WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
samu_13
JaviGRG
tachinete
DAXIEL
Gárate
TONI84
Jaitas
Alyvreth
LetiAstra
Taby
mariusz
ser87
adalkader
EDSCUALO
montsema
makeao85
galopante
KANO
aquilex
astrasport
Naritin
coyote
26 participantes

    Llego el final de este Astra

    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Llego el final de este Astra - Página 3 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por makeao85 Lun 25 Jul 2011 - 14:11

    Yo los primeros dias tb note que al pararlo olia un poco a chamuscado, pero sera lo que dice taby, ahora ya no huele.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Llego el final de este Astra - Página 3 Empty Duda

    Mensaje por LetiAstra Miér 11 Ene 2012 - 0:08

    Con esas llantas, ¿te obligaron a poner el Flex Ride? es que lo quiero comprar así como el tuyo y me dicen q le tengo que meter eso obligatoriamente... ?¿?¿?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra - Página 3 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012 - 11:20

    letiqs escribió:Con esas llantas, ¿te obligaron a poner el Flex Ride? es que lo quiero comprar así como el tuyo y me dicen q le tengo que meter eso obligatoriamente... ?¿?¿?



    Yo no llevo flex Ride... pero igual ahora con el modelo nuevo (165cv) si te obligan a poner las llantas de 19" con eso... nose, pregunta en otro concesionario
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Llego el final de este Astra - Página 3 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Alyvreth Jue 12 Ene 2012 - 18:26

    Yo estoy esperando el coche con un ansia...xDD. Me dijo el comercial que llegaría la semana que viene, pero que solían adelantarse. Mañana ya estamos a viernes y de momento nada...¡Qué nervios!
    Jaitas
    Jaitas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2011
    Edad : 52

    Llego el final de este Astra - Página 3 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Jaitas Lun 16 Ene 2012 - 20:39

    Una pregunta de novatillo pringado, donde le haceis el seguimiento al coche, tienen una web para hacerselo???
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra - Página 3 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013 - 19:01

    Bueno pues os traigo un nuevo cambio... Le cambiado la suspensión al astrilla. Le he puesto unos bilstein b12 pero en vez de ponerle unos muelles eibach, le he puesto h&r sport springs. Espero que os guste.

    El cambio frente a los muelles "sport" por llamarlos de alguna manera de Opel, ha sido de unos 2,5 cm mas bajo delante y atrás. Ahora entre el neumático y la aleta, delante cabe un dedo y atrás dedo y medio... para que os hagáis una idea. El cambio "brutal", no tiene nada que ver. Ahora se puede decir que el astra coje las curvas.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Llego el final de este Astra - Página 3 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por TONI84 Lun 24 Jun 2013 - 19:30

    Tas quedao corto con la explicacion Juanca dinos mas jejeje confort, absorcion, dureza, precios y lios de homologacion. 

    Porcierto precioso y mas con esos llantones de 19
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra - Página 3 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013 - 19:45

    TONI84 escribió:Tas quedao corto con la explicacion Juanca dinos mas jejeje confort, absorcion, dureza, precios y lios de homologacion. 

    Porcierto precioso y mas con esos llantones de 19

    jajaja gracias Toni, a ver, en cuestión de confort: pensaba que iba a ser mucho mas duro, pero que va, se nota en determinadas situaciones (badenes, baches en carretera,...) que es mas dura que la deportiva de Opel, pero eso te va a pasar si o si en cuanto cambies la suspensión. Suelo hacer muchos km en viajes largos de 600 km y no he acabado con la espalda destrozada como pueda decir la gente, "se va bien". Absorción: para nada revotones, en los badenes pensaba que me iba a crujir la espalda o en baches de la carretera y nada, los absorbe muy bien (creo que tiene que ver con el peso de nuestra pequeña gran ballena, jaja). Dureza: con los muelles h&r genial, lo que me gusta de estos muelles es que cuando vas a coger la curva, se inclina lo que se tiene que inclinar (poco, muy poco) y ya puedes girar mas y mas que el coche va sobre railes, no hace falta que sigas girando mas para ir corrigiendo, el propio coche te va diciendo, es por aquí.. ya lo se pesao.. jajaja. La verdad que cuando uno monta suspensiones de este tipo, nunca mas quiere volver a montar unas de serie en ningún coche.. La seguridad que te da el ir a 120 o 140 y pegar un (volantazo)y que el coche ni se mueva, no haga efecto flan que digo yo... giras y se pone recto al instante, me da mucha confianza.

    En cuanto a precio, aquí viene donde la dan.. me ha salido por 1120 €, amortiguadores, muelles, montaje y proyecto de ingeniero para meterlo en ficha. Donde mas te pueden clavar es en el proyecto que suelen cobrar unos 250 + iva. (he preguntado en unos 15 sitios), pero donde los he montado yo hacen proyectos también y sale por 190 € iva incl. un taller super serio y de preparación de coches para rallys (en Madrid). Si alguno esta interesado que me lo diga que le digo el nombre del taller. No tengo nada que ver con ellos, simplemente es para evitar que la gente mire en 1000 sitios.

    Ya haré mas fotos.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Llego el final de este Astra - Página 3 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por TONI84 Lun 24 Jun 2013 - 19:57

    Joder pues por lo que veo estas ENAMORADO con ella y -2.5 cm se notan. Es la primera persona que habla de ella montada en un J y la verdad por lo que dices bien vale los 1.120 euros.  

    Yo sabia por lo leido y tal que los H&R respondian mas rapidamente que los muelles Eibach asi a mi jucio es el mejor muelle con las B12.

    Yo como soy muy quejica jejeje intentare ir a por la B14 PSS. 

    Por cierto si quieres mas chicha para el chasis mira en WhiteLine y Wiechers (2 tipos de barras alu. y alu/carbono). Seria el complemento perfecto, no lo dudes es lo que hare yo y coche de 10.

    Te dejo los enlaces.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra - Página 3 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013 - 20:10

    TONI84 escribió:Joder pues por lo que veo estas ENAMORADO con ella y -2.5 cm se notan. Es la primera persona que habla de ella montada en un J y la verdad por lo que dices bien vale los 1.120 euros.  

    Yo sabia por lo leido y tal que los H&R respondian mas rapidamente que los muelles Eibach asi a mi jucio es el mejor muelle con las B12.

    Yo como soy muy quejica jejeje intentare ir a por la B14 PSS. 

    Por cierto si quieres mas chicha para el chasis mira en WhiteLine y Wiechers (2 tipos de barras alu. y alu/carbono). Seria el complemento perfecto, no lo dudes es lo que hare yo y coche de 10.

    Te dejo los enlaces.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pues si, me parece que he sido el primero en el foro en montar la suspensión, de conejito de indias jajaja.
    No dices tu nada unos b14!! jaja eso es otro cantar... pero se me va ya de precio.

    que es eso que me has puesto en el enlace que estoy perdido...  Las barras esas yo pensaba que iban encima del amortiguador... tipo barra torretas??
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Llego el final de este Astra - Página 3 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por TONI84 Lun 24 Jun 2013 - 20:19

    Jajajaja si si estoy enperrado con ella aver si puedo conseguirla sin que me salga por mas de 1.500 euros. Que por cirto la tengo vista por 680 euros.Razz

    Wiechers vende la barra para las torretas de la suspension delantera. Este las vende en aluminio o aluminio y carbono. En el enlace te saldran los precios de cada una de ellas.

    Whiteline vende barras estabilizadoras delanteras y traseras  mas gruesas (las que van abajo en el chachis) mejorando aun si cabe el comportamiento a parte de bujes de control con curpo de aluminimo y silicona, mas durabilidad y respuesta.


    Lo bueno de todo es que no se va de madre o eso creo jejejeje.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra - Página 3 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013 - 20:27

    TONI84 escribió:Jajajaja si si estoy enperrado con ella aver si puedo conseguirla sin que me salga por mas de 1.500 euros. Que por cirto la tengo vista por 680 euros.Razz

    Wiechers vende la barra para las torretas de la suspension delantera. Este las vende en aluminio o aluminio y carbono. En el enlace te saldran los precios de cada una de ellas.

    Whiteline vende barras estabilizadoras delanteras y traseras  mas gruesas (las que van abajo en el chachis) mejorando aun si cabe el comportamiento a parte de bujes de control con curpo de aluminimo y silicona, mas durabilidad y respuesta.


    Lo bueno de todo es que no se va de madre o eso creo jejejeje.

    Madre mia, pues si que es complicado poner una barra al astra la leche... bufff cuando la pongas me dices como lo has puesto jajaja que locura. Eso es lo que le falta al coche ya para dejarlo ok, pero si tiene mas piezas que un puzzle...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Llego el final de este Astra - Página 3 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por TONI84 Lun 24 Jun 2013 - 20:30

    jajaja complicado ?? para que están los mecánicos???. Que la pongan ellos que yo soy administrativo. 

    Por eso te lo he dicho, por que puede que te interese como ami. 

    Eso esta hecho al igual que con la B14. Cuando lo valla poniendo os are un reportaje. Por que vamos hay mucho que explicar de todo esto. Es un mundo y mas con este coche que no hay casi nadie que le haya metido mano de verdad.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra - Página 3 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013 - 20:36

    TONI84 escribió:jajaja complicado ?? para que están los mecánicos???. Que la pongan ellos que yo soy administrativo. 

    Por eso te lo he dicho, por que puede que te interese como ami. 

    Eso esta hecho al igual que con la B14. Cuando lo valla poniendo os are un reportaje. Por que vamos hay mucho que explicar de todo esto. Es un mundo y mas con este coche que no hay casi nadie que le haya metido mano de verdad.

    "no hay casi nadie que le haya metido mano de verdad" eso es verdad...
    pues casi se me va la olla y le pongo unos discos avellanados y rallados, pero el tio me dijo que si que estaba homologado y para pasar itv, pero en la que el me diga jajaja... he llamado a otras itv y me han dicho que encuanto se modifique la superficie del disco ya hay que homologar. Pero el homologar unos discos se va de precio porque el proyecto son unos 700 € porque tienen que hacer una prueba de frenada. Así que se me quitaron las ganas pero salía por 400 € los dos discos de delante con las pastillas incluido montaje
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Llego el final de este Astra - Página 3 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por TONI84 Lun 24 Jun 2013 - 20:42

    PUFFF madre mía eso si que es una locura jajja los frenos de las narices. Si quieres mejorarlos solo con poner unas buenas pastillas que aguanten mas y unos latiguillos de freno metálicos con un Dot4+ ya vas bien. Antes doblas los discos que te quedas sin frenos ya te aviso. 

    Si quieres mas chicha sin que den por saco en la ITV (no se enterarían), nose que medida tienen los del BiTurbo pero estos no son rallados y creo que son mas grandes... pero nose decírtelo a ciencia cierta. Eso con lo que te dicho antes te sobra frenada. Si no pues ya sabes... a homologar.

    Por cierto en la frenada influye mucho un buen neumático.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra - Página 3 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013 - 20:52

    TONI84 escribió:PUFFF madre mía eso si que es una locura jajja los frenos de las narices. Si quieres mejorarlos solo con poner unas buenas pastillas que aguanten mas y unos latiguillos de freno metálicos con un Dot4+ ya vas bien. Antes doblas los discos que te quedas sin frenos ya te aviso. 

    Si quieres mas chicha sin que den por saco en la ITV (no se enterarían), nose que medida tienen los del BiTurbo pero estos no son rallados y creo que son mas grandes... pero nose decírtelo a ciencia cierta. Eso con lo que te dicho antes te sobra frenada. Si no pues ya sabes... a homologar.

    Por cierto en la frenada influye mucho un buen neumático.

    Esa otra opción ya la había barajado, pero meda que si meto unas pastillas diferentes, esta claro que va a frenar mucho mas pero miedo me da que el disco se lo coma en na...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Llego el final de este Astra - Página 3 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por TONI84 Lun 24 Jun 2013 - 20:57

    esa es una posibilidad si le pones algo bestia pero tiene q ser algo que no tarde en coger temperatura ni que llegen con facilidad al punto de falding.

    Siempre tendremos los frenos Brembo del OPC JEJEJEJE
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Llego el final de este Astra - Página 3 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Gárate Mar 25 Jun 2013 - 0:26

    Dejando de lado que es una pasta lo que vale y hay que pensarlo bien...la verdad que estéticamente queda de lujo, le da un aire más deportivo al coche y con esas llantas de 19"...para que decir más!! jaja Razz Enhorabuena por el cambio!

    Por cierto sube mas fotos si puedes!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Llego el final de este Astra - Página 3 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por DAXIEL Mar 25 Jun 2013 - 0:34

    Buenas sinceramente no he tenido tiempo de ver el post completo, pero el titulo es muy poco especifico y no se se sabe a que se refiere, por tanto cambia el titulo para que se sepa que nos vamos a encontrar dentro.

    Un saludo!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llego el final de este Astra - Página 3 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013 - 1:38

    Echo
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Llego el final de este Astra - Página 3 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por tachinete Mar 25 Jun 2013 - 8:45

    Queda muy guapo! Cuando me toque cambiar los amortiguadores lo más probable es que lo rebaje también. Un saludo!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Llego el final de este Astra - Página 3 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por JaviGRG Mar 25 Jun 2013 - 14:56

    Qué pasada! Se queda impresionante, sí señor.
    samu_13
    samu_13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Edad : 32

    Llego el final de este Astra - Página 3 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por samu_13 Mar 22 Abr 2014 - 21:39

    y que anclaje llevan esas 19" ? valen para el gtc? el gtc es 5x115..
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Llego el final de este Astra - Página 3 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por TONI84 Miér 23 Abr 2014 - 20:00

    si que valen samu
    samu_13
    samu_13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Edad : 32

    Llego el final de este Astra - Página 3 Empty Re: Llego el final de este Astra

    Mensaje por samu_13 Vie 25 Abr 2014 - 19:21

    bua pos no se como me qedarian en el mio q tambien llevo unas 19" pero me gustan mas esas...jajja te las cambio Rolling Eyes

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:57