WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+71
hankwurtzl
agimur
aeroxeitor
miguelito
68manu
osanzre
myle
jorgeonlyastra
lolotelele
vitxus
mayo66
TomatitoGTC
karallo
elnascas
robertocharli
Uriol
ticoloni
david.alo@telefonica.net
quemasteda
Isaac Maldonado
Astra16
catamercu
louk21
Porompompom
ser87
AnimoESP
alex moni
mariusz
baker
Nevil
Juandiastra
danimalaga
Gárate
_TheRed_
juan9
c-astrillo
adolfozgz
coyote
Aqualung
KANO
diegotor
luisylina
peter_03
juankyz
TONI84
ASTRAMOR
vyctor_86
meisleis
carlos_astra
sabas
enjoy110/2010
GADEA
guigo
Indio_0000
calamog
andresat
astronomo
peibol79
Macarrastra
donomar
Ernando
josemos
javi90
yehapajaro
Nuevoastrero
astrasport
JavY_SFH
chinubrio
uemista
ertwin
verion_666
75 participantes

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Macarrastra Jue 19 Mayo 2011 - 20:05

    Yo tengo el Sport y tampoco dan error Wink
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Vie 20 Mayo 2011 - 13:09

    Buenas,

    Esta semana he estado dándole vueltas al tema de la tira y por mas que lo he intentado no he conseguido poder encajarla correctamente y que quede bien. Si alguien quiere intentarlo le puedo decir el material que hace falta. El mayor problema de todo esto es que hay que meter la tira por el hueco de la bombilla. Si se pudiese abrir el faro no habría problema porque se podría ajustar todo perfectamente, pero bueno es lo que hay.

    Lo siento por los que esperabais verla acabada... quizás dentro de un tiempo me de otro venazo y le de mas vueltas... pero de momento ya me ha quemado el tema y me he dejado mucha pasta...

    Todavía nos queda la opción será esperar a ver si sale algún faro que poder montar sin ser de xenon...


    Un saludo.

    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por uemista Vie 20 Mayo 2011 - 19:36

    Pues si que guigo...que mala suerte....nos tenías a todos expectantes...
    Esperemos que se pueda solucionar....a ver si acabo los exámenes e investigo algo durante este verano...
    Un saludo y Animo!!
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Nevil Lun 6 Jun 2011 - 12:04

    Hola peña estoy buscando led para cambiar los amarillos que bienen con el coche
    mire estos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , estube mirando y leyendo este hilo y desis que con canbus no da error pero mi duda es que pone para montar con xenon ? no no tengo los afl esos puedo poner estos igualmente ?
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Lun 6 Jun 2011 - 13:10

    Nevil escribió:Hola peña estoy buscando led para cambiar los amarillos que bienen con el coche
    mire estos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , estube mirando y leyendo este hilo y desis que con canbus no da error pero mi duda es que pone para montar con xenon ? no no tengo los afl esos puedo poner estos igualmente ?

    Son t10. Estas son para las luces de la patricula.
    baker
    baker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por baker Lun 13 Jun 2011 - 10:27

    Hola!!
    Soy nuevo en el foro y he estado leyendo las 18 paginas del tema y x lo q veo no hay forma de cambiar los faros halogenos x unos leds sin q de aviso error!! Menuda faena!! Con lo bien q qeda!!!
    Yo he tenido q estar aguantando el mensaje de error de liquido de refrigeracion bajo, sin realmente estarlo, durante un tiempo hasta que he podido llevarlo y me parece demasiado molesto como para tener q quitarlo cada vez q se apaguen las luces. Aunq para gusto los colores!! Entiendo perfectamente a la gente q lo cambia xq el resultado es muy muy bueno!!
    Despues de todo esto, ¿Considerais qla mejor opcion para cambiarlas por otras halogenas serian estas que han aparecido en mensajes previos?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muchas gracias!
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Indio_0000 Lun 13 Jun 2011 - 17:28

    Esas son las que llevo yo y van bastante bien,lo malo es que se funden muy rapido porque no son de gran calidad. Las Piaa duran mucho mas pwro la intensidad del blanco es menor. Si vas a pedir la de esa pag pide 2 parejas para futuras bombillas fundidas
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por TONI84 Miér 29 Jun 2011 - 13:13

    A lo mejor lo que digo es una animalada. Pero no podemos poner las luces diurnas que llevan los faros AFL + ?? la bombilla o el led que llevan ellos.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por vyctor_86 Miér 29 Jun 2011 - 17:57

    TONI84 escribió:A lo mejor lo que digo es una animalada. Pero no podemos poner las luces diurnas que llevan los faros AFL + ?? la bombilla o el led que llevan ellos.
    Llevan como una especie de tira de bombillas ... imagino que el faro por detras tendra otra forma para colocarlas.. Si alguno de los foreros nos lo pueden confirmar...
    Saludos
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por TONI84 Miér 29 Jun 2011 - 21:47

    Pues si que lo confirmen, aunque lo suyo seria que pusieran unas fotitos para comparar diferencias entre faros. Yo pienso que se podria hacer pero tengo dudas...
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 30 Jun 2011 - 0:19

    TONI84 escribió:Pues si que lo confirmen, aunque lo suyo seria que pusieran unas fotitos para comparar diferencias entre faros. Yo pienso que se podria hacer pero tengo dudas...
    Hombre hacer es seguro que se puede, cambiando la parte de arriba del faro por el otro. Pero a saber si se vende por separado, a saber el precio, a saber el montaje etc.. jejje... pero vamos que si sale bien seguro que merece la pena.
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Nevil Sáb 6 Ago 2011 - 17:32

    Hola amigos me eh comprado estas por internet , ya que no hay manera de consegirlas en alguna tienda fisica por el sur de tenerife
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    pone algo de This is a double
    filament version, replace standard W21/5W T20 580 bulb , me an salido 14,3 euros , tardaran lo sullo en llegar 2 semanas por hay mas o menos , ya os contare .
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por c-astrillo Dom 7 Ago 2011 - 22:54

    Nevil escribió:Hola amigos me eh comprado estas por internet , ya que no hay manera de consegirlas en alguna tienda fisica por el sur de tenerife
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    pone algo de This is a double
    filament version, replace standard W21/5W T20 580 bulb , me an salido 14,3 euros , tardaran lo sullo en llegar 2 semanas por hay mas o menos , ya os contare .

    hola wai por las bombillas. pero esas dan error al ponerlas en el coxe????

    yo compre unas en la pagina americana q la verdad estan fenomenal son azules las t 20 esas valian 2 euros cada una , compre 3 me salio todo 12 euros mandadas de america y esas no dan error en el coxe .

    otra cosa el precio q pone q es cada bombilla? o las 2?? en esa pagina tio??

    aver si pones alguna foto para ver como les keda al coxe esas led t20

    gracias
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Dom 7 Ago 2011 - 23:32

    pues yo compre dos una es esta de que estais hablando y otra es piaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mas que seguro me pongo piaa ya que vi en domingo en un astra j sport de un amigo que vino de valencia a mi ciudad y de verdad impresionan.bombillas piaa son mejores ya que estan mas potentes que las de led,si os fijais la referencia pone 27/8w donde normalmente las bombillas estas tienen 21/5w como veis las piaa son mas fuertes,aunque compre dos pares diferentes mas que seguro pongo piaa porque tienen que iluminar mas
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por c-astrillo Dom 7 Ago 2011 - 23:45

    mariusz escribió:pues yo compre dos una es esta de que estais hablando y otra es piaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mas que seguro me pongo piaa ya que vi en domingo en un astra j sport de un amigo que vino de valencia a mi ciudad y de verdad impresionan.bombillas piaa son mejores ya que estan mas potentes que las de led,si os fijais la referencia pone 27/8w donde normalmente las bombillas estas tienen 21/5w como veis las piaa son mas fuertes,aunque compre dos pares diferentes mas que seguro pongo piaa porque tienen que iluminar mas


    esa pagina q pones son las de 5 w no aparecen las de 8 w tu estas hablando de las bombillas dirnas no?? de doble filamento t20 nop???

    aver si me pones alguna foto de como kedan esas piaa

    o porme el link d elas de 8 w

    te dan ....error en el coxe???

    gracias
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Dom 7 Ago 2011 - 23:50

    c-astrillo escribió:
    mariusz escribió:pues yo compre dos una es esta de que estais hablando y otra es piaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mas que seguro me pongo piaa ya que vi en domingo en un astra j sport de un amigo que vino de valencia a mi ciudad y de verdad impresionan.bombillas piaa son mejores ya que estan mas potentes que las de led,si os fijais la referencia pone 27/8w donde normalmente las bombillas estas tienen 21/5w como veis las piaa son mas fuertes,aunque compre dos pares diferentes mas que seguro pongo piaa porque tienen que iluminar mas


    esa pagina q pones son las de 5 w no aparecen las de 8 w tu estas hablando de las bombillas dirnas no?? de doble filamento t20 nop???

    aver si me pones alguna foto de como kedan esas piaa

    o porme el link d elas de 8 w

    te dan ....error en el coxe???

    gracias
    esa es w21/5w para luz diurna la diferencia de esas es la potencia mira bieñ la pagina,donde tienes la foto de dos bombillas al lado derecho lea lo que pone bulb vattage 27/8w.yo cuando me legaran pongo unas fotos
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Nevil Lun 8 Ago 2011 - 23:03

    yo las compre mas que nada para provarlas cuando llegen ya os comento . las piaa esa tienen muy buena pinta
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por alex moni Lun 8 Ago 2011 - 23:12

    yo tengo esas para luz diurna lo malo es que de dia casi no se ven
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Lun 8 Ago 2011 - 23:23

    alex moni escribió:yo tengo esas para luz diurna lo malo es que de dia casi no se ven
    estas hablando de bombillas piaa o estas de led
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por alex moni Lun 8 Ago 2011 - 23:33

    yo ahablo de las bombillas piaa
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Mar 9 Ago 2011 - 5:45

    pues es muy raro porque vi en domingo como van y de verdad que iluminan bastante.no puedes hacer algunas fotos para ver como van estas bombillas gracias
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por TONI84 Sáb 13 Ago 2011 - 15:53

    En este tema estoy un poco pez por lo que con vuestra ayuda sabre si estas bombillas son buenas. He encontrado estas y no se si son validas para el nuestro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por verion_666 Mar 16 Ago 2011 - 8:49

    TONI84 escribió:En este tema estoy un poco pez por lo que con vuestra ayuda sabre si estas bombillas son buenas. He encontrado estas y no se si son validas para el nuestro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No, lo siento pero todas esas con p21-5 y nuestro casquillo es otro. Mira algunas de las que posteamos más arriba y enseguida veras la diferencia.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por TONI84 Mar 16 Ago 2011 - 12:28

    ok ya veo la base es diferente. Tiene que ser plana para dos intensidades 21-5w
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 18 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por TONI84 Mar 16 Ago 2011 - 13:10

    Espero no equivocarme, si no ya creo que me vais a reñir jajaja pero como soy un poco cabezon he segido buscando.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    A mi parecer creo que las primeras serian las buenas.

    He encontrado otra en Italia por ebay, aver si estas no estan agotadas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por TONI84 el Jue 18 Ago 2011 - 1:22, editado 1 vez

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 10:11