WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

chvrches
chvrches
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1038

Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 13 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

Mensaje por chvrches el Lun 24 Jun 2019 - 18:19

paso de leerte si es lo qe esperas
por mi parte queda aqui que una revision de moderacion llega como aviso
Anonymous
Invitado
Invitado

Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 13 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

Mensaje por Invitado el Lun 24 Jun 2019 - 19:18

.

Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 1:01, editado 1 vez
chvrches
chvrches
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Mensaje por chvrches el Lun 24 Jun 2019 - 20:59

para variar el qe faltaba
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 24 Jun 2019 - 23:57

.

Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 1:00, editado 1 vez
chvrches
chvrches
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Mensaje por chvrches el Mar 25 Jun 2019 - 2:04

por favor dejemos de manchar el hilo,las discusiones al bar,que salimos con los asuntos aclarados y las cañas pagadas que para malos rollos aqui no vale la pena,ni se entran a buscar,ni demas lerias
eso en una kdd y 5 cañas esta aclarado y solucionado
JaviGRG
JaviGRG
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2743

Mensaje por JaviGRG el Mar 25 Jun 2019 - 2:09

Hola compañeros, por favor, no desviemos el tema principal del post. Si queréis tratar otros temas lo podéis hacer por privado. 

Zanjamos el tema, ok?

Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 25 Jun 2019 - 2:13

.

Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 0:59, editado 1 vez
Gustavete
Gustavete
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Gustavete el Mar 25 Jun 2019 - 11:59

Cambiando de tema... A vosotros os dieron uan orden de trabajo por escrito o algún documento donde se detallarán los trabajos hechos en el coche? Lo digo para futuras reclamaciones y tal y tal... A mi no me dieron nada de nada.
MBL83
MBL83
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 160

Mensaje por MBL83 el Mar 25 Jun 2019 - 13:05

A mi tampoco, y en my opel tampoco sale nada
MBL83
MBL83
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 160

Mensaje por MBL83 el Mar 25 Jun 2019 - 13:06

Aunque como el coche siga así, va a pasar a ser your opel...
chvrches
chvrches
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Mensaje por chvrches el Mar 25 Jun 2019 - 13:44

hombre,en el historial de la opel queda,o deberia quedar registrado todo lo que se le hizo al numero de chasis,es tsrea del concesionario pasarlo al historial como si es un cambio de bombilla simplemente

si entra por campaña se supone que siguen los pasos que da la campaña,y si dan el ok conforme la hizo quedara que siguio los pases que indica

de todos modos hsce años opel tenia una aplicacion para movil llamada myopel que se podia solicitar historial del vehiculo,lo mismo sale ahi si dieron el ok de pasarla o no
SENTEMPONONERA
SENTEMPONONERA
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 512

Mensaje por SENTEMPONONERA el Lun 1 Jul 2019 - 11:45

Gustavete escribió:Cambiando de tema... A vosotros os dieron uan orden de trabajo por escrito o algún documento donde se detallarán los trabajos hechos en el coche? Lo digo para futuras reclamaciones y tal y tal... A mi no me dieron nada de nada.
no me dieron nada de nada, ningún justificante. lo pedí varias veces y sigo esperando....
medaigualmucho
medaigualmucho
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por medaigualmucho el Mar 2 Jul 2019 - 9:04

Gustavete escribió:Cambiando de tema... A vosotros os dieron uan orden de trabajo por escrito o algún documento donde se detallarán los trabajos hechos en el coche? Lo digo para futuras reclamaciones y tal y tal... A mi no me dieron nada de nada.

Yo les pedí que me dieran un papel donde pusiera lo que cambiaban de la que dejaba el coche y así fue, cuando recogí el coche me dieron una especie de presupuesto con las piezas cambiadas.
Danilo37
Danilo37
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 227

Mensaje por Danilo37 el Lun 8 Jul 2019 - 23:05

https://www.ideal.es/sociedad/nueva-alerta-sanidad-fallos-frenos-modelo-opel-20190708183658-nt.html bueno pues el insignia,va camino de ser lo que el astra...
Frig
Frig
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 599

Mensaje por Frig el Miér 10 Jul 2019 - 16:13

Lo que faltaba... joe que plan con Opel, ahora el Insignia.
Pues he llamado al concesionario después de casi 3 meses sin tener noticias y me han dicho que aun quedan 20 coches delante del mio y que me lo adelantan... tengo cita pa Agosto, me suena a milonga pero bueno al menos ya tengo fecha cogida.

El caso es que me comenta el del taller que ellos me llevan hasta una empresa de renting que tienen para este tipo de situaciones en el que tengo que adelantar 150€ de fianza igual que en cualquier empresa de alquiler y he mostrado mi queja, ya que no me parece lógico pagar ni una fianza por esto. El marrón es suyo, bastante pérdida de tiempo supone como para que te cojan fianza encima. Hay algún caso más o llamo a Opel España?? (tampoco creo que me vayan a solucionar nada..)

Un saludo!
Oskarbar
Oskarbar
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 323

Mensaje por Oskarbar el Miér 10 Jul 2019 - 21:23

Hola, a mi me pusieron coche de renting (un Corsa recién traído de fábrica) y no tuve que pagar fianza. Al ser un error de fabricación OPEL se tiene que hacer cargo de todos los gastos...

Suerte
Danilo37
Danilo37
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 227

Mensaje por Danilo37 el Miér 10 Jul 2019 - 23:18

Llama a Opel España,ponte duro no tienes que pagar nada de nada,a mi me huele a que el conce no dispone de coche para dejarte y te la quieren colar,un saludo

Frig
Frig
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 599

Mensaje por Frig el Vie 12 Jul 2019 - 20:07

Sisi. Estan colapsados con el tema de coches de sustitución, pero vaya que ya le deje claro que yo no voy a adelantar ninguna fianza de nada, que lo asuman ellos.

Gracias chicos! Un saludo!
orchating
orchating
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por orchating el Dom 14 Jul 2019 - 6:17

Buenas compañeros, 

Yo os tengo que confesar, que coincidiendo con mi segunda revisión del coche, pedí que me hicieran la campaña y el maldito error de nivelación de los faros, y todo, absolutamente todo salio de 10

Me dieron coche de sustitución, me cambiaron el faro derecho, y en la revisión me ahorre el liquido de frenos y alguna cosa mas, al estar cubierto por la campaña.

El coche funciona igual o mejor que antes, la verdad que super contento. Y ya no tengo el maldito error de los faros!

PD: también me solucionaron el ruidito a "metal" cuando pisabas el embrague.

Fecha y hora actual: Jue 18 Jul 2019 - 1:33