WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+78
garaloja
RaM
Malagueña77
orchating
MBL83
JaviGRG
morut
ninodeves
fran5555
chvrches
Gustavete
stetato
Ignacio1979
JJRM1990
Rosana
jos3esp
kepasamano
javichu_19
goroca
unlafor
Tintin
RacaTol
Fitaa
jlugarci
jarrillolata
Djangounchained
Fonso-Dj
espec_mike
FranVH
Astralpino
Msanco93
JoseTRI
medaigualmucho
actuex
versyano
JoseCarlosb
serlau
delite39
MENDEL
Bescale
josepepu
Asus2108
ALMARET
juanperli
antonio2
jarcss
semerjet
Iván24Gómez
Xisca
gambing07
victorpach
acid87
Angel VR
atruzete
JEzuSFC
himachan
pballesterosm
serbamo
SENTEMPONONERA
Xterm
biturbo71
llorinte
misanzto46
Aalonso
elXic
deivi43
VooD
wre
Pedri
ivanthekid46
Crepux
miguelgrado
Frig
Danilo37
mcanosag
numancia86
Oskarbar
Luisinhozgz
82 participantes

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 12 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por kepasamano Sáb 8 Jun 2019 - 19:45

    Buenas-, Pues yo llevo 4 meses esperando y el jueves llame al centro de atención al cliente y me cague en la madre de alguno, q es vergonzoso q 4 mese después de coger cita en el taller siga esperando..., les dije q estaban jugando con mi seguiridad y la de los demás, q mi embrague cada día esta peor. No se si harán algo pero a gusto emquede. Un saludo
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 12 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por chvrches Sáb 8 Jun 2019 - 21:38

    porque ir al conce a pedir hoja de reclamaciones o ir a otro para pedir cita...
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 12 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por medaigualmucho Lun 10 Jun 2019 - 13:17

    semerjet escribió:
    medaigualmucho escribió:Buenas,

    Hoy me han dado el coche después de pasar la campaña dichosa y como no, ya vuelvo mosqueado del taller.

    Parece estar todo bien excepto que noto como una vibración, un cosquilleo en el pie del embrague. Antes no hacía esto. Vibra en el primer tercio o cuarto del recorrido, cuando comienzas a pisarlo. Se nota sobre todo cuando lo haces despacio.

    ¿Es normal esto? Juraría que antes no lo hacía, no recuerdo notar nada. ¿A alguien más le vibra?

    Gracias de antemano!


    Me paso lo mismo, al principio me dijeron que eso era que necesitaba acople bla bla bla bla bla bla....

    Al final me cambiaron el embrague y todo ok, montaron algo mal.

    Buenas semerjet,


    Gracias por comentarlo. Joder, menos mal que te ha pasado eso y luego te lo arreglaro, por que me estoy temiendo que me lo van a dejar asi por que el taller dice que está todo correcto. Encima me dijeron que a otros que montaron despues del mio también lo hace. Igual hasta tienen las máquinas mal calibradas o no tienen ni zorra de lo que hacen. En fin, fatal fatal.


    Estoy esperando a que me llamen hoy para darme una solución. A ver en que queda la cosa.


    Gracias de nuevo!
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 12 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por medaigualmucho Lun 10 Jun 2019 - 15:36

    medaigualmucho escribió:
    semerjet escribió:
    medaigualmucho escribió:Buenas,

    Hoy me han dado el coche después de pasar la campaña dichosa y como no, ya vuelvo mosqueado del taller.

    Parece estar todo bien excepto que noto como una vibración, un cosquilleo en el pie del embrague. Antes no hacía esto. Vibra en el primer tercio o cuarto del recorrido, cuando comienzas a pisarlo. Se nota sobre todo cuando lo haces despacio.

    ¿Es normal esto? Juraría que antes no lo hacía, no recuerdo notar nada. ¿A alguien más le vibra?

    Gracias de antemano!


    Me paso lo mismo, al principio me dijeron que eso era que necesitaba acople bla bla bla bla bla bla....

    Al final me cambiaron el embrague y todo ok, montaron algo mal.

    Buenas semerjet,


    Gracias por comentarlo. Joder, menos mal que te ha pasado eso y luego te lo arreglaro, por que me estoy temiendo que me lo van a dejar asi por que el taller dice que está todo correcto. Encima me dijeron que a otros que montaron despues del mio también lo hace. Igual hasta tienen las máquinas mal calibradas o no tienen ni zorra de lo que hacen. En fin, fatal fatal.


    Estoy esperando a que me llamen hoy para darme una solución. A ver en que queda la cosa.


    Gracias de nuevo!

    Ya me han llamado y resulta que es una característica del coche. No me jodas. Vaya caraduras que son. Me han dejado el coche peor tras pasar la campaña y encima tienen el morro de decir que es asi. Putos chapuceros.

    Tendré que buscar un perito y denunciar por que vamos, me parece una verguenza.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 12 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por chvrches Lun 10 Jun 2019 - 16:40

    esuqe cuando algo funciona bien es mejor no tocarle
    porque no va a quedar igual nunca y si funciona bien que funcione mejor es muy dificil
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 12 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por ninodeves Lun 10 Jun 2019 - 23:38

    a mi también me sale una campaña (no tengo ni idea cual es) en la App myopel pero me la trae floja,el coche va de maravilla y no pienso llevarlo para nada,como me lo toquen me lo joderan que ya me los conozco yo y después ya nunca volverá a ser el mismo,ademas si fuese muy importante me abrían llamado por teléfono para decírmelo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 12 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2019 - 23:49

    Hola a todos.
    Hoy he recogido el coche de pasar la campaña frenos y embrague (también recibí la carta de tráfico).
    A pesar de los miedos al tocar el coche en un chaperón de este tipo he de decir que el coche después de probarlo durante un buen rato, va genial, he revisado el coche y he conducido tratando de "pillar" algún  ruido, síntoma, rareza etc.. y todo genial.
    Soy (como supongo que también vosotros) bastante exigente y crítico con el coche. Pero de verdad que el coche va ahora fino, fino. 3 años 42000 km.
    El tacto del embrague y del freno son ahora  mejores. La suavidad del coche es claramente perceptible.
    Agradecer el trato de Galvez Motor Málaga, con nosotros siempre geniales.
    Saludos.
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 12 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por medaigualmucho Mar 18 Jun 2019 - 16:13

    Gust escribió:Hola a todos.
    Hoy he recogido el coche de pasar la campaña frenos y embrague (también recibí la carta de tráfico).
    A pesar de los miedos al tocar el coche en un chaperón de este tipo he de decir que el coche después de probarlo durante un buen rato, va genial, he revisado el coche y he conducido tratando de "pillar" algún  ruido, síntoma, rareza etc.. y todo genial.
    Soy (como supongo que también vosotros) bastante exigente y crítico con el coche. Pero de verdad que el coche va ahora fino, fino. 3 años 42000 km.
    El tacto del embrague y del freno son ahora  mejores. La suavidad del coche es claramente perceptible.
    Agradecer el trato de Galvez Motor Málaga, con nosotros siempre geniales.
    Saludos.

    Qué envidia. A mi me la han hecho cuando el coche iba genial respecto al embrague y frenos y me han dejado bastantes vibraciones en el embrague y no van a hacer nada por solucionarlo. Una verguenza.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 12 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 19 Jun 2019 - 8:47

    que escabechina esta revisión del K
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 12 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Frig Vie 21 Jun 2019 - 9:51

    Ya te digo.. yo llevo esperando ya como 3 meses y aún no me han llamado nada. Decir que anteriormente esperé 2 meses y medio para que me purgaran los frenos solamente... miedo da llevarlo, pero decir que el Astra no frena nada. He estado con el Ateca y Córdoba de la parienta cerca de 2 meses y pico, y al coger el Astra en la primera curva menudo susto... lo que hay que pisarle a este coche para que empiece a frenar! Te acostumbras al tacto de los otros y este no frena absolutamente nada en el primer tramo, después sí.

    Un saludo
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 12 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por ninodeves Vie 21 Jun 2019 - 15:14

    Frig escribió:Ya te digo.. yo llevo esperando ya como 3 meses y aún no me han llamado nada. Decir que anteriormente esperé 2 meses y medio para que me purgaran los frenos solamente... miedo da llevarlo, pero decir que el Astra no frena nada. He estado con el Ateca y Córdoba de la parienta cerca de 2 meses y pico, y al coger el Astra en la primera curva menudo susto... lo que hay que pisarle a este coche para que empiece a frenar! Te acostumbras al tacto de los otros y este no frena absolutamente nada en el primer tramo, después sí.

    Un saludo

    Pues no frenaran los de gasoil,porque el mio de gasolina alguna vez a 120 he tenido que frenar y frena muy bien.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 12 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por chvrches Vie 21 Jun 2019 - 15:39

    yo con un corsa C ya no es la primera vez qe me pega al salpicadero,y no tengo abs
    a ver si vas a tener aire en el circuito o malas pastillas

    porqe si no frenara no saldria a circular por no pasar test
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 12 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por morut Vie 21 Jun 2019 - 16:21

    Creo que el compañero se refiere al tacto de pedal. El coche frena y frena bien, pero los primeros mm del recorrido del pedal es como si no existieran, tiene como una especie de recorrido muerto hasta que empieza a morder la pastilla. A cambio luego es muy dosificable en la frenada y pisando con ganas frena perfectamente. A algunos compañeros tras la campaña del cilindro maestro les ha cambiado el tacto del pedal a mejor, eleminando ese principio del recorrido donde los frenos no muerden apenas el disco.

    Otros fabricantes lo hacen al revés. Por ejemplo, los VAG en los primeros mm de recorrido ya te clavan y son menos dosificables en la frenada.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 12 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por chvrches Vie 21 Jun 2019 - 18:22

    te estas haciendo un lio
    el pedal no manda morder la zapata ni el disco
    cuando pulsas el pedal accionas la bomba de freno,que,junto al servo,quien te ayuda a que sea mas fuerza por menos tuya

    por eso a gente que le cambiaron la bomba elimina ese recorrido muerto

    quien pulsa la zapata es el piston de la pinza o tambor,por presion de liquido


    en este caso lo que habria que hacer es echsr la culpa al liquido de frenos si discos pastillas y pinzas estan correctamente y sin perdidas

    despues habria que revisar el servo que no trnga fugas o la bomba y circuitos

    y por ultimo se sospecha de bomba defectuosa,que falle la bomba es raro,que falle el servo tambien empieza a ser saro en estos años


    pero si por tolerancia le dan ese rango muerto en el pedal no hay nada que hacer en la bomba


    otra,seria que digais que pisais el pedal y tiene un recorrido muerto,y despues toca la bomba y frena,si fuese esto el pedal tendria ese recorrido nulo,como si mueves el pie a 20cm del pedal de gas,y dices que en 20cm no acelera,despues tocas el pedal y responde

    si es este juego muerto lo que sucede,el pedal en si va puesto en un armazon,junto con los tres pedales,y para que no se salga de la bomba llevan un pasador a ella (el cual me parece raro que noteis ese juego) y de por si el pedal lleva un muelle para que retorne arriba el solo,sea por luz de frenos,o km por vencimiento de bomba

    una foto del pedal en si aclararia a los que no sabemos de lo que hablais concretamente,de la zona pedal freno y mecanismo
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 12 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Frig Sáb 22 Jun 2019 - 9:14

    morut escribió:Creo que el compañero se refiere al tacto de pedal. El coche frena y frena bien, pero los primeros mm del recorrido del pedal es como si no existieran, tiene como una especie de recorrido muerto hasta que empieza a morder la pastilla. A cambio luego es muy dosificable en la frenada y pisando con ganas frena perfectamente. A algunos compañeros tras la campaña del cilindro maestro les ha cambiado el tacto del pedal a mejor, eleminando ese principio del recorrido donde los frenos no muerden apenas el disco.

    Otros fabricantes lo hacen al revés. Por ejemplo, los VAG en los primeros mm de recorrido ya te clavan y son menos dosificables en la frenada.
    Exactamente me refería a lo que comentas, los primeros mm del pedal. El coche frena perfectamente y clava con fuerza cuando pegas pisotón como todos, pero cuando conduces normalmente hasta que no te vuelves a hacer a el (llevaba cerca de 2 meses sin coger el coche) notas una gran diferencia en ese pequeño recorrido en el que el coche no hace nada.

    Un saludo
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 12 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por morut Sáb 22 Jun 2019 - 21:32

    chvrches escribió:te estas haciendo un lio
    el pedal no manda morder la zapata ni el disco
    cuando pulsas el pedal accionas la bomba de freno,que,junto al servo,quien te ayuda a que sea mas fuerza por menos tuya

    por eso a gente que le cambiaron la bomba elimina ese recorrido muerto

    quien pulsa la zapata es el piston de la pinza o tambor,por presion de liquido


    en este caso lo que habria que hacer es echsr la culpa al liquido de frenos si discos pastillas y pinzas estan correctamente y sin perdidas

    despues habria que revisar el servo que no trnga fugas o la bomba y circuitos

    y por ultimo se sospecha de bomba defectuosa,que falle la bomba es raro,que falle el servo tambien empieza a ser saro en estos años


    pero si por tolerancia le dan ese rango muerto en el pedal no hay nada que hacer en la bomba


    otra,seria que digais que pisais el pedal y tiene un recorrido muerto,y despues toca la bomba y frena,si fuese esto el pedal tendria ese recorrido nulo,como si mueves el pie a 20cm del pedal de gas,y dices que en 20cm no acelera,despues tocas el pedal y responde

    si es este juego muerto lo que sucede,el pedal en si va puesto en un armazon,junto con los tres pedales,y para que no se salga de la bomba llevan un pasador a ella (el cual me parece raro que noteis ese juego) y de por si el pedal lleva un muelle para que retorne arriba el solo,sea por luz de frenos,o km por vencimiento de bomba

    una foto del pedal en si aclararia a los que no sabemos de lo que hablais concretamente,de la zona pedal freno y mecanismo

    No hombre, no, no me lío. De igual manera que el pedal no manda morder el disco el volante tampoco manda girar las ruedas. Tú giras una cosa redonda y una serie de mecanismos complejísimos y sólo entendibles por mecánicos cualificados e ingenieros de la NASA hacen que giren las ruedas. Pero el volante y el pedal no tienen nada que ver, puesto que solamente son el mando principal y único de dichos sistemas que diseñó un mago. A veces se lee cada cosa por aquí que vamos...

    Volviendo al tema, todos los Astra a los que no se le ha pasado dicha campaña tienen ese tacto de pedal, en varias pruebas de revistas se comenta y bastantes compañeros lo han dicho por aquí. En este caso sí que se puede decir que el coche es así, tiene ese tacto peculiar de freno desde nuevo y los que pasan la campaña tienen otro distinto, probablemente porque el cilindro maestro es una nueva referencia y hace que el freno tenga otro tacto.


    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 12 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por chvrches Dom 23 Jun 2019 - 19:13

    apuntate a algo de la television macho porqe lo tuyo....
    es de revista
    porque si es tan compleja la hidraulica y aun no se entiende yo no te lo voy a explicar
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 12 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por morut Dom 23 Jun 2019 - 21:25

    chvrches escribió:apuntate a algo de la television macho porqe lo tuyo....
    es de revista
    porque si es tan compleja la hidraulica y aun no se entiende yo no te lo voy a explicar

    Descuida, si necesito una explicación ya se la pediré a alguien que sepa.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 12 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por chvrches Lun 24 Jun 2019 - 0:31

    si amigo porqe tu lo tuyo tiene tela para rato
    modales ya lo primordial
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 12 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por morut Lun 24 Jun 2019 - 10:05

    chvrches escribió:si amigo porqe tu lo tuyo tiene tela para rato
    modales ya lo primordial

    ¿Ah, de modales también eres el que más sabe del mundo mundial? Desde luego no lo parece leyendo tus mensajes pero vete a saber...

    Ni un minuto más voy a dedicar a contestar tus ¿respuestas?
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 12 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por ninodeves Lun 24 Jun 2019 - 11:54

    EEEeeeeehhhhh  compañeros,tranquilos que aquí se trata de aportar conocimientos,no de reñir,saludos.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 12 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por chvrches Lun 24 Jun 2019 - 12:28

    mira chaval,entre chicos y hombres,te queda por aprender la diferencia,como dice ninodeves,queda aqui la discusion
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 12 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por mcanosag Lun 24 Jun 2019 - 14:18

    Por favor, este tipo de discusiones no aportan nada al foro. Queda zanjado el tema.
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 12 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por morut Lun 24 Jun 2019 - 16:29

    Pues no iba a contestar, pero como me consta que no soy el único ni el primero de los aquí presentes que comparte este pensamiento, aprovecho y expongo mi punto de vista.

    Resulta que tengo aprender la diferencia entre hombres y chicos. Me lo dice el que escribe, siempre pretendiendo sentar cátedra, como un adolescente en un polígono metiendo baza en todos los hilos con historias, aportaciones sin sentido y chorradas que no vienen a cuento en una ridícula búsqueda de protagonismo.

    Hombres y chicos, claro que sí...

    Pide modales el que sin conocerme me dice que lo mío es de revista y que me vaya a la tele. El que me llama chaval y escribe con 3 faltas de ortografía cada dos palabras, sin signos de puntuación ni un mínimo cuidado en la redacción de lo que van a leer los demás compañeros mostrando así un gran respeto por ellos.

    Modales, claro que sí...

    Y ya no nos metemos en el fondo de los asuntos porque el pedal de freno no manda morder la zapata ni el disco, vamos a corregir a uno que se lía... Pero oye, luego "las ruedas de temperatura del clima si llevan sonda de temperatura en habitaculo para adecuarlo a la temperatura que indicas". Las mismísimas ruedas de temperatura, ojo.

    En fin, hombres con modales y chicos sin ellos. Claro que sí...


    Última edición por morut el Lun 24 Jun 2019 - 19:42, editado 3 veces
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 12 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por himachan Lun 24 Jun 2019 - 18:00

    Vaya dos, ja, ja,.....

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:59