WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
unlafor
ivan rodriguez
bolontxo
SAinhoa
lomoiberico
Frig
davich91
lobopqn
Mc_Cain
quemasteda
zezake
Arake
OldOlmo
Haderdrc20
astratronic
Talaya
Sagrath
Gárate
dori123
esamo
Luisinhozgz
opelpepe
Iktome
Javi3723
Raught
Josanp
oscarciin
SaUsK
PabloG
Netvalles
fercamtu
Nitro80
gonyi7
Fonso-Dj
Sergillox
39 participantes

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Netvalles
    Netvalles
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 51

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 5 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Netvalles Jue 10 Nov 2016 - 13:21

    Iktome escribió:Mi unidad está afectada y no está matriculada. Me da que la información que te pasaron no es correcta del todo. Me hacen la transferencia de la devolución del dinero hoy supuestamente y con eso cierto el asunto.

    +1.

    Probablemente esa sea la mejor opción.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 5 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Jue 10 Nov 2016 - 14:02

    Iktome, con lo que indicas confirmas lo que ya había dicho: que hay unidades afectadas matriculadas (23 coches en España) y otras sin matricular. Si en Europa hay 2000 y pico coches, la mayoría estarán sin matricular, también por el hecho que desde Opel dieron instrucciones para que no se matriculara ninguno.

    Y si esas instrucciones se dieron ya en Septiembre, que es cuando se supo el problema, es porque se sabría que era algo serio e iría para largo así que me suena que existe una tipificación penal cuando tienes información veraz pero mientes a los clientes.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 42

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 5 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Iktome Jue 10 Nov 2016 - 18:27

    Netvalles escribió:
    Iktome escribió:Mi unidad está afectada y no está matriculada. Me da que la información que te pasaron no es correcta del todo. Me hacen la transferencia de la devolución del dinero hoy supuestamente y con eso cierto el asunto.

    +1.

    Probablemente esa sea la mejor opción.

    Muchas gracias Netvalles

    Sergillox escribió:Iktome, con lo que indicas confirmas lo que ya había dicho: que hay unidades afectadas matriculadas (23 coches en España) y otras sin matricular. Si en Europa hay 2000 y pico coches, la mayoría estarán sin matricular, también por el hecho que desde Opel dieron instrucciones para que no se matriculara ninguno.

    Y si esas instrucciones se dieron ya en Septiembre, que es cuando se supo el problema, es porque se sabría que era algo serio e iría para largo así que me suena que existe una tipificación penal cuando tienes información veraz pero mientes a los clientes.

    Ok perdona sergillox había entendido que habían sólo 23 unidades afectadas en España. Ya me contarás como acaba todo.
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 5 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por fercamtu Vie 11 Nov 2016 - 0:09

    Pues regateando con el concesionario. Deberian de buscar una compensacion suculenta para todos y ya está y no andar al regate de que pides y aver que te puedo dar. En mi caso pedi ampliacion de garantia a 150.000 km 5 años. Ya tenia 5 años 75000. Y todos los mantenimientos gratuitos en esos 5 años. Parece ser que van a aceptar. Por lo que me entra la duda de si pudiera haber sacado mas aunque me parece suficiente. Ya comentare si me lo confirman. Si no es asi no aceptare y sacare el vehiculo del conce.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 5 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Vie 11 Nov 2016 - 0:26

    Yo estoy bombeando el Facebook de Opel con la noticia y pidiéndoles compensaciones. Así también informamos a otros que tendrán el coche retenido y no saben por qué.

    Yo también les exigiré mantenimientos gratis durante los 5 años que he pagado de la garantía, pero no al concesionatio sino a Opel para que pueda pasarlos en cualquier ciudad. A ver si de una vez garantizan al concesionario que asumirán esos costes y me darán el descuento, porque estoy en un sinvivir (más bien sin dormir).
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 5 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Vie 11 Nov 2016 - 13:33

    Bueno, a través del FB me han pedido la matrícula y el VIN del coche para intentar ayudarme. Han quedado en enviarme un mail con más información para una posible solución...
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 5 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Vie 11 Nov 2016 - 20:03

    Este es el correo que me han enviado:

    Estimado Sr. Sergillox:

     Complaciendo su solicitud, le trasladamos nuestra respuesta escrita, con motivo de la demora en la entrega de su nuevo Opel Astra. Entendemos su malestar por la situación expuesta y sentimos las molestias que la misma le está ocasionando, por lo que desde nuestro Centro de Atención al Cliente estamos realizando las gestiones oportunas con nuestro Reparador Autorizado "Concesionario" S. A., con el fin de resolver dicha situación a la mayor brevedad posible. 

    Adicionalmente, con el fin de aclarar sus dudas al respecto y tal como se le ha comunicado por parte del citado Reparador, la demora descrita obedece a la necesidad de realizar un control de calidad aleatorio por parte de nuestra Marca, para comprobar el correcto funcionamiento del Sistema de Airbag de su vehículo.

     Asimismo, informarle que es nuestra intención que la citada situación quede resuelta previsiblemente no más tarde del mes de Diciembre, permaneciendo entretanto a su disposición en esta dirección, así como a través de la línea 902 25 00 25, para cualquier otra cuestión que precisara de nuestra asistencia.

     Atentamente, 

    GM España Centro de Atención al Cliente
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 5 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por fercamtu Vie 11 Nov 2016 - 22:24

    No t han dicho nada resumiendo. Control de calidad aleatorio,jajajaja. Si sabes que vas a hacer un control de calidad , primero lo planeas y despues solicitas el vehiculo para causar los menos trastornos posibles y que el cliente este contento, y por consiguiente hable bien de la marca. A quien pretenden engañar. Pasa el tiempo. Lo arreglaran y hasta luego. Menudos hp.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 5 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Vie 11 Nov 2016 - 22:31

    Sí, sólo parece una cortina de humo aunque yo confío en que realmente hablen con mi concesionario y acepten la rebaja económica.

    De momento parece que están consiguiendo lo más fácil, que la gente cancele los coches y así ellos no tienen que pagar ninguna compensación
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 5 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Raught Sáb 12 Nov 2016 - 11:42

    Sergillox escribió:Sí, sólo parece una cortina de humo aunque yo confío en que realmente hablen con mi concesionario y acepten la rebaja económica.

    De momento parece que están consiguiendo lo más fácil, que la gente cancele los coches y así ellos no tienen que pagar ninguna compensación

    Y los arreglaran y los venderán como coches nuevos, nuevos. Desde luego, nadie se hace millonario siendo honesto y legal...
    Sagrath
    Sagrath
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/11/2016
    Edad : 42

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 5 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sagrath Dom 13 Nov 2016 - 23:19

    Joel,no tenía ni idea del asunto este.......se supone que mi coche me lo dan la semana que viene ,y no me han dicho nada al respecto pero después de 6 meses de espera con aplazamientos por el téma del cambio de versión,que ya veremos qué me dan......leo esto.....como no me lo puedan dar me pensaré el que se lo coman porque no veo seriedad ninguna.........y no sabía yo que opel diera tantos problemas si no,ni me acerco
    Sagrath
    Sagrath
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/11/2016
    Edad : 42

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 5 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sagrath Dom 13 Nov 2016 - 23:20

    Joel,no tenía ni idea del asunto este.......se supone que mi coche me lo dan la semana que viene ,y no me han dicho nada al respecto pero después de 6 meses de espera con aplazamientos por el téma del cambio de versión,que ya veremos qué me dan......leo esto.....como no me lo puedan dar me pensaré el que se lo coman porque no veo seriedad ninguna.........y no sabía yo que opel diera tantos problemas si no,ni me acerco
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 5 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Talaya Lun 14 Nov 2016 - 14:26

    Me acaba de llamar el dueño del concesionario donde lo compre, no el comercial, que se lo lleve esta misma tarde por que han de cambiarme el airbag del copiloto, le e explicado yo un poco que estoy al tanto de este tema, que no me pilla de nuevas, esta tarde ire a hablar con el e intentare ver que soluciones/compensacion me dan, recogi el coche el jueves pasado, ni una semana....
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 5 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Lun 14 Nov 2016 - 14:50

    Talaya, me sorprende que a estas alturas te avisen cuando informaron del problema a los concesionarios el día 26/09. Menos mal que ya sabes de qué va la película. Diles que te vayan pidiendo un coche de sustitución. Intenta negociar con ellos alguna revisión gratis "por las molestias". Suerte y a ver qué te dicen!

    Yo sigo esperando que al periodista del artículo le digan algo oficial desde Opel. También estoy consultando a través de un conocido que su suegro trabaja en las oficinas de Opel Alemania, a ver cómo están tratando el tema allí y si se habla de posibles compensaciones.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 5 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por esamo Lun 14 Nov 2016 - 16:17

    Talaya escribió:Me acaba de llamar el dueño del concesionario donde lo compre, no el comercial, que se lo lleve esta misma tarde por que han de cambiarme el airbag del copiloto, le e explicado yo un poco que estoy al tanto de este tema, que no me pilla de nuevas, esta tarde ire a hablar con el e intentare ver que soluciones/compensacion me dan, recogi el coche el jueves pasado, ni una semana....

    Dicen que cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar. Tu coche y el mío son primos hermanos, así que me voy a hacer el ánimo de que pronto me llamarán a filas. Espero que en un par de días lo solucionen.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 5 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Lun 14 Nov 2016 - 16:40

    Me acaba de llamar la chica de Atención al Cliente de Opel España y sus perspectivas no son muy halagüeñas... Dice que ve muy difícil que Opel España admita una rebaja económica como compensación por la demora. Dice que como mi Comercial ha escalado una solicitud interna por este tema, que a lo mejor él tiene más suerte.

    Vamos, que todo pinta a que me entregarán el coche en diciembre o en enero y no asumirán ninguna compensación nono
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 5 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Talaya Lun 14 Nov 2016 - 17:45

    Me voy para el conce ya! pero queria entrar aqui a ver si me habiais dado algun consejo, veo que si, de todas formas me han querido calmar diciendo que al coche no le pasa nada etc pero ya le e contestada que de nuevas no me pilla, me a dicho entonces que no es que falle nada, que es cambiarlo y ya esta, todo esto por telefono, a ver que me dice, pero voy a negociar todo lo posible con las llaves en el bolsillo, si no me convence el coche duerme en casa esta noche.
    Si teneis algun truquillo consejo mas me cuesta ir al conce 40 minutos y me conectare en la puerta a leer a ver.

    Voy a pedirles coche de sustitucion (aunque tienen mi bmw para cambiarle el aceite, quiere que me lleve el mio y no voy a pasar por ahi )
    pedirles que me digan fecha exacta de reparacion firmado y sellado si no, habalre de compensacion economica 
    Estoy algo caliente ahora pero llegare con la cabeza mas fria
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 5 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por fercamtu Lun 14 Nov 2016 - 18:42

    Yo he pedido garantia 5 años o 150.000 km lo que antes llegue y 5 bonos de mantenimiento gratis. Osea,todo el mantenimiento durante los 5 años de la garantia. Eso ya son casi 2000 euros. Para ellos es mas facil y les sale mas barato, y tu al final lo tendrias que pagar asi que no esta mal.
     A mi me lo han concedido.
    Ya tenia 5 años de garantia pero con solo 75k km.  Me han ampliado el kilometraje solamente.
    Por supuesto vehiculo de sustitucion al entregar el astra.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 5 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Talaya Lun 14 Nov 2016 - 20:54

    Lamentable, ese es el resumen de lo que me acaba de ocurrir os lo cuento

    Me comenta el problema (el que el queria contarme) en ese mismo momento lo interrumpo y le comento todo lo que aqui se a hablado, de los tiempos de retencion de algunos compañeros de que el 26/9 ya se sabia y que como podia saberlo yo antes como consumidor que el como casa oficial.
    Al principio me decia que estaba de mi parte que tal que cual pero que la unica compensacion es poder solicitar un coche de sustitucion ya que como yo tenia mi BMW alli me lo podia llevar (por cierto me joden 100€ de cambio de aceite y en el panel me sigue saliendo el aviso de revision, le e dejado constancia y que o me lo hacian bien o no pagaba, al final se les a escapado decirme que lo han echo esta mañana y a toda prisa, claro para no tener que darme ninguno)
    conclusion que me a tocado venirme con mi BMW
    El caso que al final el tio diciendome que si que para primeros de Diciembre, que seguro que dan prioridad a los matriculados que tal que cual
    Le expongo mis dudas respecto a que pasa con el seguro que estoy pagando, que el dia 5 me viene la primera cuota de un coche que no tengo, el onstar y el wiffi del coche que corren....
    respuesta: yo voy a dormir muy tranquilo esta noche por que no es culpa nuestra, que al coche no le pasa nada
    le digo entonces que si no le pasa nada, por que lo tengo que dejar? 
    me dice que nada grabe de motrizacion
    Le digo que estoy en mi derecho de denunciar por que se me avendido un coche defectuoso si no me dan ninguna compensancion.
    Vuelve a responder que denuncie donde me de la gana hasta el supremo si hace falta, pero que el va a dormir muy tranquilo esta noche (segunda vez que me lo a dicho y yo con ganas de reventarlo a guantazos, no sin motivo claro)

    Me e ido diciendole que sabra mas de mi, que me vaya preparando un coche de sustitucion para mañana y que la culpa es mia, por haber comprado aqui.

    Que hago?

    Mi novia mañana va a ir a consumo, su padre tiene amigos abogados (de los mejorcitos de aqui) y les a comentado el tema, que mañana me diran que puedo hacer....

    Estoy por exigir devolucion de todo lo pagado ya, que se coman ellos la financiacion y largarme, solo por el trato de este impresentable....
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 5 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Luisinhozgz Lun 14 Nov 2016 - 21:27

    Pues hombre, lo primero seria conseguir un papel con la fecha en la que se ha informado a los concesionarios de este fallo, si esa fecha es anterior a la entrega de tu coche.. sales tu ganando pq han matriculado y entregado un coche que no debian de entregar, asi qeu creo yo que ese papel es la clave.

    Aunque no tengo mucha idea de esto eh?
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 5 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Talaya Lun 14 Nov 2016 - 22:03

    Si pero yo esa hoja no la tengo por ningun lado, si algun compañero la tiene es la clave para mi caso
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 5 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Talaya Lun 14 Nov 2016 - 23:39

    Mañana voy a exigirles el papel conforme mi coche se queda en el concesionario, en el que quede detallado el fallo, motivo y reparacion en un futuro del mismo, automaticamente, llamo a opel españa y les comento lo sucedido, tanto a nivel del fallo del vehiculo como trato recibido, acto seguido llamo a consumo y formulo una queja oficial en el que expongo que a mi se me vendio un coche defectuoso de fabrica con el debido conocimiento desde Opel ya que ni una semana despues me llaman para retirarlo de la circulacion. a ver en que queda pero voy a pelear con todo lo que tenga a mano
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 5 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Mar 15 Nov 2016 - 11:31

    Talaya, yo mismo me he quemado leyéndote por lo impresentables que son en ese concesionario. No sólo no empatizan con los clientes (que somos los que le damos de comer) sino que encima se ponen chulos. Pues el tío debería asumir la responsabilidad de venderte y entregarte un coche con un defecto de fábrica.

    Yo te propongo que consultes con esos abogados, la posibilidad de presentar denuncia conjunta contra Opel España. En Consumo (el municipal, la OMIC) no pueden hacer nada y no conseguirás nada.
    fercamtu
    fercamtu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 05/05/2016
    Edad : 44

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 5 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por fercamtu Mar 15 Nov 2016 - 12:20

    Ya estas pagando el coche?
    si es asi, saca el coche del concesionario,el coche es tuyo y no tienen autoridad para retenerlo. Si no te lo dan llamada a la guardia civil y que se personen en el concesionario.Para poder retenerte el vehiculo deben presentar un informe en industria y reconocer un problema,que es lo que les hace daño,por eso lo están haciendo de esta manera. pero en principio tu les estas dejando el coche por voluntad propia, pues no te han ni has firmado nada.
     Si no estás pagando aún, pues no se, consulta a los abogados.
    El vehiculo de sustitucion no tiene que ver con el bmw,yo tengo dos vehiculos,lo saben,y el dia de la entrega de uno recibi el otro. Que saben ellos de los vehiculos que necesito en mi casa. ademas eso esa traves de opel españa, para ellos no supone nada de nada.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho - Página 5 Empty Re: Opel retiene entrega de coche nuevo por actualización de software para corregir problema Airbag Lateral Derecho

    Mensaje por Sergillox Mar 15 Nov 2016 - 13:39

    Un empujoncito más para hacer más presión. Desde Holanda han copiado el artículo español:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:47