter el opcom,para mirar fallos a ver si se ha desconfigurado algo.cosas de la electrónica moderna,por ejemplo te puede dar fallo de elevalunas,que se vuelvan locas las ventañillas,que no suban con el toque,el cierre centralizado,que se le vaya la memoria a la bsi,en resumidas cuentas fallos electrónicos,esto no pasaba en los coches antiguos,la gente esta muy equivocada con lo de quitar uno de los bornes 10 segundos,luego pasa lo que pasa.
    otra historia es que si al cambias hay que respetar los amperajes que marca el fabricante,no poner mas de los permitidos,por tensión de amperaje a la larga saldrá alguna averia electtrica.
    saludos!

    Entonces tenemos que cambiar a batería en un taller oficial??, pues vaya...

    Saludos.
    no necesariamente,me explico,si se muere del todo si,en el cambio tiene que ser rapido,no vale desmontarla y esperar a que te llegue la otra y pasen dos horas,si desbornas y la sacas y pones la otra al momento no hay problema,lo que me refiero es a lo de quitar un borne estando bien la batería,por el tema de desconfiguracion del vehiculo,otra cosa es que se te comunique un vaso y el sistema eléctrico tenga alimentación o tensión aunque no arranque.
    saludos!
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 3 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por gersio Jue 25 Jul 2013 - 10:37

    Pues yo he dejado mi Astra sin bateria 3 horas y no ha pasado nada. Lo único que he tenido que hacer ha sido reprogramar las ventanillas con los pulsadores. Antes habia tambien que recalibrar el sensor del angulo de giro para el ESP, pero eso era facil pues bastaba con girar el volante hasta el tope izqdo y aguantarlo ahi tres segundos, volver al tope derecho y otros tres segundos, y luego dejarlo en el centro. Pero vamos, que no se perdieron ni los datos el BC, ni los kms parciales, ni emisoras de la radio, ni fecha, ni ná de ná de ná :-S
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 3 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por davectra Jue 25 Jul 2013 - 11:05

    En el foro insignia hay un chico con síntomas parecidos y se le arreglo sólo el coche. Quizá el software necesite un periodo para calibrarse? 

    Saludos
    perik50
    perik50
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2012
    Edad : 47

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 3 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por perik50 Lun 29 Jul 2013 - 13:58

    En el foro del opel insignia se han hecho eco de una noticia de una campaña reciente. Opel ha llamado a 61.000 coches para realizarle una nueva actualización de la ECU. 

    Mi pregunta es: ¿Puede ser que el astra 2.0 que monta el mismo motor también este afectado? Podría ser este tu caso cantabria?

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 3 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013 - 18:57

    perik50 escribió:En el foro del opel insignia se han hecho eco de una noticia de una campaña reciente. Opel ha llamado a 61.000 coches para realizarle una nueva actualización de la ECU. 

    Mi pregunta es: ¿Puede ser que el astra 2.0 que monta el mismo motor también este afectado? Podría ser este tu caso cantabria?

    Un saludo.
    hola de echo es el mismo motor y caja de cambios que monta el insignia.
    Opel hizo una campaña de mejora para el insignia y el Opel astra,despues se dieron cuenta del fallo y pararon la reprogramación,yo llevo desde febrero esperando dado que me dijeron que salía una nueva actualización del software,ahora sigo esperando,el coche no me pasa de 180 en sexta a 3000 RPM.
    vergonzos los de Opel España...

    a dia de hoy estoy esperando a que me dejen un vehiculo para dejarles el coche,me llaman todas las semanas...

    el siguiente paso,a consumo.

    saludos!
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 3 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por davectra Mar 30 Jul 2013 - 17:47

    Por lo que comentan han vuelto a cancelar la actualización. Desde luego, qué clase de ingenieros tendrá Opel para montar estas pifias... 

    Espero que tengas la máquina volando pronto, cantabria. Saludos
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 3 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por apascual Miér 31 Jul 2013 - 23:20

    una pregunta que se actualiza el software de la centralita? Que ventajas tiene? Como se si puedo actualizar mi coche?
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 3 Empty fallo

    Mensaje por astracaoba Vie 2 Ago 2013 - 11:46

    Hola Cantabria, este post para comunicarte que leí en el foro insignia que un Insignia tiene el mismo problema que tú, le han actualizado el sofware y desde entonces el coche en el taller, todo desmontado, no saen lo que tiene...el coche no vale para circular... le han dado coche sustitución, la mujer está desesperada; su nick es "Julia" y es de mi tierra, de Vigo. Te lo comunico por si te quieres pasar por el foro y echarle un ojo y si lo estimas conveniente intercambiar opiniones con ella.
    Por otro lado, hoy le voy a pasar la revisión a mi coche y les diré que ¡terminantemente prohibido actualizar nada¡. Un saludo.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 3 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 2 Ago 2013 - 12:46

    Apascual las actualizaciones t avisan x my opel o buscas si hay nuevas x internet te acercas  aun concesionario y con el ordenador t lo actualizan (el software es como los android k t meten una actu y mejora la camara xupa menos bateria ps en este caso pasa parecido)hay diversos tipos. Actualizaciones k kitan errores  otras k mejoran el rendimiento del coche .... y joder espero k a cantabria no le pase exactamente iwal k a la pobre julia xk es una pena ahora todos vams con miedo a las actus eh jejejje
    Saludos
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 3 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por apascual Vie 2 Ago 2013 - 12:57

    gracias. En mi opel pone que no hay actualizaciones pero muchos de vosotros  lo habéis hecho...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 3 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Vie 2 Ago 2013 - 13:02

    astracaoba escribió:Hola Cantabria, este post para comunicarte que leí en el foro insignia que un Insignia tiene el mismo problema que tú, le han actualizado el sofware y desde entonces el coche en el taller, todo desmontado, no saen lo que tiene...el coche no vale para circular... le han dado coche sustitución, la mujer está desesperada; su nick es "Julia" y es de mi tierra, de Vigo. Te lo comunico por si te quieres pasar por el foro y echarle un ojo y si lo estimas conveniente intercambiar opiniones con ella.
    Por otro lado, hoy le voy a pasar la revisión a mi coche y les diré que ¡terminantemente prohibido actualizar nada¡. Un saludo.

    gracias ya e contactado con ella ,el lunes a consumo a denunciarlos...
    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 3 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Vie 2 Ago 2013 - 22:34

    nuevos consumos a ver que opináis por favor...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    para cagarse water 
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 3 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por quemasteda Vie 2 Ago 2013 - 23:28

    Os lo juro que mi coche no lo tocan los de la Opel hasta que no tenga un buen fallo...Paso de actualizaciones revisiones y cambios de etc etc ..
    Visto lo visto .. no me toca el coche ni Dios.

    Salute
    PD.- Lo siento cantabria estamos ante borregos de la mecanica...tanta tecnologina y tanta electronica.. mejor los coches de aquellas epocas.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 3 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Andres0 Sáb 3 Ago 2013 - 0:53

    Joer, el consumo es cada vez más alto... ni que tuvieras un Camaro V8 affraid .
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 3 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por ZeXeL Sáb 3 Ago 2013 - 4:27

    La respuesta es clara, te han puesto un motor opc gasolina y no te han dicho nada

    Rolling Eyes pa matarlos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 3 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por quemasteda Sáb 3 Ago 2013 - 11:12

    Cantabria ?No sera la campaña 12P049 ? una que yo he pasado y note como que mi coche consumia de 5,4 a los 100 y paso a 6,3 ...Y decian que si la habian quitado porque daba problemas y que estaban a la espera de una nueva..
    salute
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 3 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Sáb 3 Ago 2013 - 11:23

    quemasteda escribió:Cantabria ?No sera la campaña 12P049 ? una que yo he pasado y note como que mi coche consumia de 5,4 a los 100 y paso a 6,3 ...Y decian que si la habian quitado porque daba problemas y que estaban a la espera de una nueva..
    salute
    Si es esa la 12p049
    Saludos!
    SanCris
    SanCris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 41

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 3 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por SanCris Sáb 3 Ago 2013 - 12:38

    Pues yo no lo entiendo... mi coche es de diciembre de 2011, casi 2 años, y nunca me han llamado para ninguna campaña, ni me ha salido nada en myopel ni na de na... es eso normal? (que tampoco me quejo, que mi pequeña bestia tira perfectamente)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 3 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Sáb 3 Ago 2013 - 12:45

    SanCris escribió:Pues yo no lo entiendo... mi coche es de diciembre de 2011, casi 2 años, y nunca me han llamado para ninguna campaña, ni me ha salido nada en myopel ni na de na... es eso normal? (que tampoco me quejo, que mi pequeña bestia tira perfectamente)
    pues hombre 61000 afectados en insignia que llaman ahora y se supone que luego llamaran a los Astras afectados,en la campaña hay insignias con 4 años,tu te librastes por tablas..
    saludos!

    y mejor que no te la hagan
    SanCris
    SanCris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 41

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 3 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por SanCris Sáb 3 Ago 2013 - 12:57

    Pues si, mejor me quedo como estoy
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 3 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 3 Ago 2013 - 17:53

    madre mia cantabria xd estamos ante el opel astra j mustang x lo menos!!!

    que barbaridad !! ADELANTE CON LA DENUNCIA!!!!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 3 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Sáb 3 Ago 2013 - 19:13

    danny.segarra.10 escribió:madre mia cantabria xd estamos ante el opel astra j mustang x lo menos!!!

    que barbaridad !! ADELANTE CON LA DENUNCIA!!!!!!
    en ello estoy...lo que no les voy a consentir como a una usaría del Opel insignia club,tienen el coche desmontado en el taller y no la dan solución,que se lo que pasa al desmontar y volver a montar un motor,no queda igual que montado de fabrica...
    y que no quiero una familia de grillos que se mude al vano del motor.
    saludos!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 3 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 3 Ago 2013 - 19:17

    eso esta claro tio, si lo han liado ellos que acarreen con las culpas!! tu que solucion aceptarias? x saber , que te devolviesen el dinero? un astra igual que el tuyo? (sin contar reparacion x ke como tu dices ni ellos saben que hacer xDD)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 3 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Sáb 3 Ago 2013 - 19:30

    danny.segarra.10 escribió:eso esta claro tio, si lo han liado ellos que acarreen con las culpas!! tu que solucion aceptarias? x saber , que te devolviesen el dinero? un astra igual que el tuyo? (sin contar reparacion x ke como tu dices ni ellos saben que hacer xDD)
    que me devuelvan el dinero...

    saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 2:04