WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

Cuatrolatas
Cuatrolatas
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 15 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

Mensaje por Cuatrolatas el Mar 26 Nov 2019 - 2:10

Buenas noches. Mi coche es de Enero del 2018 1.6, 136cv,no se si será MY 18 ó MY 18.5

Yo pasé la campaña de frenos a principio de año.
Purgaron y listo, también con la carta de la DGT.

En Noviembre(también con la carta de la DGT) pase la del cambio de collarín de embrague y bombin de freno(del módulo de ABS no me dijeron nada)

El coche frena y dosifica la frenada desde el principio mucho mejor, a mi gusto y el cambio es más preciso.... sobre todo cuando cambias revolucionando el motor en velocidades cortas y rápido .. antes tenías que esperar a que desacelerara el motor para soltar el embrague y así evitar el tiron.

Le comenté el fallo del ángulo muerto no disponible que siempre me había fallado y me dijo que quito el error de la centralita y no me ha vuelto a fallar en 20 días, para mi que cargaron software, porque también noto mejor el tema de las luces automáticas... tocaré madera.

La mala dosificación de la frenada y cambio lento de embrague nunca me gustó desde que compré el coche, el embrague por obligarte a hacer cambios lentos en velocidades cortas .... aunque pensaba que el embrague era así. Aunque me fastidiarse que fuese peor que un León con 16 años y 300.000 km que tenía antes.

Los del Concesionaro Gil Motor me solucionarlos esos temas a la primera, cosa que el de Coslada me dician a todo que era así... Tocate los huevos.

Nombró los concesionarios porque depende y mucho con quien te toque y donde lo lleves.

Opel ha estado en tierra de nadie durante mucho tiempo,.. Ahora al ser comprada por Peugeot imagino que se relanzara la marca con mejor atención y modelos mejor rodados antes de salir a la venta.

Yo cuando lo compre desconocía que era propiedad de General Motors(porque si lo se no lo compro) más que nada porque no me gustan los coches americanos, prefiero marcas europeas, a mi modo de ver mejor hechas y pensadas para durar más tiempo.

Ahora si me gusta el coche y estoy deseando hacer un viaje largo para notar los cambios... pasando un poco de los ruidillos que voy intentando solucionar con espuma foam

Un saludo y que sigan vivos estos foros
drr86
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 159

Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 15 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

Mensaje por drr86 el Mar 26 Nov 2019 - 8:06

Y ahora que es de PSA si te fias? Pues yo pienso mas bien al contrario, ademas que la matriz sea americana no quiere decir que el astra sea coche americano en fabricación porque se fabrica en Polonia. Pero bueno es mi opinión, yo estoy contento con mi 1.6T de general motors posiblemente de los últimos y con sus fallos corregidos porque el futuro de opel es convertirse en marca de movilidad electrica nos guste o no, un saludo
Cuatrolatas
Cuatrolatas
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Cuatrolatas el Mar 26 Nov 2019 - 11:56

Lo que no veo normal es que desde que salió(2 años y pico) el modelo a la venta, Opel ya sabía de fallos de sensores, ruidos de cuadro... mal tacto de cambio y de freno. Y hayan seguido montando coches sin subsanar esos fallos(a mi modo de ver bastante graves viendo la competencia en ese sector.
Ahora el Astra se ha creado mala fama y no se vende.
Si eso se hubiese subsanado a partir de las primeras unidades, se hubiese vendido el doble de unidades, si no que este año se han gastado una pasta en la revisión de embrague y freno y la mala fama no se la quita nadie.

Por eso digo que opel estaba en tierra de nadie y que General Motor se quería deshacer de ella, y en ese plazo es cuando hemos comprado nuestro Astra.
Otras marcas se hubiesen puesto mucho antes manos a la obra y habrían cambiado las piezas según se fabricaban.

En definitiva, yo estoy contento como va ahora y si hubiese ido así desde que lo compre yo y muchos estaríamos con otra opinión hacia la marca, cosa que ahora pocos volveríamos a comprar ese coche probablemente, un saludo
gambing07
gambing07
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por gambing07 el Jue 16 Ene 2020 - 12:47

Hola, acabo de hacer la campaña, yo sólo noto que me entran mejor las marchas. Ojo totalmente subjetivo!

Fecha y hora actual: Lun 27 Ene 2020 - 18:21