WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+57
jurodrigal
Fitaa
Bitri
josem02
Xisca
UnaiSS
stetato
chvrches
mcanosag
MBL83
serlau
SENTEMPONONERA
JMMA83
Danilo37
Angel VR
Efr
Richi j
Paulino sanz
Danilovich
deivi43
Malagueña77
romy_astrak
Alvarolpz
Endika7
goroca
jose luis hdez. diaz
ito
El Vengador
sramos
Husker84
Antonio111
Astralpino
esamo
Pedro Astra
jangel_13_2
SamuelOPK
miguelcanop
Quique_verdu
holmot
HIDALGO17
IdrojV8
Nereaopel
antonillo997
radu33
actuex
jr
Garcia2team
pj_more
Mariajo
Nicolas93
Alexandru
link2
acid87
rlfbcn
JoseTRI
espec_mike
xalcoastrax
61 participantes

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    serlau
    serlau
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2017
    Edad : 45

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por serlau Mar 30 Abr 2019 - 18:52

    Interesante debate nos hemos montado, coincido en que no solo los coches sino que la mayoría de las cosas que se venden no tienen la calidad de hace unos años, coincido también en que ninguna marca esta exenta de problemas, pero una cosa es que cierto modelo de Seat, o de WW, o de BMW haya salido malo y otra es la trayectoria que lleva Opel en los últimos años, con muchos problemas empezando por nuestros Astra, el Granland que le han sacado hace 4 días campaña de un piston que podía romper el motor, el insignia actual no se, pero el anterior malo, malísimo, la Zafira mala, malísima, el Mokka, problemas, el Astra J, problemas, algunos incomprensiblemente heredados en el K...

    La ultima vez que saque el coche del taller y me volvió a fallar la radio, me calente y me puse durante dos o tres días a entrar en los foros de otras marcas para cambiar el coche, y si, también hay gente que se queja de problemas, pero no son ni tantos, ni algunos de ellos no comparables con los que estamos padeciendo nosotros, no lo digo yo, en internet esta... no os engañéis, con otro coche de otra marca, salvo que te toque una unidad defectuosa, al menos en los primeros años solo te preocuparías de echar gasolina y cambiar el aceite, lo que viene siendo lo minimo exigible a un coche nuevo y como he dicho alguna vez mas, tengo referencias de esos mismos coches de gente que se les ha comprado en el ultimo año o año y medio y no han vuelto por el concesionario mas que para las revisiones y a mi mi coche me lleva dando problemas desde los tres días, esto no es ni normal ni aceptable, cuando encima ves que no eres tu solo, que hay muchos casos por toda España.

    ¿Por qué a pesar de todo, Opel sigue teniendo ventas? vende coches bonitos y baratos, pero se les olvida el bueno, a ver, una empresa que ha estado dando perdidas durante mucho tiempo, que GM se ha tenido que desprender de ella, que es ya junto a Fiat la marca que peor reputación tiene en internet, por algo será, algo no están haciendo bien, a ver porque Kia por ejemplo vende mas barato que ellos todavía, quizá no tan bonito pero buenos productos, el secreto, mientras que Opel por ejemplo ya vio que los motores estos CDTI daban problemas en el anterior Astra y en algún otro modelo y no se les ocurre otra cosa que meterle en el nuevo modelo y a pelo, sin solucionar si quiera los problemas, Kia en cambio te mete un motor superprobado, que oye gastara un poco mas, pero una roca en fiabilidad...
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por chvrches Mar 30 Abr 2019 - 21:11

    es simple tio,se llama GM
    GM usaba el 2,2 de 147 turbado alla,y para opel la mierda
    ademas del opel gt,o chasis y motores donde opel metia la pasta para qedarselos en cadillac
    de echo el omega y creo qe senator tambien los uso gm

    es lo mismo qe si le dices a nintendi qe desarrolle una consola para comerse a la playstation,que use la pasta qe qiera,la diseña te la da y la llamas xbox

    y despues nintendo llora y como la tuya es peor pos se la das

    asi hacia GM desde finales de los 90
    te crees qe PSA es la gran salvadora la madre de opel qe nos viene a dar rayos de luz?
    es todo mentira de prensa,lo que esta haciendo esqe las cosas diseñadas no se las lleve gm,asi,ya consigue qe no tenga gasto,ademas recortando en personal,y tirando de subcontratas

    si la opel iba mal,en todos los sentidos gracias a la succion de GM,ahora ira como rover,en unos años desaparecera,eso,si no se carga antes a psa

    pero esto todo ya es otro post,si no el "ruido al acelerar" del titulo de post acabara sus ultimas paginas hablando del titanic
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por MBL83 Dom 5 Mayo 2019 - 10:24

    Actualizo estado después de haber cambiado el aceite... Ha seguido haciendo lo mismo en frío y en marcha, el ruido que se menciona en este mismo foro... con peros. Desde hace 200km el mismo ruido lo ha empezado a hacer también con el coche en caliente en situaciones aleatorias. Mañana mismo el coche a la opel, ya os comentaré
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por chvrches Dom 5 Mayo 2019 - 13:49

    a un corda CDTI 1,3 automatico de un vecino le pasaba algo parecido aleatoriamente
    mas exagerado que vosotros,pero otras el 98% arrancaba perfecto
    el coche segun me comento no arrancaba mal ni mas tarde,simplemente hacia el ruido

    yo no pude oirlo que no cuadro,y en la opel tampoco,pero bajaron motor de arranque y vieron volante y estaban todos los dientes bien,asiqe de engranaje no parecia ser
    yo opine que deberia tener algun diente mal y cuando cuadran pues canta

    pero el vuestro suena constante,asiqe no debe ser un diente
    hombre,a las malas se puede pensar que no es ruido del motor en si,si no del electro del motor de arranque al retraer
    estos retraen con un muelle,pero me parece demasiado ruido para echarlela culpa al motor de arranque

    tambien diria que es muy raro que los taqes se descarguen de un arranque para otro y necesiten purga
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por MBL83 Dom 5 Mayo 2019 - 20:05

    Los que habéis estado afectados teníais un ruido similar a este? Dejo video del mío de hoy mismo a ver que opinión os merece... se aprecia mejor al principio del vídeo.
    Gracias
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Xisca
    Xisca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/12/2016
    Edad : 51

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Xisca Lun 6 Mayo 2019 - 14:57

    MBl83. Yo no aprecio ningun ruido en el video
    El ruido en marcha es muy escandaloso es como si una cadena estuviera suelta golpeando por dentro del motor.. .. a mi me solucionaron el ruido cambiando el tensor y poniendo una cadena mas corta. El coche iba perfecto ha ido bien un año y medio.. pero me llamaron para hacer la campaña de seguridad, y ya de paso le cambiaban el aceite y filtros. Lo recogi todo bien y al dia siguiente arranco coche frio y el ruido vuelve multiplicado x 10.. lo llevo al taller y otra vez.. segun ellos no tocaron nada solo quitaron caja de cambios..
    Yo compañeos desisto.. ya no puedo mas.. lo vendo. Lo vendere a la casa pierdo dinero pero soy incapaz de engañar a un particular. Tengo.un.coche de tres años ( aun no los tiene) y ya le han abierto dos veces el motor.. yo solo me tendria que preocupar de echar gasoil y hacerle las revisiones lo normal.. lo normal en un coche nuevo...pierdo dinero pero lo ganare en salud y sueño. Mucha suerte a todos
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por MBL83 Lun 6 Mayo 2019 - 15:31

    Pues vaya... el mío frena bien y estoy siendo reticente a hacerle la campaña de los frenos... miedo me da. Primero salir de esta, que ya os contare. Y luego lo de la campaña, que viendo los comentarios...
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por chvrches Lun 6 Mayo 2019 - 15:54

    el problema esta en que si no pasas las revisiones selladas,o campañas,y mañana se te rompe algo,pueden acogerse a que fue por no pasar la campaña y se lavan las manos

    hace años para corsa C salio la unica campaña de que,en modelos circulando,deberian pasar por una campaña de sujeccion de bateria

    todo esto era porque un cable de bateris no tenia una simple grapa de sujeccion al mamparo que ni hace falta

    pos si tubieras problemas electricos,alternador o relacionado,era por la campaña sin pasar


    asique lo mismo se acogeran a eso para lavarse las manos si pasa algo
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 39

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por MBL83 Miér 17 Jul 2019 - 20:27

    Bueno, como os dije que os iba a contar el desenlace, os cuento.
    Vendí el coche la semana pasada. Reclamaciones a opel España, discusiones en concesionarios... No vale de nada. Vendí el coche terminandose la garantía, harto de discutir con Opel, que lo único que espera es a que se termine la garantía para que saques los billetes de la cartera. Lo vendí sintiéndome impotente, desamparado como consumidor y con la desconfianza de que al pobre que lo compre, le va a fallar. Seguramente el tensor de la cadena por el ruido que hacía. Un coche con 50.000km y 2 años de antigüedad. Decir que el coche estuvo en taller dos veces, una 3 semanas y otra 1 semana enterita. Y con las santas narices de decir que probaron el coche y que no escucharon nada (como si no supiesen que en my opel puedes ver si lo han movido o no...). Repito, dos talleres y situaciones similares. La última vez me dejaron un astra de sustitución con 600km, el de 136cv. Al día siguiente, testigo de fallo motor encendido...
    Fue el quinto coche que he tenido, no ha sido el peor en cuanto a fiabilidad, pero para mi en cómputo general ha sido con diferencia la peor marca, fundamentalmente por el servicio post venta.
    Así que aquí me despido de todos. Dejaré de frecuentar este foro, y espero que mi opinión sea leída, al igual que la de otros muchos compañeros, para que los futuros compañeros que se planteen la compra de este coche, lean lo bueno y lo malo, y tomen la decisión que crean más correcta. La mía personal, es huir de opel como la peste.
    Un saludo a todos y espero que tengáis más suerte que yo
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Danilo37 Miér 17 Jul 2019 - 21:49

    Enhorabuena,en breve hare lo mismo que tu un saludo
    josem02
    josem02
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/12/2017
    Edad : 59

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por josem02 Sáb 16 Nov 2019 - 21:42

    Hola yo tengo un Meriva, aparte del ruido que hace al arrancar que ya lo tenia asumido me hace a veces durante un par de minutos un ruido como a tractor, como si la cadena de distribuición se quedara floja y empezara a rozar con los patines y topes al quedarse floja y claro esto ya es mas grave, el coche lo tengo con garantia ampliada, me quedan dos meses aun, lo voy a llevar y decirselo como se que van a pasar de mi  seguro, quiero ir preparando los pasos a seguir, por ejemplo llamar a opel españa? pedir hoja de reclamaciones, sobre todo como puedo dejar constancia de que me he quejado por si pasada la garantia el motor hay que repararlo?  que opinais, he pensado grabar un video con el ruido, en fin la verdad que estoy encantando con el coche lo comodo y silencioso que es, pero hablamos de una averia muy gorda, por cierto a alguien se le ha averiado por esto? el motor es el cdti 1.6 110 cv muchas gracias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2019 - 11:07

    Pues agradezco este post , no por tener pensado comprarme un Opel , pero por si algún día me tienta.
    Lo siento por todos los problemas que tenéis, y quiero aclarar por alguien que a comentado que en otras marcas pasa lo mismo , UN ROTUNDO NO. Todas las mecánicas fallan , ninguna es 100% fiable , pero de ahí a todas esas cosas que referís, va un mundo. Sirva de ejemplo Mazda (uno de mis coches es de esta firma) , y sin ir más lejos hoy , con 14 años el coche , me llaman a decirme que a salido una campaña específica para mi coche (del 2007) , en la que me van a actualizar software , con cambio de varilla del aceite y bomba, ya que van a cambiar los parámetros de la nueva bomba y todo en definitiva , para mejorar la respuesta del coche. Nada que decir en contra de mi coche , Mazda 5 diesel , en 14 años nunca se a roto nada importante (lo cuido , eso si).
    Opel nunca , no caeré en sus redes.
    Saludos.
    PD- es útil escribir en un foro estas cosas que comentáis, así el que busque , sabe que va a encontrar en Opel jajjajja.
    PD2- aclaro que la campaña es 0 euros , osea , sin coste alguno para mi y coche de cortesía, en 1 día solucionado , aún alucino con lo que os leo.
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 43

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Bitri Lun 18 Nov 2019 - 18:36

    Enhorabuena! Las marcas japonesas y coreanas son de lo más fiable, aunque caras y algunos modelos estéticamente extraños.

    También deberías tener en cuenta la diferencia de precio entre tu Mazda y un equivalente generalista. Aún así me consta que han habido averías gordas en Mazda y quejas de servicio postventa.

    En todas partes cuecen habas. Al final es más que te toque una buena unidad que otra cosa.
    Dónde si se nota el pagar más, es en la calidad percibida y el nivel de desarrollo y precisión de la electrónica.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2019 - 19:06

    Si , no niego que averia gordas hay en todas las marcas , de echo ya dije que ninguna es fiable 100%. Todas las mecánicas se rompen , todas , y si comparo mecánicas, que no coches compañero. La chapa es estética y siempre hablo de motores xd.
    A veces , se paga más por menos molestias . ¿Me comparas que un mazda vale más dinero que un opel? , según modelo y prestaciones claro , pero eso no me habla de fiabilidad , y si hablamos de postventa , mira mi caso y los que exponen por aquí. Que en Mazda hay averías gordas , en renault , en maserati , en ferrari ? Si claro , pero no tantas como veo en Opel por dios , que es de juzgado jajjajaja.
    Saludos crack.
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 43

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Bitri Lun 18 Nov 2019 - 19:50

    Se lo que quieres decir. A qué en Opel echan pelotas fuera con todo, "es normal" o "a ver si sacan actualización de software".
    Mi otra opción era el Seat León pero me costaba 3.000€ más y 4 meses de espera. Que es mejor producto y me hubiera ahorrado algún que otro dolor de cabeza, seguro.
    Pero eso vale 3.000€ más? Para mí no.

    Yo asumo que es un coche barato y tiene sus carencias pero da lo que pagas por él. Si me pillo un premium por 6.000€ y me da problemas... me dolería más.

    Que conste que Mazda es una marca que me gusta y aplaudo que hayan desarrollado esa gama de gasolina atmosféricos con tan buenos consumo, pero nadie se olvida de lo turbodiesel de los Mazda 6 de los 2003 2005 aprox. como cascaban.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2019 - 19:59

    Yo tengo un Mazda 5 diesel , 110cv diesel año 2007 , ahora ronda 174 cv , le he exo de todo , y no a roto nunca . No se , quizás sean las manos o el trato al vehículo o el saber que lo que llevas no da más y a tope rompe , pero si me saco un Mazda y me pasa el efecto Opel , a los juzgados , palabra.
    Todos rompían por el tema EGR/DPF , pero todo eso se superó y ya es historia . Ya se controlan las regeneraciones y todo eso al 100% y los motores no rompen ya .
    Poco más que añadir , Opel no y si continúa camino menos xd.
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por goroca Jue 2 Ene 2020 - 19:36

    Buenas noticias sobre esto!! Opel ha sacado una nota técnica cambiando una junta del tensor que se supone que arreglará el problema.. Yo estoy esperando la nueva junta para cambiar el tensor y patines, a ver que tal se da.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Fitaa Jue 2 Ene 2020 - 20:13

    goroca escribió:Buenas noticias sobre esto!! Opel ha sacado una nota técnica cambiando una junta del tensor que se supone que arreglará el problema.. Yo estoy esperando la nueva junta para cambiar el tensor y patines, a ver que tal se da.

    Tambien soluciona el ruido al arrancar?
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 19/03/2015
    Edad : 51

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por rlfbcn Vie 3 Ene 2020 - 10:43

    goroca escribió:Buenas noticias sobre esto!! Opel ha sacado una nota técnica cambiando una junta del tensor que se supone que arreglará el problema.. Yo estoy esperando la nueva junta para cambiar el tensor y patines, a ver que tal se da.

    OK! Y alguna idea del coste de la mano de obra? Supongo que no se responsabilizan después de 4 años, no?
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por goroca Vie 3 Ene 2020 - 10:48

    Yo sigo en garantía... así que no se cual será el coste. Y como aún no tienen la pieza pues no me han montado nada. Cuando lo tenga os iré contando que tal.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Fitaa Vie 3 Ene 2020 - 11:48

    goroca escribió:Yo sigo en garantía... así que no se cual será el coste. Y como aún no tienen la pieza pues no me han montado nada. Cuando lo tenga os iré contando que tal.

    Tambien soluciona el ruido al arrancar?
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por goroca Vie 3 Ene 2020 - 12:22

    No te puedo decir si soluciona el ruido al arrancar, posible es, porque modifica la pieza que lo provoca, pero no puedo confirmar nada.
    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 36

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Endika7 Sáb 4 Ene 2020 - 14:21

    Gracias por la info, estaré atento a novedades
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por Danilo37 Miér 8 Ene 2020 - 16:09

    Yo como afectado y con un cambio de cadena bomba y tensor a mis espaldas(sigue haciendo ruido de arranque menos pero lo hace)me he puesto en contacto con Opel España sobre este asunto,y me han comentado que desconocen que sea así lo de la circular,he de decir que en las anteriores ocasiones me atendió un chico que se preocupó bastante por el tema y me llamaba cada semana esta vez ha sido una chica con muy pocas ganas de querer solucionar el tema,lo único que me ha dicho es que me remita a mi taller y lo comente,la semana que viene pasaré a hablar con el jefe de taller que el pobre está de mi hasta la coronilla y si obtengo alguna respuesta os lo haré saber,os ánimo a los que tenemos este problema os pongáis en contacto con Opel España a ver si sacamos algo en claro,saludos!
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

    Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

    Mensaje por goroca Miér 8 Ene 2020 - 18:39

    Danilo37 escribió:Yo como afectado y con un cambio de cadena bomba y tensor a mis espaldas(sigue haciendo ruido de arranque menos pero lo hace)me he puesto en contacto con Opel España sobre este asunto,y me han comentado que desconocen que sea así lo de la circular,he de decir que en las anteriores ocasiones me atendió un chico que se preocupó bastante por el tema y me llamaba cada semana esta vez ha sido una chica con muy pocas ganas de querer solucionar el tema,lo único que me ha dicho es que me remita a mi taller y lo comente,la semana que viene pasaré a hablar con el jefe de taller que el pobre está de mi hasta la coronilla y si obtengo alguna respuesta os lo haré saber,os ánimo a los que tenemos este problema os pongáis en contacto con Opel España a ver si sacamos algo en claro,saludos!
    Yo tengo el problema del ruido en marcha, y sinceramente, me creo tan poco lo que te ha dicho Opel España como lo que me dice el mecánico. Si con lo que sea que me dice se soluciona el problema yo contento, yo solo lo que quiero es que el coche esté bien y pueda hacer miles de km más con él. 
    Saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:20