WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
samu_13
JaviGRG
tachinete
DAXIEL
Gárate
TONI84
Jaitas
Alyvreth
LetiAstra
Taby
mariusz
ser87
adalkader
EDSCUALO
montsema
makeao85
galopante
KANO
aquilex
astrasport
Naritin
coyote
26 participantes

    Llego el final de este Astra

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Llego el final de este Astra - Página 4 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por mariusz Dom 27 Abr 2014 - 22:49

    No se ven las fotos o por lo menos yo no las veo  scratch  scratch  scratch

    Me gustaria ver las fotos porque yo mas adelante pienso poner B12, aver si puedes poner mas fotos

    Saludos!
    dante1985
    dante1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 38

    Llego el final de este Astra - Página 4 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por dante1985 Vie 16 Mayo 2014 - 21:37

    Hola compi yo le puse los b12 los pille por ebay por 700 euros mas 50 euros ponerlo en el mecanico hace un año y la verdad q con la repro es un tiro,parece otro coxe da mas seguridad frena antes consume menos etc...haora me toca pasar la itv por q va a cunplir los 4 años,q te costo y como lo hicistes para meterlo en la ficha técnica? Algun papel específico? lo intento pasar la itv ni de cóña no?gracias
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Llego el final de este Astra - Página 4 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por quemasteda Vie 16 Mayo 2014 - 23:04

    Por si tengo que cambiar los muelles y los amortiguadores ...tomare nota
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra - Página 4 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014 - 22:34

    En el mensaje nº58 te digo lo que hice para homologar y meterlo en ficha...


    Última edición por juanca36 el Dom 18 Mayo 2014 - 0:18, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra - Página 4 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014 - 22:35

    mariusz escribió:No se ven las fotos o por lo menos yo no las veo  scratch  scratch  scratch

    Me gustaria ver las fotos porque yo mas adelante pienso poner B12, aver si puedes poner mas fotos

    Saludos!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    tengo que hacer mas fotos a ver si le gasto un poco de tiempo al coche y hago unas fotos para que comparéis el antes y el después.


    Pd. Con los añadidos yo no se los montaria... Si ya ando con mil ojos en cuestas con añadidos no quiero ni pensarlo... Iras con el culo apretao por todos lados por si le das...
    Juan Sampalo Montero
    Juan Sampalo Montero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2015
    Edad : 32

    Llego el final de este Astra - Página 4 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Juan Sampalo Montero Mar 9 Jun 2015 - 10:36

    pregunta de novato!!:
    Buenas chicos, a ver, yo tengo el astra J sportive con chasis rebajado yyy supuestamente suspension deportiva... ( Rolling Eyes), y he pensado en montar lo que llevas tu juanca36!! pero.. ya que llevo chasis rebajado y llantas de 17... podré ponerlo sin problema??, sinceramente la suspension de serie no me gusta mucho, y no llevo el puñetero flexride de lo cual estoy muy arrepentido (aunque lo pedí en el concesionario y no me lo montaron....). Asi que mi duda es esa, podria ponerle esos pedazo amortiguadores y muelles??? si me dijeras donde fué te lo agradecería!!, se que hace mucho tiempo de este post pero lo he leido ahora por que lo han mendcionado hace poco.
    Muchas gracias chicosss
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra - Página 4 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Mar 9 Jun 2015 - 10:58

    RJuan Sampalo Montero escribió:pregunta de novato!!:
    Buenas chicos, a ver, yo tengo el astra J sportive con chasis rebajado yyy supuestamente suspension deportiva... ( Rolling Eyes), y he pensado en montar lo que llevas tu juanca36!! pero.. ya que llevo chasis rebajado y llantas de 17... podré ponerlo sin problema??, sinceramente la suspension de serie no me gusta mucho, y no llevo el puñetero flexride de lo cual estoy muy arrepentido (aunque lo pedí en el concesionario y no me lo montaron....). Asi que mi duda es esa, podria ponerle esos pedazo amortiguadores y muelles??? si me dijeras donde fué te lo agradecería!!, se que hace mucho tiempo de este post pero lo he leido ahora por que lo han mendcionado hace poco.
    Muchas gracias chicosss
    La puse en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (taller en Madrid) son unos profesionales, trabajan preparando coches gordos y el proyecto para homologar es el que menos me cobraban.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra - Página 4 Empty Un placer. El coche se va al desguace.

    Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2022 - 11:03

    Buenos días familia! Pues nada definitivamente mi astra se va al desguace en dos semanas.

    Una pena, q por la chupona del aceite (una goma que vale 7 euros) tenga que tirar el coche...

    Os escribo también pq tengo dos semanas para intentar vender ciertas cosas..

    Llantas de 19 pulgadas pintadas en grafito con neumáticos goodyear f1 asymmetric 5, puestas solo un mes antes de que se me rompiese el motor. No tiene. Ni 3000 km
    Todo le interior en cuero con tapizado de puertas, su estado es como nuevo. He viajado solo siempre.

    Suspension bilstein b8 con muelles hr - 3cm

    Así como cualquier cosa que se os ocurra. 

    Lo pondré también en la zona de ventas.. Pero como tengo tan poco tiempo me gustaría q lo dejarais tamb en ese tema.

    Cualquier cosa por MP. Gracias

    Un saludo y cuidaros mucho. He aprendido mucho de este gran foro.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Llego el final de este Astra - Página 4 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 13 Mar 2022 - 14:12

    juanca36 escribió:Buenos días familia! Pues nada definitivamente mi astra se va al desguace en dos semanas.

    Una pena, q por la chupona del aceite (una goma que vale 7 euros) tenga que tirar el coche...

    Os escribo también pq tengo dos semanas para intentar vender ciertas cosas..

    Llantas de 19 pulgadas pintadas en grafito con neumáticos goodyear f1 asymmetric 5, puestas solo un mes antes de que se me rompiese el motor. No tiene. Ni 3000 km
    Todo le interior en cuero con tapizado de puertas, su estado es como nuevo. He viajado solo siempre.

    Suspension bilstein b8 con muelles hr - 3cm

    Así como cualquier cosa que se os ocurra. 

    Lo pondré también en la zona de ventas.. Pero como tengo tan poco tiempo me gustaría q lo dejarais tamb en ese tema.

    Cualquier cosa por MP. Gracias

    Un saludo y cuidaros mucho. He aprendido mucho de este gran foro.

    Un gran motor con un unico fallo grave. Cambiais cada 10 años la gomita y eterno.... Si la cambiais una vez a los diez años; teneis 20años de coche!!!

    Creedme, sale mas barato poner una gomita que lcambiar os inyectores en un magnífico 1.6tdi, es sólo un ejemplo, lo hay en cualquier marca salvo motores concretos.

    Buena suerte con tu siguiente auto Juanca36!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Llego el final de este Astra - Página 4 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por TONI84 Vie 18 Mar 2022 - 10:42

    Joder que putada!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 16:52