WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+71
hankwurtzl
agimur
aeroxeitor
miguelito
68manu
osanzre
myle
jorgeonlyastra
lolotelele
vitxus
mayo66
TomatitoGTC
karallo
elnascas
robertocharli
Uriol
ticoloni
david.alo@telefonica.net
quemasteda
Isaac Maldonado
Astra16
catamercu
louk21
Porompompom
ser87
AnimoESP
alex moni
mariusz
baker
Nevil
Juandiastra
danimalaga
Gárate
_TheRed_
juan9
c-astrillo
adolfozgz
coyote
Aqualung
KANO
diegotor
luisylina
peter_03
juankyz
TONI84
ASTRAMOR
vyctor_86
meisleis
carlos_astra
sabas
enjoy110/2010
GADEA
guigo
Indio_0000
calamog
andresat
astronomo
peibol79
Macarrastra
donomar
Ernando
josemos
javi90
yehapajaro
Nuevoastrero
astrasport
JavY_SFH
chinubrio
uemista
ertwin
verion_666
75 participantes

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 31 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Vie 27 Abr 2012 - 20:39

    elnascas escribió:Hola, yo lo que quiero decir y que supongo que algunos también pensarán, es que me parece de poco respeto que con la expectación e interés que este tema levanta entre muchos Astreros, haya alguíen que parece que recientemente ha dado con la solución y después se la guarde para sí mismo después de haber intervenido en el foro.
    Si alguien no quiere compartir dicha información y reservársela para uno mismo eso es perfectamente legítimo y respetable, pero precisamente si participa en este post es para compartir y aportar una información, que muchos están ansiosos de conocer.
    Espero no ganarme algún enemigo, pero sinceramente así lo veo.
    Saludos.
    A ver si hay suerte con el dichoso led !!!!!!!!
    +1

    salu2
    catamercu
    catamercu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 31 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por catamercu Lun 30 Abr 2012 - 13:03

    Por cierto, alguien ha montado las PIAA de 27/8W ?? No quería contaminar el post (a la espera de soluciones tipo led), pero tienen muy buena pinta, aunque he leido en el foro de Vauxhall que ha habido casos en los que se chamuscaba el interior del faro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    De todas formas, me parece increible, con la demanda potencial que tiene, y despues de más de 2 años, que no haya ninguna bombilla Led para nuestros drl.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 31 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Lun 30 Abr 2012 - 18:53

    yo creo que no hay esperanza jajaja Very Happy lo de las piaa yo tengo puestas estas y de verdad estoy muy contento con ellas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 31 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por TONI84 Jue 10 Mayo 2012 - 11:19

    Esto esta muy parado jajja voy arremover un poco jejeje no son led pero weno para arreglarlo demomento otra opcion aparte de las PIAA son estas de Bluecars.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    elnascas
    elnascas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 50

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 31 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por elnascas Vie 11 Mayo 2012 - 11:36

    Buenas,
    A ver si alguno de los que ha comprado las bombillas americanas de Autolumination me echa una mano porque a mí me salen, comprando directamente en su página web, a un coste muy superior...
    Para 2 bombillas 4,98 dolares más 38,50 dolares de gastos de envío y manejo para España --> 43,48 dolares --> 33,45 euros
    Para 4 bombillas 9,96 dolares más 38,50 dólares de gastos de envío y manejo .... --> 48,46 dolares --> 37,28 euros
    Me cuesta mucho más el ajo que el pollo...
    Gracias
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 31 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Vie 11 Mayo 2012 - 12:26

    elnascas escribió:Buenas,
    A ver si alguno de los que ha comprado las bombillas americanas de Autolumination me echa una mano porque a mí me salen, comprando directamente en su página web, a un coste muy superior...
    Para 2 bombillas 4,98 dolares más 38,50 dolares de gastos de envío y manejo para España --> 43,48 dolares --> 33,45 euros
    Para 4 bombillas 9,96 dolares más 38,50 dólares de gastos de envío y manejo .... --> 48,46 dolares --> 37,28 euros
    Me cuesta mucho más el ajo que el pollo...
    Gracias
    Jaja nunca había oído ese dicho...

    Bueno te comento, yo las compré en su día en la página esta americana porque los gastos de envío eran muchisimo más baratos y la verdad que me salieron malisimas, yo creo que al mes y poco ya se me fundieron. No sé si serán las mismas que has mirado tu porque a mi costaron mucho menos pero yo te aviso..echale un vistazo a las que ha puesto TONI84 en el mensaje anterior quizas valgan más la pena...
    elnascas
    elnascas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 50

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 31 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por elnascas Vie 11 Mayo 2012 - 12:56

    Sí Gárate, tambien he mirado las de bluecars... pero creo que finalmente voy a comprar las PIAA Mirror White por ebay.
    Saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 31 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Vie 11 Mayo 2012 - 13:41

    elnascas escribió:Sí Gárate, tambien he mirado las de bluecars... pero creo que finalmente voy a comprar las PIAA Mirror White por ebay.
    Saludos
    Jajaj si al final todos recurrimos a esas, yo también las llevo porque aunque son más caras al final son las que mejor resultado dan...
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 31 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Mar 29 Mayo 2012 - 23:49

    Buenas,

    Acabo de encontrarme con esto, parece que pueden ser lo suficientemente potentes para que se vean de día y ademas traen un circuito (se coloca externamente, pero de forma fácil) para que no de error en ningún modo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A ver que os parece... Lo único que le veo que puede ser un poco caro para comprarlo por probar.

    Podríamos comprarlo entre todos los que estemos interesados y hacer fotos de día y de noche para ver el resultado y si vemos que se nos adapta hablar con el vendedor y hacer una compra conjunta y bajar un poquito mas el precio.

    Los de R-Led no dan señales de vida y yo creo que ya habremos cambiado de coche para cuando lo saquen jejeje

    Bueno, ya me decís que os parece y si os animáis a hacer la compra para probarlo...

    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 31 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Mar 29 Mayo 2012 - 23:53

    yo no me voy arriesgar ya mas jajaja es que he comprado unas led que me costaros mas de 40 euros para la luz del dia y de este mismo vendedor y no me entran al faro,vamos es imposible meterlas y eso que estaba hablando con el y me aseguro que si que son adecuadas para mi modelo

    yo prefiero estar con los piaa que iluminan de puta madre y hasta que no salgan las l-led no voy gastar ya mas dinero

    salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 31 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Mar 29 Mayo 2012 - 23:56

    ademas estas bombillas he visto hace mas de un mes.no he puesto este linck por dos motivos

    el primero es porque ya tengo experiencia con este vendedor y el segundo es porque el color que dan me gusta nada

    salu2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 31 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Mar 29 Mayo 2012 - 23:59

    Pues no tienen mala pinta lo que pasa que lo de la instalacion... scratch y ademas es que estamos hablando de mas de 83 eurazos por 2 bombillas..es una pasada!y como dice mariusz encima para q sean amarillas jaja...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 31 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Miér 30 Mayo 2012 - 0:02

    Gárate escribió:Pues no tienen mala pinta lo que pasa que lo de la instalacion... scratch y ademas es que estamos hablando de mas de 83 eurazos por 2 bombillas..es una pasada!y como dice mariusz encima para q sean amarillas jaja...
    a mi me parece un pastón por estas led,ademas imaginate si luego no te entran como a mi boxing boxing boxing vamos jjajaja yo por lo menos prefiero esperar a las r-led

    salu2
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 31 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Miér 30 Mayo 2012 - 7:49


    Por el tema del color, no os preocupéis, que amarillas os aseguro que no son, por muy contento que puedas estar con el color de las PIAA nunca van a poder compararse con el color que puede dar un led.

    Os aseguro que yo me he dejado muuuucho dinero ya en probar, bombillas led, fabricar tiras led potentes y demas pruebas con final amargo...

    Por eso decía lo de comprarlas entre todos probarlas y ver que tal es el resultado, sin que nos cueste mucho a cada uno. Por ejemplo, si las compramos entre 10 o 7 interesados solo tendríamos que pagar aproximadamente 10 €...

    El tema de R-Led no se cuanto tardará pero, o es un sistema parecido a este o es un faro entero que va a costar bastante pasta. ES IMPOSIBLE!!!! que una bombilla de led llegue a tener un consumo de 21W, por mucho que nos duela a todos.

    Cuales compraste a este vendedor que no te entraban??

    Un saludo.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 31 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por TONI84 Miér 30 Mayo 2012 - 11:48

    Por lo menos en el anuncio tienen buena pinta, otra cosa es que sea lo que buscamos. R-Led me dijo que de momento na nai y no se sabe cuando, vamos que agenciaos una buena silla porque esto va para largo.

    De todas formas lo preguntare en los dos foros italianos que estoy metido, aver si saben algo al respecto.

    En el foro aleman donde estoy he encontrado esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo de aleman Ich kaine anung asi que me manejo con el google, que es algo mas pesado pero vamos que algo se intuye tambien jejje.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 31 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Miér 30 Mayo 2012 - 19:27

    guigo escribió:
    Por el tema del color, no os preocupéis, que amarillas os aseguro que no son, por muy contento que puedas estar con el color de las PIAA nunca van a poder compararse con el color que puede dar un led.

    Os aseguro que yo me he dejado muuuucho dinero ya en probar, bombillas led, fabricar tiras led potentes y demas pruebas con final amargo...

    Por eso decía lo de comprarlas entre todos probarlas y ver que tal es el resultado, sin que nos cueste mucho a cada uno. Por ejemplo, si las compramos entre 10 o 7 interesados solo tendríamos que pagar aproximadamente 10 €...

    El tema de R-Led no se cuanto tardará pero, o es un sistema parecido a este o es un faro entero que va a costar bastante pasta. ES IMPOSIBLE!!!! que una bombilla de led llegue a tener un consumo de 21W, por mucho que nos duela a todos.

    Cuales compraste a este vendedor que no te entraban??

    Un saludo.
    yo tambieñ me gaste un montón de dinero en bombillas y de verdad estoy ya harto de comprarlas

    lo de la led que he comprado es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estaba probando todo,pero la cabrona no entra al faro.es una pena porque me gusta como ilumina.ademas esta misma led he puesto para la venta que esta puesta a qui en foro

    salu2
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 31 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Miér 30 Mayo 2012 - 19:51

    joder, que raro que no te entre... yo compre este modelo y me entro, esos si, entraba un bastante justa...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 31 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por quemasteda Miér 30 Mayo 2012 - 19:59

    mariusz escribió:yo creo que no hay esperanza jajaja Very Happy lo de las piaa yo tengo puestas estas y de verdad estoy muy contento con ellas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos

    Tomo nota de ellas.

    salute
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 31 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por coyote Miér 30 Mayo 2012 - 20:24

    quemasteda escribió:
    mariusz escribió:yo creo que no hay esperanza jajaja Very Happy lo de las piaa yo tengo puestas estas y de verdad estoy muy contento con ellas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos

    Tomo nota de ellas.

    salute

    yo también quiero comprarlas, podíamos hacer una conjunta con alguien mas para que nos salga mas barato. Marius, puedes colgar una foto de como quedan, yo busco que queden blancas,
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 31 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Miér 30 Mayo 2012 - 20:53

    justo ahora hice unas fotos,ahora os subo alguna hecha por la tarde
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 31 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Miér 30 Mayo 2012 - 21:06

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    salu2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 31 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Miér 30 Mayo 2012 - 23:06

    Pongo yo una tambien que llevo las mismas. Hay que decir que yo creo que por ahora son las mejores pero como ya he comentado otras veces se ven menos que las de serie, pero simplemente porque son blancas..
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 31 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Miér 30 Mayo 2012 - 23:11

    Gárate escribió:Pongo yo una tambien que llevo las mismas. Hay que decir que yo creo que por ahora son las mejores pero como ya he comentado otras veces se ven menos que las de serie, pero simplemente porque son blancas..
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pero estas no son piaa no?es que esta se ve todalmente de otra manera,vamos tiene otro color que la mia
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 31 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Miér 30 Mayo 2012 - 23:33

    La verdad q sí se ven diferentes, esta foto es antigua y ahora me haces dudar si son las piaa o las otras q tuve q me duraron muy poco.Pero es que a ti el faro se te ve muy oscuro no? le has echo algo?
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 31 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por coyote Miér 30 Mayo 2012 - 23:40

    Si, los ha oscurecido, pues entonces no se cual comprar, cual de las dos xD; no da error ninguna no? xD

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 14:57