WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

[BRICO J] - Sustitución calentadores estropeados (1.7 CDTI)

Arkos
Arkos
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 73

[BRICO J] - Sustitución calentadores estropeados (1.7 CDTI) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] - Sustitución calentadores estropeados (1.7 CDTI)

Mensaje por Arkos el Mar 3 Jul 2018 - 20:21

Pues por lo que estoy viendo en las web de repuesto, los calentadores del mío valen una pasta.
Son los denominados PSG de 150€ para arriba por unidad, no se si se les podrá poner de los normales?
La cabeza de calentador es igual al video de más arriba. 

Gracias.
quemasteda
quemasteda
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3311

[BRICO J] - Sustitución calentadores estropeados (1.7 CDTI) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] - Sustitución calentadores estropeados (1.7 CDTI)

Mensaje por quemasteda el Sáb 12 Ene 2019 - 18:46

una pequeña ayuda porfa...sabreis con foto o informacion donde esta el fusible de los calentadores o el rele de un astra j 2.0 diesel 160 cv.es que me han comentado en la Opel que falla el calentador nro 2, el cual cambie por nuevo hace 11 meses los 4 y no es normal que se averie en ese tiempo a no ser que el rele lo tenga "pillado" y por eso se quema o que el temporizador de calenradores no haga su funcion o suministro prolongado de corriente debido a un rele enganchado..Es para decirselo a mi mecanico porque llevarlo a la Opel palo palo palo...

Y otra pregunta .? cual es el testigo de fallo de calentadores en el cuadro de vuestro coche...en el mio no lo veo..y no me sale ningun aviso de calentador mal.
Que error sale al tener mal un calentador...???

Gracias y salute
myle
myle
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 858

Mensaje por myle el Sáb 12 Ene 2019 - 21:29

quemasteda escribió:una pequeña ayuda porfa...sabreis con foto o informacion donde esta el fusible de los calentadores o el rele de un astra j 2.0 diesel 160 cv.es que me han comentado en la Opel que falla el calentador nro 2, el cual cambie por nuevo hace 11 meses los 4 y no es normal que se averie en ese tiempo a no ser que el rele lo tenga "pillado" y por eso se quema o que el temporizador de calenradores no haga su funcion o suministro prolongado de corriente debido a un rele enganchado..Es para decirselo a mi mecanico porque llevarlo a la Opel palo palo palo...

Y otra pregunta .? cual es el testigo de fallo de calentadores en el cuadro de vuestro coche...en el mio no lo veo..y no me sale ningun aviso de calentador mal.

Gracias y salute
A lo primero no sé qué relé es. A lo segundo, en mi caso cuando me cascó uno no salía chibato, solo que al dar el contacto me salía en la pantalla el icono del coche con la llave y que contactase urgentemente con el servicio técnico. Y leyendo por el foro es un aviso genérico que podía ser de varias cosas y en este caso  al meterle la máquina dio que era un calentador.
quemasteda
quemasteda
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda el Dom 13 Ene 2019 - 17:38

myle escribió:
quemasteda escribió:una pequeña ayuda porfa...sabreis con foto o informacion donde esta el fusible de los calentadores o el rele de un astra j 2.0 diesel 160 cv.es que me han comentado en la Opel que falla el calentador nro 2, el cual cambie por nuevo hace 11 meses los 4 y no es normal que se averie en ese tiempo a no ser que el rele lo tenga "pillado" y por eso se quema o que el temporizador de calenradores no haga su funcion o suministro prolongado de corriente debido a un rele enganchado..Es para decirselo a mi mecanico porque llevarlo a la Opel palo palo palo...

Gracias y salute
A lo primero no sé qué relé es. A lo segundo, en mi caso cuando me cascó uno no salía chibato, solo que al dar el contacto me salía en la pantalla el icono del coche con la llave y que contactase urgentemente con el servicio técnico. Y leyendo por el foro es un aviso genérico que podía ser de varias cosas y en este caso  al meterle la máquina dio que era un calentador.

ok gracias
quemasteda
quemasteda
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda el Lun 14 Ene 2019 - 20:15

Quisiera, porque me lo comento mi mecanico, que no es malo, que de vez en cuando pulverice con un aerosol para la limpieza del conducto de admision y otros componentes, lo mas lejano del filtro del aire,para un mejor efecto.
Me lo comento porque como me fallò ya dos veces el calentador nro 2, era bueno.
La pregunta es...al desconectar el conducto de admision y arrancar con este desconectado, ya que el caudalimetro no detecta la regulacion del aire,es posible que aparezca un error en el cuadro de mando y de ser asi tener que meterlo en maquina de diagnosis y borrarlo con el consiguiente gasto ??
Alguien lo ha hecho y no le salio fallo?

salute
opelpepe
opelpepe
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1857

Mensaje por opelpepe el Sáb 19 Ene 2019 - 18:47

No, no da fallo el tener el conducto admisión abierto, pero si da fallo , si desconectas el caudalimetro , o cualquier otro conector que sueltes con el motor en marcha o contacto puesto.
De lo de pulverizar, tengo mis dudas, porque la suciedad acumulada como mejor se limpia es desmontadolo la admisión, EGR,y demás elementos .
El emplear máquinas o sprays sin desmontar lo que puede ocurrir es que se desprendan trozos grandes de Carbonilla y acaben obstruyendo algún elemento del circuito admisión
quemasteda
quemasteda
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda el Sáb 19 Ene 2019 - 20:01

Mirando el coche de frente al motor,cuales serian los calentadores del 1 al 4...de izda a derecha o biceversa.Astra j 2.0
salute
quemasteda
quemasteda
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por quemasteda el Sáb 19 Ene 2019 - 20:03

opelpepe escribió:No, no da fallo el tener el conducto admisión abierto, pero si da fallo , si desconectas el caudalimetro ,  o cualquier otro conector que sueltes con el motor en marcha o contacto puesto.
De lo de pulverizar, tengo mis dudas, porque la suciedad acumulada como mejor se limpia es desmontadolo la admisión, EGR,y demás elementos .
El emplear máquinas o sprays sin desmontar lo que puede ocurrir es que se desprendan trozos grandes de Carbonilla y acaben obstruyendo algún elemento del circuito admisión

Seria sin desconectar el caudalimetro, ok y gracias

salute

Fecha y hora actual: Dom 16 Jun 2019 - 10:05