WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
koskar
chacho_gpz500
Jbertone
david.gtc
opela
klangwelt
SkoRPioS
zaldu
juanbomb
julio00
slapgtc
Pumuki_
SanCris
quemasteda
astracaoba
apascual
gersio
serafo
obinter
kikonazo
ZeXeL
thecr@w
davectra
Andres0
Gárate
coyote
sort2
JaviGRG
Berto_astra_j
perik50
joseAstraJ
Taby
danny.segarra.10
37 participantes

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 6 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por opela Mar 1 Oct 2013 - 16:37

    Hola amigos, soy nuevo por aquí aunque ya me he presentado donde debía o eso creo, sino es asi perdon.
    A raiz de este tema, he recibido hoy el sms de autopalas santander para que realize la repro de software de la ECM de mi astra, y la verdad estoy cagadito viendo lo que contais. He llamado para informarme y me han dicho que es para algún tema de la inyección y que salvo un par de casos en insignias y un astra no ha habido problemas.

    Alguien la ha hecho ya tras el caso de cantabria sport? te capan el motor o se nota en algo? porque yo estoy muy contento con mis 6,3 de media sin cuidar el gas en ningun momento
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 6 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por obinter Mar 1 Oct 2013 - 21:05

    Tranquilo ya la hemos pasado varios y todo ok
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 6 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Miér 2 Oct 2013 - 2:41

    opela escribió:Hola amigos, soy nuevo por aquí aunque ya me he presentado donde debía o eso creo, sino es asi perdon.
    A raiz de este tema, he recibido hoy el sms de autopalas santander para que realize la repro de software de la ECM de mi astra, y la verdad estoy cagadito viendo lo que contais. He llamado para informarme y me han dicho que es para algún tema de la inyección y que salvo un par de casos en insignias y un astra no ha habido problemas.

    Alguien la ha hecho ya tras el caso de cantabria sport? te capan el motor o se nota en algo? porque yo estoy muy contento con mis 6,3 de media sin cuidar el gas en ningun momento
    hola compañero el caso del Astra es el mio,me han solucionado lo del consumo,pero tengo al centralita capada,ahora me tienen que solucionar lo de las revoluciones,a 3.000 r.p.m, en sexta anda solo 180 km/h. mono ,ya veo que a la gente que llama,les dicen que solo tienen tres problemas,es bueno saberlo..
    saludos!
    y gracias por al información.
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 6 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por opela Miér 2 Oct 2013 - 16:53

    Gracias.companeros, la semana que viene hare con el coche lo mismo que con el telofono jajaja, a ver que tall
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 6 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por obinter Miér 2 Oct 2013 - 16:57

    cantabria sport escribió:
    opela escribió:Hola amigos, soy nuevo por aquí aunque ya me he presentado donde debía o eso creo, sino es asi perdon.
    A raiz de este tema, he recibido hoy el sms de autopalas santander para que realize la repro de software de la ECM de mi astra, y la verdad estoy cagadito viendo lo que contais. He llamado para informarme y me han dicho que es para algún tema de la inyección y que salvo un par de casos en insignias y un astra no ha habido problemas.

    Alguien la ha hecho ya tras el caso de cantabria sport? te capan el motor o se nota en algo? porque yo estoy muy contento con mis 6,3 de media sin cuidar el gas en ningun momento
    hola compañero el caso del Astra es el mio,me han solucionado lo del consumo,pero tengo al centralita capada,ahora me tienen que solucionar lo de las revoluciones,a 3.000 r.p.m, en sexta anda solo 180 km/h. mono ,ya veo que a la gente que llama,les dicen que solo tienen tres problemas,es bueno saberlo..
    saludos!
    y gracias por al información.
    Al final cual era el problema del consumo?? Como te lo han resuelto???
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 6 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Miér 2 Oct 2013 - 21:48

    Pues no me han dicho nada,hay un silencio sepulcral,le metieron un monton de campañas y por lo que me dijeron revisaron sin mas.ahora me queda lo de las revoluciones,pero no me veo convencido,no dan explicaciones,le hicieron una prueba de consumo,se han cascado 2000 kilometros con el coche,han pasado el informe al delegado de zona.encima hicieron la prueba en modo eco sin pisarle,a punta de gas,les sale un consumo de 5,6 litros a los cien.lo que me jode es que no te cuenten lo que han echo al coche.
    Saludos!
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 6 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por opela Miér 16 Oct 2013 - 16:33

    Bueno amigos ya pase la campaña, la verdad no se exactamente cual, no me dieron ningun documento ni nada, lo unico que me dijeron es que estaba relacionada con el FAP, que no les habían dado mucha informacion.
    En mi caso noto el coche exactamente igual, el consumo entre los 6 y 6,5 litros y andar anda igual o eso creo yo, sin problemas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 6 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013 - 15:56

    hola yo no se como empezar este post,pero deciros que no me vuelvo a comprar un Opel en la puta vida,y no porque sea mal vehiculo,si no porque no tienen vergüenza...me solucionan el tema del consumo,pero el coche no pasa de 3000 rpm en sexta y anda 180 kilómetros por hora,me dicen que no se puede conducirá a esas velocidades por España y que el astra esta bien ara circular por España.
    me toca quedarme con el coche asi,gracias a dios tengo un colega mecanico electricista que es muy bueno y mañana e quedado con el,tienen banco de potencia y es muy bueno buscando problemas eléctricos,me ha dicho que hay un parámetro mal,mañana prueba el coche y me lo mira,dado que los de Opel,pasan de mirarlo,si pasan de meterle mano,que poca vergüenza tienen,estan mas pendientes de cerrar el expediente que tienen abierto en Alemania.
    saludos!
    y asi están las cosas....
    saludos!
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 30

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 6 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por slapgtc Mar 22 Oct 2013 - 16:26

    Madre mia... bueno suerte con lo del banco de potencia mañana, esperemos que sirva de algo cantabria!

    Un saludo y muchisima suerte compañero!
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 6 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por david.gtc Mar 22 Oct 2013 - 16:30

    Que solución es decirte que en España no se puede circular a esas velocidades... Que yo sepa en los circuitos de España no hay limites de velocidad y quien les dice a ellos que no te has comprado el coche con 165 cv porque tienes intención de competir con él, y en ese caso, tu compras un coche que tiene que cumplir un rendimiento homologado por la marca, entre ellos que alcance los 207 km/h o los que homologue, no recuerdo cuantos son, pero más de 200 seguro.
    Y si el mes que viene te quieres ir a vivir a Alemania? allí no hay límite...
    Supongo que ya estarás harto de pruebas y reclamaciones pero, ¿te han hecho una prueba de aceleración de 0-100 km/h? tu coche hace un tiempo similar al homologado por Opel? Lo digo porque en España no hay ninguna ley que impida alcanzar los 100 km/h en poco tiempo así que si tu coche no cumple el tiempo de 0-100 que homologa Opel quizá puedes reclamar por ahí.
    Saludos y mucha suerte con tu amigo si Opel no te da una BUENA solución.
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 6 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Jbertone Miér 23 Oct 2013 - 18:13

    Reclama directamente a Opel alemanía, normalmente a los cazurros de opel españa no les gusta que les den tirones de orejas los de arriba.
    A mi desde luego si me dicen que el coche esta bien para conducir por españa, les digo claramente que yo conduzco como quiera, que es problema mio, pero si he comprado un coche con unas especificaciones , están incurriendo en un monton de delitos si el coche no es capaz de desarrollar lo que debe.

    Pide que esa contestación que te han dado te la den por escrito y sellada por el delegado que asegura que el coche esta bien y sobre todo que nadie te toque el coche, ni amigos mecánicos ni nada, en el momento que alguien manipule el coche lo tienes perdido todo.

    Si tienes alguna duda de como tocarles las narices mandame un MP y te ayudare en lo que pueda.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 6 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 23 Oct 2013 - 22:12

    vergúenza la de opel en este caso sin duda, esa respuesta esta llena de IGNORANCIA! claro como no tienen ni puta idea de que pasa pues se lo intentan quitar de encima... de verdad es para meterles una denuncia importante...
    pues suerte con tu amigo tio! pero si te lo consigue arreglar el y no los de oopel es pa matarlos!
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 153
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 56

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 6 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por chacho_gpz500 Jue 31 Oct 2013 - 11:12

    Hola a todos.

    Hace un par de semanas, le hicieron la campaña 13-p-30 a mi Astra, y lo que he notado es una bajada apreciable del consumo.cyclops cyclops cyclops  bounce bounce bounce bounce bounce bounce 

    Pensad, que el mío es el de 160 CV. caja automática...

    Ahora, y alertado por el problema del compañero "cantabria sport", y sin pretender herir la sensibilidad del compañero, tengo que deciros que:

    Yo también tengo el problema de no poder pasar, creo que casi ni los alcanzo, de 3.000 rpm en 6ª. Pero no sé porqué, tengo la sensación de que mi coche funciona correctamente...

    Y hasta aquí puedo leer.

    Por cierto, mi coche a 2.000 rpm va a unos 140 Km/h, ¿a 4.000 rpm -potencia máxima- iría a 280 Km/h?

    Saludos.

    P.D.- Hace tiempo que tengo claro que no hay buenos o malos coches, sólo hay buenos o malos servicios técnicos. Si te sale el coche malo, pero tienes un buen servicio técnico, sólo tendrás alguna que otra incomodidad. Si tienes un coche bueno, pero un mal servicio técnico, prepárate para un calvario, porque a buen seguro, lo sufrirás antes o después.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 6 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por obinter Jue 31 Oct 2013 - 14:41

    chacho_gpz500 escribió:Hola a todos.

    Hace un par de semanas, le hicieron la campaña 13-p-30 a mi Astra, y lo que he notado es una bajada apreciable del consumo.cyclops cyclops cyclops  bounce bounce bounce bounce bounce bounce 

    Pensad, que el mío es el de 160 CV. caja automática...

    Ahora, y alertado por el problema del compañero "cantabria sport", y sin pretender herir la sensibilidad del compañero, tengo que deciros que:

    Yo también tengo el problema de no poder pasar, creo que casi ni los alcanzo, de 3.000 rpm en 6ª. Pero no sé porqué, tengo la sensación de que mi coche funciona correctamente...

    Y hasta aquí puedo leer.

    Por cierto, mi coche a 2.000 rpm va a unos 140 Km/h, ¿a 4.000 rpm -potencia máxima- iría a 280 Km/h?

    Saludos.

    P.D.- Hace tiempo que tengo claro que no hay buenos o malos coches, sólo hay buenos o malos servicios técnicos. Si te sale el coche malo, pero tienes un buen servicio técnico, sólo tendrás alguna que otra incomodidad. Si tienes un coche bueno, pero un mal servicio técnico, prepárate para un calvario, porque a buen seguro, lo sufrirás antes o después.
    Me interesa pq tenemos mismo motor y automatico. Que te consumía antes y ahora?? Haces más ciudad q carretera??
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 6 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por koskar Lun 4 Nov 2013 - 19:33

    chacho_gpz500 escribió:Hola a todos.

    Hace un par de semanas, le hicieron la campaña 13-p-30 a mi Astra, y lo que he notado es una bajada apreciable del consumo.cyclops cyclops cyclops  bounce bounce bounce bounce bounce bounce 

    Pensad, que el mío es el de 160 CV. caja automática...

    Ahora, y alertado por el problema del compañero "cantabria sport", y sin pretender herir la sensibilidad del compañero, tengo que deciros que:

    Yo también tengo el problema de no poder pasar, creo que casi ni los alcanzo, de 3.000 rpm en 6ª. Pero no sé porqué, tengo la sensación de que mi coche funciona correctamente...

    Y hasta aquí puedo leer.

    Por cierto, mi coche a 2.000 rpm va a unos 140 Km/h, ¿a 4.000 rpm -potencia máxima- iría a 280 Km/h?

    Saludos.

    P.D.- Hace tiempo que tengo claro que no hay buenos o malos coches, sólo hay buenos o malos servicios técnicos. Si te sale el coche malo, pero tienes un buen servicio técnico, sólo tendrás alguna que otra incomodidad. Si tienes un coche bueno, pero un mal servicio técnico, prepárate para un calvario, porque a buen seguro, lo sufrirás antes o después.
    Pues no me lo explico, como puede ir un automático que según la relación de cambio tiene los desarrollos mas cortos, es decir menos velocidad , con 5 caballos menos, a 140 Km/h a 2000 rpm y el mío manual, va a 130 Km/h a 2100 rpm y estoy hablando velocidad de marcador que reales serán menos. Y eso desde nuevo, porque ahora pasé una campaña hace poco y sigue igual claro el desarrollo es el mismo pero por curiosidad probé a pasar de 3000 rpm el 6ª y paso sin problemas.
    Saludos.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 6 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por obinter Lun 4 Nov 2013 - 23:01

    koskar escribió:
    chacho_gpz500 escribió:Hola a todos.

    Hace un par de semanas, le hicieron la campaña 13-p-30 a mi Astra, y lo que he notado es una bajada apreciable del consumo.cyclops cyclops cyclops  bounce bounce bounce bounce bounce bounce 

    Pensad, que el mío es el de 160 CV. caja automática...

    Ahora, y alertado por el problema del compañero "cantabria sport", y sin pretender herir la sensibilidad del compañero, tengo que deciros que:

    Yo también tengo el problema de no poder pasar, creo que casi ni los alcanzo, de 3.000 rpm en 6ª. Pero no sé porqué, tengo la sensación de que mi coche funciona correctamente...

    Y hasta aquí puedo leer.

    Por cierto, mi coche a 2.000 rpm va a unos 140 Km/h, ¿a 4.000 rpm -potencia máxima- iría a 280 Km/h?

    Saludos.

    P.D.- Hace tiempo que tengo claro que no hay buenos o malos coches, sólo hay buenos o malos servicios técnicos. Si te sale el coche malo, pero tienes un buen servicio técnico, sólo tendrás alguna que otra incomodidad. Si tienes un coche bueno, pero un mal servicio técnico, prepárate para un calvario, porque a buen seguro, lo sufrirás antes o después.
    Pues no me lo explico, como puede ir un automático que según la relación de cambio tiene los desarrollos mas cortos, es decir menos velocidad , con 5 caballos menos, a 140 Km/h a 2000 rpm y el mío manual, va a 130 Km/h a 2100 rpm y estoy hablando velocidad de marcador que reales serán menos. Y eso desde nuevo, porque ahora pasé una campaña hace poco y sigue igual claro el desarrollo es el mismo pero por curiosidad probé a pasar de 3000 rpm el 6ª y paso sin problemas.
    Saludos.
    Al reves, el automatico tienes los desarrollos aun mas largos
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 6 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por koskar Lun 4 Nov 2013 - 23:24

    165cv automatico
    Transmisión de tipo automático con cambio con modo manual de seis marchas con paso a modo manual, palanca en el suelo, 4,148 :1 relación de la primera velocidad, 2,370 :1 relación de la segunda velocidad, 1,556 :1 relación de la tercera velocidad, 1,155 :1 relación de la cuarta velocidad, 0,859 :1 relación de la quinta velocidad, 0,686 :1 relación de la sexta velocidad y 3,394 :1 relación de la marcha atrás , código transmisión: AF 40-6.

    165cv manual
    Transmisión de tipo manual con cambio totalmente manual de seis marchas con palanca en el suelo, 4,167 :1 relación de la primera velocidad, 2,130 :1 relación de la segunda velocidad, 1,321 :1 relación de la tercera velocidad, 0,954 :1 relación de la cuarta velocidad, 0,754 :1 relación de la quinta velocidad, 0,623 :1 relación de la sexta velocidad y 3,917 :1 relación de la marcha atrás , código transmisión: F 40-6 WR

    165cv automatico
    Combustible:Diesel
    Potencia K.w:121 k.w.
    Número de puertas:5
    Caja cambios:Automático
    Largo:4.419 mm
    Ancho:1.814 mm
    Capacidad de depósito:56 Litros
    Velocidad Máxima:209 km/h
    Consumo urbano:7,9 L/100km
    Consumo medio:5,8 L/100km
    Cilindrada:1.956 c.c.
    Potencia c.v:165 c.v.
    Plazas:5
    Tracción:Delantera
    Alto:1.510 mm
    Peso:1.590 kgs
    Volumen maletero:370 Litros
    Aceleración  (0 a 100 km/h):9,2 segundos
    Consumo extraurbano:4,6 L/100km
    Inicio comercialización:01/07/2013

    165cv manual
    Combustible:Diesel
    Potencia K.w:121 k.w.
    Número de puertas:5
    Caja cambios:Manual
    Largo:4.419 mm
    Ancho:1.814 mm
    Capacidad de depósito:56 Litros
    Velocidad Máxima:215 km/h
    Consumo urbano:5,4 L/100km
    Consumo medio:4,5 L/100km
    Cilindrada:1.956 c.c.
    Potencia c.v:165 c.v.
    Plazas:5
    Tracción:Delantera
    Alto:1.510 mm
    Peso:1.503 kgs
    Volumen maletero:370 Litros
    Aceleración  (0 a 100 km/h):9,0 segundos
    Consumo extraurbano:4,0 L/100km
    Inicio comercialización:01/07/2013

    Si es cierto que la sexta velocidad la relación de cambio es un poco mas larga si además llevas unas ruedas grandes, eso se debe notar en las revoluciones.
    ¿Y que neumáticos llevas?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 6 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Mar 5 Nov 2013 - 2:43

    hola,lo que han echo en Opel es lo siguiente,han cambiado la reprogramación,ahora mismo el Astra,tira mas en bajas,en altas la curva de la reprogramación en plana,le cuesta subir de revoluciones,llega a las 3.000,pero el contador digital y las agujas se pone a 230 km/h.aunque las revoluciones se quedan estancadas en 3000 vueltas.
    solución,le voy a hacer una repro y vaciado de fap,para darle mas par motor.
    eso si si lo llego a saber paso de la campaña y se queda el Astra con la reprogramación de fabrica,que iba mejor,de echo estoy y están intentando conseguirme la repro de fabrica.ahora le saco de media unos consumos de 4,6 litros y si le piso se disparan hasta 7 litros.me han eho una prueba con el obd,conectado,para ver si da problemas,esta prueba me la a echo otra persona que es mecanico de Opel,tiene taller autorizado y corre en rallyes,una persona que sabe del tema.
    saludos!
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 6 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por koskar Mar 5 Nov 2013 - 2:52

    Bueno pues ya nos contarás porque yo sí he notado lo que tu dices ha bajas va mejor pero después le cuesta mas que antes subir a partir de 3000 en marchas como 4 y 5 que antes subían con más facilidad.
    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 6 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Mar 5 Nov 2013 - 3:03

    koskar escribió:Bueno pues ya nos contarás porque yo sí he notado lo que tu dices ha bajas va mejor pero después le cuesta mas que antes subir a partir de 3000 en marchas como 4 y 5 que antes subían con más facilidad.
    Saludos.
    efectivamente,agradeceria que los que habéis echo la reprogramación comentaseis en este pos,por cierto a ti te dio algún problema de consumo,como me dio a mi,que consumos le sacas al astra con un deposito,y que litros te consume a los 100.
    saludos!
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 6 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por koskar Mar 5 Nov 2013 - 14:01

    Yo creo que no me consume exageradamente, mira este puente le he echo 1850 Km, casi todo autovía y manteniendo 130 Km/h de marcador, algún que otro estirón para adelantar poniéndolo a 170 o 180 pero pocos, aunque de esos kilómetros unos 200 ó 250 Kms fueron por carreteras de los picos de Europa con carreteras de 2ª y 3ª subiendo de vueltas y bajando puertos y me ha salido un consumo de 5,8 a los 100, pero desde la repro había echo pocos kilómetros como medio depósito en mixto ciudad y carretera yendo a pueblos de la periferia de Madrid y me había dado un consumo de 6,8. Es decir voy normal el coche esta todavía con 12.000 Km y no le he zurrado bien. Pero tampoco voy pisando huevos.
    Saludos espero que te sirva de referencia de todas maneras el mio es el Sportourer que debe consumir algo mas que el cinco puertas y mas o menos como el GTC porque el peso de los dos según especificaciones del fabricante son 1550 Kg.
    Espero que esa repro que te hagan se te quede el coche como debe, yo porque el coche esta en garantía sino anularía la valvula EGR y vaciaría el FAP. Lo de potenciarlo de momento me esperaría, pero la verdad que sino sube el consumo y sube a 200c.v. dan ganas. Pero bueno todo llegará porque espero que me dure el coche un tiempecito hermoso.
    Y lo que tu dices Cantabria los servicios técnicos de Opel son de momento todos los que he pisado unos caraduras, sinvergüenzas, espero depender poco de ellos y solo llevarlo para las revisones obligatorias para mantener la garantía.

    Saludos y suerte con esa repro espero que se te quede como un cohete y te gaste como un zippo.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 6 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por obinter Mar 5 Nov 2013 - 22:13

    Pues yo no se si sera la campaña o no pero en 70000 Km jamas se me encendio la averia ir urgente al servicio tecnico, y desde que la pase ya van 2 veces que esta el FAP obstruido. Casualidad??? Pues no se, pero es muy raro. Yo sigo haciendo mas menos mismos recorridos y le doy caña como antes. Me cago en las muelas

    Lo que si ha coincidido es que las 2 veces que me ha saltado el aviso es justo cuando ha empezado a hacer una regeneracion, y la ha hecho y terminado con el mensajito. Yo digo que es un sensor

    Por cierto le he pasado el ELM 327 y no me detecta nada
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 6 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Mar 5 Nov 2013 - 22:20

    Hola,para que es esa campaña?
    Saludos!
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 6 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por obinter Mar 5 Nov 2013 - 23:27

    Hola. Yo hablo de la campaña 13P030
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 6 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Miér 6 Nov 2013 - 2:28

    No yo pregunto la campaña "ELM 327" para que es.
    Gracias!

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 22:42