WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
koskar
chacho_gpz500
Jbertone
david.gtc
opela
klangwelt
SkoRPioS
zaldu
juanbomb
julio00
slapgtc
Pumuki_
SanCris
quemasteda
astracaoba
apascual
gersio
serafo
obinter
kikonazo
ZeXeL
thecr@w
davectra
Andres0
Gárate
coyote
sort2
JaviGRG
Berto_astra_j
perik50
joseAstraJ
Taby
danny.segarra.10
37 participantes

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 2 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Taby Miér 17 Jul 2013 - 12:41

    Andres0 escribió:¿Y desde cuando te cobran la actualización? Si eso corre a cargo de Opel...

     Hola.
    Creo que al acabarse la garantia, en los mantenimientos anuales cobran la actualizacion de soft. pero no estoy seguro del todo.
    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 2 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013 - 21:19

    hoy deje el astra en el taller,menuda cara la de la recepción,todo un poema,no sabia que decirme,a ver si me lo solucionan,ahora espero al llamada de Opel España a ver que me dicen,me llamaran mañana.
    saludos!
    eso si me juraban y perjuraban que no me habían pueso ningún tope en el motor
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 2 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Taby Miér 17 Jul 2013 - 21:25

    cantabria sport escribió:hoy deje el astra en el taller,menuda cara la de la recepción,todo un poema,no sabia que decirme,a ver si me lo solucionan,ahora espero al llamada de Opel España a ver que me dicen,me llamaran mañana.
    saludos!
    eso si me juraban y perjuraban que no me habían pueso ningún tope en el motor

    No te preocupes, ya veras como volveras a tener el coche como Dios manda.
    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 2 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013 - 21:29

    Taby escribió:
    cantabria sport escribió:hoy deje el astra en el taller,menuda cara la de la recepción,todo un poema,no sabia que decirme,a ver si me lo solucionan,ahora espero al llamada de Opel España a ver que me dicen,me llamaran mañana.
    saludos!
    eso si me juraban y perjuraban que no me habían pueso ningún tope en el motor

    No te preocupes, ya veras como volveras a tener el coche como Dios manda.
    Saludos
    espero en 15 días 280 euros de gasoil,al mes 480 euros,a ver quien me devuelve ese dinero de tres meses,ya estoy limpiando la escopeta diablo 
    saludos y ya os cuento..

    encima tengo que aguantar comentarios como, es tu problema... mono 
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 2 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por JaviGRG Jue 18 Jul 2013 - 14:53

    cantabria sport escribió:
    encima tengo que aguantar comentarios como, es tu problema... mono 
    Ya que de por sí el problema es bastante grave, supongo que ese comentario no te lo dirían en el concesionario, ¿no?
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 2 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por davectra Jue 18 Jul 2013 - 17:57

    Buenas Cantabria, en el foro insignia comentan los que la han pasado que les limpiaron la mariposa de admisión, que es bastante propensa a llenarse de carbonilla. Si no te la limpiaron quizá este un poco sucia y de ahí el mal funcionamiento del motor.

    Espero que te lo solucionen bien y pronto. La verdad que parecemos conejillos de indias con este tema, a mi la otra vez no me la hicieron porque al final cancelaron la actualización, que se supone que es por lo mismo que esta que te han hecho a ti ahora. A mi en myopel no me sale que tenga ninguna campaña. Si que hay una oferta ahora de revisión de software y del aire acondicionado gratis, pero nada más. Por otro lado las campañas estas para solucionar problemas hasta ahora han sido todas gratuitas.

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 2 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013 - 1:07

    davectra escribió:Buenas Cantabria, en el foro insignia comentan los que la han pasado que les limpiaron la mariposa de admisión, que es bastante propensa a llenarse de carbonilla. Si no te la limpiaron quizá este un poco sucia y de ahí el mal funcionamiento del motor.

    Espero que te lo solucionen bien y pronto. La verdad que parecemos conejillos de indias con este tema, a mi la otra vez no me la hicieron porque al final cancelaron la actualización, que se supone que es por lo mismo que esta que te han hecho a ti ahora. A mi en myopel no me sale que tenga ninguna campaña. Si que hay una oferta ahora de revisión de software y del aire acondicionado gratis, pero nada más. Por otro lado las campañas estas para solucionar problemas hasta ahora han sido todas gratuitas.

    Saludos
    gracias voy a darme una vuelta por el foro de insignia a ver que leo,lo de la carbonilla,no se uso gasoil del bueno.
    os dejo la foto a ver que opináis me dicen en el taller que el coche esta bien,veo una desidia tremenda

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    saludos!
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 2 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por thecr@w Vie 19 Jul 2013 - 1:39

    Con el ordenador de abordo no te lo pueden negar!!!
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 2 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por ZeXeL Vie 19 Jul 2013 - 2:52

    cantabria sport escribió:
    davectra escribió:Buenas Cantabria, en el foro insignia comentan los que la han pasado que les limpiaron la mariposa de admisión, que es bastante propensa a llenarse de carbonilla. Si no te la limpiaron quizá este un poco sucia y de ahí el mal funcionamiento del motor.

    Espero que te lo solucionen bien y pronto. La verdad que parecemos conejillos de indias con este tema, a mi la otra vez no me la hicieron porque al final cancelaron la actualización, que se supone que es por lo mismo que esta que te han hecho a ti ahora. A mi en myopel no me sale que tenga ninguna campaña. Si que hay una oferta ahora de revisión de software y del aire acondicionado gratis, pero nada más. Por otro lado las campañas estas para solucionar problemas hasta ahora han sido todas gratuitas.

    Saludos
    gracias voy a darme una vuelta por el foro de insignia a ver que leo,lo de la carbonilla,no se uso gasoil del bueno.
    os dejo la foto a ver que opináis me dicen en el taller que el coche esta bien,veo una desidia tremenda

    saludos!

     Ellos lo joden ellos lo arreglan eso esta claro, pero aqui influye el lema... si algo va bien, no lo toques jaja.
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 2 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por davectra Vie 19 Jul 2013 - 6:10

    Y con ese consumo te dicen que es normal? Ya hay que darle zapato para que te marque eso sin haber un fallo por medio. Menudos impresentables.

    Oye por otro lado, pedida de potencia, traqueteo, consumo excesivo... Suena también a que puedas tener algún tubo del turbo tocado.

    Saludos
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 2 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por coyote Vie 19 Jul 2013 - 10:02

    Ese consumo es muy difícil de conseguir aunque vayas a cuchillo. Como dice el compañero, igual pasa algo con el turbo, no se.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 2 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Andres0 Vie 19 Jul 2013 - 12:58

    Es imposible conseguir, por más que quieras, ese consumo en un diesel affraid .
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 2 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013 - 16:23

    Hola pues hay lo teneis,y no esta teucado con potochof...
    Ayer recogi el coche,me dice el mecanico,que lo a probado y va de puta madre,me lo llevo,hago con el torrwlavega santander cojo la s30 y lo pongo a 200 kilometros por hora en llano y no pasa de 3000 vueltas,tengo video grabado de ello y no lo cuelgo por motivos de seguridad. Vuelvo al taller y me trago todo el gasoil dos cuartos y medio,le enseño el video al mecanico y me dice vamos a probarlo,se monta en el coche y tira fireccion palencia es unaautopista de montaña,se pone arodar y bajando lo pone a 220 a 3500 vueltas y ahogado,y me quieren hacer ver que no consume,jajajaja ya le dije tu te cres que soy tonto,cuesta abajo hasta la mierda anda.
    Me lo llevo previo paso por la gasolinera yesta mañana subi a llevarles la foto,encima me dice la tia que primera y ultima que sale el mecanico conmigo a probarme el coche,que si tiene un accidente dentro de su trabajo,para flipar...en este taller no curran y no hacen nada lo que les ha jodido es que ellos les dicen aopelque han echo todas las pruevas y que el astra esta muy bien,claro luego les mando la foto del comsumo medio de 15 litros y flipan ,porque pongo en tela de juicio la honorabilidad,del taller,quedan por mentirosos,y eso jode.
    Llame a opel españa esta mañana y solicite cambio de taller,dado el trato tan exquisito que tiene...ya les e dicho que reparacion o reembolso del dinero,o coche nuevo,que me lo cambien y me abonen los 1440€ que llevo en gasoil,me han dicho aue estan tratandolo con G.M.
    Saludos!
    Y yaos comento la telenovela,que voy a escribir un libro.
    kikonazo
    kikonazo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/04/2013
    Edad : 34

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 2 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por kikonazo Vie 19 Jul 2013 - 16:59

    Vaya tela, comprobando la potencia de un coche cuesta abajo.... jajajaja. La verdad que podrian ser muchas cosas pero un manguito del turbo te haría mucho ruido y se oiría soplar, ademas ke subiría de vueltas pero no tendria impulso. Yo creo ke podria ser la presion del common rail o la EGR que se ha quedado atascada por la carbonilla pero vamos me inclino por la segunda opción. 

    Saludos!


    Última edición por kikonazo el Vie 19 Jul 2013 - 17:24, editado 1 vez
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 2 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 19 Jul 2013 - 17:22

    que fuerte macho menuda historia la verdad esque viendo casos asi te da pánico acudir a revisiones y actualizaciones XDD

    por cierto menuda foto la del consumo joder ni fernando alonso :| pa que luego digan que ese consumo es normal seran hijos de puta...

    animo cantabria... porque tienes que estar ya desesperao :/
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 2 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013 - 20:12

    Desesperado no...enfadado!!!!muy enfadado,ni que llevara un dumper o camión de obra,menudos pedazos de consumos,lo mejor es.que la señorita que me atiende,no me hace ni puto caso,tengo que llevarle las pruebas,en ese taller solo están a cosas fáciles,pasan de las garantías,se les ve el plumero.llaman a opel España y que todo esta bien,claro opel flipa cuando les mando las fotos y les pido,explicaciones del tema,esta mañana me echo del taller.el lunes lo llevo a auto palas en Santander a ver que me dicen...
    Saludos!
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 2 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por davectra Vie 19 Jul 2013 - 23:07

    Pues con tu forma de conducir me extrañaría que tuvieras nada de carbonilla, y si el turbo no fuera bien, ni de coña pillarias los 200... Con lo cual el fallo no cabe duda que está en la actualizacion. Algo te han hecho mal...

    Ya nos contarás, espero que en otro taller puedan hacer algo.

    Saludos
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 2 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por obinter Sáb 20 Jul 2013 - 15:56

    Podria ser que se hubiera ido de punto, quizas sea algo tan sencillo como "calarlo" (no me refiero a dejar que el coche se cale soltando embrague de golpe sin acelerar)). Tambien si el caudalimetro u otro sensor esta mal, la centralita inyecta mas gasoil de la cuenta. Son todo suposiciones, claro
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 2 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013 - 16:06

    Si el calado de la inyeccion,el astra se cala solo,segun la calidad del combustible.yo creo que es algun sensor.
    A ver que me dicen mañana y ya os cuento.
    Saludos
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 2 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por davectra Dom 21 Jul 2013 - 16:12

    Quizá sea una tontería pero has probado a desembornar la batería un rato? 

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 2 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013 - 1:57

    davectra escribió:Quizá sea una tontería pero has probado a desembornar la batería un rato? 

    Saludos
    hola no es aconsejable desbornar la batería,la gente esta equivocada con esto,se desconfigura la bsi,por ponerte un ejemplo,los fallos fujitivos se registran en una base de datos,que esta en una centralita.
    al desconectar los bornes,lo único que consigues es que se desconfigure el vehiculo,los fallos fugitivos se borran con el opcom.
    saludos!
    y muchas gracias compañero por tu aptitud de ayudar...es muy loable. wai 

    bravo 
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 2 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por thecr@w Lun 22 Jul 2013 - 14:42

    Y si cambiamos la batería... se desconfigura el coche?, en qué sentido?, qué es lo que le pasa?

    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 2 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013 - 7:05

    thecr@w escribió:Y si cambiamos la batería... se desconfigura el coche?, en qué sentido?, qué es lo que le pasa?

    Saludos.

    si te canbian la batería,te tienen que meter el opcom,para mirar fallos a ver si se ha desconfigurado algo.cosas de la electrónica moderna,por ejemplo te puede dar fallo de elevalunas,que se vuelvan locas las ventañillas,que no suban con el toque,el cierre centralizado,que se le vaya la memoria a la bsi,en resumidas cuentas fallos electrónicos,esto no pasaba en los coches antiguos,la gente esta muy equivocada con lo de quitar uno de los bornes 10 segundos,luego pasa lo que pasa.
    otra historia es que si al cambias hay que respetar los amperajes que marca el fabricante,no poner mas de los permitidos,por tensión de amperaje a la larga saldrá alguna averia electtrica.
    saludos!
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 2 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por serafo Mar 23 Jul 2013 - 20:36

    Hola, me ha llegado un correo de My Opel Service para decirme que tengo una actualizacion del software gratis, cosa que no entiendo, porque decis que está parada porque no iba bien. Yo por descontado que no la voy a hacer por si las moscas hasta que el compañero Cantabria nos diga si lo que le pasa a su coche guarda relación con esta actualizacion. Espero que te digan pronto lo que tiene tu coche y ya nos contarás....Suerte.

    Saludos.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6" - Página 2 Empty Re: A 3000 r.pm y no acelera.. las campañas de opel de mejoras una full"RESOLUCION DE OPEL,PAGINA 6"

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 23 Jul 2013 - 20:46

    lo que dice cantabria de la bateria es cierto, en mi coche me da la opcion de reconfigurar lo de las ventanillas subiendolas y dejando pulsado, el mismo coche te lo pide, pero los que teneis cosas mas raras como los faros si que es verdad que se desconfigura xD lo cual es un coñazo eh jeje

    CANTABRIA NADA NUEVO???

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 14:47