WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
josepv46
jordibar
lnegrol
bonus_challenge
ToñoOU
rockystraus
Isma8
serafo
cristianlg86
david.gtc
KiwiExtramonio
koskar
sort2
alagmi
donomar
danny.segarra.10
klangwelt
CharlieSevilla
zaldu
alejandroyalicia
malcombcn
Alpino
quemasteda
LetiAstra
ivan3
Gárate
gioser77
marlock
abaikal
astra51
charly01
rafa333
serranus
tachinete
fonthondon
68manu
40 participantes

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula Empty plafon 18 led de matricula sin error oferta durante 5 dias

    Mensaje por 68manu Vie 5 Abr 2013 - 19:47

    bueno después de confirmarme serranus que el plafon de 18 led no da error y es plug and play lo acabo de comprar me ha salido con envió incluido por 25,49€, os pongo esto en un post por que el tema es que este vendedor vende el plafon por 29,99+envio os pongo el enlace
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    luego mirando en su tienda he encontrado esto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    si os fijais en los datos del vendedor es el mismo y la empresa es 3D Carbon Design

    me he puesto en contacto con el vendedor por que la diferencia de 10 euros entre uno y otro y me ha contestado que es el mismo y que el precio de oferta de 19,99+ envió solo estará vigente durante 5 días y que luego volverá a su precio original y entonces lo he comprado, esta ha sido su respuesta...
    Hallo, gibt kein Unterschied das ist ein Rabatt für 5 tage und kommt kein Fehler Meldung.

    así que si hay alguien interesado aqui lo tenéis

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    esta es la traducción....

    SMD LED Xenon licencia placa de luz para Opel Astra J también OPC, GTC Turbo blanco
    E11-marcado, entrada gratuita! Ningún mensaje de error al 100%

            SMD LED Luz de la matrícula
    descripción

    Adecuada para:
    Opel Zafira (construido 2005-11)
    Opel Astra H (construido 2004-2009)
    Opel Corsa D (construida 2006-2011)
    Opel Insignia (construido 2008 para bien OPC)

    Opel Vectra C (también para OPC)

    Un Opel Meriva

    adam Opel

    Opel Tigra B

    Opel Corsa C

    Opel Astra J (no para Sports Tourer) (para OPC, GTC, TURBO)



    Ningún mensaje de error ordenador de a bordo

    Temperatura de color de 7000 Kelvin

    Instalación Plug n 'Play

    Set de 2 módulos con 18 LEDs

    Viene con: 2 x SMD LED

    Con tan E11 marca registrable y entrada gratuita!


    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 07/01/2013
    Edad : 56

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por fonthondon Sáb 6 Abr 2013 - 1:00

    por ese precio, ya los he comprado yo tambien.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por tachinete Sáb 6 Abr 2013 - 1:03

    Gracias manu, he comprado unos porque le puse unos led sin fallo pero no me acaba de gustar la luz que da, es azulada. Espero que estos sean los definitivos. Un saludo!
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por 68manu Sáb 6 Abr 2013 - 13:05

    bien hecho por que acabo de mirar ahora mismo el anuncio y los acaba de subir a 25,99€+ envió esta misma mañana, hemos entrado por los pelos y la próxima subida sera al precio original que tiene siempre 29,99+env, ya me dijo que era una oferta, supongo que se habrá extrañado de las compras tan seguidas desde España por eso lo ha subido esta mañana jajaja, a mi me acaba de salir en ebay como articulo enviado, haber tachinete si hay suerte y son las definitivas en principio no dan error y son blanco xenón por lo que comenta el compañero serranus y son plug and play, por cierto el otro día estuve en sabadell tintando las lunas en guardian exprss al lado de la opel, salu2 ya iremos comentando las llegadas de los led y primera impresiones.
    serranus
    serranus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 39

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por serranus Sáb 6 Abr 2013 - 13:13

    Siguen estando:

    Plafon led matricula Manu
    serranus
    serranus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 39

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por serranus Sáb 6 Abr 2013 - 13:14

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por tachinete Sáb 6 Abr 2013 - 13:31

    Si manu los hemos pillado por los pelos, jeje Ya me los ha puesto como enviado, a ver cuanto tardan. A mi me pusieron las láminas en la solarcheck que esta en la carretera de Terrasa también cerca de la Opel,ya que fue un regalo del concesionario Opel de Sabadell.

    Un saludo!
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por 68manu Sáb 6 Abr 2013 - 13:35

    tachinete escribió:Si manu los hemos pillado por los pelos, jeje Ya me los ha puesto como enviado, a ver cuanto tardan. A mi me pusieron las láminas en la solarcheck que esta en la carretera de Terrasa también cerca de la Opel,ya que fue un regalo del concesionario Opel de Sabadell.

    Un saludo!

    ok, supongo que para jueves o viernes están en casa ya estaremos en contacto para ver como va el tema a por cierto vi un ford gt dando vueltas por sabadell una pasada,salu2

    pd- ya mirare lo de la paradeta, que tengáis mucha suerte.
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por rafa333 Sáb 6 Abr 2013 - 14:01

    68manu escribió: bien hecho por que acabo de mirar ahora mismo el anuncio y los acaba de subir a 25,99€+ envió esta misma mañana, hemos entrado por los pelos y la próxima subida sera al precio original que tiene siempre 29,99+env, ya me dijo que era una oferta, supongo que se habrá extrañado de las compras tan seguidas desde España por eso lo ha subido esta mañana jajaja, a mi me acaba de salir en ebay como articulo enviado, haber tachinete si hay suerte y son las definitivas en principio no dan error y son blanco xenón por lo que comenta el compañero serranus y son plug and play, por cierto el otro día estuve en sabadell tintando las lunas en guardian exprss al lado de la opel, salu2 ya iremos comentando las llegadas de los led y primera impresiones.

    Yo las he pedido hoy a las 13:00 y me ha salido por 19,95 + envío.
    Un saludo
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por tachinete Sáb 6 Abr 2013 - 14:05

    68manu escribió:ok, supongo que para jueves o viernes están en casa ya estaremos en contacto para ver como va el tema a por cierto vi un ford gt dando vueltas por sabadell una pasada,salu2

    pd- ya mirare lo de la paradeta, que tengáis mucha suerte.

    Muchas gracias! Yo no he tenido la suerte de verlo por aquí, solo lo he visto en el salón del automovil y en el american cars de Platja d'aro pero parado..., lo máximo por Sabadell que he visto es un nissan gt-r, jeje

    Un saludo!
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por charly01 Sáb 6 Abr 2013 - 16:01

    Ahora mismo acabo de comprar unas led para la matricula al mismo precio que rafa333 Very Happy por dios pense que ya estaban con subida, uf que guay
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por charly01 Sáb 6 Abr 2013 - 16:03

    charly01 escribió:Ahora mismo acabo de comprar unas led para la matricula al mismo precio que rafa333 Very Happy por dios pense que ya estaban con subida, uf que guay

    25 .49 puestas en casa
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por astra51 Sáb 6 Abr 2013 - 17:12

    charly01 escribió:
    charly01 escribió:Ahora mismo acabo de comprar unas led para la matricula al mismo precio que rafa333 Very Happy por dios pense que ya estaban con subida, uf que guay

    25 .49 puestas en casa
    otro que los ha pillado por los pelos, al mismo precipo de 25,49 euros, verermos a ver que tal quedan.
    saludos de peon en ruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por abaikal Sáb 6 Abr 2013 - 18:12

    otro más que las ha comprado a 25,49 en casa. Hoy marcadas como enviadas..
    saludos
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por charly01 Sáb 6 Abr 2013 - 18:48

    content0 wai joer como caen............
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por 68manu Sáb 6 Abr 2013 - 22:01

    charly01 escribió: content0 wai joer como caen............

    se ve que ha habido avalancha ya vuelven a estar al precio original 29,99€+env, salu2.
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por abaikal Sáb 6 Abr 2013 - 22:21

    gracias 68manu! nos has ahorrado 10 euritos para unas cañas... Razz
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por astra51 Jue 11 Abr 2013 - 17:05

    otro que los ha pillado por los pelos, al mismo precio de 25,49 euros, verermos a ver que tal quedan.

    Bueno pues hoy acaban de llegar, son majos no pesan y como veis la resistencia viene suelta con su conector correspondiente,que por cierto para el que ya tenga leds y con algun cancelador de fallo solo seria conectar el plafon y listo, ahota me toca ponerlas, pero tendre que esperar, ya que ayer por desgracia,al entrar en un tunel, ibamos como 5 coches y a uno de ellos se le vino una pequeña roca encima, reventando el parabrisas y a el le sacaron tumbandole en el suelo, hasta que vino la ambulancia y a mi el ultimo parte de las piedras me reventaron la rueda delantera dcha, y me rozaron el bajo de la puerta, o sea que al garaje y ni tan mal que pudo haber sido peor, total un desprendimiento a consecuencia de tanta lluvia. bueno foreros, cuando las ponga ya os pasare unas foticas, para rellenar estos mensajes que se quedan frios.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    bueno y para calentar abril: Iba el lobo por el bosque y se encuentra a caperucita
    caperucita,caperucita a donde vas tan sola , a lo que ella le contesta
    me voy a lavar el ""chichi"
    a lo que el lobo exclama y dice " como cambian los cuentos"

    saludos peon en ruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A serafo le gusta esta publicaciòn

    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por 68manu Jue 11 Abr 2013 - 18:37

    me alegro que al final solo quedara en un susto, ahora a esperar que te lo reparen y nuevamente al "tajo" haber como quedan esos led, salu2.
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por abaikal Jue 11 Abr 2013 - 19:01

    joder, en que tunel ha sido? me alegro de que solo hayan sido daños materiales..
    un saludo
    marlock
    marlock
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 43

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por marlock Jue 11 Abr 2013 - 19:40

    Esos mismos leds los tengo yo puestos y del mismo vendedor, hacen una luz increible, increíbles va a gustar . Me alegro que ni haya sido nada..
    gioser77
    gioser77
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 32

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por gioser77 Jue 11 Abr 2013 - 20:57

    Tienen buena pinta, ya comentareis que tal se ven..
    Para el tema de la ITV o Guardia civil, podrían decir algo?
    Saludos!
    marlock
    marlock
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 43

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por marlock Jue 11 Abr 2013 - 21:13

    No se si pondrán alguna pega, pega lo bueno que se cambian muy facilmente . Y créeme que si no lo aceptan no será será por que no se vea bien la matricula, , por que se ve 100 veces mejor que los de serie
    gioser77
    gioser77
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 32

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por gioser77 Jue 11 Abr 2013 - 22:11

    Yo he puesto bombillas de 4 led cada una, y se ve bastante bien. Nose como se veran estos plafones..
    Poner fotos aver que tal quedan.
    Saludos!
    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 07/01/2013
    Edad : 56

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por fonthondon Jue 11 Abr 2013 - 22:29

    recibidas y colocadas, hacen tanta luz que la foto no salen casi ni los numeros de la matricula y efectivamente no dan fallo. genial 68manu +1 tio.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:06