WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+71
hankwurtzl
agimur
aeroxeitor
miguelito
68manu
osanzre
myle
jorgeonlyastra
lolotelele
vitxus
mayo66
TomatitoGTC
karallo
elnascas
robertocharli
Uriol
ticoloni
david.alo@telefonica.net
quemasteda
Isaac Maldonado
Astra16
catamercu
louk21
Porompompom
ser87
AnimoESP
alex moni
mariusz
baker
Nevil
Juandiastra
danimalaga
Gárate
_TheRed_
juan9
c-astrillo
adolfozgz
coyote
Aqualung
KANO
diegotor
luisylina
peter_03
juankyz
TONI84
ASTRAMOR
vyctor_86
meisleis
carlos_astra
sabas
enjoy110/2010
GADEA
guigo
Indio_0000
calamog
andresat
astronomo
peibol79
Macarrastra
donomar
Ernando
josemos
javi90
yehapajaro
Nuevoastrero
astrasport
JavY_SFH
chinubrio
uemista
ertwin
verion_666
75 participantes

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por c-astrillo Miér 4 Mayo 2011 - 0:08

    Gárate escribió:perdonad por mi absurda pregunta pero soy nuevo x aki y no ando muy informado, en norauto se puede comprar online??sq he visto que en extremadura no hay ninguna tienda fisica...

    por otro lado alguien ha comprado las bombillas en la pagina americana?por lo menos indio creo q si no?
    has tenido algun problema con el envio?cuanto es el precio final?

    gracias, un saludo.
    hola ,yo las he comprado en la pagina americana.me han contestado que vienen de envio dan entre 7y14 dias para que lleguen.
    las he pagado con tarjeta,el precio me parece super baratas,he comprado 3 por 7,5 euros mas envio unos 11 eur.
    ya os contare mas
    danimalaga
    danimalaga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por danimalaga Jue 5 Mayo 2011 - 14:21

    intentare buscar esas bombillas en norauto feuvert o similar quedan muy peritass jeje
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por josemos Jue 5 Mayo 2011 - 20:28

    c-astrillo escribió:
    Gárate escribió:perdonad por mi absurda pregunta pero soy nuevo x aki y no ando muy informado, en norauto se puede comprar online??sq he visto que en extremadura no hay ninguna tienda fisica...

    por otro lado alguien ha comprado las bombillas en la pagina americana?por lo menos indio creo q si no?
    has tenido algun problema con el envio?cuanto es el precio final?

    gracias, un saludo.
    hola ,yo las he comprado en la pagina americana.me han contestado que vienen de envio dan entre 7y14 dias para que lleguen.
    las he pagado con tarjeta,el precio me parece super baratas,he comprado 3 por 7,5 euros mas envio unos 11 eur.
    ya os contare mas
    Hola en norauto no hay compra online,totcar, tienda de barcelona ,en 24 horas las tienes salen en 18,90un saludo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Jue 5 Mayo 2011 - 23:42

    Pues estoy dudando en pillarlas en la pagina esta americana (son mas baratas pero mas inseguridad en el envío y más tardará) o en totcar (q son un pokillo mas caras pero supongo q el envio será mejor).

    Acepto opiniones jeje.Un saludo
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Aqualung Vie 6 Mayo 2011 - 0:52

    20 euros un par de bombillas de posición me parece, y perdonar que os diga, un robo.

    Perdonar, pero alguien tenía que decirlo.

    Si fuesen led's ya es otra cosa.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por josemos Vie 6 Mayo 2011 - 15:04

    24 horas en casa ,yo las pedia la paguina americana y me mandaron una de leds,y dos semanas ,20 euros porca miseria y me quito esa luz amarilla de la vista ,saludos.
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Macarrastra Lun 9 Mayo 2011 - 15:56

    Yo hice el pedido en la peich americana el dia 2 de Mayo y me han llegado esta mañana las luces.
    Compre 3 bombillacas de estas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y otras 3 de estas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Total 17 euripios con envio y toda la pesca!!

    Voy a ver si soy capaz de ponerlas.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Lun 9 Mayo 2011 - 21:02

    Macarrastra escribió:Yo hice el pedido en la peich americana el dia 2 de Mayo y me han llegado esta mañana las luces.
    Compre 3 bombillacas de estas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y otras 3 de estas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Total 17 euripios con envio y toda la pesca!!

    Voy a ver si soy capaz de ponerlas.



    bueno pos ya contaras como te ha ido!q has comprado blancas y azules para comprobar como quedan y decidir?
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Macarrastra Lun 9 Mayo 2011 - 21:32

    Gárate escribió: q has comprado blancas y azules para comprobar como quedan y decidir?
    Correcto!! Aunque las blancas no se si van a valer,son un poco mas grande(de largo) q las azules.
    A todo esto....he estado "intentando" poner las bombillacas y no he tenio cojones Embarassed
    La del lado del filtro del aire....bueno,quitando el filtro del aire supongo q podre meter la manaza y cambiarla!!!
    Pero la del otro lado???????? como meteis la zarpa ahi????? confused confused es q quitando la tapa de los fusibles solo he sido capaz de quitar la tapa del hueco de la bombilla!!!!
    Asi q si alguien me puede decir como lo ha hecho..... quitando la tuerca q he marcado en azul y luego un tornillo q hay al otro lado del faro,este saldria y seria mas facil cambiar las bombillas???
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ayudadme,porfa,q las dudas me embragan!!! pale
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 51

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Juandiastra Lun 9 Mayo 2011 - 23:17

    Yo las cambié y puse las de la página americana. No me convencen mucho. En días muy claros no se ve muy bien (imagínate en Canarias, días claros todos), pero bueno, mi coche es diferente al resto de Astras que circulan por la ciudad (que por cierto, no veo muchos).
    Realmente fue difícil cambiarlas, porque me costaba meter las manacas. Primero quité la tuerca de plástico que tapa la bombilla. Me ayudé de un destornillador. Luego tiré de los cables y cambié las bombillas sin problema, sale el portalámparas muy fácilmente. Después las bombillas pa´dentro, volver a colocar las tuercas de plástico (cuidado de no pillar los cables) y ya está. Las tuercas de plástico giran un cuarto de vuelta nada más. A mí me costó más la bombilla junto al filtro del aire. En el otro quité la tapa de los fusibles y tenía un poco más de hueco. Pero al final lo logré, con las manos bastante machacadas.
    Macarrastra, yo también pensé que debía quitar el tornillo que marcaste en azul en la foto, pero al final, con paciencia, puedes hacerlo sin quitar nada.

    Saludos.
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Macarrastra Lun 9 Mayo 2011 - 23:24

    Entonces una vez quitada la tapa esa....basta tirar de los cables para q salga la bombilla??? es q me daba cosa tirar de los cables...creia q me iba a quedar con ellos en la mano y la bombilla metida en el hueco!!! Rolling Eyes
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Mar 10 Mayo 2011 - 9:27

    Macarrastra escribió:Entonces una vez quitada la tapa esa....basta tirar de los cables para q salga la bombilla??? es q me daba cosa tirar de los cables...creia q me iba a quedar con ellos en la mano y la bombilla metida en el hueco!!! Rolling Eyes

    Cuidado que hay 2 pestañitas de plástico que sujetan la carcasa donde va colocada la bombilla. Si tiras de los cables sin soltarlas te quedaras con ellos en la mano como bien supones.
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Macarrastra Mar 10 Mayo 2011 - 13:30

    Bueno,ya he sido capaz de cambiar las bombillas lol!

    Aqui os dejo unas fotos en FULL HD 3D Rolling Eyes
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A la luz del dia se ven poco,tirando a nada;y menos con la solana que hay hoy.
    Al final he puesto las bombillas azules;pq las blancas q tambien pedí son como las q trae el coche de serie.
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 51

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Juandiastra Mar 10 Mayo 2011 - 18:15

    verion_666 escribió:
    Macarrastra escribió:Entonces una vez quitada la tapa esa....basta tirar de los cables para q salga la bombilla??? es q me daba cosa tirar de los cables...creia q me iba a quedar con ellos en la mano y la bombilla metida en el hueco!!! Rolling Eyes

    Cuidado que hay 2 pestañitas de plástico que sujetan la carcasa donde va colocada la bombilla. Si tiras de los cables sin soltarlas te quedaras con ellos en la mano como bien supones.

    Efectivamente, error mío, se me olvidó comentar que hay dos pestañas laterales en las bombillas, pero yo las pude quitar sin problema.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por uemista Mar 10 Mayo 2011 - 18:55

    He estado mirando las luces que llevan los nuevos BMW.....sabéis si serviran para nuestro astra?
    Segun he visto son este tipo de bombillas...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Parece que el casquillo no es el mismo...pero se puede hacer algún apaño para que sirvan?

    Un saludo!!
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Miér 11 Mayo 2011 - 10:17

    uemista escribió:He estado mirando las luces que llevan los nuevos BMW.....sabéis si serviran para nuestro astra?
    Segun he visto son este tipo de bombillas...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Parece que el casquillo no es el mismo...pero se puede hacer algún apaño para que sirvan?

    Un saludo!!

    No creo que saquemos nada por ahí.

    ¿Que tal el brico de la tira de leds? ¿como va la cosa?
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Miér 11 Mayo 2011 - 10:57

    verion_666 escribió:
    uemista escribió:He estado mirando las luces que llevan los nuevos BMW.....sabéis si serviran para nuestro astra?
    Segun he visto son este tipo de bombillas...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Parece que el casquillo no es el mismo...pero se puede hacer algún apaño para que sirvan?

    Un saludo!!

    No creo que saquemos nada por ahí.

    ¿Que tal el brico de la tira de leds? ¿como va la cosa?

    Buenas,

    Pues la verdad que la tengo casi terminada pero no he tenido tiempo para hacer los últimos ajustes. A ver si para la semana que viene saco tiempo y hago los últimos ajustes.

    En cuanto lo tenga os lo cuelgo.... ya queda poquito

    Un saludo y gracias por el interes
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Miér 11 Mayo 2011 - 11:01

    Espero con ganas de ver como queda.
    Si lo veo fácil y queda bien seguro que lo montare también jeje.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Miér 11 Mayo 2011 - 11:12

    Fabricarlo no es muy complicado, hay que soldar un poquito y poco más. Lo más dificil ha sido dar con la forma que mejor se adapta para que entre en el faro por el hueco de la bombilla, peeeeeero, ese marrón ya me lo he comido yo asi que va a ser una cosa fácil para vosotros.

    Tengo ganas de terminarlo, a ver si ya para la semana que viene puedo....

    Un saludo

    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Miér 11 Mayo 2011 - 11:52

    guigo escribió:Fabricarlo no es muy complicado, hay que soldar un poquito y poco más. Lo más dificil ha sido dar con la forma que mejor se adapta para que entre en el faro por el hueco de la bombilla, peeeeeero, ese marrón ya me lo he comido yo asi que va a ser una cosa fácil para vosotros.

    Tengo ganas de terminarlo, a ver si ya para la semana que viene puedo....

    Un saludo


    Que ganas tengo de verlo. Te lo digo en serio. Te lo estas currando bien.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Miér 18 Mayo 2011 - 23:09

    Bueno pues yo me unido a los que han comprado las bombillas en la pagina americana. Me han llegado hoy y han tardao justo una semana.
    Hay que decir que quedan bien pero que alumbran menos q las d serie.
    Aqui dejo un par de fotillos de dia:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por adolfozgz Jue 19 Mayo 2011 - 0:09

    Pues se ven bastante. Y mejor que el amarillo de las de serie.....
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Jue 19 Mayo 2011 - 11:16

    adolfozgz escribió:Pues se ven bastante. Y mejor que el amarillo de las de serie.....

    No te creas, es que yo creo q las fotos engañan, de lejos se ven menos. Yo lo he notao cuando estas pegao al coche de alante y ves el reflejo de tus luces en la parte de atras. Pero bueno quedan wapas y por lo menos no es ese amarillo tan feo..jeje
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por peter_03 Jue 19 Mayo 2011 - 13:42

    Garate, cuanto te han costado las bombillas de la pagina americana???? esas no dan error no????
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Jue 19 Mayo 2011 - 16:13

    peter_03 escribió:Garate, cuanto te han costado las bombillas de la pagina americana???? esas no dan error no????

    Pues yo me pillao 2 y con los gastos de envio incluido no ha llegao a los 10 euros. Y tal como habia comentado algún otro compañero por aqui, en una semana justa las tienes en casa.
    En lo referente al tema del error, creo que a mi no me afecta porque el mio es el modelo enjoy. De todas formas yo creo q han comentado por aqui q con estas no hay problema.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 12:10