WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
josepv46
jordibar
lnegrol
bonus_challenge
ToñoOU
rockystraus
Isma8
serafo
cristianlg86
david.gtc
KiwiExtramonio
koskar
sort2
alagmi
donomar
danny.segarra.10
klangwelt
CharlieSevilla
zaldu
alejandroyalicia
malcombcn
Alpino
quemasteda
LetiAstra
ivan3
Gárate
gioser77
marlock
abaikal
astra51
charly01
rafa333
serranus
tachinete
fonthondon
68manu
40 participantes

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 3 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por 68manu Lun 15 Abr 2013 - 16:21

    bueno ya me han llegado y colocadas, tiempo empleado 5 minutos, sin error y es un my13 restyling por si alguien no lo había puesto en ningún my13, blanco puro xenon.
    los pasos....
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    aquí les he puesto un poco de cinta aislante(soy un poco rustico jejeje) por el tema de agua y humedad que estén un poco protegido, como he visto que la resistencia se calienta mucho no he querido pegarla al plafon como hizo un compañero, entonces le he puesto cinta de doble cara y he pegado la resistencia a parachoques por dentro y luego he encajado el plafon y listo....


    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    quedan muy bien, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar, salu2
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 3 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por astra51 Lun 15 Abr 2013 - 17:24

    68manu escribió:bueno ya me han llegado y colocadas, tiempo empleado 5 minutos, sin error y es un my13 restyling por si alguien no lo había puesto en ningún my13, blanco puro xenon.
    los pasos....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    aquí les he puesto un poco de cinta aislante(soy un poco rustico jejeje) por el tema de agua y humedad que estén un poco protegido, como he visto que la resistencia se calienta mucho no he querido pegarla al plafon como hizo un compañero, entonces le he puesto cinta de doble cara y he pegado la resistencia a parachoques por dentro y luego he encajado el plafon y listo....


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    quedan muy bien, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar, salu2
    saludos manu correcto asi es yo todavia estoy esperando a que me den el coche,que como expuse el dia q.las he recibido, tuve un percance con un desprendimiento en un túnel, y estoy a la espera para ponerselas, pero el detalle tuyo, de ponerle cinta de doble cara,es detalle curioso, mas que nada ya que evitas que ande trasteando dentro y suelto, eres detallista, muy loghrado.
    suerte y que las disfrutes-
    saludos de peon en ruta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 3 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por charly01 Lun 15 Abr 2013 - 22:18

    Donde compraste la cinta de doble cara? ¿Con eso bastará para que no se caiga??
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 3 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por quemasteda Lun 15 Abr 2013 - 23:14

    Con esas luces van a creer los que va detras de vosotros que viene una moto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    salute
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 3 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por LetiAstra Jue 18 Abr 2013 - 0:05

    Iluminan como demasiado, no????? Tooooodo el suelo!!!!! Al aparcar en el garaje que está oscuro se refleja el azul/blanco de la matrícula por suelo y paredes...
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 3 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por astra51 Mar 14 Mayo 2013 - 19:22

    LetiAstra escribió:Iluminan como demasiado, no????? Tooooodo el suelo!!!!! Al aparcar en el garaje que está oscuro se refleja el azul/blanco de la matrícula por suelo y paredes...
    Saludos a todos: en su dia ya vi la colocacion, en este caso el de manu,por citar alguno, el cual me dio idea de un pequerño detalle la cinta de doble cara, para sujertar la resistencia, bueno pues hoy las he puesto despues de que nme entregaran el coche, que como dije en abril el dia diez, tuve la mala suerte de entrar en un tunel, y hubo desprendim iento de unas piedras por el efecto de las lluvias, yo iba el qhuinto pero al prim ero se lo llevaron en ambulancia ya que una roca le en tro por el parabrisas, y algunas piedras me reventaron rueda dcha. y rasgao la puerta dcha. pasado el disgusto, bueno pues ya lo tengo y le termine de poner luces leds en el plafon trasero interior, que ya lo he expuesto, y aqui las de la matrícula, la verdad se ponen de cine en poco tiempo se sujeta bien la resistencia que traen, esa era la idea de manu, para que no este dando vueltas en el interior del parachoques, y una vez puestas quedan de cine dan bastabnte luz, por lo que le les ayudo a recortar gastos a la DGT ya que no tendran que limpiar sus camaras para la foto, y sin phtoshop y aqui van:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    esta es la pagina,la cual por pelos los pillamos a 19,95, mas correo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y sinceramente limpios buena luz, y a gusto. esto es lo que puedo aportar
    saludos de peon en ruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 3 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por Gárate Mar 14 Mayo 2013 - 23:16

    Te digo lo mismo que en el otro post (a riesgo de ser pesado), la próxima vez copia el enlace que pone DIRECTO por favor.

    Por cierto veo que tienes la trasera muy parecida a la mia con esos cromados, muy bonito, que voy a decir yo jaja
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 3 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por charly01 Sáb 18 Mayo 2013 - 12:16

    Led de matricula puesto y funcionando. content0
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 3 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por 68manu Sáb 18 Mayo 2013 - 12:32

    charly01 escribió:Led de matricula puesto y funcionando. content0
    muy bien otra cosa hecha, no has tenido problemas verdad es rápido y fácil, encontraste la cinta??????salu2.



    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 3 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por charly01 Sáb 18 Mayo 2013 - 18:54

    68manu, si la encontre en leroy merlin y pega muy bien, yo la he pegado tambien a la defensa.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 3 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por Alpino Dom 4 Ago 2013 - 1:43

    He encontrado esto, por si interesa, está bien para comprarlo entre varias personas. Además parece que se conecta directamente sin resistencia, no da error y sin gastos de envío.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 3 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por malcombcn Dom 4 Ago 2013 - 9:14

    Yo estoy interesado si se apunta alguien más podríamos cojer el lote
    alejandroyalicia
    alejandroyalicia
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2013
    Edad : 37

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 3 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por alejandroyalicia Dom 4 Ago 2013 - 11:26

    si que dan error. no tienen la resistencia. en ebay ha estado unos dias de oferta el mismo por 25.90 euros con gastos de envio. a ver si me llega!!!
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 3 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por zaldu Dom 4 Ago 2013 - 11:29

    Que tal va la experiencia aquellos que lo llevan puesto ya un tiempo?? Estoy indeciso si pillarmelos o no... tengo miedo de que sea excesivo lo que ilumine... no sé.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 3 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por Alpino Mar 6 Ago 2013 - 15:28

    malcombcn escribió:Yo estoy interesado si se apunta alguien más podríamos cojer el lote

     Yo también estaria interesado, lo suyo sería cogerlo entre varios de la misma ciudad.

    alejandroyalicia como sabes que dan error? según pone en el anuncio no, pero hasta no probarlos es difícil saberlo a ciencia cierta...

    saludos!
    alejandroyalicia
    alejandroyalicia
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2013
    Edad : 37

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 3 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por alejandroyalicia Mar 6 Ago 2013 - 15:34

    porque hable con el tipo y esos no llevan resistencia.
    CharlieSevilla
    CharlieSevilla
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2013
    Edad : 49

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 3 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por CharlieSevilla Sáb 10 Ago 2013 - 20:32

    Mu buenas .
    Alguien sabe por que no valen para el astra J sport tourer.?
    Thanks
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 3 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por zaldu Dom 8 Sep 2013 - 13:35

    Yo me los he pillado ahora que han bajado algo el precio a 24,99 euros...
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 3 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por zaldu Mar 17 Sep 2013 - 0:18

    Ya me han llegado y los he instalado. La verdad, una maravilla, iluminan mucho y bien y de un color prefectamente blanco.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 3 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por charly01 Mar 17 Sep 2013 - 21:41

    Zaldu ??? a que son una pasada ??? affraid
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 3 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por klangwelt Mar 17 Sep 2013 - 22:00

    Yo veo q iluminan demasiado jeje Las de cars-light.fr iluminan bien tb pero no tan intenso

    Mientras q sea blanco blanco no hay problema
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 3 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por zaldu Mar 17 Sep 2013 - 23:00

    charly01 escribió:Zaldu ??? a que son una pasada ??? affraid
    Joder una pasada... un pasadón!! Hoy a la noche he cogido el coche a la noche al salir del curro, y he podido ver desde lejos como iluminan al darle al mando... es sobrado! Parece que llevas un fluorescente gigante de lo que iluminan, hasta tal punto que me da un poco cosa jejeje

    Y lo mejor de todo, es que no dan error!

    Esperemos no tener ningun problema con los verdes, aver si alguien nos confirma que le hayan parado y no le han dicho nada.

    Saludos
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 3 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por klangwelt Mar 17 Sep 2013 - 23:04

    No hace falta verlo si es q x la foto se ve la exageración de luz q da...affraid
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 3 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 17 Sep 2013 - 23:10

    en teoria si son 100% blancos entran dentro de la legalidad... si son azuladas no, pero estas son blancas

    cuentan las leyendas que los faros de la antigua alejandria llevaban los mismos leds XD 

    me las voy a poner para las luces largas jajajaja
    (que conste que yo tmbn me e pedido unas xD)
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 3 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por zaldu Miér 18 Sep 2013 - 11:15

    No se si ponerle un poco por encima vinilo esmerilado para atenuar un poquito la luz. Cuando entro al garaje y miro por el retrovisor, veo que hasta las paredes se iluminan de blanco... A este paso, los mosquitos los voy a tener detrás en vez de en el morro del coche jeje

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 20:52