WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
samu_13
JaviGRG
tachinete
DAXIEL
Gárate
TONI84
Jaitas
Alyvreth
LetiAstra
Taby
mariusz
ser87
adalkader
EDSCUALO
montsema
makeao85
galopante
KANO
aquilex
astrasport
Naritin
coyote
26 participantes

    Llego el final de este Astra

    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Llego el final de este Astra - Página 2 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Jue 30 Jun 2011 - 14:48

    bueno pues veras que cuando estes conduciendolo habra valido la pena la espera
    yo no pase por eso por que lo pille ya fabricado y me tardo solo tres dias
    el tiempo de matricular
    animo y suerte con tu nueva joya
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Llego el final de este Astra - Página 2 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por makeao85 Jue 30 Jun 2011 - 15:05

    Pues yo lo llevo fatal,despues de 2 meses y medio de espera estos ultimos dias se me estan haciendo eternos, hoy hasta me he levantado a las 9 expresamente por si me llamaban. Espero q si no m llaman hoy lo hagan mañana, sino voy y me llevo un astra hasta q traigan el mio xd
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra - Página 2 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Miér 6 Jul 2011 - 11:47

    Bueno pues me acaban de llamar que se retrasa una semana mas... para la semana del 18 al 22 de Julio.
    Se ha quedao en el evento 42...(2 semanas).
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Llego el final de este Astra - Página 2 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por aquilex Miér 6 Jul 2011 - 12:05

    Joer a esperar un moquillo mas y ya es tuyo.Que sea leve la espera.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Llego el final de este Astra - Página 2 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por makeao85 Miér 6 Jul 2011 - 18:49

    aquilex escribió:Joer a esperar un moquillo mas y ya es tuyo.Que sea leve la espera.
    A esperar un moquillo? lol! y cuanto es eso? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Llego el final de este Astra - Página 2 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por astrasport Miér 6 Jul 2011 - 22:56

    makeao85 escribió:
    aquilex escribió:Joer a esperar un moquillo mas y ya es tuyo.Que sea leve la espera.
    A esperar un moquillo? lol! y cuanto es eso? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jajajajaja me encanta esa expresion, nunca la habia oido! lol!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra - Página 2 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011 - 13:06

    Bueno... pues ya esta aquí!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me acaban de llamar que lo tienen en la carpa...que me pase a las 4 de la tarde a verlo... no me lo creo jejeje.
    Alfinal tardaron lo que me dijeron 2 meses (2 días).
    Ya os pondré unas fotillos.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Llego el final de este Astra - Página 2 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por makeao85 Jue 14 Jul 2011 - 13:09

    enhorabuena ahora faltan las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Llego el final de este Astra - Página 2 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Jue 14 Jul 2011 - 13:40

    congratulation jejejeje ahora viene lo bueno
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra - Página 2 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011 - 21:51

    Bueno pues esta tarde me han dado el coche... estoy que no me lo creo jejeje!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Espero que os guste...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Llego el final de este Astra - Página 2 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Miér 20 Jul 2011 - 22:19

    muy bonito y el techo solar queda de lujo en el color de tu coche
    ahora a cuidarlo e intentar que no te de un infarto cuando lo arañen jajajaja
    es broma disfrutalo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra - Página 2 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011 - 22:22

    adalkader escribió:muy bonito y el techo solar queda de lujo en el color de tu coche
    ahora a cuidarlo e intentar que no te de un infarto cuando lo arañen jajajaja
    es broma disfrutalo

    Gracias adalkader!! la verdad que el infarto le iba a dar al que me quiera rallar el coche como lo pille jejeje...
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Llego el final de este Astra - Página 2 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por aquilex Miér 20 Jul 2011 - 22:35

    Bueno acabo de llegar de vacaciones.Y la verdad he visto muchos astras por cataluña y se me hacia la boca agua.Bueno a lo que vamos muy chulo ese blanquillo y que lo disfrutes.Ya nos contaras como funciona ese copito.A y lo del moquillo la verdad es que me debi de equivocar y en vez de poner poquillo puse moquillo, la verdad es que queda bien la expresión jeje.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Llego el final de este Astra - Página 2 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por makeao85 Jue 21 Jul 2011 - 12:22

    el blanco le queda genial a este coche, y sobre todo las llantas de 19, pero prepara el bolsillo xd
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra - Página 2 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011 - 20:49

    Bueno pues le he tintado las lunas al astra, un día me ha durado tintarselas jejeje. Son unas Solarcheck hp supreme 10.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Llego el final de este Astra - Página 2 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por makeao85 Vie 22 Jul 2011 - 20:56

    yo no sé que hacer si tintarlas o no, mis padres dicen que no las tinte, que al ser el coche negro parecera de la mafia o de macarras.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra - Página 2 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011 - 21:02

    makeao85 escribió:yo no sé que hacer si tintarlas o no, mis padres dicen que no las tinte, que al ser el coche negro parecera de la mafia o de macarras.

    Le puedes tintar las lunas pero no que sean negras negras... aunque a tu coche si se las tintas yo lo haría como el mio... En mi anterior coche tambien era negro y pensaba que iba a parecer una cucaracha jajaja y para nada... no me arrepenti.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Llego el final de este Astra - Página 2 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por ser87 Vie 22 Jul 2011 - 21:03

    jajaajaj yo no se las tinto porque cuando me subo en la parte de atras de un amigo con las lunas tintadas me da cosa verme tan oscuro xD. Y total algo oscurecidas estan de serie y se ve oscuro desde fuera (algo pero si xD)

    Y luego otro miedo es que en la luna trasera salgan las burbujas de aire, que un amigo se las puso ( supongo que fue a lo barato.. ) y no veais como se le quedo jajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra - Página 2 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011 - 21:07

    ser87 escribió:jajaajaj yo no se las tinto porque cuando me subo en la parte de atras de un amigo con las lunas tintadas me da cosa verme tan oscuro xD. Y total algo oscurecidas estan de serie y se ve oscuro desde fuera (algo pero si xD)

    Y luego otro miedo es que en la luna trasera salgan las burbujas de aire, que un amigo se las puso ( supongo que fue a lo barato.. ) y no veais como se le quedo jajaja

    jajaja eso le pasa a alguno de mi familia cuando sube atras.. dice que pasa que han apagado las luces de las tiendas? jajajaja. Yo que se de todas formas al que te tiene que gustar es a tí... asi que... encuanto a lo de las burbujas esta claro que si tiras a lo barato alfinal sale caro... en solarcheck te las garantizan de por vida (del coche, claro).
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Llego el final de este Astra - Página 2 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por mariusz Vie 22 Jul 2011 - 21:27

    el coche tienes muy bonito compañero,los extra que lleva me encantan y el techo solar,que lujooooooooooooo a disfrutarlo y mimarlo un saludo
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Llego el final de este Astra - Página 2 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por astrasport Dom 24 Jul 2011 - 21:52

    aquilex escribió:Bueno acabo de llegar de vacaciones.Y la verdad he visto muchos astras por cataluña y se me hacia la boca agua.Bueno a lo que vamos muy chulo ese blanquillo y que lo disfrutes.Ya nos contaras como funciona ese copito.A y lo del moquillo la verdad es que me debi de equivocar y en vez de poner poquillo puse moquillo, la verdad es que queda bien la expresión jeje.

    yo acabo de llegar hoy de vacaciones y tmb e visto muchiiisimo astra por andalucia!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Llego el final de este Astra - Página 2 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por astrasport Dom 24 Jul 2011 - 21:53

    por cierto, wapiiiisimo el coche, a cuidarlo y disfrutalo ehh!
    muy wapo el techo si!
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Llego el final de este Astra - Página 2 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por montsema Lun 25 Jul 2011 - 8:25

    Que bonito es en blanco!! (Y te lo dice una que se lo ha cogido en negro... je je) También me gusta que tenga techo solar como el mio.
    Se nota la claridad de la luz dentro aunque lo lleves cerrado?


    Felicidades por el cochazo!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra - Página 2 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011 - 13:05

    Muchas gracias a todos!!!

    Hay dos cosas que me tienen mosca... la primera que cuando paro el coche me huele a quemado y creo que viene de las ruedas de atras... os a pasado a alguno? y la segunda para los que tengais los asientos ergonómicos con cuero, los asientos de atras no son demasiado duros? parece que es una tabla de madera forrada jajaja.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Llego el final de este Astra - Página 2 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Taby Lun 25 Jul 2011 - 13:09

    juanca36 escribió:Muchas gracias a todos!!!

    Hay dos cosas que me tienen mosca... la primera que cuando paro el coche me huele a quemado y creo que viene de las ruedas de atras... os a pasado a alguno? y la segunda para los que tengais los asientos ergonómicos con cuero, los asientos de atras no son demasiado duros? parece que es una tabla de madera forrada jajaja.



    Hola.

    El olor puede venir de dos sitios principalmente, uno que se te estuviera regenerando el fap o al ser nuevo, que se "tuestan" las ceras y barnices que trae el coche. Asi a todo controlalo, pero creo que no debes de preocuparte. Y relativo a lo otro.... no llevo cuero, pero si son durillos los de atras. Saludos.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:11