WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
chacon
Giles
Yeyu
Oscar7650
Luizzo
Sinobin
jlugarci
parchiis
calamar_dj
1.4 glp
Angiot
Diego75
spolo79@hotmail.com
utabon
rafael1970
turbina
opelpepe
Sergio-pc
t0ny
roquemar
Gian
elgafitas
ventisca
Duende86
mahnu
Vicent
Mirlobombi
arfonzo
Juan Carlitos
Bienvete
Nel
pergar
nemesys66
mathw92
Zoroastra
crisanto
Daytek
Trofink
42 participantes

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Luizzo
    Luizzo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2017
    Edad : 56

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 10 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Luizzo Lun 30 Jul 2018 - 22:24

    Giles escribió:Bueno, pues por ahora en stock y con esos extras solo he encontrado 2 concesionarios. El precio mínimo que me han dado al contado es 17000, sin meterme seguros ni gastos “ocultos”, con matriculación e impuestos incluidos. No consigo acercarme a los 15000 que comentáis.
    No es mal precio, más que nada porque si quieres un glp, no hay otra opción equivalente, solo Fiat. Y por Fiat no hemos ni pasado.  affraid
    No hay más glp: dacia, Fiat, algún Clio, y creo que un c3, y los Subaru que de cada modelo tienen uno, pero que se pasan de tarifa.
    Aquí ya, decides tú.
    chacon
    chacon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2018
    Edad : 43

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 10 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por chacon Dom 5 Ago 2018 - 19:09

    Hola, los que ya lo teneis un tiempo, lo seguis recomendando ?
    Luizzo
    Luizzo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2017
    Edad : 56

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 10 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Luizzo Dom 5 Ago 2018 - 21:23

    chacon escribió:Hola, los que ya lo teneis un tiempo, lo seguis recomendando ?
    Yo sí. Más que nada porque no hay nada mejor que te puedas comprar, y a un precio razonable. El único similar es el Fiat Tipo y yo no quiero saber nada de Fiat, ni Alfas (tuve 2). Y la otra opción es Dacia, tu mismo.
    A ver lo bueno:
    GLP implica combustible más barato, por unos cuantos años. Descuentos en Repsol y además 400€ de regalo. En Cepsa también hay descuentos pero va ligado a Carrefour. Además el coche tiene la etiqueta ECO, y aunque las emisiones de CO2 son similares, no produce apenas partículas y óxidos de nitrógeno, algo más limpio si es.
    Viene lo suficientemente equipado y lo mejor son los faros de xenón. De calidad interior y ajustes, hay de todo, en general bien, mal los plásticos más escondidos, ahí menos ya no podían poner.
    Es cómodo más que ágil, pero si quieres que vaya rápido y mucho, pues a jugar con la palanca de cambios. El coche donde va mejor es por autovía 2000-3000 revoluciones, en eso parece que llevas un diesel. Es más el indicador de cambio de marcha salta a 2000.
    Es muy agradable de conducir. Y aunque parezcan complicados los mandos, lo esencial lo encuentras.

    Lo malo:
    El consumo es alto, tanto en gasolina como en GLP. 7,7 l/100km en gasolina y 8,4 en gas. Es sensible a ir en ciudad o a las pendientes, aún así es un poco más económico que un diesel y más que lo va a ser cuando suban el gasoil. Lo peor, que la autonomía se reduce, tienes que repostar muchas más veces porque tienes que tener en cuenta que no tienes gas en todos sitios y la autonomía puede que no te dé para llegar a la siguiente.
    El interior: delante es muy amplio y cómodo, detrás no es que falte pero comparado con coches similares no es de los mejores. Y el maletero pierdes espacio porque el depósito de gas es más alto que la rueda de repuesto, hay fotos muy buenas en este mismo hilo. Te ponen un corcho con compartimentos y elevan un poco el fondo. Otra cosa también  son las  bisagras que necesitan espacio para cerrar y la tapa del maletero que es pequeña.
    El mantenimiento es más caro que el gasolina por los filtros del gas. Aunque al no producir carbonilla el aceite del motor se ensucia menos y las válvulas lo mismo.
    El montón de botones, te acostumbras pero es complicado. Las órdenes de voz yo he terminado de pasar de ellas, sólo las uso para marcar el teléfono, es más fácil a veces usar los botones. Aunque te digo una cosa, para tener un coche con una tablet que es lo que se lleva ahora, prefiero los botones del Astra J.

    Resumiendo si hay alguna cosa que te parezca insalvable, pues no es tu coche. A mi por ejemplo lo que peor llevo es el maletero, acostumbrado a un 5 puertas. El coche para mi gusto es bastante guapo, va redondo y si buscas un GLP, te puedes ir a un Mokka pero te va a salir mucho más caro. Y los 17000€ que decía el compañero que le daban de precio es algo caro pero asumible. En el Astra K no pudieron poner el gas porque el chasis no tenía hueco para la rueda de repuesto. Y el nuevo Astra 2019 será un Peugeot 308, a ver qué engendro les sale.
    chacon
    chacon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2018
    Edad : 43

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 10 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por chacon Lun 6 Ago 2018 - 16:41

    Gracias por tu respuesta. Esperaba mas ahorro que en un diesel la verdad. Aparte de la furgo tengo un fiesta 2014 diesel 95 cv que tiene una salida cojonuda. Ya no tengo edad de ir con conduccion deportiva pero si me gusta que el coche responda bien. El forito al pesar poco va bastante bien en eso. 
    Mi pregunta: 
    Creeis que notare que voy en un coche superior en carretera ? mas estable, comodo...etc?
    Echare mucho en falta la salida del diesel o no tanto ?  (mi padre tiene un fiat 500x de 110 cv gasolina y es un muerto total )
    Notare ahorro en combustible ? Hago 3000 km  mes aprox
    La idea es deshacerme de uno de los diesel por lo que pueda pasar, subir de categoria de coche y que a la larga al ser mas barato el glp el cambio realmente no haya salido caro.
    La oferta en nuevo que me hacen son 15800 con bizona, cd 600intellink,pack visibilidad,metalizado ypack protectoin (asist aprac , retrovisor plegable) financiando 10 mil
    Luizzo
    Luizzo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2017
    Edad : 56

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 10 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Luizzo Lun 6 Ago 2018 - 21:13

    chacon escribió:Gracias por tu respuesta. Esperaba mas ahorro que en un diesel la verdad. Aparte de la furgo tengo un fiesta 2014 diesel 95 cv que tiene una salida cojonuda. Ya no tengo edad de ir con conduccion deportiva pero si me gusta que el coche responda bien. El forito al pesar poco va bastante bien en eso. 
    Mi pregunta: 
    Creeis que notare que voy en un coche superior en carretera ? mas estable, comodo...etc?
    Echare mucho en falta la salida del diesel o no tanto ?  (mi padre tiene un fiat 500x de 110 cv gasolina y es un muerto total )
    Notare ahorro en combustible ? Hago 3000 km  mes aprox
    La idea es deshacerme de uno de los diesel por lo que pueda pasar, subir de categoria de coche y que a la larga al ser mas barato el glp el cambio realmente no haya salido caro.
    La oferta en nuevo que me hacen son 15800 con bizona, cd 600intellink,pack visibilidad,metalizado ypack protectoin (asist aprac , retrovisor plegable) financiando 10 mil
    Ufff, empezando por lo último, se están pasando bastante de precio porque si le sumas 1500 de descuento que te habrán hecho son 17300. Al compañero del otro día se lo ofrecían por 17000€ con xenón y navegador, y los faros valen unos 600€ y si valen la pena. Lo de siempre, hablar con muchos concesionarios y pedir. 
    Por otro lado todos los coches en stock que tienen los tienen que vender antes del 1 de septiembre, porque todos los coches tienen que estar homologados según la norma wltp y muchos modelos no la van a tener, este en cuestión. Conclusion los que no vendan los tienen que matrícular antes y todas las marcas tienen muchos. O sea, que a partir de septiembre los tienen que vender como km0. Lo veo caro.
    En cuanto al coche va muy bien. Es un muerto si te empeñas que recupere en quinta y sexta como lo hacía mi leon 1,9 Tdi. La salida del coche es muy buena desde parado y no te puedo decir cuánto porque creo que todavía no he subido de 4000rpm. Acelerar acelera bien a pesar de los 1515kg oficiales. Otra cosa es ganar velocidad en sexta para un adelantamiento rápido que tendras que bajar a cuarta o incluso tercera. Por qué el coche se mueve en el tráfico normal en sexta a partir de 80km/h sin ningún problema. Los desarrollos son igual de largos que mi antiguo León que era diesel, tenía más par motor y 200kg menos. En resumen que tienes que usar la caja de cambios que para eso está. Yo no lo encuentro un coche lento, ni mucho menos.
    Con respecto al fiesta, notarás que es un cochazo por la forma de rodar, el ruido y el tacto. Eso que ganas lo pierdes en agilidad, pero si es estable, la dirección buena y los frenos aunque el pedal tiene mucho recorrido frena muy bien.
    Giles
    Giles
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/07/2018
    Edad : 43

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 10 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Giles Lun 6 Ago 2018 - 21:19

    Compañero Chacon, como me dijeron a mi (y me vino muy bien) pregunta en Jaén.
    Un saludo.
    Luizzo
    Luizzo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2017
    Edad : 56

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 10 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Luizzo Lun 6 Ago 2018 - 21:25

    Giles lo has comprado?
    Giles
    Giles
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/07/2018
    Edad : 43

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 10 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Giles Lun 6 Ago 2018 - 21:34

    Pues he pagado la reserva y el comercial me ha mandado una hoja de contrato de pedido. Me ha dicho que los pasos son firmar el contrato, escanear la hoja y mandarsela, hacer el ingreso del dinero que falta, lo matriculan, contrato el seguro, voy y lo recojo.
    Me da bastante cosa hacerlo así, sin probarlo ni verlo en directo, la verdad, pero no tengo más opción, a no ser que alguno de vosotros sea de la zona y quiera pasar a verlo a ver si existe el coche.
    :-)
    Luizzo
    Luizzo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2017
    Edad : 56

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 10 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Luizzo Lun 6 Ago 2018 - 21:52

    Giles escribió:Pues he pagado la reserva y el comercial me ha mandado una hoja de contrato de pedido. Me ha dicho que los pasos son firmar el contrato, escanear la hoja y mandarsela, hacer el ingreso del dinero que falta, lo matriculan, contrato el seguro, voy y lo recojo.
    Me da bastante cosa hacerlo así, sin probarlo ni verlo en directo, la verdad, pero no tengo más opción, a no ser que alguno de vosotros sea de la zona y quiera pasar a verlo a ver si existe el coche.
    :-)
    Podía ser peor y tener que comprarlo por internet jaja. Yo estuve en el de Jaén, hablé un rato con el conercial y me pareció serio y claro, yo no me preocuparía. El coche puede estár en cualquier lugar de España, ellos sólo tienen la ficha. Y no lo  van a reclamar sin el dinero por delante. Tienen que comprar el coche literalmente.
    Si lo compras pásate por Granada a la vuelta y hablamos si quieres.
    chacon
    chacon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2018
    Edad : 43

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 10 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por chacon Mar 7 Ago 2018 - 9:31

    Giles escribió:Compañero Chacon, como me dijeron a mi (y me vino muy bien) pregunta en Jaén.
    Un saludo.
    Pues en Jaen tienen un de km o pero marron que no me gusta nada y me cobran 15 500 por el. Los 15 800 son pidiendo a fabrica aqui en albacete.

    El comercial de albacete me dijo que si lo quiero ya en la red solo hay 3 en gris plata. Si quiero otro color a esperar 3 meses que lo pidan a fabrica. Lo del xenon la verdad creia que venia de serie.
    Giles
    Giles
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/07/2018
    Edad : 43

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 10 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Giles Mar 7 Ago 2018 - 9:34

    Pregunta en Opel Úbeda. A mi me han dicho en unos cuantos concesionarios que ya no se puede pedir a fábrica.
    chacon
    chacon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2018
    Edad : 43

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 10 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por chacon Mar 7 Ago 2018 - 9:39

    expomovil ubeda ? 
    A mi el de albacete me lo configuro en su pc y le dejaba pedirlo.
    chacon
    chacon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2018
    Edad : 43

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 10 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por chacon Mar 7 Ago 2018 - 10:29

    Actualizo. 
    La unidad que me ofrecen ya matriculada es color caoba.
    Lleva xenon y navi 950, espejos electricos, los sensores de aparcamiento
    15 500 financiando , 17 al contado
    chacon
    chacon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2018
    Edad : 43

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 10 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por chacon Miér 15 Ago 2018 - 18:57

    Bueno pues ayer estuve viendolo y probandolo y he dado el si. El jueves empieza el papeleo y pronto tendre mi astra sedan azul ¡¡¡
    Giles
    Giles
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/07/2018
    Edad : 43

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 10 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Giles Miér 5 Sep 2018 - 20:10

    Si todo va bien en 2 sábados tendré el mio
    chacon
    chacon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2018
    Edad : 43

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 10 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por chacon Miér 5 Sep 2018 - 20:46

    Lo hubiera sabido cual era el tuyo me. Lo traigo a Albacete que te pilla más cerca jeje
    Giles
    Giles
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/07/2018
    Edad : 43

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 10 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Giles Dom 4 Nov 2018 - 9:45

    Pues ya hace 2 meses que lo tengo y estoy bastante contento. Cumple lo que esperaba respecto al consumo y estéticamente me parece muy bonito. El único inconveniente es que no lleva limpiaparabrisas trasero, y eso no lo había leído en ningún sitio.
    Alvaro-A
    Alvaro-A
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2018
    Edad : 51

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 10 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Alvaro-A Vie 28 Dic 2018 - 21:12

    [size=35]Hola a todos, mi nombre es Álvaro soy nuevo en el foro.  Os  cuento siguiente hace un año compré un Astra J 1.4 turbo GLP. Hace unos 400 kms con el depósito lleno de gas pero de estos 400, 200 los hace en reserva pidiendo gas . Lo lleve al taller en garantía y le cambiaron el aforador, ahora hace 150 kms en reserva.[/size]
    [size=35]La pregunta es, sabe alguien cuanto debe durar la reserva del depósito GLP?[/size]
    [size=35]A mi me parece demasiado 150 o 200 kms.[/size]
    [size=35]Saludos a todos.[/size]
    Ookamisan
    Ookamisan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2015
    Edad : 52

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 10 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Ookamisan Sáb 29 Dic 2018 - 1:16

    A mí me entra en "reserva" cuando le queda gas para recorrer unos 50 km
    Alvaro-A
    Alvaro-A
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2018
    Edad : 51

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 10 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Alvaro-A Sáb 29 Dic 2018 - 1:52

    Ookamisan escribió:A mí me entra en "reserva" cuando le queda gas para recorrer unos 50 km
    Eso lo veo más normal. Una pregunta, haz contabilizado los kilómetros desde que te salta la reserva hasta que se pasa a gasolina o es lo que tú crees que te dura. Ahora estoy a la espera de que me pongan otro aforador a ver si se comporta igual.
    Muchas gracias por tu respuesta Ookamisan.
    A ver si en este foro me aclaran más las cosas que donde compré el coche.

    A Vassil radev le gusta esta publicaciòn

    Ookamisan
    Ookamisan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2015
    Edad : 52

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 10 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Ookamisan Sáb 29 Dic 2018 - 18:02

    Veamos.
    En cuatro días haré 50000 km con el coche.
    Cuando le quedan unos 60 o 70 km de autonomía al glp salta el aviso de combustible bajo y al bajar a entre 50 y 40 se queda fijo el aviso.
    Evidentemente, esto es lo que he comprobado que ocurre.
    Alvaro-A
    Alvaro-A
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2018
    Edad : 51

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 10 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Alvaro-A Sáb 29 Dic 2018 - 19:02

    Pues entonces el mío está mal.
    Estuve leyendo el foro y creo que a alguien también le parecía que le avisaba pronto la reserva. Por eso pregunte a ver si es algo normal o le pasa a más gente.
    Te estoy muy agradecido por tu respuesta Ookamisan.
    Estaría bien saber si alguien más ha tenido este problema y como se lo solucionaron para decirlo en el taller que los veo un poco despistados.
    Gracias.
    Juan Carlitos
    Juan Carlitos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/02/2015
    Edad : 52

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 10 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Juan Carlitos Dom 20 Ene 2019 - 22:52

    Buenas noches,
    Os cuento lo que me pasa, quizá a alguien le haya pasado algo parecido.
    Mi astra GLP tiene 4 años, en la revisión le he cambiado el aceite, filtro aceite, filtros de aire y bujías. Después de la revisión da tirones circulando con GLP. Al principio pensé que quizá era porque tenía poco GLP en el depósito, pero lo he llenado y sigue igual. 
    Circulando con gasolina no da tirones.
    Se me ocurre que quizá sea el filtro de GLP que no se lo he cambiado en esta revisión, pero me extraña que sea justo después de la revisión.
    A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Llamaré al taller a ver qué me dicen.
    Gracias,
    Ookamisan
    Ookamisan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2015
    Edad : 52

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 10 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Ookamisan Lun 21 Ene 2019 - 8:49

    Es extraño.
    Mantén nos informados
    Juan Carlitos
    Juan Carlitos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/02/2015
    Edad : 52

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 10 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Juan Carlitos Vie 1 Feb 2019 - 23:44

    Hola, 
    Os cuento por cerrar el tema de los tirones. 
    En el mensaje anterior os contaba que daba tirones después de hacer la revisión en la que le cambié la bujías (y otras cosas).
    Pues resulta que le cambié el filtro de GLP, seguía con tirones y finalmente era porque la bobina estaba rota. El mecánico que cambió las bujías rompió uno de los "pitorros" de la bobina, lo pegó con supergen, y lo volvió a colocar (con un par).
    La bobina, más mano de obra y comprobar inyectores unos 400€.
    La buena noticia es que ya está solucionado el problema, ahora me toca pelear con el mecánico para que pague la bobina.
    A seguir disfrutando del coche.
    Hasta más ver!!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:05