WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+71
hankwurtzl
agimur
aeroxeitor
miguelito
68manu
osanzre
myle
jorgeonlyastra
lolotelele
vitxus
mayo66
TomatitoGTC
karallo
elnascas
robertocharli
Uriol
ticoloni
david.alo@telefonica.net
quemasteda
Isaac Maldonado
Astra16
catamercu
louk21
Porompompom
ser87
AnimoESP
alex moni
mariusz
baker
Nevil
Juandiastra
danimalaga
Gárate
_TheRed_
juan9
c-astrillo
adolfozgz
coyote
Aqualung
KANO
diegotor
luisylina
peter_03
juankyz
TONI84
ASTRAMOR
vyctor_86
meisleis
carlos_astra
sabas
enjoy110/2010
GADEA
guigo
Indio_0000
calamog
andresat
astronomo
peibol79
Macarrastra
donomar
Ernando
josemos
javi90
yehapajaro
Nuevoastrero
astrasport
JavY_SFH
chinubrio
uemista
ertwin
verion_666
75 participantes

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por javi90 Miér 16 Mar 2011 - 0:09

    que pedazo de brico guigo!!!
    en cuanto lo termines sube muchas fotos wai
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Miér 16 Mar 2011 - 0:24

    Gracias,

    En cuanto lo termine haré brico y todo por si alguien se anima, la verdad que no es muy difícil, simplemente tener un poco de mañana... yo no había soldado en mi vida y me han quedado bastante bien las soldaduras y todo.

    A lo de la última foto la tira que he fabricado yo es la de la derecha, se ve que tiene mas potencia que la otra y eso que en las fotos parece como si no iluminase nada y en mi cuarto a oscuras la enciendo y se ilumina toda la habitación. La otra la he puesto para comparar, es con la primera tira que probe que la compre hecha pero no me convencía lo suficiente y ahora me doy cuenta que he hecho bien fabricandome una propia jejeje

    Estoy deseando tener las dos tiras montaditas!!!

    Bueno lo dicho cuando termine la de un faro la montaré y enseñare resultados por aquí... a ver si consigo hacer fotos dignas jejejeje

    Un saludo
    andresat
    andresat
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por andresat Jue 17 Mar 2011 - 0:35

    Son iguales a las k tengo yo , quedan bien , lo unico es que les falta intensidad .

    para matricula , ya encontré unas que no dan error ,s pueden compar en esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuestan 41 euros + 11 de gastos de envío, y quedan perfectas , parecen als luces led de BMW

    Saludos

    André


    Indio_0000 escribió:Os pongo las que llevo yo. No es un ALF pero estoy bastante contento.

    Son las de la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] abajo del todo donde pone 7443 7440 T20 Wedge base Natural Glass Xenon Natural Glass Never Fades son las azules de la izquierda. El precio de 2 bombillas con gastos de envio incluido son de 10€ Son baratisimas.
    Os dejo una fotos:
    estas son las bombillas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y mirad que diferencia:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Estas bombillas no dan fallo de ordenador puesto que tiene 2 filamentos. Uno de diurno y otro de posicion. Encaso se corte un filamento nos avisaria de bombilla fundida.
    Por mi parte son perfectas
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por TONI84 Jue 17 Mar 2011 - 15:07

    Andresat pintan bien. Pero, las has comprobado a la luz del dia como se ven?? porque de momento todas se ven menos que las originales.
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 16 Empty RESPUESTA

    Mensaje por calamog Dom 27 Mar 2011 - 13:06

    KANO escribió:Bueno, despues de leerme las 15 páginas con sus 353 mensajes... veo luces por todas partes! y nunca mejor dicho.
    Creo que lo mejor que hay hasta ahora son las ultimas bombillas de enjoy110, ya que se ven bastante bien y no dan el error, no?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Que opinais? Por 8 euros creo que estan muy bien y ya no es el naranja tipico.
    Igual voy a mirarlas ya, porque hasta mayo no podré ponerselas a mi astra e igual se agotan...

    --------------------------------------------------

    YO LLEVO LAS MISMAS,Y VAN MUY BIEN, es la alternativa hasta que salgan las T20 Led.
    que las estoy esperando en esta pagina segun me prometieron, y sin FALLO.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    SALUDOS.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por josemos Lun 28 Mar 2011 - 13:40

    yo e pedido las de la paguina esa amaericana ,cuanto tardan en llegar,alguien sabe.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Indio_0000 Lun 28 Mar 2011 - 14:57

    josemos escribió:yo e pedido las de la paguina esa amaericana ,cuanto tardan en llegar,alguien sabe.
    En una semana las tienes en casa
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por josemos Lun 28 Mar 2011 - 21:16

    ok, gracias.
    enjoy110/2010
    enjoy110/2010
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 46

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por enjoy110/2010 Lun 28 Mar 2011 - 22:46

    Ya me contareis a ver que tal van esos led´s y sobre todo si dan fallo o no. Sacar alguna fotillo, a ver que tal se ven de dia. Saludosss
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Vie 1 Abr 2011 - 11:11

    Buenas,

    He sacado un poco de tiempo y la lluvia me ha permitido seguir haciendo pruebas. Ya he podido probar que la tira no da error y en caso de que se fundiera un led saltaría error de bombilla fundida, es decir, exactamente igual que si estuviese la de serie. Lo probe todo por fuera porque he tenido un problema a la hora de hacer la tira para el lateral del faro. Estoy modificandolo a ver si doy con el problema.

    Deciros que ya queda poco para la tira de leds...

    Un saludo.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Vie 1 Abr 2011 - 12:05

    Estupendo crack, seguimos esperando.
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por adolfozgz Mar 19 Abr 2011 - 12:22

    Como va este tema? parece que lo tenemos un poco olvidado, alguien ha encontrado "la luz"????
    Creo que las que puso andresat estan muy bien, las podiamos encontrar en el mercado naional? en alguna tienda de tunning o de recambios?
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Mar 19 Abr 2011 - 12:40

    adolfozgz escribió:Como va este tema? parece que lo tenemos un poco olvidado, alguien ha encontrado "la luz"????
    Creo que las que puso andresat estan muy bien, las podiamos encontrar en el mercado naional? en alguna tienda de tunning o de recambios?

    Esas venían en la ultima publicidad del norauto y yo las vi en otra tienda de aquí de Castellón así que no creo que tengas problemas en localizarlas.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 16 Empty bonitas bombillas

    Mensaje por c-astrillo Dom 24 Abr 2011 - 6:32

    Pues que decir ,vaya movida lo de las bombillas no??? Yo la verdad estoi interesado en ponerles unas diurnas de esas wapas, de momentos la mejor opcion que veo son esas de la pagina americana no?? super white t 20 esas? es q son 15 paginas y muchas opiniones jajajjaj Cool . bueno espero consejo de alguno que lleve leyendo esto desde el principio.
    un saludoooooo
    juan9
    juan9
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 41

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por juan9 Vie 29 Abr 2011 - 18:26

    Donde compraste las luces?
    avatar
    _TheRed_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/04/2011
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por _TheRed_ Vie 29 Abr 2011 - 19:13

    buenas!! pues hoy (mi 3º dia con el coche) me disponia a cambiar las luces diurnas (ayer cambie las de cruce) he ido a la maquinista, he comprado las luces (no llegaban a 7€) y hace una hora he ido al parking, he desmontado la caja del filtro del aire, he sacado la bombilla, y me he quedado.. :O (con la boca abierta) PEDAZO DE BOMBILLA!! jajaja yo habia cojido las pequeñitas, y cuando he sacado eso que es como una bombilla de intermitencia mas o menos.... he cojio y he ido a devolverlas... la putada es q no me han devuelto los €... me han hecho un vale... he estado mirando y tambien tienen las grandes, 16€ se llaman, suelen costar eso?? mas que nada si la diferencia son 2 o 3€ las cojo ahi asi ya me quito de encima el vale, si no las pillo en otro lado, eso si que sea tienda fisica, no tengo ganas de esperar 1 semana.... jajaja
    un saludo!
    avatar
    _TheRed_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/04/2011
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por _TheRed_ Sáb 30 Abr 2011 - 11:17

    bueno pues yo me lo giso yo me lo como xD acabo de ir a pillar las de la tienda de ayer y ya estan montadas xD
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Son un poco azulonas y eso que en la caja pone ultra white xD

    un saludo!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por TONI84 Sáb 30 Abr 2011 - 13:22

    Tienen buena pinta pero. Como se ven a luz del dia? Tienen el mismo grado de percepcion que las originales o estas son menos visibles?
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por josemos Sáb 30 Abr 2011 - 13:53

    no las doi conseguido esas bombillas ,alguien de coruña sabe donde las hay?
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 16 Empty BOMBILLAS LUZ DIURNA Y POSICION T20

    Mensaje por c-astrillo Sáb 30 Abr 2011 - 14:22

    _TheRed_ escribió:bueno pues yo me lo giso yo me lo como xD acabo de ir a pillar las de la tienda de ayer y ya estan montadas xD
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Son un poco azulonas y eso que en la caja pone ultra white xD

    un saludo!
    Muy buenas compi donde has comprado esas bombillas y que marcas son ,te han salido mui caras?????
    un saludo
    avatar
    _TheRed_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/04/2011
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por _TheRed_ Sáb 30 Abr 2011 - 17:16

    las he comprado en una tienda de accesorios de coches. Me han costado 15'90€
    son estas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    un saludo.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por c-astrillo Dom 1 Mayo 2011 - 4:50

    _TheRed_ escribió:las he comprado en una tienda de accesorios de coches. Me han costado 15'90€
    son estas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    un saludo.

    okok gracias. he estado mirando en la pagina web de totcar y las he encontrado solo que me aparecen 2 modalidades sin que especifique si es una t20 de doble filamento, me pone en una, luz blanca intensa y en la otra con esa misma imagen, no dice nada de blancas ni intensas, vaya lio.
    un saludo
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por calamog Dom 1 Mayo 2011 - 16:09

    c-astrillo escribió:
    _TheRed_ escribió:las he comprado en una tienda de accesorios de coches. Me han costado 15'90€
    son estas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    un saludo.

    okok gracias. he estado mirando en la pagina web de totcar y las he encontrado solo que me aparecen 2 modalidades sin que especifique si es una t20 de doble filamento, me pone en una, luz blanca intensa y en la otra con esa misma imagen, no dice nada de blancas ni intensas, vaya lio.
    un saludo
    ----------------------------------------------------------

    Yo llevo las mismas, es la unica opcion por ahora a la T20 ledss ( sin fallo).

    saludos.
    enjoy110/2010
    enjoy110/2010
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 46

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por enjoy110/2010 Mar 3 Mayo 2011 - 22:06

    Yo las compré en Norauto estas mismas y me costaron 8 euros con algo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 16 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Mar 3 Mayo 2011 - 23:45

    perdonad por mi absurda pregunta pero soy nuevo x aki y no ando muy informado, en norauto se puede comprar online??sq he visto que en extremadura no hay ninguna tienda fisica...

    por otro lado alguien ha comprado las bombillas en la pagina americana?por lo menos indio creo q si no?
    has tenido algun problema con el envio?cuanto es el precio final?

    gracias, un saludo.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:07