WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

serlau
serlau
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 40

Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

Mensaje por serlau el Mar 30 Abr 2019 - 20:52

Interesante debate nos hemos montado, coincido en que no solo los coches sino que la mayoría de las cosas que se venden no tienen la calidad de hace unos años, coincido también en que ninguna marca esta exenta de problemas, pero una cosa es que cierto modelo de Seat, o de WW, o de BMW haya salido malo y otra es la trayectoria que lleva Opel en los últimos años, con muchos problemas empezando por nuestros Astra, el Granland que le han sacado hace 4 días campaña de un piston que podía romper el motor, el insignia actual no se, pero el anterior malo, malísimo, la Zafira mala, malísima, el Mokka, problemas, el Astra J, problemas, algunos incomprensiblemente heredados en el K...

La ultima vez que saque el coche del taller y me volvió a fallar la radio, me calente y me puse durante dos o tres días a entrar en los foros de otras marcas para cambiar el coche, y si, también hay gente que se queja de problemas, pero no son ni tantos, ni algunos de ellos no comparables con los que estamos padeciendo nosotros, no lo digo yo, en internet esta... no os engañéis, con otro coche de otra marca, salvo que te toque una unidad defectuosa, al menos en los primeros años solo te preocuparías de echar gasolina y cambiar el aceite, lo que viene siendo lo minimo exigible a un coche nuevo y como he dicho alguna vez mas, tengo referencias de esos mismos coches de gente que se les ha comprado en el ultimo año o año y medio y no han vuelto por el concesionario mas que para las revisiones y a mi mi coche me lleva dando problemas desde los tres días, esto no es ni normal ni aceptable, cuando encima ves que no eres tu solo, que hay muchos casos por toda España.

¿Por qué a pesar de todo, Opel sigue teniendo ventas? vende coches bonitos y baratos, pero se les olvida el bueno, a ver, una empresa que ha estado dando perdidas durante mucho tiempo, que GM se ha tenido que desprender de ella, que es ya junto a Fiat la marca que peor reputación tiene en internet, por algo será, algo no están haciendo bien, a ver porque Kia por ejemplo vende mas barato que ellos todavía, quizá no tan bonito pero buenos productos, el secreto, mientras que Opel por ejemplo ya vio que los motores estos CDTI daban problemas en el anterior Astra y en algún otro modelo y no se les ocurre otra cosa que meterle en el nuevo modelo y a pelo, sin solucionar si quiera los problemas, Kia en cambio te mete un motor superprobado, que oye gastara un poco mas, pero una roca en fiabilidad...
chvrches
chvrches
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2102

Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI - Página 10 Empty Re: Ruido al acelerar Astra K Dynamic 110cv CDTI

Mensaje por chvrches el Mar 30 Abr 2019 - 23:11

es simple tio,se llama GM
GM usaba el 2,2 de 147 turbado alla,y para opel la mierda
ademas del opel gt,o chasis y motores donde opel metia la pasta para qedarselos en cadillac
de echo el omega y creo qe senator tambien los uso gm

es lo mismo qe si le dices a nintendi qe desarrolle una consola para comerse a la playstation,que use la pasta qe qiera,la diseña te la da y la llamas xbox

y despues nintendo llora y como la tuya es peor pos se la das

asi hacia GM desde finales de los 90
te crees qe PSA es la gran salvadora la madre de opel qe nos viene a dar rayos de luz?
es todo mentira de prensa,lo que esta haciendo esqe las cosas diseñadas no se las lleve gm,asi,ya consigue qe no tenga gasto,ademas recortando en personal,y tirando de subcontratas

si la opel iba mal,en todos los sentidos gracias a la succion de GM,ahora ira como rover,en unos años desaparecera,eso,si no se carga antes a psa

pero esto todo ya es otro post,si no el "ruido al acelerar" del titulo de post acabara sus ultimas paginas hablando del titanic
MBL83
MBL83
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 165

Mensaje por MBL83 el Dom 5 Mayo 2019 - 12:24

Actualizo estado después de haber cambiado el aceite... Ha seguido haciendo lo mismo en frío y en marcha, el ruido que se menciona en este mismo foro... con peros. Desde hace 200km el mismo ruido lo ha empezado a hacer también con el coche en caliente en situaciones aleatorias. Mañana mismo el coche a la opel, ya os comentaré
chvrches
chvrches
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches el Dom 5 Mayo 2019 - 15:49

a un corda CDTI 1,3 automatico de un vecino le pasaba algo parecido aleatoriamente
mas exagerado que vosotros,pero otras el 98% arrancaba perfecto
el coche segun me comento no arrancaba mal ni mas tarde,simplemente hacia el ruido

yo no pude oirlo que no cuadro,y en la opel tampoco,pero bajaron motor de arranque y vieron volante y estaban todos los dientes bien,asiqe de engranaje no parecia ser
yo opine que deberia tener algun diente mal y cuando cuadran pues canta

pero el vuestro suena constante,asiqe no debe ser un diente
hombre,a las malas se puede pensar que no es ruido del motor en si,si no del electro del motor de arranque al retraer
estos retraen con un muelle,pero me parece demasiado ruido para echarlela culpa al motor de arranque

tambien diria que es muy raro que los taqes se descarguen de un arranque para otro y necesiten purga
MBL83
MBL83
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por MBL83 el Dom 5 Mayo 2019 - 22:05

Los que habéis estado afectados teníais un ruido similar a este? Dejo video del mío de hoy mismo a ver que opinión os merece... se aprecia mejor al principio del vídeo.
Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xisca
Xisca
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por Xisca el Lun 6 Mayo 2019 - 16:57

MBl83. Yo no aprecio ningun ruido en el video
El ruido en marcha es muy escandaloso es como si una cadena estuviera suelta golpeando por dentro del motor.. .. a mi me solucionaron el ruido cambiando el tensor y poniendo una cadena mas corta. El coche iba perfecto ha ido bien un año y medio.. pero me llamaron para hacer la campaña de seguridad, y ya de paso le cambiaban el aceite y filtros. Lo recogi todo bien y al dia siguiente arranco coche frio y el ruido vuelve multiplicado x 10.. lo llevo al taller y otra vez.. segun ellos no tocaron nada solo quitaron caja de cambios..
Yo compañeos desisto.. ya no puedo mas.. lo vendo. Lo vendere a la casa pierdo dinero pero soy incapaz de engañar a un particular. Tengo.un.coche de tres años ( aun no los tiene) y ya le han abierto dos veces el motor.. yo solo me tendria que preocupar de echar gasoil y hacerle las revisiones lo normal.. lo normal en un coche nuevo...pierdo dinero pero lo ganare en salud y sueño. Mucha suerte a todos
MBL83
MBL83
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por MBL83 el Lun 6 Mayo 2019 - 17:31

Pues vaya... el mío frena bien y estoy siendo reticente a hacerle la campaña de los frenos... miedo me da. Primero salir de esta, que ya os contare. Y luego lo de la campaña, que viendo los comentarios...
chvrches
chvrches
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches el Lun 6 Mayo 2019 - 17:54

el problema esta en que si no pasas las revisiones selladas,o campañas,y mañana se te rompe algo,pueden acogerse a que fue por no pasar la campaña y se lavan las manos

hace años para corsa C salio la unica campaña de que,en modelos circulando,deberian pasar por una campaña de sujeccion de bateria

todo esto era porque un cable de bateris no tenia una simple grapa de sujeccion al mamparo que ni hace falta

pos si tubieras problemas electricos,alternador o relacionado,era por la campaña sin pasar

asique lo mismo se acogeran a eso para lavarse las manos si pasa algo
MBL83
MBL83
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por MBL83 el Miér 17 Jul 2019 - 22:27

Bueno, como os dije que os iba a contar el desenlace, os cuento.
Vendí el coche la semana pasada. Reclamaciones a opel España, discusiones en concesionarios... No vale de nada. Vendí el coche terminandose la garantía, harto de discutir con Opel, que lo único que espera es a que se termine la garantía para que saques los billetes de la cartera. Lo vendí sintiéndome impotente, desamparado como consumidor y con la desconfianza de que al pobre que lo compre, le va a fallar. Seguramente el tensor de la cadena por el ruido que hacía. Un coche con 50.000km y 2 años de antigüedad. Decir que el coche estuvo en taller dos veces, una 3 semanas y otra 1 semana enterita. Y con las santas narices de decir que probaron el coche y que no escucharon nada (como si no supiesen que en my opel puedes ver si lo han movido o no...). Repito, dos talleres y situaciones similares. La última vez me dejaron un astra de sustitución con 600km, el de 136cv. Al día siguiente, testigo de fallo motor encendido...
Fue el quinto coche que he tenido, no ha sido el peor en cuanto a fiabilidad, pero para mi en cómputo general ha sido con diferencia la peor marca, fundamentalmente por el servicio post venta.
Así que aquí me despido de todos. Dejaré de frecuentar este foro, y espero que mi opinión sea leída, al igual que la de otros muchos compañeros, para que los futuros compañeros que se planteen la compra de este coche, lean lo bueno y lo malo, y tomen la decisión que crean más correcta. La mía personal, es huir de opel como la peste.
Un saludo a todos y espero que tengáis más suerte que yo
Danilo37
Danilo37
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 267

Mensaje por Danilo37 el Miér 17 Jul 2019 - 23:49

Enhorabuena,en breve hare lo mismo que tu un saludo

Fecha y hora actual: Vie 15 Nov 2019 - 12:38