WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+75
ed88_88
edupas
Yomismoquesi
CaCo19
opelpepe
frump
gastonmartin9@hotmail.com
Gustavo123
Seyu84
mac1929
compliant
samuelongui
astragtc98
Ayavoy
marius.balan
c-astrillo
mrsoldator
picolo132
bompa132
O.Gz
slasom
Richy
Esneiky
Sockker87
Jorgeto99
Momo_81
Telemako
MrPippers
pechelle
carkis
jose1979
gallegonovato
Kevinako93
carlos_wada
alexandre_t
carneiru35
angelito83
Chechi90
daude
Rexville
Yafutu
JoseLuisPG14
cepikas
ducados
brey
Rober_nxs
Unkash
useru
Descargas1000
rmlforever
alexgs_89
Axl709
lobopqn
jose_astra95
almagesto84
Bulletproof
Tivimon
bigreef
H4ng3L
sacaminas
ismaeliko98
nianoniano
Gus651
tonitono
maxmafia
mariusz
Gonzo322
Mc_Cain
Diego75
DaCuerda
sitokhon
Saxito@Tech
vectra20seh
JaviGRG
vichu_
79 participantes

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 4 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Mar 29 Nov 2016 - 10:25

    tonitono escribió:Buenas compañeros, a la hora de hacer el pedido de la misma pantalla me echado para atra al encontrar esta, lo unico raro es donde estan los usb,aunque en el enlace pone android 4.4 es android 6.0.1,alguien me puede aconsejar


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Ese modelo no es del tipo MTCB/MTCC que se ha explicado en este hilo. Es un modelo de AllWinner R16, no puedes cambiar la ROM como explico. Llama la atención que sea 6.0.1 ( están empezando a salir aunque solo en modelos AllWinner de momento ) pero con 1GB de RAM desde mi punto de vista creo que es un cuello de botella.
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 4 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Mar 29 Nov 2016 - 11:45

    Tambien he visto ya algunos 5.1.1 que ante tenia guardados en lista de deseados que eran 4.4 pero no se,este domingo hago el pedido a ver por cual ne decido,lo de ram se podria cambiar como en un pc??
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 4 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Mar 29 Nov 2016 - 16:21

    vichu_ escribió:
    tonitono escribió:Buenas compañeros, a la hora de hacer el pedido de la misma pantalla me echado para atra al encontrar esta, lo unico raro es donde estan los usb,aunque en el enlace pone android 4.4 es android 6.0.1,alguien me puede aconsejar


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Ese modelo no es del tipo MTCB/MTCC que se ha explicado en este hilo. Es un modelo de AllWinner R16, no puedes cambiar la ROM como explico. Llama la atención que sea 6.0.1 ( están empezando a salir aunque solo en modelos AllWinner de momento ) pero con 1GB de RAM desde mi punto de vista creo que es un cuello de botella.

    Hablando con el vendedor me dice que la ram es superior,esto me puso:
     hi, it is RAM memory 3.9GB now to download more apps is possible.

    Eso entiendo yo,lo de hacer rom no creo que me meta en esas cosas ya que lo intente con el movil y tube que comprarme uno nuevo jajajaja
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 4 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Mar 29 Nov 2016 - 22:39

    tonitono escribió:
    vichu_ escribió:
    tonitono escribió:Buenas compañeros, a la hora de hacer el pedido de la misma pantalla me echado para atra al encontrar esta, lo unico raro es donde estan los usb,aunque en el enlace pone android 4.4 es android 6.0.1,alguien me puede aconsejar


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Ese modelo no es del tipo MTCB/MTCC que se ha explicado en este hilo. Es un modelo de AllWinner R16, no puedes cambiar la ROM como explico. Llama la atención que sea 6.0.1 ( están empezando a salir aunque solo en modelos AllWinner de momento ) pero con 1GB de RAM desde mi punto de vista creo que es un cuello de botella.

    Hablando con el vendedor me dice que la ram es superior,esto me puso:
     hi, it is RAM memory 3.9GB now to download more apps is possible.

    Eso entiendo yo,lo de hacer rom no creo que me meta en esas cosas ya que lo intente con el movil y tube que comprarme uno nuevo jajajaja
    Cambiar la rom siempre es posible, y si la instalación es incorrecta simplemente debes meterle otra vez la rom de fabrica, es muy dificil estropear un dispositivo de esa forma, a pesar que te diga que sean 4GB (Extraño por ese precio), en la descripcion aparece 1GB, y android 6.0 segun su caracteristicas cuando salio, decia que consumia mucho menos recurso, en cambio sus aplicaciones consumen mas, revisa lo que han comprado y instalado los compañeros, mejor malo conocido que bueno por conocer.. eso no sabes como va a salir.
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 4 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Mar 29 Nov 2016 - 23:56

    Mañana que estoy en mi casa me pondre a mirar bien en ordenador,ya que con el movil es muy complicado y empezare a descartar y ya antes de mediado de la proxima semana ya hare el pedido,michas gracias por los comentarios
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 4 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por maxmafia Jue 1 Dic 2016 - 10:12

    Después de ya un tiempo probándolo con el Lollipop de agosto, debo decir que en general ha sido muy muy buena compra. Funciona como tiene que funcionar y los dos o tres fallos que tiene de creo que son de software y que se corregirán en las futuras actualizaciones de la ROM DSA.

    Os comento por si lo habéis notado vosotros también y si tenéis alguna solución:

    1.- El Bluetooth no tiene apenas opciones de configuración. Ni siquiera se puede activar/desactivar como sí se puede con el WIFI. Cuando emparejas un dispositivo aparece ya siempre como "Conectado" aunque en realidad no lo esté. La única forma de saber que realmente está "Conectado" es si aparece el símbolo del Bluetooth en la barra superior de tareas. No hay ninguna opción configurable individualmente para cada dispositivo como por ejemplo "Compartir contactos", "Compartir calendario" o, la que más me interesaba "Permitir conexión de datos con este dispositivo" para poder tener conexión a internet a través de Bluetooth compartiendo los datos de mi móvil. Todo lo que se puede configurar es si está conectado un dispositivo o no.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    He intentado sacar más opciones con programas que gestionen la conexión Bluetooth como el "Bluetooth Manager" pero siempre se quedan "Activando Bluetooth" y de ahí no pasan, a pesar de que el Bluetooth está siempre activo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    2.- Para hacer una llamada por voz no hay forma de que funcione ningún programa sin estar conectado a internet. Esto es más un problema de Google ya que tooooodas las apps que puedas encontrar en el Google Play tiran de la app de Google y ésta requiere conexión a internet para poder reconocer la voz y realizar la llamada.

    3.- La escala de volumen comienza demasiado alto para mi gusto. No sé si me explico. El volumen al mínimo, al nivel "1", ya suena alto y en algunas ocasiones en ciudad puede estorbar algo para mantener una conversación. Me gustaría que fuera como con la radio de serie, que el nivel "1" apenas se oía de fondo y si querías más pues lo subías.

    4.- Relacionado con esto está el MTCBService, que lo más interesante que tiene (aparte de poder realizar llamadas por Bluetooth, que no hay otra) es lo de subir / bajar volumen gradualmente según la velocidad. Para medir la velocidad usa la señal GPS así que, hasta que no pilla satélites no hace la función correctamente. Situación: vas por autovía y subes la música manualmente porque hay más ruido ambiente. El GPS pilla en ese momento cobertura y el MTCBService te pega otra subida, con lo cual tienes que bajarlo tú manualmente xD. En el sistema de serie la velocidad era medida por el propio coche, con lo que era infalible. En este yo, por ahora, lo llevo desactivado a falta de encontrar una forma de afinarlo.

    5.- El pendrive USB, en contadas ocasiones no lo detecta. Muy pocas, quizá 1 de cada 20, pero como te toque en un viaje de 200 km como a mí... xD. Hasta que no apagas y enciendes el coche no lo vuelve a detectar. Nada de sacar/meter pendrive o reiniciar sistema con programas de terceros.

    6.- Por lo que he podido comprobar, los programas para reiniciar el aparato no hacen un reinicio "completo", sino que hay determinados servicios que siguen iniciados y a menos que apaguemos el coche no se reinician realmente. El caso anterior del pendrive es un ejemplo. Además, he detectado que si estamos escuchando algo de audio (radio/pendrive) y damos a reiniciar, se queda la pantalla en negro, los botones dejan de funcionar y el audio sigue oyéndose. No te deja ni bajar el volumen. Hasta el siguiente apagado del coche no hay forma de recuperarlo. Yo tomo la precaución de parar la reproducción antes de reiniciar y funciona correcto.


    Ni que decir tiene que estos pequeños detalles los he detectado tras darle bastante uso al aparato. Que en general funciona de maravilla y me alegro mucho de haberlo comprado. Probablemente se vayan resolviendo estas cosillas con nuevas versiones de la ROM, o incluso poniendo otra que no sea la de DSA. Incluso gente que no sea tan tiquismiquis como yo, ni se hubieran enterado si no lo hubiera dicho xDD.

    A todo el que esté dudando si comprarlo o no, yo se lo recomiendo.
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 4 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Mar 6 Dic 2016 - 20:11

    maxmafia escribió:Después de ya un tiempo probándolo con el Lollipop de agosto, debo decir que en general ha sido muy muy buena compra. Funciona como tiene que funcionar y los dos o tres fallos que tiene de creo que son de software y que se corregirán en las futuras actualizaciones de la ROM DSA.

    Os comento por si lo habéis notado vosotros también y si tenéis alguna solución:

    maxmafia escribió:1.- El Bluetooth no tiene apenas opciones de configuración. Ni siquiera se puede activar/desactivar como sí se puede con el WIFI. Cuando emparejas un dispositivo aparece ya siempre como "Conectado" aunque en realidad no lo esté. La única forma de saber que realmente está "Conectado" es si aparece el símbolo del Bluetooth en la barra superior de tareas. No hay ninguna opción configurable individualmente para cada dispositivo como por ejemplo "Compartir contactos", "Compartir calendario" o, la que más me interesaba "Permitir conexión de datos con este dispositivo" para poder tener conexión a internet a través de Bluetooth compartiendo los datos de mi móvil. Todo lo que se puede configurar es si está conectado un dispositivo o no.

    He intentado sacar más opciones con programas que gestionen la conexión Bluetooth como el "Bluetooth Manager" pero siempre se quedan "Activando Bluetooth" y de ahí no pasan, a pesar de que el Bluetooth está siempre activo.

    Si, el tema bluetooth esta bastante limitado. Yo he probado tambien con programas gestores de BT como el que indicas y tengo el mismo problema, es como si programas "no oficiales" no fueran capaz de gestionar el BT de nuestro nav.

    Al menos la agenda la importa OK y para mi con eso me basta cheers para saber quien llama.


    maxmafia escribió:2.- Para hacer una llamada por voz no hay forma de que funcione ningún programa sin estar conectado a internet. Esto es más un problema de Google ya que tooooodas las apps que puedas encontrar en el Google Play tiran de la app de Google y ésta requiere conexión a internet para poder reconocer la voz y realizar la llamada.

    Como tengo el pincho 3G todo el rato puesto la verdad es que no me he dado cuenta de esto, pero como comentas, el problema es de Google mas que de nuestro nav.

    maxmafia escribió:3.- La escala de volumen comienza demasiado alto para mi gusto. No sé si me explico. El volumen al mínimo, al nivel "1", ya suena alto y en algunas ocasiones en ciudad puede estorbar algo para mantener una conversación. Me gustaría que fuera como con la radio de serie, que el nivel "1" apenas se oía de fondo y si querías más pues lo subías.

    Totalmente de acuerdo y no he visto nada para poder modificarlo ( tampoco investigue mucho ) pero si es verdad que el 1 es "demasiado" alto para ser el volumen mínimo. Yo creo que esto es algo de software asi que sera cuestion de investigar Cool

    maxmafia escribió:4.- Relacionado con esto está el MTCBService, que lo más interesante que tiene (aparte de poder realizar llamadas por Bluetooth, que no hay otra) es lo de subir / bajar volumen gradualmente según la velocidad. Para medir la velocidad usa la señal GPS así que, hasta que no pilla satélites no hace la función correctamente. Situación: vas por autovía y subes la música manualmente porque hay más ruido ambiente. El GPS pilla en ese momento cobertura y el MTCBService te pega otra subida, con lo cual tienes que bajarlo tú manualmente xD. En el sistema de serie la velocidad era medida por el propio coche, con lo que era infalible. En este yo, por ahora, lo llevo desactivado a falta de encontrar una forma de afinarlo.

    Si, es una pena que funcione tan mal esa opcion del MTCService. Realmente habria una opcion para no necesitar GPS y de hecho no se porque DSA ( creador del MTCService ) no lo hizo asi. Si te fijas hay una aplicacion en el navi que se llama Vehicle Info que muestra algunos valores en tiempo real del coche, leidos directamente del CANBUS.. y entre esos valores esta la velocidad que es la misma que te sale en el ordenador de abordo.... lo ideal seria que esa opcion de subir y bajar el volumen automaticamente.. pillase esa misma lectura que no necesita ni GPS ni cobertura ni nada de nada...

    Ahora mismo hay una situacion un poco confusa con DSA en el foro de XDA asi que no esta la cosa para sugerirle nada... pero si no se lo podria indicar ya que debe ser bastante sencillo recoger esa lectura cuando es algo que ya esta implementado en otra app.

    maxmafia escribió:5.- El pendrive USB, en contadas ocasiones no lo detecta. Muy pocas, quizá 1 de cada 20, pero como te toque en un viaje de 200 km como a mí... xD. Hasta que no apagas y enciendes el coche no lo vuelve a detectar. Nada de sacar/meter pendrive o reiniciar sistema con programas de terceros.

    Aqui no te puedo ayudar porque yo solo uso Spotify Crying or Very sad

    En mi caso lo mas parecido es el pincho 3G que tengo.. que como en tu caso a veces no lo detecta bien pero yo si lo desconecto y conecto lo pilla, no hace falta apagar para que lo vuelva a detectar.

    Si encuentro algo por XDA de este tema te lo comento..

    maxmafia escribió:6.- Por lo que he podido comprobar, los programas para reiniciar el aparato no hacen un reinicio "completo", sino que hay determinados servicios que siguen iniciados y a menos que apaguemos el coche no se reinician realmente. El caso anterior del pendrive es un ejemplo. Además, he detectado que si estamos escuchando algo de audio (radio/pendrive) y damos a reiniciar, se queda la pantalla en negro, los botones dejan de funcionar y el audio sigue oyéndose. No te deja ni bajar el volumen. Hasta el siguiente apagado del coche no hay forma de recuperarlo. Yo tomo la precaución de parar la reproducción antes de reiniciar y funciona correcto.

    Interesante la verdad... yo pensaba que si era un reinicio completo, sobre todo porque se ve de nuevo todo el ciclo de carga, con las dos pantallas de arranque.

    Si te entendido bien, por ejemplo si tienes la radio y haces un reinicio desde un programa de reset, comentas que en tu caso la sigues oyendo durante todo el reinicio?

    maxmafia escribió:
    Ni que decir tiene que estos pequeños detalles los he detectado tras darle bastante uso al aparato. Que en general funciona de maravilla y me alegro mucho de haberlo comprado. Probablemente se vayan resolviendo estas cosillas con nuevas versiones de la ROM, o incluso poniendo otra que no sea la de DSA. Incluso gente que no sea tan tiquismiquis como yo, ni se hubieran enterado si no lo hubiera dicho xDD.

    A todo el que esté dudando si comprarlo o no, yo se lo recomiendo.

    Yo tambien estoy bastante contento con la compra. Por ponerle algun pero en ocasiones se "nota" que no estamos ante un navegador de 1000€, sobre todo por la estabilidad en algunas ocasiones, pero en general muy contento teniendo en cuenta inversion / prestaciones. El tener Spotify y Waze ahi metido..me da la vida Very Happy

    Ahora esta semana del puente creo que voy a cambiar la ROM de Agosto por la de Septiembre a ver si en rendimiento general mejora. Sobre todo lo que yo noto, al menos en la de Agosto, es que aunque es verdad que el arranque es relativamente rapido, no se si a vosotros tambien os pasa que teneis que dejarle un poco de tiempo despues de que aparentemente haya cargado porque sino se ahoga... por ejemplo si yo nada mas iniciar el nav, abro el waze... le cuesta la vida, basicamente como si hubiese arrancado, pero por detras sigue cargando cosas. Para saber cuando el nav de verdad ha cargado todo, me he instalado esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cuando veo que las barritas estan al minimo despues de arrancar entonces ya si puedo abrir waze etc sin problemas.

    Por cierto... os informo que en el foro XDA estan empezando a meterle 2GB de RAM a los cacharros estos.. comprando los modulos y llevandolo a un profesional que sepa desoldar y soldar los nuevos modulos. Cuando vea claro la mejora os dire porque quizas lo haga si de verdad se nota mas desahogado ( ahora mismo hay gente que dice que no nota casi diferencia.. )
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 4 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Mar 6 Dic 2016 - 20:37

    vichu_ escribió:
    maxmafia escribió:Después de ya un tiempo probándolo con el Lollipop de agosto, debo decir que en general ha sido muy muy buena compra. Funciona como tiene que funcionar y los dos o tres fallos que tiene de creo que son de software y que se corregirán en las futuras actualizaciones de la ROM DSA.

    Os comento por si lo habéis notado vosotros también y si tenéis alguna solución:

    maxmafia escribió:1.- El Bluetooth no tiene apenas opciones de configuración. Ni siquiera se puede activar/desactivar como sí se puede con el WIFI. Cuando emparejas un dispositivo aparece ya siempre como "Conectado" aunque en realidad no lo esté. La única forma de saber que realmente está "Conectado" es si aparece el símbolo del Bluetooth en la barra superior de tareas. No hay ninguna opción configurable individualmente para cada dispositivo como por ejemplo "Compartir contactos", "Compartir calendario" o, la que más me interesaba "Permitir conexión de datos con este dispositivo" para poder tener conexión a internet a través de Bluetooth compartiendo los datos de mi móvil. Todo lo que se puede configurar es si está conectado un dispositivo o no.

    He intentado sacar más opciones con programas que gestionen la conexión Bluetooth como el "Bluetooth Manager" pero siempre se quedan "Activando Bluetooth" y de ahí no pasan, a pesar de que el Bluetooth está siempre activo.

    Si, el tema bluetooth esta bastante limitado. Yo he probado tambien con programas gestores de BT como el que indicas y tengo el mismo problema, es como si programas "no oficiales" no fueran capaz de gestionar el BT de nuestro nav.

    Al menos la agenda la importa OK y para mi con eso me basta  cheers  para saber quien llama.


    maxmafia escribió:2.- Para hacer una llamada por voz no hay forma de que funcione ningún programa sin estar conectado a internet. Esto es más un problema de Google ya que tooooodas las apps que puedas encontrar en el Google Play tiran de la app de Google y ésta requiere conexión a internet para poder reconocer la voz y realizar la llamada.

    Como tengo el pincho 3G todo el rato puesto la verdad es que no me he dado cuenta de esto, pero como comentas, el problema es de Google mas que de nuestro nav.

    maxmafia escribió:3.- La escala de volumen comienza demasiado alto para mi gusto. No sé si me explico. El volumen al mínimo, al nivel "1", ya suena alto y en algunas ocasiones en ciudad puede estorbar algo para mantener una conversación. Me gustaría que fuera como con la radio de serie, que el nivel "1" apenas se oía de fondo y si querías más pues lo subías.

    Totalmente de acuerdo y no he visto nada para poder modificarlo ( tampoco investigue mucho ) pero si es verdad que el 1 es "demasiado" alto para ser el volumen mínimo. Yo creo que esto es algo de software asi que sera cuestion de investigar  Cool  

    maxmafia escribió:4.- Relacionado con esto está el MTCBService, que lo más interesante que tiene (aparte de poder realizar llamadas por Bluetooth, que no hay otra) es lo de subir / bajar volumen gradualmente según la velocidad. Para medir la velocidad usa la señal GPS así que, hasta que no pilla satélites no hace la función correctamente. Situación: vas por autovía y subes la música manualmente porque hay más ruido ambiente. El GPS pilla en ese momento cobertura y el MTCBService te pega otra subida, con lo cual tienes que bajarlo tú manualmente xD. En el sistema de serie la velocidad era medida por el propio coche, con lo que era infalible. En este yo, por ahora, lo llevo desactivado a falta de encontrar una forma de afinarlo.

    Si, es una pena que funcione tan mal esa opcion del MTCService. Realmente habria una opcion para no necesitar GPS y de hecho no se porque DSA ( creador del MTCService ) no lo hizo asi. Si te fijas hay una aplicacion en el navi que se llama Vehicle Info que muestra algunos valores en tiempo real del coche, leidos directamente del CANBUS.. y entre esos valores esta la velocidad que es la misma que te sale en el ordenador de abordo.... lo ideal seria que esa opcion de subir y bajar el volumen automaticamente.. pillase esa misma lectura que no necesita ni GPS ni cobertura ni nada de nada...

    Ahora mismo hay una situacion un poco confusa con DSA en el foro de XDA asi que no esta la cosa para sugerirle nada... pero si no se lo podria indicar ya que debe ser bastante sencillo recoger esa lectura cuando es algo que ya esta implementado en otra app.

    maxmafia escribió:5.- El pendrive USB, en contadas ocasiones no lo detecta. Muy pocas, quizá 1 de cada 20, pero como te toque en un viaje de 200 km como a mí... xD. Hasta que no apagas y enciendes el coche no lo vuelve a detectar. Nada de sacar/meter pendrive o reiniciar sistema con programas de terceros.

    Aqui no te puedo ayudar porque yo solo uso Spotify  Crying or Very sad

    En mi caso lo mas parecido es el pincho 3G que tengo.. que como en tu caso a veces no lo detecta bien pero yo si lo desconecto y conecto lo pilla, no hace falta apagar para que lo vuelva a detectar.

    Si encuentro algo por XDA de este tema te lo comento..

    maxmafia escribió:6.- Por lo que he podido comprobar, los programas para reiniciar el aparato no hacen un reinicio "completo", sino que hay determinados servicios que siguen iniciados y a menos que apaguemos el coche no se reinician realmente. El caso anterior del pendrive es un ejemplo. Además, he detectado que si estamos escuchando algo de audio (radio/pendrive) y damos a reiniciar, se queda la pantalla en negro, los botones dejan de funcionar y el audio sigue oyéndose. No te deja ni bajar el volumen. Hasta el siguiente apagado del coche no hay forma de recuperarlo. Yo tomo la precaución de parar la reproducción antes de reiniciar y funciona correcto.

    Interesante la verdad... yo pensaba que si era un reinicio completo, sobre todo porque se ve de nuevo todo el ciclo de carga, con las dos pantallas de arranque.

    Si te entendido bien, por ejemplo si tienes la radio y haces un reinicio desde un programa de reset, comentas que en tu caso la sigues oyendo durante todo el reinicio?

    maxmafia escribió:
    Ni que decir tiene que estos pequeños detalles los he detectado tras darle bastante uso al aparato. Que en general funciona de maravilla y me alegro mucho de haberlo comprado. Probablemente se vayan resolviendo estas cosillas con nuevas versiones de la ROM, o incluso poniendo otra que no sea la de DSA. Incluso gente que no sea tan tiquismiquis como yo, ni se hubieran enterado si no lo hubiera dicho xDD.

    A todo el que esté dudando si comprarlo o no, yo se lo recomiendo.

    Yo tambien estoy bastante contento con la compra. Por ponerle algun pero en ocasiones se "nota" que no estamos ante un navegador de 1000€, sobre todo por la estabilidad en algunas ocasiones, pero en general muy contento teniendo en cuenta inversion / prestaciones. El tener Spotify y Waze ahi metido..me da la vida  Very Happy  

    Ahora esta semana del puente creo que voy a cambiar la ROM de Agosto por la de Septiembre a ver si en rendimiento general mejora. Sobre todo lo que yo noto, al menos en la de Agosto, es que aunque es verdad que el arranque es relativamente rapido, no se si a vosotros tambien os pasa que teneis que dejarle un poco de tiempo despues de que aparentemente haya cargado porque sino se ahoga... por ejemplo si yo nada mas iniciar el nav, abro el waze... le cuesta la vida, basicamente como si hubiese arrancado, pero por detras sigue cargando cosas.  Para saber cuando el nav de verdad ha cargado todo, me he instalado esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cuando veo que las barritas estan al minimo despues de arrancar entonces ya si puedo abrir waze etc sin problemas.

    Por cierto... os informo que en el foro XDA estan empezando a meterle 2GB de RAM a los cacharros estos.. comprando los modulos y llevandolo a un profesional que sepa desoldar y soldar los nuevos modulos. Cuando vea claro la mejora os dire porque quizas lo haga si de verdad se nota mas desahogado ( ahora mismo hay gente que dice que no nota casi diferencia.. )
    En mi Radio, por lo menos, arranca el nav, y el spority (o musica) nada mas arrancar, apenas tarda, y funciona correctamente, aunque quizas un poco retardado, si se nota cuando carga correctamente o no, sobre todo al escribir, al hablar a google no tanto, yo estoy muy contento.

    Vi lo del modulo de 2 GB de ram, pero no es muy buena opcion, ya que en cualquier bache o cualquier golpecito la soldadura se te puede partir, y quedarte sin aparato.

    En windows, se puede poner un pendrive para aumentar ram (readycache o readyboost o algo asi era) en android me parece que tambien, voy a investigarlo y os comendo!
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 4 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Mar 6 Dic 2016 - 20:51

    Bueno señores, ya investigue un poco, y como era evidente, se puede, pero hay que ser root, debo investigar si estos aparatos se puede rootear.

    He encontrado algo para rootearlo echadle un ojo:



    En los comentarios hay un español que dice que funciona, lo probare cuando baje al coche
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 4 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por maxmafia Miér 7 Dic 2016 - 10:16

    maxmafia escribió:No hay ninguna opción configurable individualmente para cada dispositivo como por ejemplo "Compartir contactos", "Compartir calendario" o, la que más me interesaba "Permitir conexión de datos con este dispositivo" para poder tener conexión a internet a través de Bluetooth compartiendo los datos de mi móvil.

    He arreglado esto dando un rodeo. Gracias a la conexión WIFI, creo un punto de acceso móvil en mi smartphone y lo conecto. Esto ya lo sabíamos, pero es realmente un coñazo tener que sacar el móvil cada vez que te subes al coche. Lo que he conseguido es automatizarlo. 

    Hay un programa para android que se llama "Tasker". Puedes crear tareas según los eventos que le digas. Yo lo tengo instalado en el móvil, y entonces lo tengo configurado para que cuando conecte con el Bluetooth del coche (que sí lo hace ya automáticamente) active el punto Wifi móvil en el smartphone. El coche, con la búsqueda wifi siempre activa, detecta ese punto wifi y se conecta solo. Al salir del coche desconecta el bluetooth y ahí tengo la otra tarea inversa, es decir, que desactive el punto Wifi móvil.

    ¡Es, simplemente, perfecto!  Very Happy

    vichu_ escribió:Si te entendido bien, por ejemplo si tienes la radio y haces un reinicio desde un programa de reset, comentas que en tu caso la sigues oyendo durante todo el reinicio?

    No solo la sigo oyendo durante el reinicio sino que se queda pillado con la pantalla en negro y no hay forma de recuperarlo hasta apagar / encender el coche.

    vichu_ escribió:Por cierto... os informo que en el foro XDA estan empezando a meterle 2GB de RAM a los cacharros estos.. comprando los modulos y llevandolo a un profesional que sepa desoldar y soldar los nuevos modulos. Cuando vea claro la mejora os dire porque quizas lo haga si de verdad se nota mas desahogado ( ahora mismo hay gente que dice que no nota casi diferencia.. )

    ¡Uufff! Yo ahora mismo ni me lo planteo. A mi me funciona bien y también tengo la rom DSA de agosto. Sí que quizá los 30 primeros segundos esté algo "torpe", como cualquier tablet / smartphone, pero después de eso todo perfecto. Y meterle soldaduras a un aparato de 350 € con todo lo que ello conlleva, volver a desmontar, montar...

    ismaeliko98 escribió:Bueno señores, ya investigue un poco, y como era evidente, se puede, pero hay que ser root, debo investigar si estos aparatos se puede rootear.
    He encontrado algo para rootearlo echadle un ojo

    Corregidme si me equivoco pero creo que nuestros bichos ya vienen rooteados. Al menos con la rom de DSA. En cualquier caso, la solución del pendrive-RAM pinta ser un parche bastante aceptable para no tener que andar soldando y tal :)
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 4 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Miér 7 Dic 2016 - 10:35



    ismaeliko98 escribió:Bueno señores, ya investigue un poco, y como era evidente, se puede, pero hay que ser root, debo investigar si estos aparatos se puede rootear.
    He encontrado algo para rootearlo echadle un ojo

    Corregidme si me equivoco pero creo que nuestros bichos ya vienen rooteados. Al menos con la rom de DSA. En cualquier caso, la solución del pendrive-RAM pinta ser un parche bastante aceptable para no tener que andar soldando y tal :)
    Yo debo de bajar al coche a comprobarlo, pero no me suena nada de  que este roteato, ni superuser como en el video ni nada, probaré a intalar la APP, y si funciona, descargo la app (la de la ram) (lamentablemente de pago) y os hago un tutorial!

    Edito:

    Hoy he bajado al coche y he intentado hacer varias cosas:

    Lo primero, verifiqué si nuestros dispositivos ya venian rooteados, no, no vienen rooteados. Haciendo lo del video, aparece ' Dab root', pero para nada es root.

    Aplicaciones de root en un click no hacen nada, a ver si encuentro el .zip, y desde recovery se puede hacer. Mientras tanto lo de la ram, hay que olvidarse.

    Segundo, que comento de añadir el cache, verifiqué y en mi dispositivo ya viene por defecto 2048, asi que correcto por ahora.

    Mas cosas... mmm, por ahora no se me ocurre nada mas, lo que si recomiendo es que desinstaleis todas las aplicaciones por defecto que no usais!!
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 4 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Vie 9 Dic 2016 - 15:16

    buenas tarde,me he decidido por esta pantalla,tarda un poco mas pero no me corre prisa ya que me tiene que llegar una pieza de la consola central,asi lo monto todo de una vez

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y asi quedaria mi consola central con el usb puesto donde queria,el otro va para la guantera para el pincho 3g,solo me falta comprar la camara tracera y monto todo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    H4ng3L
    H4ng3L
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Edad : 38

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 4 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por H4ng3L Miér 14 Dic 2016 - 18:38

    Hola, una pregunta, como saber si la radio es MTCB o MTCD? porque en la descripcion del producto en aliexpress no he visto nada de eso. Un Saludo
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 4 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Miér 14 Dic 2016 - 20:19

    H4ng3L escribió:Hola, una pregunta, como saber si la radio es MTCB o MTCD? porque en la descripcion del producto en aliexpress no he visto nada de eso. Un Saludo
    Generalmente son MTCB, yo no he visto ningun MTCD
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 4 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Vie 16 Dic 2016 - 0:26

    ismaeliko98 escribió:
    H4ng3L escribió:Hola, una pregunta, como saber si la radio es MTCB o MTCD? porque en la descripcion del producto en aliexpress no he visto nada de eso. Un Saludo
    Generalmente son MTCB, yo no he visto ningun MTCD

    aquí hay un MTCD,es la pantalla que se habla en este hilo,espero que cobre ya la doble paga,bueno menos mal que no la cobre antes por que si no me hubiera comprado la otra pantalla,me voy a comprar la de este hilo ya que la han actualizado a 5.1.1 content0,saludos y siento ser tan pesado jejejejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 4 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Sáb 17 Dic 2016 - 20:04

    tonitono escribió:
    ismaeliko98 escribió:
    H4ng3L escribió:Hola, una pregunta, como saber si la radio es MTCB o MTCD? porque en la descripcion del producto en aliexpress no he visto nada de eso. Un Saludo
    Generalmente son MTCB, yo no he visto ningun MTCD

    aquí hay un MTCD,es la pantalla que se habla en este hilo,espero que cobre ya la doble paga,bueno menos mal que no la cobre antes por que si no me hubiera comprado la otra pantalla,me voy a comprar la de este hilo ya que la han actualizado a 5.1.1 content0,saludos y siento ser tan pesado jejejejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    si vienes de navi 950 te hara falta el adaptador de la antena, si te interesa, tengo uno se sobra
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 4 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Dom 18 Dic 2016 - 16:16

    ismaeliko98 escribió:
    tonitono escribió:
    ismaeliko98 escribió:
    Generalmente son MTCB, yo no he visto ningun MTCD

    aquí hay un MTCD,es la pantalla que se habla en este hilo,espero que cobre ya la doble paga,bueno menos mal que no la cobre antes por que si no me hubiera comprado la otra pantalla,me voy a comprar la de este hilo ya que la han actualizado a 5.1.1 content0,saludos y siento ser tan pesado jejejejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    si vienes de navi 950 te hara falta el adaptador de la antena, si te interesa, tengo uno se sobra

    El mio es cd4oo,pero el de mi vecino que compro tambien la pantalla creo que es navi9oo le pregunto y te digo
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 4 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por maxmafia Jue 22 Dic 2016 - 14:52

    ismaeliko98 escribió:Ahora mismo hay una situacion un poco confusa con DSA en el foro de XDA asi que no esta la cosa para sugerirle nada... pero si no se lo podria indicar ya que debe ser bastante sencillo recoger esa lectura cuando es algo que ya esta implementado en otra app.

    Me he estado leyendo el hilo de XDA y menuda movida con el pavo este. Lo que tiene de buen programador lo tiene de gilipollas.

    Le han expulsado del foro por ceporro y ahora no tiene pinta de que se vaya a seguir actualizando la rom...
    Gus651
    Gus651
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 51

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 4 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por Gus651 Jue 22 Dic 2016 - 16:44

    En el hilo de DSA están reportando problemas para entrar en los Servicios Google Play. Después de instalar de nuevo el sistema operativo yo tampoco podía entrar, intentaba añadir mi cuenta y despues de poner el correo y la contraseña no hacía nada, solo me llegaba el correo notificándome que había entrado a mi cuenta con un equipo nuevo pero los servicios google seguian sin funcionar, ni Google Play, ni Gmail, Maps... cada vez que entraba me pedian la cuenta pero nada.
    Al final he descargado e instalado esta versión desde apkmirror.com y ahora funciona sin problemas.

    Saludos.
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 4 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por vichu_ Mar 27 Dic 2016 - 14:49

    Gus651 escribió:En el hilo de DSA están reportando problemas para entrar en los Servicios Google Play. Después de instalar de nuevo el sistema operativo yo tampoco podía entrar, intentaba añadir mi cuenta y despues de poner el correo y la contraseña no hacía nada, solo me llegaba el correo notificándome que había entrado a mi cuenta con un equipo nuevo pero los servicios google seguian sin funcionar, ni Google Play, ni Gmail, Maps... cada vez que entraba me pedian la cuenta pero nada.
    Al final he descargado e instalado esta versión desde apkmirror.com y ahora funciona sin problemas.

    Saludos.

    Gracias por el aviso Wink  Actualice a la versión de Noviembre ( tenia la de Agosto  ) y me dio muchisimos problemas a la hora de meter la cuenta de gmail. Al intento .. perdi la cuenta... la almaceno bien. Esta bien saber que actualizando los servicios de google play te quitas de lios Very Happy

    Aprovecho para dar un poco de feedback respecto a la version de Agosto que es la que he tenido practicamente desde que instale el navegador ( desde agosto ). He notado que carga mas rapido en general, no es una mejora brutal pero si se nota que tarda menos en arrancar todo y poder arrancar Waze sin problemas. Por lo demas... han actualizado el programa de bluetooth, musica por unas versiones mas nuevas, con mas transparencias. Luego la estetica de serie ( launcher ) a mi no me gustaba y he puesto la que comente en el tutorial de modificaciones ( Joying Launcher )

    Aunque en el foro de XDA hubo gente que reporto problemas de CanBus con esta version yo no he notado nada al respecto...., he probado todo lo que usa la aplicacion de CanBus ( aire acondicionado, puertas, sensores de aparcamiento... sin problemas)... asi que podeis instalarla sin miedo que al menos para el CanBus de Opel no os va a dar problemas.

    Felices fiestas! ola

    maxmafia escribió:
    ismaeliko98 escribió:Ahora mismo hay una situacion un poco confusa con DSA en el foro de XDA asi que no esta la cosa para sugerirle nada... pero si no se lo podria indicar ya que debe ser bastante sencillo recoger esa lectura cuando es algo que ya esta implementado en otra app.

    Me he estado leyendo el hilo de XDA y menuda movida con el pavo este. Lo que tiene de buen programador lo tiene de gilipollas.

    Le han expulsado del foro por ceporro y ahora no tiene pinta de que se vaya a seguir actualizando la rom...

    Si, la verdad es que da para libro... el tio es bueno depurando las roms, pero tiene una forma de ser... a mi me "baneo" del hilo de XDA porque pregunte una cosa, y me respondio uno que ya estaba en su blacklist.. y si dices cualquier cosa a uno de su blacklist.. automaticamente vas al saco..

    Esperemos que no deje de subir versiones.. pero no las tengo todas conmigo

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


    Aprovecho para poner un mini-tutorial que tenia pendiente...a modo regalo de navidad  Very Happy

    CAMBIAR LA IMAGEN DE ARRANQUE

    Con esto lo que hacemos es sustituir el logo que sale mientras carga la ROM o los dos androids bailando ( depende de si lo habeis cambiado o no cuando actualizasteis a DSA ).

    En concreto la imagen que saldría seria esta..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La bajais de aqui :

    1024*600 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    800*480 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    PASOS

    Para instalarla…
    1) Abris el FX
    2) Entrais en System(root) , os saltara una advertencia diciendo los “peligros” de entrar en esa carpeta, le damos OK
    3) Entramos en /system/mtc/
    5) Una vez la tengamos localizada entramos y veremos un "bootanimation_dancing_droids.zip" ya dentro. Lo renombramos por ej : bootanimation_dancing_droids.zip_old
    6) Copiamos el bootanimation_dancing_droids.zip de la SDCard donde lo hayamos guardado y lo pegamos dentro de la carpeta /mtc
    8 ) Los permisos de bootanimation_dancing_droids.zip tienen que ser "0644".

    Creditos: Todo lo expuesto gracias a Goose247 de XDA. Hilo con las bootanimations (de opel solo hay la que os he puesto ). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 4 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Sáb 7 Ene 2017 - 10:37

    Mirando videos para intentar ponerle mas ram a nuestras pantalla me encontre con este y la ram no van sordadas,van como las del pc,por anclage,seguro que pida un modulo de 2gb y lo pruebe a ver,en elnsegundo video en el minuto 4:05 se ve como es la ram de estos aparatos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 4 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Sáb 7 Ene 2017 - 10:42

    tonitono escribió:Mirando videos para intentar ponerle mas ram a nuestras pantalla me encontre con este y la ram no van sordadas,van como las del pc,por anclage,seguro que pida un modulo de 2gb y lo pruebe a ver,en elnsegundo video en el minuto 4:05 se ve como es la ram de estos aparatos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ten en cuenta que debe ser un modulo compatible, que la placa base lo soporte y del mismo consumo si no no te servirá!

    Comprueba en XDA si hay alguna compatible
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 4 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por bigreef Sáb 7 Ene 2017 - 10:44

    Ante todo un saludo y feliz año nuevo.Solicito una ayudita de  vichu_ o de algun otro forero que haya trasteado un estos dispositivos android.Me he comprado uno concretamente el que enseño el compañero vichu_ al inicio del post.lo he instalado ayer siguiendo las instrucciones y todo perfecto todo funciona correctamente,me ha venido con android 5.1 lollipop todos los botones funcionan el navegador IGO que ya llevo muchos años usandolo ya sea en dispositivos wince o android y me encanta funciona a la primera (le he actualizado los radares)pero el bluetooth....... aver,se conecta a la primera reproduce musica ya sea propia del movil o spotify perfectamente pero.....la agenda no la copia no me aparecen los contactos y cuando me llaman solo aparece el numero.... ¿que he hecho mal?  gracias por adelantado  a ver si alguien me ilumina
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 4 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por tonitono Sáb 7 Ene 2017 - 10:49

    ismaeliko98 escribió:
    tonitono escribió:Mirando videos para intentar ponerle mas ram a nuestras pantalla me encontre con este y la ram no van sordadas,van como las del pc,por anclage,seguro que pida un modulo de 2gb y lo pruebe a ver,en elnsegundo video en el minuto 4:05 se ve como es la ram de estos aparatos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ten en cuenta que debe ser un modulo compatible, que la placa base lo soporte y del mismo consumo si no no te servirá!

    Comprueba en XDA si hay alguna compatible

    La ram son facil de saber,o se desmonta o se pregunta al vendedor,pero l que se ve en el video son 204pin de portatil,pero me pasara por el foro XDA a ver si veo algo
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..) - Página 4 Empty Re: Sistema Android en nuestro Astra J ( Review, Dudas..)

    Mensaje por ismaeliko98 Sáb 7 Ene 2017 - 10:52

    bigreef escribió:Ante todo un saludo y feliz año nuevo.Solicito una ayudita de  vichu_ o de algun otro forero que haya trasteado un estos dispositivos android.Me he comprado uno concretamente el que enseño el compañero vichu_ al inicio del post.lo he instalado ayer siguiendo las instrucciones y todo perfecto todo funciona correctamente,me ha venido con android 5.1 lollipop todos los botones funcionan el navegador IGO que ya llevo muchos años usandolo ya sea en dispositivos wince o android y me encanta funciona a la primera (le he actualizado los radares)pero el bluetooth....... aver,se conecta a la primera reproduce musica ya sea propia del movil o spotify perfectamente pero.....la agenda no la copia no me aparecen los contactos y cuando me llaman solo aparece el numero.... ¿que he hecho mal?  gracias por adelantado  a ver si alguien me ilumina

    Hola buenos dias, y feliz año nuevo!!

    Te explico por lo menos los pasos que yo seguí, imagino que tiene un movil ya con android 6.0 o más, por tanto le debes de dar permiso en bluetooh a compartir datos, lo primero, sera ir al bluetooh del movil una vez este conectado al coche, dentro de los ajustes de bluetooh pinchamos en el del coche (el mio se llama car kit, el tuyo como le hayas llamado) y apareceran 3 cosas, audio, llamadas y contactos, activas las 3.

    El siguiente paso es ir al coche, y vas a la app de llamadas, y si tiene el mismo diseño que el mio en una de las pestañas es la de contactos, le das, y hay como circulitos a la derecha, uno de ellos es como un circulo con flechas como de sincronizar, le pinchas y listo.

    A ver si bajo al coche y te puedo hacer unas fotillos si no lo entiendes!!

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 3:32