WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+71
hankwurtzl
agimur
aeroxeitor
miguelito
68manu
osanzre
myle
jorgeonlyastra
lolotelele
vitxus
mayo66
TomatitoGTC
karallo
elnascas
robertocharli
Uriol
ticoloni
david.alo@telefonica.net
quemasteda
Isaac Maldonado
Astra16
catamercu
louk21
Porompompom
ser87
AnimoESP
alex moni
mariusz
baker
Nevil
Juandiastra
danimalaga
Gárate
_TheRed_
juan9
c-astrillo
adolfozgz
coyote
Aqualung
KANO
diegotor
luisylina
peter_03
juankyz
TONI84
ASTRAMOR
vyctor_86
meisleis
carlos_astra
sabas
enjoy110/2010
GADEA
guigo
Indio_0000
calamog
andresat
astronomo
peibol79
Macarrastra
donomar
Ernando
josemos
javi90
yehapajaro
Nuevoastrero
astrasport
JavY_SFH
chinubrio
uemista
ertwin
verion_666
75 participantes

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 34 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Porompompom Lun 8 Oct 2012 - 9:35

    vitxus escribió:y algo de esto no serviria???

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me temo que dará error, a no ser que le pongas resistencias.
    Aunque diga que está preparada para CANBUS, no me lo creo. No vas a encontrar ninguna bombilla LED que consuma los 21W para engañar al CANBUS.

    En la actualidad (y yo creo que tambiñen en en futuro) la solución es poner resistencias.
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 34 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Isaac Maldonado Sáb 13 Oct 2012 - 0:25

    En definitiva la unica solucion para las bombillas leds son las resistencias.
    que conlleva esto? conecciones anexas ,porlotanto modificas el faro , poniendo las resistencias fuera de el.
    Otro problema añadido es que estas resistencias se calientan mucho, porlotanto no podras colocarlas cerca de ningun plastico porque lo podria llegar a deformarlo.
    yo de momento me quedo con las de norauto ya que las piaa no me gustaron
    y para los que nos gustan los led aqui os traigo otra golosina:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 34 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mayo66 Sáb 13 Oct 2012 - 12:35

    No tiene precio por lo tanto a esperar
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 34 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por TONI84 Miér 7 Nov 2012 - 19:27

    aver trasteando por ai me encontrado con esto. Nose si ya lo abreis visto pero aver que os parece a vosotros

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 34 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mayo66 Miér 7 Nov 2012 - 20:42

    ya hay precio para los pilotos de leds traseros
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 34 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por JavY_SFH Miér 7 Nov 2012 - 21:11

    mayo66 escribió:ya hay precio para los pilotos de leds traseros
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias por avisar!! Bueno pues me los esperaba más caros, ahora habría que ver como quedan en persona porque no me acaban de convencer.

    Me parece un poco triste que este modelo esté en la mitad de su vida comercial y tenga tan pocos accesorios tunning comparados con el Astra anterior... no sé a qué esperan!
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 34 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mayo66 Miér 7 Nov 2012 - 22:23

    la verdad es que s un poco de puprri las luces del coche ya que el astra gtc lleva leds pero la nombillas de intermitencia son normales asi como la de marcha atras y delante ya no te digo nada llevar xenon para que quieres unos faros antiniebla o de laterales que dan una luz horrible comparada con el xenon
    pues habria que preguntarselo a los de opel seguro que sera coste puro y duro
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 34 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Porompompom Miér 7 Nov 2012 - 23:35

    mayo66 escribió:la verdad es que s un poco de puprri las luces del coche ya que el astra gtc lleva leds pero la nombillas de intermitencia son normales asi como la de marcha atras y delante ya no te digo nada llevar xenon para que quieres unos faros antiniebla o de laterales que dan una luz horrible comparada con el xenon
    pues habria que preguntarselo a los de opel seguro que sera coste puro y duro

    Yo diría que se trata de pura eficacia. La luz amarilla es más visible para el ojo humano que la blanca. La luz del 99% de las farolas que hay por las calles no es amarilla por casualidad.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 34 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Jue 8 Nov 2012 - 0:11

    TONI84 escribió:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Toni que piensas en esta bombilla led

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    hay otra también que esta mas barata,que opinas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    te pregunto porque quiero comprar una led para luz diurna para que valla en juego con las nuevas bombillas
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 34 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por TONI84 Jue 8 Nov 2012 - 0:32

    las dos pone que dan fallo lo he visto en un foro frances de rebote y poni el enlace tambien a la resistencia. En principio buena pinta tienen se ven bien acabadas almenos en las fotos...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 34 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Jue 8 Nov 2012 - 10:06

    TONI84 escribió:las dos pone que dan fallo lo he visto en un foro frances de rebote y poni el enlace tambien a la resistencia. En principio buena pinta tienen se ven bien acabadas almenos en las fotos...
    lo del error pues bueno no me importa si la bombilla de verdad ilumina bien,vamos que el error se puede aguantar jejeje lo de las resistencias pues yo veo un pequeño problema.es que si las pones para que las led no te den fallo no vas a poder cerrar el faro con el tapón que lleva.no se puede ser que va entrar mucha mierda al faro no?aunque la resistencia muy parecida llevo en matricula y van de lujo

    que opinais sobre eso?

    edito:acabo de comprar estas bombillas pero sin resistencia,espero que van bien porque con gastos de envio han salido un poco carillas Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    lo de la resistencia a ver que me puedeis decir que opinais

    saludos Wink
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 34 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por karallo Vie 9 Nov 2012 - 21:37

    Porompompom escribió:
    mayo66 escribió:la verdad es que s un poco de puprri las luces del coche ya que el astra gtc lleva leds pero la nombillas de intermitencia son normales asi como la de marcha atras y delante ya no te digo nada llevar xenon para que quieres unos faros antiniebla o de laterales que dan una luz horrible comparada con el xenon
    pues habria que preguntarselo a los de opel seguro que sera coste puro y duro

    Yo diría que se trata de pura eficacia. La luz amarilla es más visible para el ojo humano que la blanca. La luz del 99% de las farolas que hay por las calles no es amarilla por casualidad.

    Totalmente de acuerdo. Yo al principio pensaba en cambiar las de día por unas blancas pero con el paso del tiempo cada vez estoy mas convencido de no hacerlo, no me molesta para nada el color amarillo, y la simple observación me ha llevado a comprobar que efectivamente se ven mas las amarillas que las blancas, que a mi es lo que verdaderamente me importa, que se me vea. En esta tierra mía los días son muy oscuros, y estéticamente lo de un tono de luz u otro va con los gustos de cada uno, cada vez me gusta mas el tono amarillo
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 34 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mayo66 Sáb 10 Nov 2012 - 13:03

    vamos a ver lo que mas ve el ojo humano y lo que se averca a la luz de un dia normal a medio dia osea las 12 son 4500k que son en una bombilla de 6000k mas de eso el ojo humano no ve por lo que las amarillas son porque no existia en su dia y cambiarlas a luz fria leds valen un huevo pero hay montones de ayuntamientos que han cambiado sus bombillas de mercurio por unas salinas con costes elevadisimos
    leer un poco antes de decir que una bombilla normal da mas luz que un xenon por que no es cierto y menos un tono amarillo que distorsiona la realidad lo digo de buen rollo yo he leido y se algo del tema y si buscais encontrareis los razonamientos que os he dado
    por lo que 4500k es la luz maxima que un hojo humano es capaz de aceptar como vision maxima que seria el equivalente repito a una bombilla de 6000k
    son grados kelvin y es una medida para medir la temperatura de color de la luz
    saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 34 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Sáb 10 Nov 2012 - 14:14

    Por lo que dices las bombillas no llevan realmente los grados kelvin que dicen que llevan?una bombilla q supuestamente es d 6000k realmente lleva 4500? No lo entiendo... Yo me compré unas d 5000k y me ponían q no eran legales para europa
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 34 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mayo66 Sáb 10 Nov 2012 - 18:09

    vamos a ver hay una correccion esto es lo mas cercano a ello pero esos grados digamos que se convierten en menos por una regla de tres
    yo no hablaba de legalidad pero a mas K menos lumnes osea menos luz una bombilla de 4300k es la que mas ludnes da por encima de una de 6000 que tanto nos gustan a todos de hecho el coche sale con 4500k
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 34 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Sáb 10 Nov 2012 - 21:27

    joder vaya lio que estais haciendo con las bombillas affraid
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 34 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mayo66 Sáb 10 Nov 2012 - 23:14

    Bueno ya no digo nada más para gustos colores
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 34 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Dom 11 Nov 2012 - 9:55

    mayo66 escribió:Bueno ya no digo nada más para gustos colores
    jejeje no es eso compañero,espero que nos hemos enfadado Wink esta muy bien dar opiniones
    con los Kelvin no hemos tenido ningun problema vamos por lo menos yo
    esta muy bien saber que algunas bombillas no dan el color exacto que ponen en los anuncios o en los paquetes de las bombillas

    1saludo
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 34 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mayo66 Dom 11 Nov 2012 - 10:00

    Ok por mi no hay problema saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 34 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Jue 15 Nov 2012 - 23:58

    bueno pues tengo muy buenas noticias
    en la semana pasada he comprado estas led

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    hoy las puse y no me han dado error en el ordenador
    los led son muy blancas y muy luminosas
    a qui os dejo unas fotos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos Wink
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 34 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por Gárate Vie 16 Nov 2012 - 0:17

    Viendo el resultado tan bueno de esos leds esperaré a verlos en realidad en la kdd y luego seguramente me lo pille. Si se organizara una compra conjunta sería mejor aunque tampoco creo nos rebajasen mucho no?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 34 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Vie 16 Nov 2012 - 0:25

    Gárate escribió:Viendo el resultado tan bueno de esos leds esperaré a verlos en realidad en la kdd y luego seguramente me lo pille. Si se organizara una compra conjunta sería mejor aunque tampoco creo nos rebajasen mucho no?
    todo es preguntar,a lo mejor haya suerte y os hacen un buen descuento,quien sabe Wink
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 34 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por josemos Vie 16 Nov 2012 - 0:42

    yo,me apunto a la conjunta
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 34 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por guigo Vie 16 Nov 2012 - 0:59

    Comprueba lo bien porque con un consumo de 3.8w tienen que dar error en mido diurno.

    De hecho en la pagina francesa dice que dan error pero que se puede quitar desde el mando.

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds - Página 34 Empty Re: [BRICO J] Cambio de luces luz diurna por bombilla de leds

    Mensaje por mariusz Vie 16 Nov 2012 - 1:05

    guigo escribió:Comprueba lo bien porque con un consumo de 3.8w tienen que dar error en mido diurno.

    De hecho en la pagina francesa dice que dan error pero que se puede quitar desde el mando.

    estaba girando la llave tres o cuatro veces para ver si dan error,me fue a la calle hacer fotos,he vuelto al garaje,he apagado el coche de nuevo y luego he vuelto a girar la llave y no dan error

    comente en mi presentacion que hace poco he comprado una led para la luz marcha atras que vendia peibol.bueno pues estas dichas led no daban error en los coches de los compañeros del foro pero en mi coche si que ha salido.cada coche es un mundo jejeje mañana voy en coche a trabajar,a si que si mañana no me sale error es porque no va a salir

    saludos

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:55