WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+78
garaloja
RaM
Malagueña77
orchating
MBL83
JaviGRG
morut
ninodeves
fran5555
chvrches
Gustavete
stetato
Ignacio1979
JJRM1990
Rosana
jos3esp
kepasamano
javichu_19
goroca
unlafor
Tintin
RacaTol
Fitaa
jlugarci
jarrillolata
Djangounchained
Fonso-Dj
espec_mike
FranVH
Astralpino
Msanco93
JoseTRI
medaigualmucho
actuex
versyano
JoseCarlosb
serlau
delite39
MENDEL
Bescale
josepepu
Asus2108
ALMARET
juanperli
antonio2
jarcss
semerjet
Iván24Gómez
Xisca
gambing07
victorpach
acid87
Angel VR
atruzete
JEzuSFC
himachan
pballesterosm
serbamo
SENTEMPONONERA
Xterm
biturbo71
llorinte
misanzto46
Aalonso
elXic
deivi43
VooD
wre
Pedri
ivanthekid46
Crepux
miguelgrado
Frig
Danilo37
mcanosag
numancia86
Oskarbar
Luisinhozgz
82 participantes

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 9 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Tintin Lun 25 Feb 2019 - 11:08

    A mi me darán cita esta semana y con lo bien que va el coche (hasta de frenos) temo que me lo dejen peor.
    javichu_19
    javichu_19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2019
    Edad : 41

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 9 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por javichu_19 Lun 25 Feb 2019 - 11:19

    Si, la verdad que estoy flipando...llevas el coche a la CASA encima OBLIGADO porque si pasa algo luego se lavarán las manos y te lo dan peor que estaba..

    En mi caso el coche tiene año y medio..así que imaginaros mi cara cuando lo cogí el otro día y estaba peor que mi antiguo focus...

    Por cierto ¿a vosotros os frena bien el coche?¿No notáis que tenéis que pisar mucho el pedal? yo lo noto así desde que lo saqué....
    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2018
    Edad : 39

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 9 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por delite39 Lun 25 Feb 2019 - 11:33

    javichu_19 escribió:Si, la verdad que estoy flipando...llevas el coche a la CASA encima OBLIGADO porque si pasa algo luego se lavarán las manos y te lo dan peor que estaba..

    En mi caso el coche tiene año y medio..así que imaginaros mi cara cuando lo cogí el otro día y estaba peor que mi antiguo focus...

    Por cierto ¿a vosotros os frena bien el coche?¿No notáis que tenéis que pisar mucho el pedal? yo lo noto así desde que lo saqué....
    Compi! 

    En tu caso haría lo siguiente:

    Te presentas en la Opel con tu cochecito y lo dejas. Hablas con el jefe de taller y le explicas lo que te ocurre y le dejas bien claro cómo funciona el tema. 
    Y el tema al que me refiero es precisamente uno en concreto que no es ninguna tontería. Que son los frenos. 

    Ponte mosca con el tema porque manda cojones...

    Me da a mí que ni han comprobado nada antes de entregarte el coche y puede que el sistema hidráulico este lleno de aire. 
    Me parece que esta campaña de revisión, perdón, de REPARACIÓN les está 5 tallas grande a la mayoría de concesionarios. 
    Deben estar saturados y amargados porque deben trabajar a precio fijo y estipulado por Opel España. 

    Es que no lo entiendo.
    javichu_19
    javichu_19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2019
    Edad : 41

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 9 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por javichu_19 Lun 25 Feb 2019 - 11:52


    Compi! 

    En tu caso haría lo siguiente:

    Te presentas en la Opel con tu cochecito y lo dejas. Hablas con el jefe de taller y le explicas lo que te ocurre y le dejas bien claro cómo funciona el tema. 
    Y el tema al que me refiero es precisamente uno en concreto que no es ninguna tontería. Que son los frenos. 

    Ponte mosca con el tema porque manda cojones...

    Me da a mí que ni han comprobado nada antes de entregarte el coche y puede que el sistema hidráulico este lleno de aire. 
    Me parece que esta campaña de revisión, perdón, de REPARACIÓN les está 5 tallas grande a la mayoría de concesionarios. 
    Deben estar saturados y amargados porque deben trabajar a precio fijo y estipulado por Opel España. 

    Es que no lo entiendo.





    Me temo que es algo de eso...el freno hace un "bufido" cuando lo pisas y es una puta mierda... lo he dejado, he explicado todo...según me cuenten, me mosquearé más o menos...
    Gracias!
    javichu_19
    javichu_19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2019
    Edad : 41

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 9 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por javichu_19 Lun 25 Feb 2019 - 16:32

    Bueno, ya me han llamado...

    Una pieza de la columna de dirección que estaba mal ajustada. Lo del freno una burbuja de aire...o eso dicen...

    En cuanto lo tenga os comento por si le ocurre a alguien!

    Saludos
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 9 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por mcanosag Lun 25 Feb 2019 - 17:32

    delite39 escribió:
    mcanosag escribió:Yo ya lo tengo listo, fui hoy a por el y la sensación del pedal de freno es mucho mejor que antes.
    En el concesionario que voy yo ya le cambiaron las piezas a 10, y tienen una lista de 176 mas.
    Me alegro que ya lo tengas! 

    Todo bien? 

    Podrias explicarnos esta sensación de mejora de frenada?
    Antes para frenar tenias que pisar el pedal hasta la mitad, ahora al inicio del recorrido ya frena. No frenaba mal, pero tenia que desplazar demasiado el pedal para que frenase.
    El pedal de embrague también tiene otro tacto,  como mas directo, antes era mas esponjoso, incluso parece que entran mejor las marchas, no es que antes entraran mal pero van mejor ahora.
    No se que piezas me cambiaron, se aprecia que el modulo ABS y el latiguillo de embrague nuevos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 9 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2019 - 19:01

    Crying or Very sad Buenas a todos.
    Otro con la revisión de seguridad pasada en mi Astra Diesel del 2016, después de cambiarme las pieza del embrague ahora  entran fatal la 5 y la sexta, les cuesta mucho entrar y rascan .
    Lo llevo al taller de nuevo y después de probarlo el mecánico me dice que eso se pasa andando con el .
    O eso o que me cargue la caja de cambios, pienso que algún reenvío de la caja esta tocando en algo de lo que han desmontado y no deja que la palanca vaya a su sitio. Si esta semana no se pasa habrá que volver al taller o poner una queja en Opel .
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 9 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por kepasamano Lun 25 Feb 2019 - 22:39

    Pues yo he llamado hoy y tng que coger cita, que hasta dentro de dos o tres meses no me toca, q están saturados, q se quedan dos o tres días el coche, en q consiste la reparación del embrague y del freno? Un saludo
    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2018
    Edad : 39

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 9 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por delite39 Mar 26 Feb 2019 - 7:55

    kepasamano escribió:Pues yo he llamado hoy y tng que coger cita, que hasta dentro de dos o tres meses no me toca, q están saturados, q se quedan dos o tres días el coche, en q consiste la reparación del embrague y del freno? Un saludo
    Pues básicamente, y como ya se ha detallado en este hilo:

    Van a sustituir las siguientes piezas y componentes: 

    - Liquido de frenos
    - Modulador ABS
    - Anillo del embrague
    - Retenes caja de cambios - embrague
    - Latiguillos (según comenta un compañero)

    En general sustituir todo el conjunto hidráulico frenos/embrague (que comparte sistema hidráulico)
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 9 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por kepasamano Mar 26 Feb 2019 - 17:56

    Gracias por la info. Un saludo
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 9 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Frig Jue 28 Feb 2019 - 5:05

    Pues nada. Un desastre el taller donde lo llevé... está claro que no vuelvo. Me purgaron sistema y le comenté que aunque esté todo correcto Opel obliga a cambiar todas las piezas arriba mencionadas y el tio que no... en fin... un desastre. He cogido cita en donde compré el vehículo y acabo antes. Ya están pedidas las piezas y quedo en lista de espera de unos 3 meses... 

    Un saludo!
    antonio2
    antonio2
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 64

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 9 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por antonio2 Vie 1 Mar 2019 - 8:21

    Hola.
    Ya he pasado la famosa actualizacion. De momento todo bien, embrague, frenos bien me da la impresion que frena mas, el pedal frena antes y mas, eso es lo logico si esta todo bien hecho al purgar circuito.
    Lo unico q pasa es que en la app de onstar aun me salen avisos de abs y tc. Llamo a onstar y me dicen q lo tienen que borrar en el concesionario, voy a ellos y delante mio borran todas las alertas, pero el la app aun salen, voy a llamar a onstar otra vez a ver que pasa.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 9 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Fitaa Vie 1 Mar 2019 - 9:33

    antonio2 escribió:Hola.
    Ya he pasado la famosa actualizacion. De momento todo bien, embrague, frenos bien me da la impresion que frena mas, el pedal frena antes y mas, eso es lo logico si esta todo bien hecho al purgar circuito.
    Lo unico q pasa es que en la app de onstar aun me salen avisos de abs y tc. Llamo a onstar y me dicen q lo tienen que borrar en el concesionario, voy a ellos y delante mio borran todas las alertas, pero el la app aun salen, voy a llamar a onstar otra vez a ver que pasa.
    Se te borra solo cuando onstar haga un nuevo chequeo del coche y vea que esta todo bien, ami me paso lo mismo y a los 2/3 dias de la campaña se borraron solos. Espero haberte ayudado compañero. Un saludo!!
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 9 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Tintin Vie 1 Mar 2019 - 17:22

    Campaña realizada....cuento mi experiencia.  Sleep

    Por delante de todo decir que el concesionario se ha portado exquisitamente conmigo, seguramente lo hará así con todos los clientes.

    Pedí cita para la campaña y me dijeron que estaba el tercero para el coche de sustitución, a las tres semanas me llamaron para llevarlo.

    Dejo el coche a las 9 de la mañana y me dicen que es posible que esté terminado a la mañana siguiente.  bounce
    a las 10 del día siguiente me dicen que puedo ir en dos horas a por él. 

    Me sacan el coche, recien lavado, retiran los plásticos de asientos y volante, arranco y ya se nota muy diferente el tacto de embrague y freno, sobre todo este último. Recorrido más corto empieza a  frenar antes y con menos empuje, más freno. Perfecto.

    El embrague: tacto más sólido, sin ser duro y reducido el recorrido. Bien.

    Me voy para mi casa...6 / 7 rotondas, todo bien hasta que cojo carretera. Al cambiar siento como si el embrague diera un tirón en la subida, raro, lo hace en cada cambio, como si se enganchara en algun sitio al soltar. Llego a casa y en parado la misma sensación, y con el motor parado se aprecia como un golpecillo al soltar.
    Llamo al jefe de taller y que se lo lleve inmediatamente. 
    De vuelta por la misma carretera durante 30 kms, sigue haciendo lo mismo al soltar, pero embraga bien y cambio perfecto igual que el freno.

    Cuando me salgo de la carretera para tomar otra dirección entro en una rotonda, y de repente...el movimiento del embrague se hace perfecto, ya no se engancha, ya no suena, se siente correcto.
    Como estoy cerca ya me acerco al taller por si hay algo suelto que se haya podido mover en las rotondas, pero nada, va perfecto, vuelta a la zona por rotondas con el jefe de taller, y sigue perfecto.

    Así que otros 40 kms. de vuelta pensando que he debido dejar a una "meiga" en una rotonda y rezando porque no vuelva "nunca mais".
    Ahora el embrague y el freno van mejor, bastante mejor que antes de la campaña, y eso que no iban mal, pero es un freno más rápido y con menos recorrido que se agradece, y el embrague es diferente, porque antes es cierto que daba la sensación de que unas veces embragaba con menos recorrido y otras con más.

    Y hasta aquí puedo contar por ahora.
    antonio2
    antonio2
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 64

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 9 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por antonio2 Vie 1 Mar 2019 - 19:56

    Fitaa escribió:
    antonio2 escribió:Hola.
    Ya he pasado la famosa actualizacion. De momento todo bien, embrague, frenos bien me da la impresion que frena mas, el pedal frena antes y mas, eso es lo logico si esta todo bien hecho al purgar circuito.
    Lo unico q pasa es que en la app de onstar aun me salen avisos de abs y tc. Llamo a onstar y me dicen q lo tienen que borrar en el concesionario, voy a ellos y delante mio borran todas las alertas, pero el la app aun salen, voy a llamar a onstar otra vez a ver que pasa.
    Se te borra solo cuando onstar haga un nuevo chequeo del coche y vea que esta todo bien, ami me paso lo mismo y a los 2/3 dias de la campaña se borraron solos. Espero haberte ayudado compañero. Un saludo!!
    Muchas gracias Fitaa por tu información. Por la mañana he llamado a OnStar y una señorita de muy malas maneras me a contestado al final de hablar un rato lo que me ha dicho Fitaa, yo le he comentado que no me extraña que en el 2020 se cierre OnStar y va ella y me ha !!colgado, he vuelto a llamar a salido otra señorita y le he comentado lo pasado me ha dicho enseguida que ya se actualizaría, yo le he puesto una queja por la atención anterior.  Esta tarde he entrado en OnStar y ya estaban  borradas la alertas. El coche como dije va perfecto, desde aquí animo a los que aun no la han pasado a que todo les ira bien. Saludos.-
    jos3esp
    jos3esp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/07/2016
    Edad : 40

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 9 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por jos3esp Vie 8 Mar 2019 - 13:48

    Yo lo tenia programado para hoy a las 8 y me han dicho que lo puedo recoger esta tarde a las 18:30 con todo cambido.
    jos3esp
    jos3esp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/07/2016
    Edad : 40

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 9 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por jos3esp Vie 8 Mar 2019 - 19:00

    Pues ya me han dado el coche, el tacto del freno y del embrage es totalmente diferente, pero al llegar a casa me he dado cuenta que la temperatura que marca la radio es 0 y la camara trasera no funciona, luego probare el sistema automatico de aparcamiento
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 9 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por medaigualmucho Sáb 9 Mar 2019 - 10:53

    jos3esp escribió:Pues ya me han dado el coche, el tacto del freno y del embrage es totalmente diferente, pero al llegar a casa me he dado cuenta que la temperatura que marca la radio es 0 y la camara trasera no funciona, luego probare el sistema automatico de aparcamiento
    No me jodas, te devuelven el coche peor de lo que lo dejaste? En fin, miedo me da cuando me llamen a mi...
    jos3esp
    jos3esp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/07/2016
    Edad : 40

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 9 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por jos3esp Sáb 9 Mar 2019 - 11:05

    Hoy la tenperatura a vuelto a su normalidad, pero la luz de marcha atras y la camara no funcionan. Supongo que se dejsron algo desconectado, el lunes llamare para que se lo miren a fondo.
    RacaTol
    RacaTol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2019
    Edad : 31

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 9 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por RacaTol Sáb 9 Mar 2019 - 16:14

    Buenas tardes. Tras tres semanas en el taller me dieron el coche el viernes pasado.

    La verdad que del embrague no noto nada raro (ni diferente, ni mejor ni peor que antes), el problema es que en el freno si que noto.... noto que cuando piso el freno, hay un tramo de pisada en el que el freno no actúa, se enciende la luz de freno y todo pero no frena. Además hace una especie de bufido como de desinflar algo (suena bastante). Lo que más me preocupa de todo es que el freno, una vez que el pedal se pone duro y está ya frenando al máximo, todavía permite bajar un poco más el pedal, no se si esto puede ser porque quizá esté mal purgado.

    Por otro lado, les comenté en el taller al entregarles el coche que tenía también un problema con el ángulo muerto, que falla muchísimo (hay un tema abierto en este foro sobre eso) y me dijeron que no han hecho nada para solucionarlo porque ellos no han sido capaces de reproducir el fallo.

    Así que nada, el lunes iré al taller a ver qué me dicen (a otro taller, claro, al mismo espero no volver), ojalá sea todo normal.


    Un saludo.
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 9 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por medaigualmucho Dom 10 Mar 2019 - 17:19

    RacaTol escribió:Buenas tardes. Tras tres semanas en el taller me dieron el coche el viernes pasado.

    La verdad que del embrague no noto nada raro (ni diferente, ni mejor ni peor que antes), el problema es que en el freno si que noto.... noto que cuando piso el freno, hay un tramo de pisada en el que el freno no actúa, se enciende la luz de freno y todo pero no frena. Además hace una especie de bufido como de desinflar algo (suena bastante). Lo que más me preocupa de todo es que el freno, una vez que el pedal se pone duro y está ya frenando al máximo, todavía permite bajar un poco más el pedal, no se si esto puede ser porque quizá esté mal purgado.

    Por otro lado, les comenté en el taller al entregarles el coche que tenía también un problema con el ángulo muerto, que falla muchísimo (hay un tema abierto en este foro sobre eso) y me dijeron que no han hecho nada para solucionarlo porque ellos no han sido capaces de reproducir el fallo.

    Así que nada, el lunes iré al taller a ver qué me dicen (a otro taller, claro, al mismo espero no volver), ojalá sea todo normal.


    Un saludo.
    Tal y como describes tu la sensacion del freno, la tengo yo desde que compre el coche. No me hace gracia que haya un tramo del freno que no actúa y luego lo hace de repente. Es el primer coche que uso y que hace eso. El bufido tambien lo tengo. Ambas cosas las comente cuando compre el coche y me dijeron que era todo normal. La verdad que me he acostumbrado a ello, pero no se si es normal o no. Y ya no me fio de la gente de los talleres porque algunos parece que lo que hacen es dar largas para lavarse las manos. De hecho estoy batante mosca con varios fallos y que me han dicho que es todo normal (como siempre) pero estoy esperando a llevarlo para la campaña del freno a otro taller y comentarle todo a la vez para ver si dicen lo mismo o no.

    ¿Lo del bufido y lo de que no te frenara al principio del recorrido del freno te lo hacía antes?
    Rosana
    Rosana
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/03/2019
    Edad : 47

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 9 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Rosana Dom 10 Mar 2019 - 22:42

    Hola a todos,

    Mi coche también está afectado por la campana freno.

    Desde que lo compré (Agosto-2018) el embrague iba muy raro, les hice probar el coche a mi pareja, hijo y hermanos para ver que me decían, y todos coincidieron que tenía el embrague super raro.

    Estas navidades con 28.000 km mi coche se quedó sin embrague, literalmente se hundió el pedal.
    Según me dijeron le cambiaron la hidráulica y algo más.

    Dos semanas más tarde volví al taller, por que es imposible cambiar de primera o de segunda sin que el embrague me diera tirones.
    El jefe de taller lo probó y me dijo que iba a pedir el resto de piezas por que si que parecía que iba raro.

    Mientras esperaba a que me llamaran para dejarlo otra vez, recibo la carta de Opel por la campaña de freno y me dirijo al taller para que me explicaran.
    Si que es cierto que note el freno raro anteriormente, pero lo achaqué al tema del embrague.

    Yo de mecánica ando muy justa, entiendo lo justo. Perdonar si digo algo raro.

    Bueno, pues me dicen que si, que lo saben y que ya contaban con lo que tienen que hacerle a mi coche, y que por eso me pasó lo del embrague.

    La semana pasada dejé el coche en el taller, y me dejaron vehículo de sustitución sin ningún problema. El jueves me llaman y me dicen que vaya el viernes para que me hagan el permiso del coche de sustitución para más tiempo por que tienen que pedir una pieza a Alemania, creo que es el volante motor, o volante bimasa.
    Cuando llego al taller, me enseñan mi coche, y madre mía!!! yo vi casi medio motor desmontado. Por Dios que pena de mi coche.
    Espero que quede bien todo.

    Pues el coche me lo tendrán en esta próxima semana, ya os contaré.

    Por cierto, el taller que lo llevo estoy muy contenta con ellos, de momento no me puedo quejar.
    Trato correcto y cumplen lo que dicen.
    RacaTol
    RacaTol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2019
    Edad : 31

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 9 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por RacaTol Dom 10 Mar 2019 - 22:50

    medaigualmucho escribió:
    RacaTol escribió:Buenas tardes. Tras tres semanas en el taller me dieron el coche el viernes pasado.

    La verdad que del embrague no noto nada raro (ni diferente, ni mejor ni peor que antes), el problema es que en el freno si que noto.... noto que cuando piso el freno, hay un tramo de pisada en el que el freno no actúa, se enciende la luz de freno y todo pero no frena. Además hace una especie de bufido como de desinflar algo (suena bastante). Lo que más me preocupa de todo es que el freno, una vez que el pedal se pone duro y está ya frenando al máximo, todavía permite bajar un poco más el pedal, no se si esto puede ser porque quizá esté mal purgado.

    Por otro lado, les comenté en el taller al entregarles el coche que tenía también un problema con el ángulo muerto, que falla muchísimo (hay un tema abierto en este foro sobre eso) y me dijeron que no han hecho nada para solucionarlo porque ellos no han sido capaces de reproducir el fallo.

    Así que nada, el lunes iré al taller a ver qué me dicen (a otro taller, claro, al mismo espero no volver), ojalá sea todo normal.


    Un saludo.
    Tal y como describes tu la sensacion del freno, la tengo yo desde que compre el coche. No me hace gracia que haya un tramo del freno que no actúa y luego lo hace de repente. Es el primer coche que uso y que hace eso. El bufido tambien lo tengo. Ambas cosas las comente cuando compre el coche y me dijeron que era todo normal. La verdad que me he acostumbrado a ello, pero no se si es normal o no. Y ya no me fio de la gente de los talleres porque algunos parece que lo que hacen es dar largas para lavarse las manos. De hecho estoy batante mosca con varios fallos y que me han dicho que es todo normal (como siempre) pero estoy esperando a llevarlo para la campaña del freno a otro taller y comentarle todo a la vez para ver si dicen lo mismo o no.

    ¿Lo del bufido y lo de que no te frenara al principio del recorrido del freno te lo hacía antes?
    Hola!

    Pues a ver, lo del bufido antes no lo hacia.... lo de no frenar al principio no te lo puedo asegurar, pero aunque antes también lo hicera, no era tan exagerado como ahora.

    Preguntare en el taller y te comentaré lo que me digan.

    Un saludo!
    RacaTol
    RacaTol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2019
    Edad : 31

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 9 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por RacaTol Lun 11 Mar 2019 - 18:39

    medaigualmucho escribió:
    RacaTol escribió:Buenas tardes. Tras tres semanas en el taller me dieron el coche el viernes pasado.

    La verdad que del embrague no noto nada raro (ni diferente, ni mejor ni peor que antes), el problema es que en el freno si que noto.... noto que cuando piso el freno, hay un tramo de pisada en el que el freno no actúa, se enciende la luz de freno y todo pero no frena. Además hace una especie de bufido como de desinflar algo (suena bastante). Lo que más me preocupa de todo es que el freno, una vez que el pedal se pone duro y está ya frenando al máximo, todavía permite bajar un poco más el pedal, no se si esto puede ser porque quizá esté mal purgado.

    Por otro lado, les comenté en el taller al entregarles el coche que tenía también un problema con el ángulo muerto, que falla muchísimo (hay un tema abierto en este foro sobre eso) y me dijeron que no han hecho nada para solucionarlo porque ellos no han sido capaces de reproducir el fallo.

    Así que nada, el lunes iré al taller a ver qué me dicen (a otro taller, claro, al mismo espero no volver), ojalá sea todo normal.


    Un saludo.
    Tal y como describes tu la sensacion del freno, la tengo yo desde que compre el coche. No me hace gracia que haya un tramo del freno que no actúa y luego lo hace de repente. Es el primer coche que uso y que hace eso. El bufido tambien lo tengo. Ambas cosas las comente cuando compre el coche y me dijeron que era todo normal. La verdad que me he acostumbrado a ello, pero no se si es normal o no. Y ya no me fio de la gente de los talleres porque algunos parece que lo que hacen es dar largas para lavarse las manos. De hecho estoy batante mosca con varios fallos y que me han dicho que es todo normal (como siempre) pero estoy esperando a llevarlo para la campaña del freno a otro taller y comentarle todo a la vez para ver si dicen lo mismo o no.

    ¿Lo del bufido y lo de que no te frenara al principio del recorrido del freno te lo hacía antes?
    Bueno pues ya he ido a otro taller (ahora, en Toledo) para preguntar mis dudas sobre el freno y me han dejado bastante contento.

    Me ha dicho que lo del bufido es completamente normal, de hecho me ha mostrado cómo también hacía el bufido en un coche antes de hacerle la campaña y en otro que justo acaban de terminarla. Lo de que al principio no frena me ha dicho que también es normal, que eso ya lo hacía el anterior modelo de astra (también me lo ha mostrado en los coches que he comentado antes). Además, me ha dicho que así como otras marcas (Peugeot y no recuerdo qué otra marca ha dicho) en cuanto pisas el pedal frena, aquí no (lo que me ha dado que pensar que eso es algo que tienen controlado...). También le he dicho lo de que cuando freno a tope y el pedal se pone duro todavía baja un poco más y me ha dicho que también es normal (me lo ha vuelto a mostrar en los dos coches que he dicho antes). Esto último era lo que más me preocupaba.

    Me ha dicho que todo esto que he comentado ya debería haberlo notado antes de la campaña.

    He aprovechado para preguntarle el tema de los ángulos muertos (me salta muchas veces "detección lateral no disponible") y me ha dicho que es normal. Me ha dicho que a cierta velocidad salta (le he dicho que no iba a esa velocidad), que depende de las condiciones climáticas e incluso depende de si los sensores están sucios o no (cuando por ejemplo hay mosquitos). La sorpresa ha venido cuando me ha dicho: "Además, siempre que salta el fallo queda registrado y al conectar el ordenador podemos ver qué fallo ha dado, mira ven, tengo por ahí el diagnóstico de un coche que tiene el mismo problema que tú", y me ha enseñado un papel en el que, efectivamente, estaban registrados todas las veces que había saltado el "detección lateral no disponible", y no sólo eso, sino que además indicaba la razón: en algunos ponía "Suciedad en los sensores", en otros, "Velocidad elevada", y en otros no ponía nada, en esos me ha dicho que es donde entra, por ejemplo, las condiciones climáticas. Cierto es que el domingo lavé el coche y desde entonces no me ha dado ni un "detección lateral no disponible". Bueno, pues en el anterior taller al que fui me dijeron que este tipo de errores no quedaban registrados, en fin...

    Espero que esta información os sirva a alguno de vosotros. Yo por mi parte creo que ya he encontrado nuevo taller.


    Un saludo.
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 9 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Tintin Lun 11 Mar 2019 - 18:46

    Yo he observado una cosa curiosa desde la campaña.
    Cuando fuí me quejé de lo del sensor de luces, pero me dijeron que no había nada para solucionarlo.
    El caso es que desde que he vuelto con el coche ya no me quedan las luces encendidas al sacarlo del garaje como antes me pasaba. Quizá sea casualidad, pero es curioso.
    No se si pueda tener que ver con la desconexión de la batería que hicieron cuando la campaña, o alguna actualización que no me han comentado.
    Ahí lo dejo.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:31