WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
chacon
Giles
Yeyu
Oscar7650
Luizzo
Sinobin
jlugarci
parchiis
calamar_dj
1.4 glp
Angiot
Diego75
spolo79@hotmail.com
utabon
rafael1970
turbina
opelpepe
Sergio-pc
t0ny
roquemar
Gian
elgafitas
ventisca
Duende86
mahnu
Vicent
Mirlobombi
arfonzo
Juan Carlitos
Bienvete
Nel
pergar
nemesys66
mathw92
Zoroastra
crisanto
Daytek
Trofink
42 participantes

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 11 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por turbina Vie 1 Mar 2019 - 18:57

    Juan Carlitos escribió:Hola, 
    Os cuento por cerrar el tema de los tirones. 
    En el mensaje anterior os contaba que daba tirones después de hacer la revisión en la que le cambié la bujías (y otras cosas).
    Pues resulta que le cambié el filtro de GLP, seguía con tirones y finalmente era porque la bobina estaba rota. El mecánico que cambió las bujías rompió uno de los "pitorros" de la bobina, lo pegó con supergen, y lo volvió a colocar (con un par).
    La bobina, más mano de obra y comprobar inyectores unos 400€.
    La buena noticia es que ya está solucionado el problema, ahora me toca pelear con el mecánico para que pague la bobina.
    A seguir disfrutando del coche.
    Hasta más ver!!
    eso en concesionario  oficial?

    Por cierto alguno que haya pasado la 3 revision? foto o precio con lo que os han cambiado
    Ookamisan
    Ookamisan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2015
    Edad : 52

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 11 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Ookamisan Vie 1 Mar 2019 - 22:24

    Tercera revisión, 215 euros.
    En noviembre.
    Cuando pueda, cuelgo fotos de la factura
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 11 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por turbina Miér 8 Mayo 2019 - 13:41

    Ookamisan escribió:Tercera revisión, 215 euros.
    En noviembre.
    Cuando pueda, cuelgo fotos de la factura
    Mañana lo dejo yo

    Les llevo el aceite una garrafa de 5 litros GM 5-30W Dexos 1 Gene2

    Por cierto, pregunta, ¿a alguno de vosotros os han cobrado mano de obra por el cambio de filtro del gas?
    Es que me dice que es de tiempo 0,9 por cambio y verificar posibles fugas. Le he contestado que se tarda 5 minutos ya que tienen dos bridas.
    A ver que me hacen....
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 11 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por chvrches Miér 8 Mayo 2019 - 13:59

    los precios vienen en tabla en opel
    tsnto precio como tiempo para reparaciones
    si opel dice que se tarda 20 minutos y ellos tardan 5 dias,deben cobrar solo los 20 estipulados
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 11 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por turbina Jue 9 Mayo 2019 - 17:44

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno ya está la 3° revisión,
    Menos mal que el aceite lo he llevado yo, y que me han aplicado un -15% en mano de obra y un -20% en piezas.
    Las bujías de unos 10€ que me dijo a 18.2€ hay diferencia, se tienen que ganar la vida....Sad
    Por lo demás bien.
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 11 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por turbina Mar 16 Mar 2021 - 20:44

    motor 1.4T NET averiado con 89590km matriculado el 28/04/2016 próximamente mas información y nuevo tema, explicativo con comprobaciones y fotos enlaces a videos que tenga.
    Puede ser un tocho largo pero bien explicado.
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ookamisan
    Ookamisan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2015
    Edad : 52

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 11 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Ookamisan Vie 2 Abr 2021 - 17:11

    turbina escribió:motor 1.4T NET averiado con 89590km matriculado el 28/04/2016 próximamente mas información y nuevo tema, explicativo con comprobaciones y fotos enlaces a videos que tenga.
    Puede ser un tocho largo pero bien explicado.
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ¿Alguna novedad sobre lo tuyo, socio?
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 11 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por turbina Vie 16 Abr 2021 - 4:44

    Ookamisan escribió:
    turbina escribió:motor 1.4T NET averiado con 89590km matriculado el 28/04/2016 próximamente mas información y nuevo tema, explicativo con comprobaciones y fotos enlaces a videos que tenga.
    Puede ser un tocho largo pero bien explicado.
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ¿Alguna novedad sobre lo tuyo, socio?
    Buenas, pues la mala suerte, algo raro a pasado.
    Tengo un pistón más bajo, unos milímetros, la biela a cedido por agua o aceite. No se sabe. Tampoco han llegado a desmontar los pistones.
    Toca cambiar el bloque motor por uno remanufacturado por Opel con garantía de un año el que ponen. 
    Se ha conseguido que me den un descuento desde la central, porque el concesionario da un poco en mano de obra. Así que en las próximas semanas ya lo tendré funcionando.
    Ookamisan
    Ookamisan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2015
    Edad : 52

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 11 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Ookamisan Vie 16 Abr 2021 - 8:06

    turbina escribió:
    Ookamisan escribió:
    turbina escribió:motor 1.4T NET averiado con 89590km matriculado el 28/04/2016 próximamente mas información y nuevo tema, explicativo con comprobaciones y fotos enlaces a videos que tenga.
    Puede ser un tocho largo pero bien explicado.
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ¿Alguna novedad sobre lo tuyo, socio?
    Buenas, pues la mala suerte, algo raro a pasado.
    Tengo un pistón más bajo, unos milímetros, la biela a cedido por agua o aceite. No se sabe. Tampoco han llegado a desmontar los pistones.
    Toca cambiar el bloque motor por uno remanufacturado por Opel con garantía de un año el que ponen. 
    Se ha conseguido que me den un descuento desde la central, porque el concesionario da un poco en mano de obra. Así que en las próximas semanas ya lo tendré funcionando.
    Menuda put..., compañero.
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 11 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por turbina Mar 29 Jun 2021 - 13:58

    bueno al final, unos 2800€ no ha llegado. Porque me han hecho un favor, tirando de favores hechos (segun me dijeron).
    que si no eran unos 4200€. Lo primero que me aconsejaron que lo diera de entrada para otro, pero el mio tiene extras que en otros no lo tienen y que lo terminaba de pagar ese mes.
    De aqui a unos años, pues ya se vera que pasa. Lo que tengo claro que 80.000km lo hace sin problemas de MOTOR, los accesorios a este ya es otro tema, pues son los de origen.
    Pero que en si estoy contento con el coche.
    Ookamisan
    Ookamisan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2015
    Edad : 52

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 11 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Ookamisan Mar 29 Jun 2021 - 14:35

    Ahora, a disfrutar del reestreno.
    Aunque repito, ha sido una p.tada.
    batspilberg
    batspilberg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/03/2019
    Edad : 38

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 11 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por batspilberg Dom 4 Jul 2021 - 18:32

    Pero que carajos... Pues si que es mala suerte turbina

    ¿Cómo te diste cuenta del fallo? ¿Que hacía el coche? ¿Te llegaron a decir el porqué definitivo?
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 11 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por turbina Mar 27 Jul 2021 - 12:40

    batspilberg escribió:Pero que carajos... Pues si que es mala suerte turbina

    ¿Cómo te diste cuenta del fallo? ¿Que hacía el coche? ¿Te llegaron a decir el porqué definitivo?
    no marcaba ningún fallo, lo que se notaba es que al acelerar sobre todo cuesta arriba no tenia potencia, mantenía la velocidad o la perdía en la marcha que llevaba.
    pero sin fallos, según el pc de opel, sin fallos de ningún tipo de componentes. Las bujías si mostraban señal de fallo por color. 
    pero muy ligero.
    Bueno ahora ya llevo 5000km hechos y va bien,
    batspilberg
    batspilberg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/03/2019
    Edad : 38

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 11 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por batspilberg Mar 27 Jul 2021 - 12:58

    A mi me pasa eso en verano, pero me da error P299 y ando buscando el origen. Eso si, una vez que borro el fallo, todo va normal.

    También te digo, para que lo tengas en cuenta, que aparte de haberte entrado agua o exceso de aceite en un cilindro podría ser una descompensación en los inyectores de gas. Estas navidades empezó a morirse uno de los míos y la verdad es que la vibración que hacía al coche era como para preocuparse, cómo se sucedieran falsas explosiones, así que aproveche para cambiar todos y poner la nueva versión que es más resistente a las impurezas, aunque también estoy explorando la posibilidad de cambiar por la versión inmediatamente superior de caudal, pero eso es otra historia.

    ¿Vas a abrir hilo explicándolo? ¿Tienes alguna foto de las bujías? ¿Te explicaron como calcularon el desfase entre cilindros?

    Un saludo.
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 11 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por turbina Sáb 23 Jul 2022 - 19:56

    Buenas grupo, a ver si os pasa algo parecido a vosotros.
    Al llenar el depósito de glp, lo normal es que entré 33-36 litros salté de que está lleno. Y llevo con hoy la segunda vez que me entran 37,32L y una vez anterior 39L.
    No sé si el tope que tiene puede haberse atascado pues por seguridad no debería llenar tanto. El depósito es de 40L y debe dejar el margen de seguridad.
    Bueno a ver qué me decís, y por cierto, ya llevó 28000 km desde el arreglo, y los inyectores de gas son los de fábrica con ya 117975km hechos, que más de uno dice que fallan a los 80000km. Será por qué cambio los filtros del gas, adecuadamente supongo.
    Bueno un saludo y a ver qué me decís 😃.
    batspilberg
    batspilberg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/03/2019
    Edad : 38

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 11 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por batspilberg Sáb 23 Jul 2022 - 22:13

    turbina escribió:Buenas grupo, a ver si os pasa algo parecido a vosotros.
    Al llenar el depósito de glp, lo normal es que entré 33-36 litros salté de que está lleno. Y llevo con hoy la segunda vez que me entran 37,32L y una vez anterior 39L.
    No sé si el tope que tiene puede haberse atascado pues por seguridad no debería llenar tanto. El depósito es de 40L y debe dejar el margen de seguridad.
    Bueno a ver qué me decís, y por cierto, ya llevó 28000 km desde el arreglo, y los inyectores de gas son los de fábrica con ya 117975km hechos, que más de uno dice que fallan a los 80000km. Será por qué cambio los filtros del gas, adecuadamente supongo.
    Bueno un saludo y a ver qué me decís 😃.

    Si no me equivoco el depósito debería de ser el de la marca Stako, de 46l, a menos que en el tuyo sea ligeramente inferior que el mío, porque he llegado a ver referencias de un depósito de 42l.

    El caso es que a mí también me oscila entre los 33-36, en función de la temperatura exterior y de la gasolinera. Por ejemplo, en Shell me entra más que en Cepsa, y en Cepsa más que en BP, y por lo pronto en todas las que he probado se cumple esta regla (imagino que tendrá que ver con el tarado de presión de la bomba que utiliza cada marca).

    En cuanto al sistema de seguridad del 80%, es un sistema puramente mecánico que hace que, una vez la varilla de la boya alcanza una inclinación determinada, libere un muelle que extrangula el paso del gas, pero no todos los surtidores son tan sensibles y cortan el paso, algunos siguen llenando pero muy despacio.

    También está la condición de vaciado completo, en la que parece que la boya de poliuretano no sube del todo con el gas, pero es rara de narices porque tienes que vaciar el depósito "2 veces", y para ello tiene que saltarte a gasolina y le tienes que dar suficiente tiempo para que se evapore parte del GLP y vuelve a coger presión. Así he conseguido meter 39L y no ha saltado (he parado yo) y al comprobar el cuadro marca 2/3, aunque es imposible con 39L, pero después de dejarlo "reposar" marca bien, por lo que lo importante es siempre tener sentido común y no llenarlo completamente al menos que vayas a hacer un viaje en ese preciso momento, entre otras cosas porque el exceso de presión se vierte a la calle por un conducto sellado con respecto al habitáculo.

    Por la parte de los inyectores, el filtro de covarescencia es el que lo salva, aún así su vida es algo limitada, en especial si se tratan de los verdes. Yo tuve que cambiarlo con algo más de 120.000km y puse los naranjas, y te darás cuenta porque el coche no va fino y te genera un error de diagnóstico P0300, acompañado de un P030X, donde te indicará el inyector en fallo (P0301=A P0302=B P0303=C P0304=D). Cuando eso te pase podrás limpiarlos, pero créeme que será una solución muy temporal, pero al menos sabrás que ya han cumplido. También aprovecha y rehaz el evaporador.

    Tendríamos que hacer algún hilo específico para cada cosa y así tenemos una wiki interesante jajajaja Yo prometo darle una vuelta ahora en vacaciones, que las fotos ya las tengo.
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 11 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por turbina Lun 8 Ago 2022 - 9:41

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Buenos días,

    Aquí el certificado del depósito.

    Hoy es un día de pasar página en la vida....
    Pues he decidido vender el coche, en fin algún día llegaría también.
    Así que seguiré estando por aquí un tiempo por duda y poder ayudar, con la experiencia. Algún consecionario ya lo venderá.
    Tengo la vaca original, el recambio del evaporador, unas bujías. Y la placa del estado de batería para el botón del mando del parking.
    Si alguien quiere algo, pues por privado y ya hablamos.
    Nada decir que lo entregó con casi 119000km, pastillas de freno con 18000km puestas las 4, y ruedas nuevas delanteras con 10000km.
    No tenía ninguna idea de venderlo pero a veces resulta que la vida da vueltas que no nos las esperamos.
    Un saludo a todos. ;-)
    batspilberg
    batspilberg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/03/2019
    Edad : 38

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 11 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por batspilberg Lun 8 Ago 2022 - 11:25

    turbina escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Buenos días,

    Aquí el certificado del depósito.

    Hoy es un día de pasar página en la vida....
    Pues he decidido vender el coche, en fin algún día llegaría también.
    Así que seguiré estando por aquí un tiempo por duda y poder ayudar, con la experiencia. Algún consecionario ya lo venderá.
    Tengo la vaca original, el recambio del evaporador, unas bujías. Y la placa del estado de batería para el botón del mando del parking.
    Si alguien quiere algo, pues por privado y ya hablamos.
    Nada decir que lo entregó con casi 119000km, pastillas de freno con 18000km puestas las 4, y ruedas nuevas delanteras con 10000km.
    No tenía ninguna idea de venderlo pero a veces resulta que la vida da vueltas que no nos las esperamos.
    Un saludo a todos. ;-)

    Pues tienes 1L más de depósito, aunque ya te da igual jajajaja

    En fin, los coches van y vienen, pero eso tampoco es malo

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 17:13