por sort2 Mar 20 Ene 2015 - 11:28
Pues nada, ya te hemos comentado que si notas una mejoria oleeee, nuestra enhorabuena, sigue coronando.
Algunos que muy bien sabemos que coche tenemos y que motor, le hemos puesto el filtro K&N el cual decir que es una mierda va fuera de toda logica y resulta muy absurdo por alguien como tu que parece que "entiende", pero bueno ya ves que algunos lo tenemos e incluso otro compañero del foro le puso creo recordar de otro fabricante top y no notamos nada como para decir wow, aun asi yo respeto tu opinion.
Con respecto al sonido mas de lo mismo, al cambiarle el filtro por uno el cual permite mayor entrada de aire, la aspiracion es mayor y el sonido cambia ligeramente, no hace falta ser un entendido tampoco para apreciar el cambio al igual que cuanto mas aire en la mezcla mejor es la explosion blablablablabla.
Ahora si le haces una repro, le pones una admision completa y una salida de escape completa pues si notes un gran cambio. Mi experiencia es que si no le vas a hacer nada de esto lo mejor es ponerle el filtro que el mismo fabricante le puso en su momento, independientemente de la marca de este, es mas barato (aunque con uno de estos lo limpies cuando toque y te dure lo mismo que 5 de los otros) y dista muchisimo de ser malo como tu indicas, pero para gustos los colores.
Lo que tienes que estudiar en tu caso es que si tanto te ha mejorado inicialmente un simple cambio de filtro es no descuidar el caudalimetro, que es algo en lo que la gente "entendida" inicialmente no piensa y luego es cuando se parten de risa.
PD: Lo que tambien te digo es que mejores un poco las formas, aqui no tratamos al pairo las opiniones de los demas, pues en primer lugar podriamos tratar la tuya de igual forma y como veras no lo hemos hecho. Gracias.