WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
El Vengador
rncantos
colpix31
Iks1983
isravj
Alpino
quemasteda
Pdrorey
menadj
lnegrol
rrd
sergiosraj
joseAstraJ
Castel28
julioconjota
KiwiExtramonio
ang3liy0
david.gtc
myle
trenado
danny.segarra.10
serafo
AntoniBack
aeroxeitor
putonline
oscar13
Porompompom
enjoy110/2010
mithcc
Aqualung
peter_03
Gárate
mariusz
Nevil
_TheRed_
diegotor
gtc_fitipaldi
peibol79
Ernando
JavY_SFH
andresat
Juandiastra
Nuevoastrero
TONI84
guigo
Indio_0000
BORJA
yehapajaro
Mick
verion_666
54 participantes

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Miér 11 Ene 2012, 8:57 pm

    JavY_SFH escribió:Wow! Me han dejado impresionado, son exactamente como quiero que sean, blancas "de verdad". Te mando privado Razz
    hola javy ya tienes las bombillas te gustan como iluminan.yo con mias estoy muy contento van muy bien estas diamond vision,bueno ya nos contaras como te van a ti salu2
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por JavY_SFH Miér 11 Ene 2012, 9:16 pm

    mariusz escribió:
    JavY_SFH escribió:Wow! Me han dejado impresionado, son exactamente como quiero que sean, blancas "de verdad". Te mando privado Razz
    hola javy ya tienes las bombillas te gustan como iluminan.yo con mias estoy muy contento van muy bien estas diamond vision,bueno ya nos contaras como te van a ti salu2

    Hola Mariusz! Las tengo en la caja, pero aun no las he puesto. Estoy pendiente de que me lleguen las bombillas para el interior de Bluecars y sacar un rato para ponerlas todas a la vez. Cuando ponga todo os cuento Wink

    Un saludo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Miér 11 Ene 2012, 9:55 pm

    JavY_SFH escribió:
    mariusz escribió:
    JavY_SFH escribió:Wow! Me han dejado impresionado, son exactamente como quiero que sean, blancas "de verdad". Te mando privado Razz
    hola javy ya tienes las bombillas te gustan como iluminan.yo con mias estoy muy contento van muy bien estas diamond vision,bueno ya nos contaras como te van a ti salu2

    Hola Mariusz! Las tengo en la caja, pero aun no las he puesto. Estoy pendiente de que me lleguen las bombillas para el interior de Bluecars y sacar un rato para ponerlas todas a la vez. Cuando ponga todo os cuento Wink

    Un saludo!
    perfecto un saludo Wink
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por peibol79 Miér 11 Ene 2012, 10:22 pm

    JavY_SFH escribió:
    mariusz escribió:
    JavY_SFH escribió:Wow! Me han dejado impresionado, son exactamente como quiero que sean, blancas "de verdad". Te mando privado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    hola javy ya tienes las bombillas te gustan como iluminan.yo con mias estoy muy contento van muy bien estas diamond vision,bueno ya nos contaras como te van a ti salu2

    Hola Mariusz! Las tengo en la caja, pero aun no las he puesto. Estoy pendiente de que me lleguen las bombillas para el interior de Bluecars y sacar un rato para ponerlas todas a la vez. Cuando ponga todo os cuento Wink

    Un saludo!



    Las bluecars a mi muy bien
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Miér 11 Ene 2012, 10:36 pm

    bueno por si alguien esta interesado en comprarse unas philips diamond vision os dejo un link de una tienda en ebay donde e comprado yo las mismas bombillas para mi coche.estas bombillas no dan fallo,iluminan muy bien por la noche y lo que mas importante no deslumbran a qui lo tieneis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2 Wink
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por peibol79 Miér 11 Ene 2012, 10:53 pm

    mariusz escribió:bueno por si alguien esta interesado en comprarse unas philips diamond vision os dejo un link de una tienda en ebay donde e comprado yo las mismas bombillas para mi coche.estas bombillas no dan fallo,iluminan muy bien por la noche y lo que mas importante no deslumbran a qui lo tieneis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2 Wink

    Ok rey de ebay...las mias las cambie pero no me acuerdo cuales son. Pero se ven bien



    Saludd..2
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Aqualung Jue 12 Ene 2012, 3:05 pm

    mariusz escribió:bueno por si alguien esta interesado en comprarse unas philips diamond vision os dejo un link de una tienda en ebay donde e comprado yo las mismas bombillas para mi coche.estas bombillas no dan fallo,iluminan muy bien por la noche y lo que mas importante no deslumbran a qui lo tieneis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2 Wink

    Cuidado con lo que anuncias... lee la información del vendedor:

    "Disponemos de otras medidas de bombillas, echa un vistazo a nuestra tienda.

    Lámparas NO homologadas para Europa, provienen del mercado sudamericano."
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Jue 12 Ene 2012, 6:20 pm

    Aqualung escribió:
    mariusz escribió:bueno por si alguien esta interesado en comprarse unas philips diamond vision os dejo un link de una tienda en ebay donde e comprado yo las mismas bombillas para mi coche.estas bombillas no dan fallo,iluminan muy bien por la noche y lo que mas importante no deslumbran a qui lo tieneis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2 Wink

    Cuidado con lo que anuncias... lee la información del vendedor:

    "Disponemos de otras medidas de bombillas, echa un vistazo a nuestra tienda.

    Lámparas NO homologadas para Europa, provienen del mercado sudamericano."
    ya estaba hablando con el vendedor y no hay ningun problema con ellas.estaba hablando con muchos vendedores sobre esta bombillas antes de comprar.me aseguraron que ellos mismos tienen montadas estas bombillas en sus coches y no han tenido ninguna pega de parte de la policia ni no han tenido problemas en pasar la itv.esta bombilla tiene 5000K cuando la bombilla homologada es de 4300K no hay diferencia en color entre ambas es muy dificil saber si esta bombilla es de 4300K o de 5000K.nadie no te va decir ni en la itv ni policia que saques la bombilla del faro porque ellos quieren ver si es de 4300K o 5000K.esta bombilla es de color blanco y no deslumbra lo que es mas importante,.mas rapido te pueden dar prolbemas por llevar las bombillas azuladas pero jamas blancas.estoy muy contento de llevarlas porque iluminan muy bien y eso es muy importante que se vea todo bien por la noche y que se vea bien coche en dias muy nublados y con niebla,toda esta semana llevo el coche a madrid para irme a trabajar y solamente puedo decir que aunque hay muchas controles y hay muchas patrullas nadie hasta hoy no me dijo nada sobre ellas y tambieñ hace tiempo que tenia una control y esto ocurrido por la noche cuando venia de trabajar y ninguna pega.mas estaban ocupados mirandome el coche que con los papeles que les e dado jjejje.yo las llevo puestas unos 2 meses si no me equivoco y hasta hoy no e tenido ningun problema.espero que esto sirve para que esteis tranquilos salu2
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mithcc Sáb 14 Ene 2012, 12:19 pm

    mariusz escribió:bueno por si alguien esta interesado en comprarse unas philips diamond vision os dejo un link de una tienda en ebay donde e comprado yo las mismas bombillas para mi coche.estas bombillas no dan fallo,iluminan muy bien por la noche y lo que mas importante no deslumbran a qui lo tieneis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2 Wink

    estaba interesado en comprarlas, muchas gracias por el link. pero una duda...si le pones estas al coche, y las diurnas las dejas las que tenias, se vera una diferencia de color de las diurnas a las de cruce, no?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Sáb 14 Ene 2012, 12:28 pm

    mithcc escribió:
    mariusz escribió:bueno por si alguien esta interesado en comprarse unas philips diamond vision os dejo un link de una tienda en ebay donde e comprado yo las mismas bombillas para mi coche.estas bombillas no dan fallo,iluminan muy bien por la noche y lo que mas importante no deslumbran a qui lo tieneis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2 Wink

    estaba interesado en comprarlas, muchas gracias por el link. pero una duda...si le pones estas al coche, y las diurnas las dejas las que tenias, se vera una diferencia de color de las diurnas a las de cruce, no?
    si la diferencia se va notar ya que esas philips diamond vision son blancas blancas y la bombilla de luz diurna de serie es muy amarilla,vamos casi naranja.yo para la luz diurna e comprado hace tiempo w21/5w piaa mirror white.esta claro que esta no ilumina como una led pero por lo menos no es tan amarilla.bueno pues eso,se va ver la diferencia,en las fotos puedes ver la diferencia de colores entre h7 y luz diurna piaa,pues solamente os puedeis imaginar como se varlas con las de serie
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por JavY_SFH Lun 23 Ene 2012, 8:37 pm

    Confirmo lo que dice Mariusz en el post anterior. Acabo de montar las Philips Diamond Vision y se ven muy blancas tirando a azules y queda horrible con las diurnas de serie, así que en cuanto pueda me pillo unas diurnas blancas. A ver si salen pronto las R-LED.

    Aunque he tenido dudas de si subirla o no (la foto no hace justicia a la realidad) os subo una foto en la que en un faro están montadas las originales y en otro las Philips. Ni la de serie es tan blanca ni la Philips en tan azul. Espero no confundir a nadie con esta foto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Lun 23 Ene 2012, 8:43 pm

    menuda diferencia e?de verdad la diamond vision son unas bombillas muy buenas y si vas ir por la noche por una autopista ya veras como se ve todo jjejej muy buen cambio compañero Wink
    enjoy110/2010
    enjoy110/2010
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por enjoy110/2010 Lun 23 Ene 2012, 9:54 pm

    mariusz escribió:bueno chicos ya tengo las bombillas puestas,pues quiero decir que la diferencia entre la bombilla philips diamond vision y philips x-treme Vision H7 100% + Luz es enorme.la diamond vision da una luz mucho mas blanca aunque cuando miras de frente se ve azulada.pues di unas vueltas por las zonas oscuras en poligono de parla y de verdad iluminan muy bien.sinceramente muy buena bombilla.si alguien esta interesado en comprarla que me mande un mp y se dejo la direccion.bueno a qui van las fotos.hay unas cuantas ya que quiero enseñar como va todo.salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Que bombilla llevas en la diurna y donde la has comprado, se ve mas blanca que la mia, la mia tira mas a azulada. Por cierto yo tambien soy de parla, jejeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Lun 23 Ene 2012, 9:59 pm

    a qui encuentras la respuesta a tu pregunta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo tengo puestas las de piaa mirror vision.ya lo e visto que eres de parla.una pregunta tu no vienes de veces cuando a parla este a la calle planeta tierra scratch me suena mucho el aparcamiento de tu avatar
    enjoy110/2010
    enjoy110/2010
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por enjoy110/2010 Lun 23 Ene 2012, 10:14 pm

    mariusz escribió:a qui encuentras la respuesta a tu pregunta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo tengo puestas las de piaa mirror vision.ya lo e visto que eres de parla.una pregunta tu no vienes de veces cuando a parla este a la calle planeta tierra scratch me suena mucho el aparcamiento de tu avatar
    No, no vivo en esa zona, vivo en la salida de parla centro, adonde esta el lidl, justo enfrente del colegio gerardo diego. Gracias y nos veremos por aqui seguro.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Lun 23 Ene 2012, 10:16 pm

    si me vas a ver pita no dudes en hacerlo,a si vamos tener ocasion a conocernos jeje un saludo
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por Porompompom Mar 24 Ene 2012, 5:49 pm

    ¿ Hay alguien por ahí que tenga puestas las PIAA Extreme White en las luces de cruce?

    Me estoy pensando gastarme los 60 o 70 aurelios que valen...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Mar 24 Ene 2012, 7:15 pm

    Porompompom escribió:¿ Hay alguien por ahí que tenga puestas las PIAA Extreme White en las luces de cruce?

    Me estoy pensando gastarme los 60 o 70 aurelios que valen...
    yo no las tenia pero si estas interesado comprarlas a qui las tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Miér 08 Feb 2012, 12:58 pm

    Porompompom escribió:¿ Hay alguien por ahí que tenga puestas las PIAA Extreme White en las luces de cruce?

    Me estoy pensando gastarme los 60 o 70 aurelios que valen...
    la bombilla piaa extreme ilumina igual que la de mirror lo unico que cambia es la bombilla,que es lo que quiero decir,pues una es cromada y otra azulada pero la iluminacion es la misma.saludos
    oscar13
    oscar13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/10/2011
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por oscar13 Jue 05 Abr 2012, 5:49 pm

    clavales aveis visto esta marca alguna vez H7 Amolux 5500ºK
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Jue 05 Abr 2012, 6:06 pm

    oscar13 escribió:clavales aveis visto esta marca alguna vez H7 Amolux 5500ºK
    a qui las tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por putonline Sáb 15 Sep 2012, 5:19 pm

    Nevil escribió:Hola amigos , yo hoy eh puesto estas , ya mañana o esta noche cuando las prueve de noche por carretera os comento . Me an costado 24 euros las 4 bombillas .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    son homologadas¿?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Sáb 06 Oct 2012, 8:01 pm

    hola a todos

    os dejo un enlace de bombillas h7 diamond vision en muy buen precio

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos Wink
    aeroxeitor
    aeroxeitor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por aeroxeitor Vie 04 Ene 2013, 11:48 am

    Me compré y puse las PHILIPS Diamond,
    las he puesto tanto en largas como en cortas. La verdad que quedan muy
    bien y dan mucha luz aunque no las he probado aún bien.
    Pero tengo un
    problema: el ordenador me dice que controle la bombilla de cruce
    izquierda he probado a cambiarla y poner otra y me sigue diciendo lo
    mismo. Seguidamente he vuelto a instalar la original y sin problemas.
    Quería saber si le había pasado a alguien lo mismo y que solución se le podría dar porque una bombilla de estas caracteristicas no debe de dar fallo.

    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Cambio de bombillas h7 (de cruce)

    Mensaje por mariusz Vie 04 Ene 2013, 12:38 pm

    aeroxeitor escribió:Me compré y puse las PHILIPS Diamond,
    las he puesto tanto en largas como en cortas. La verdad que quedan muy
    bien y dan mucha luz aunque no las he probado aún bien.
    Pero tengo un
    problema: el ordenador me dice que controle la bombilla de cruce
    izquierda he probado a cambiarla y poner otra y me sigue diciendo lo
    mismo. Seguidamente he vuelto a instalar la original y sin problemas.
    Quería saber si le había pasado a alguien lo mismo y que solución se le podría dar porque una bombilla de estas caracteristicas no debe de dar fallo.

    Un saludo
    sinceramente no se porque sale este aviso.lo mejor de todo eso es que sale de veces cuando y solamente en lado izquierdo con las luces de cruces puestas.
    como te dije por privado no te preocupes ya que este aviso no tiene ninguna importancia y tranquilo que por eso no se te va estropear el coche Razz jejeje

    saludos

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 4:18 pm