WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
O.Gz
zaldu
ZeXeL
JaviGRG
klangwelt
Gárate
JARS
TONI84
serafo
sort2
danny.segarra.10
15 participantes

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 4 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 13 Jul 2013 - 21:26

    no hace falta homologar neumaticos que son equivalentes :) osea que yo lleo la 225 40 19 y ami eso en la hoja no me sale, pero no me hace falta

    klangelt no entiendo bien tu pregunta de los neumaticos... imagino que quieres decir que cuando se te jodan los de delante, quitarlos y poner los goodyear delante y otros nuevos detrass''¿?

    de ser asi lo veo bien :)
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 4 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Sáb 13 Jul 2013 - 22:56

    No,he quitado los nankang traseros q están igual a los delanteros. Esos serán los q ponga adelante cuando toque cambiar. Los goodyear espero q aguanten atrás durante esos 2 juegos de nankang delante
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 4 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 13 Jul 2013 - 23:13

    ah vaale sisi no veo problemas los de atrass siempre se gastan a mas o menos la mitad que los de delante asi que bien :)
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 4 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Dom 14 Jul 2013 - 9:07

    De momento voy a intentar vender esos 2 y si es posible los 4 y hacer cambio de las delanteras también
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 4 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por donomar Lun 15 Jul 2013 - 15:00

    yo llevaba en mi coche 235/40/19 y las nuevas que he puesto son las falken fk453 225/45/19 y nose porque pero no me acostumbro a ellas, noto en autovia a velocidad de 140km/h que flanean un poco mas que las otras, las otras ivan sobre railes, y eso creo que es del perfil, alguno que haya cambiado la medida lo ha notado? y el consumo en vez de bajar a subido? el ordenador sigue midiendo igual con una medida que otra? o varia al cambiar el neumatico.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 4 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por O.Gz Lun 15 Jul 2013 - 15:11

    Yo he cambiado de 17" a 19", cambiando de perfil 50 a 40 y no he notado nada. Ni a 140 km/h ni a 190km/h, la sensación es la misma al volante. Puede que a menos perfil un poco menos de amortiguación en baches pronunciados, pero nada raro.

    Entu caso que has aumentado de perfil no deberías notar nada a peor, ¿Has comprobado la presión de las 4?
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 4 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 15 Jul 2013 - 16:27

    lo mismo que oscar, me he cambiado de 17 a 19 y no he notado absolutamente nada, aunque en los badenes ai ke ir con mas ojo pues las ostias fuertes al ser perfil fino se las lleva las llantas y no es sano xd

    y en TEORIA... el consumo deberia de haberte bajado pues as paado de 235 a 225 pero como en paginas anteriores de este post, se ha demostrado que es muy muy poca la diferencia, por ejemplo yo e subido de 215 a 225 y no he visto aumento de consumo!

    sludos!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 4 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Lun 15 Jul 2013 - 17:36

    Yo las mías las voy llevando de presión a 2,3-2,4 y los consumos más o menos se mantienen en 5,6-5,7 de ordenador y poco más el real (he comprobado en gasolinera y serían 0,2-0,3 décimas más)... si la rueda es equivalente debería notarse??? Yo la original es 235/45 y llevo la 245/40 (más ancha y menos perfil)

    Sí, menos perfil más notas los baches así que algo se notará de 40 a 45 de perfil pero no mucho pienso yo...de 40 a 50-55 igual sí se notaría bastante más diferencia
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 4 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Lun 15 Jul 2013 - 17:45

    donomar escribió:yo llevaba en mi coche 235/40/19 y las nuevas que he puesto son las falken fk453 225/45/19 y nose porque pero no me acostumbro a ellas, noto en autovia a velocidad de 140km/h que flanean un poco mas que las otras, las otras ivan sobre railes, y eso creo que es del perfil, alguno que haya cambiado la medida lo ha notado? y el consumo en vez de bajar a subido? el ordenador sigue midiendo igual con una medida que otra? o varia al cambiar el neumatico.

     El otro día puse algo y es que las falken 453 son una clase G en consumo, la peor existente...de un clase A a un clase G el consumo puede ser hasta un 7,5% superior...en llanta de 19 (o al menos en las medidas que mire mías 245/40 - 255/40) no hay más eficiente que una C (de ahí a la clase G puede ser que 0,3-0,4 litros de más cada 100 km):

    El símbolo de surtidor significa el consumo de combustible de un neumático: Cuando es más bajo menos energía requiere y menos consume combustible.  Este indicador les informa a los consumidores sobre la eficiencia de energía de un neumático y también sobre su compatibilidad con el medio ambiente en forma de emisiones bajas de CO2.


    Por los ahorros de combustible que se obtiene de un neumático se valoran las mismas clasificaciones, así como sus características de seguridad. Pero en este caso se aclara la clasificación por un pictograma de colores, esto corresponde al pictograma estandarizado y utilizado en toda la EU para la eficiencia de energía.
    La evaluación se clasifica en las clases desde “A” hasta “G”, donde “D” no se ocupa.  Una mejora por una clase significa un ahorro de aprox. 0,1 litro de combustible en 100 km. Entre la clase “G” y clase “A” existe una reducción total de aprox. 7,5% del consumo de combustible.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 4 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013 - 23:54

    Yo llevo de serie 235/40/19. Monte unos falken fk453 225/45/19 y supercontento a los 32000 los tuve q quitar aun quedandoles unos 2 mm en mojado ya no agarraban...pero me encantaron. Posteriormente he montado unas goodyear f1 assymetric "2" las nuevas, y no esq sean chicles, son mas blandas aun. Si agarran de la ostia pero a cambio de que? De q en el eje delantero con 12000 km le queden 2,5 mm!!!!! No vuelvo a montarlas en mi vida. 
    Ya diras Danny como van esas pirelli son las siguientes posibles candidatas.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 4 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 16 Jul 2013 - 0:12

    ostia puta 32000 km las falken de perfil fino que maravilla !! yo vi un ford mondeo nuevo durarle unas michelin de 18' 25000km las delanteras... asi que 32000 es todo un logro

    respecto a las pirelli pues llevo 1000 y pico km y estoy contento xdd ni flanean, agarran bien en curvas, mojado aun nose x ke no e tenido oportunidad de probarlo... consumo el de siempre  lo ke mas temo es la duracion de la rueda, pero aun me queda mucho para poder decirlos xd
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 4 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013 - 0:22

    danny.segarra.10 escribió:ostia puta 32000 km las falken de perfil fino que maravilla !! yo vi un ford mondeo nuevo durarle unas michelin de 18' 25000km las delanteras... asi que 32000 es todo un logro

    respecto a las pirelli pues llevo 1000 y pico km y estoy contento xdd ni flanean, agarran bien en curvas, mojado aun nose x ke no e tenido oportunidad de probarlo... consumo el de siempre  lo ke mas temo es la duracion de la rueda, pero aun me queda mucho para poder decirlos xd

     Las pirelli q llevas son las nero o las nero gt? Estas ultimas son la evolucion de las normales y dicen q duran mas... Aunque tambien decian lo mismo de las f1 asymmetric y nanai
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 4 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 16 Jul 2013 - 0:25

    pues la verdad esque ai me as pillao dxd son pirelli p zero... de nero no e visto nada :S
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 4 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Mar 16 Jul 2013 - 0:33

    juanca36 escribió:Yo llevo de serie 235/40/19. Monte unos falken fk453 225/45/19 y supercontento a los 32000 los tuve q quitar aun quedandoles unos 2 mm en mojado ya no agarraban...pero me encantaron. Posteriormente he montado unas goodyear f1 assymetric "2" las nuevas, y no esq sean chicles, son mas blandas aun. Si agarran de la ostia pero a cambio de que? De q en el eje delantero con 12000 km le queden 2,5 mm!!!!! No vuelvo a montarlas en mi vida. 
    Ya diras Danny como van esas pirelli son las siguientes posibles candidatas.
    12 mil km??? Algún defecto tendrían no??? Otra duda,salen dos modelos distintos de la assymetric 2, uno lleva clase C y otro E en consumo de carburante pero la ficha parece la misma...sacarían uno primero y ahora el otro???
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 4 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 16 Jul 2013 - 0:37

    puff ni idea :/ alomejor son doss precios diferentes
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 4 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013 - 0:40

    Q va, defecto nada... Todavia estoy con ellas y las come bien por todos lados... Dejaros de letras de si B,C o G donde realmente se mira eso es en el neumatico... Fijaros en el numero que pone de treadware. En las falken tenia 300 y me duraron 32000km y en las f1 el treadware es de 240 mucho mas blandas. Encuestion de agarre te tiene q venir una a o a+  y temperatura aa o aaa o algo asi si encuentro donde viene bien explicado os lo paso... 

    Efectivamente son las pzero sin mas jajaja pues tienen pintar de ser blanditas eh:pale:
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 4 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 16 Jul 2013 - 0:51

    lose u.u me lo avisaron x eso digo ke mi principal miedo es la duracion xdd  las proximas me las pillare duras ! xd que aguanten
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 4 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Mar 16 Jul 2013 - 8:53

    juanca36 escribió:Q va, defecto nada... Todavia estoy con ellas y las come bien por todos lados... Dejaros de letras de si B,C o G donde realmente se mira eso es en el neumatico... Fijaros en el numero que pone de treadware. En las falken tenia 300 y me duraron 32000km y en las f1 el treadware es de 240 mucho mas blandas. Encuestion de agarre te tiene q venir una a o a+  y temperatura aa o aaa o algo asi si encuentro donde viene bien explicado os lo paso... 

    Efectivamente son las pzero sin mas jajaja pues tienen pintar de ser blanditas eh:pale:

     Igual llevas las F1 anteriores ya que yo las puse el sábado pasado las assymetric 2 últimas y tienen un treadwear de 300...he notado ya en lo poco que llevo un agarre enorme respecto a las nankang y del consumo en cuanto lleve más km os comento aunque aún me penaliza el llevar delante el otro juego de nankang.

    En perfil 40 y llanta de 19 como mucho he visto treadwear de 320
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 4 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013 - 9:00

    klangwelt escribió:
    juanca36 escribió:Q va, defecto nada... Todavia estoy con ellas y las come bien por todos lados... Dejaros de letras de si B,C o G donde realmente se mira eso es en el neumatico... Fijaros en el numero que pone de treadware. En las falken tenia 300 y me duraron 32000km y en las f1 el treadware es de 240 mucho mas blandas. Encuestion de agarre te tiene q venir una a o a+  y temperatura aa o aaa o algo asi si encuentro donde viene bien explicado os lo paso... 

    Efectivamente son las pzero sin mas jajaja pues tienen pintar de ser blanditas eh:pale:

     Igual llevas las F1 anteriores ya que yo las puse el sábado pasado las assymetric 2 últimas y tienen un treadwear de 300...he notado ya en lo poco que llevo un agarre enorme respecto a las nankang y del consumo en cuanto lleve más km os comento aunque aún me penaliza el llevar delante el otro juego de nankang.

    En perfil 40 y llanta de 19 como mucho he visto treadwear de 320
     Que medidas llevas? Yo 235/40/19. Depende de las medidas el treadware es diferente.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 4 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Mar 16 Jul 2013 - 9:01

    245/40 R19. Consultaba porque vi que tenían 2 modelos de etiquetado en las assymetric 2, lo que variaba es lo de la sigla del consumo, la mía una C y la otra era una E... pero vamos, en la mía pone el neumático treadwear 300 y luego lo máximo en tracción que es AA y en calentamiento también una A
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 4 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013 - 9:07

    klangwelt escribió:245/40 R19. Consultaba porque vi que tenían 2 modelos de etiquetado en las assymetric 2, lo que variaba es lo de la sigla del consumo, la mía una C y la otra era una E... pero vamos, en la mía pone el neumático treadwear 300 y luego lo máximo en tracción que es AA y en calentamiento también una A

     Pues vas a tener mas suerte q yo... Jaja. Te van a durar mas. Le echare un vistazo a ver, pero vamos la ultima vez q me gasto unos 1000€ para q las delanteras con 12000 esten ya casi desgastadas...
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 4 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Mar 16 Jul 2013 - 9:14

    juanca36 escribió:
    klangwelt escribió:245/40 R19. Consultaba porque vi que tenían 2 modelos de etiquetado en las assymetric 2, lo que variaba es lo de la sigla del consumo, la mía una C y la otra era una E... pero vamos, en la mía pone el neumático treadwear 300 y luego lo máximo en tracción que es AA y en calentamiento también una A

     Pues vas a tener mas suerte q yo... Jaja. Te van a durar mas. Le echare un vistazo a ver, pero vamos la ultima vez q me gasto unos 1000€ para q las delanteras con 12000 esten ya casi desgastadas...

     Lógico, no es normal que duren menos de 20 mil km incluso estando adelante...imagino que el peso de nuestros coches tiene algo que ver ya que mi hermano en un audi a3 60 mil km los delanteros y los traseros aún tienen bastante uso...claro, respecto al mío ese coche pesará unos 300 kilos menos y también eso nos penaliza ya que el de medida de neumatico lleva 225/40 R18
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 4 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por O.Gz Mar 16 Jul 2013 - 10:00

    juanca36 escribió:Q va, defecto nada... Todavia estoy con ellas y las come bien por todos lados... Dejaros de letras de si B,C o G donde realmente se mira eso es en el neumatico... Fijaros en el numero que pone de treadware. En las falken tenia 300 y me duraron 32000km y en las f1 el treadware es de 240 mucho mas blandas. Encuestion de agarre te tiene q venir una a o a+  y temperatura aa o aaa o algo asi si encuentro donde viene bien explicado os lo paso... 

    Efectivamente son las pzero sin mas jajaja pues tienen pintar de ser blanditas eh:pale:

    Exacto, no puedo estar más de acuerdo.

    Llevo tiempo defendiendo las Falken (En mi caso 452) y coincido plenamente con tu comentario. Estas llevan Treadware 300, Agarre AA y temperatura A y, como dije en otras ocasiones, estoy encantado con ellas. Llevo 25.000km y genial.
    Si nos vamos a otras marcas mucho más baratas ya es otro tema.

    En ocasiones no por ser "1ª marca" acabas con mejor resultado. Y lo de las letras... si, estoy convencido que tiene su base probada, pero si te ahorras 100€ en las ruedas o más y encima duran más... No hace falta decir nada.

    Saludos!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 4 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 16 Jul 2013 - 10:02

    eso tmbn es verdad oscar XD porque es el colmo pagar mas por una primera marca y que encima te dure menos...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 4 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013 - 10:56

    No digo q las letras B o G ... Sean un cuento chino, esta claro qye en algo se ceñiran pero tambien creo "por desgracia" q tambien influye la pasta q ponga cada marca para q en la etiquetita no ponga C y pongan B....

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 5:10