WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
julio00
eloy.cblb
Taby
sort2
pintxeti
danny.segarra.10
Tanhausser
obinter
quemasteda
samuvr
14 participantes

    [Brico j] Filtro de sustitución de aire

    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    [Brico j] Filtro de sustitución de aire - Página 3 Empty Re: [Brico j] Filtro de sustitución de aire

    Mensaje por julio00 Sáb 9 Mayo 2015 - 10:26

    Bueno a ver cuando lo hayas probado mas a fondo a ver que tal te va, yo por fin la semana pasada me lié a hacerle la revisión que y iba pasado de tiempo desde noviembre pero como no uso el coche y solo tenia 9000km el aceite pues estaba aun en buen estado.
    También le he montado el de sustitución de K&N solo le hice una vueltecita para remover el aceite nuevo.
    No se lo que te a costado a ti el K&N pero con 3 cambios por el de papel esta amortizado yo lo compre en UK. de oferta junto con un kit de limpieza y otro filtro para el Seat de mi mujer.
    El de papel ronda los 20€ según la marca y el K&N creo que no llego a los 50€ 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    [Brico j] Filtro de sustitución de aire - Página 3 Empty Re: [Brico j] Filtro de sustitución de aire

    Mensaje por cristianlg86 Lun 11 Mayo 2015 - 19:04

    Buenas,

    os hago 3 preguntas:

    1. Donde comprasteis el filtro? Voy a hacer la revisión del coche y así aprovecho y lo cambio.
    2. Soy poco manitas, es facil cambiarlo??
    3. Cada cuanto debería cambiarse un filtro normal???

    Gracias por todo y saludos.

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 11:11