WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
josepv46
jordibar
lnegrol
bonus_challenge
ToñoOU
rockystraus
Isma8
serafo
cristianlg86
david.gtc
KiwiExtramonio
koskar
sort2
alagmi
donomar
danny.segarra.10
klangwelt
CharlieSevilla
zaldu
alejandroyalicia
malcombcn
Alpino
quemasteda
LetiAstra
ivan3
Gárate
gioser77
marlock
abaikal
astra51
charly01
rafa333
serranus
tachinete
fonthondon
68manu
40 participantes

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 7 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por koskar Miér 1 Oct 2014 - 12:21

    ToñoOU escribió:Pues he comprado e instalado las que comentaba mas arriba,las welldonehid y si que dan fallo.
    La luz que dan para mi es la ideal,blanca pero no escandalosa, la justa; se nota la diferencia con las de origen.Pero eso si, cada vez que arrancas el coche y se encienden las luces, sale en pantalla el aviso de la luz de matrícula; pulsas el pulsador, valga la redudancia,de la palanca y ya está, tampoco es mucho incordio.
    El juego vale 7.50 en tienda. Las bombillas no son como en la foto, son las típicas de cuatro leds laterales y uno central; me dijeron que en la foto ponían la que ponían para que la gente viese que era ese tipo de conexión.
    El día que me de por ahí voy a pedir las que llevo en la moto, son exactamente iguales pero esas si que no dan problemas con el dichoso canbus (por lo menos en la moto no); creo que las compré en 

    DealeXtreme pero no estoy seguro,tendría que mirar en el foro de BMW Motos.









    Saludos.
    Me parece una tomadura de pelo. Es como si compras un coche ves un deportivo y despues te traen una furgoneta y te dicen la foto era para que vieras que llevaba 4 ruedas.
    Timo.
    Se te dicen que es para un astra J, tiene que llevar una resistencia canceladora de fallo. 
    Unas lámparas con cuatro led con ese casquillo que den error y esa luz las tienes por 1€, 1,5€ el par las compre yo a china en ebay.com y en ebay.es las tienes un euro mas caras.
    Timo, timo y mas timo. Me da rabia que se rían de nosotros, ni que fuesen políticos, jaajaja.
    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 64

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 7 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por ToñoOU Miér 1 Oct 2014 - 13:50

    Tienes razón.
    Que no fuesen como en la foto y la explicación tampoco me gustó,pero como en la moto no me dan problemas con el canbus dichoso pensé "bueno, ahora ya estoy aquí, salen mas caras pero tampoco tengo que esperar dos semanas por ellas"

    Cuando las instalé, comprobé la pantalla (sin arrancar el coche) y no daban fallo;fué después al salir de allí cuando lo vi.Eso si,di la vuelta a la manzana y se lo dije. El que me había atendido se había ido ya, solo estaba la mujer del dueño que no sabía de que iba el tema..., en fin.
    El caso es que ya lo sabeis, estas si dan fallo.
    Saludos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 7 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por sort2 Miér 1 Oct 2014 - 15:37

    koskar escribió:
    ToñoOU escribió:Pues he comprado e instalado las que comentaba mas arriba,las welldonehid y si que dan fallo.
    La luz que dan para mi es la ideal,blanca pero no escandalosa, la justa; se nota la diferencia con las de origen.Pero eso si, cada vez que arrancas el coche y se encienden las luces, sale en pantalla el aviso de la luz de matrícula; pulsas el pulsador, valga la redudancia,de la palanca y ya está, tampoco es mucho incordio.
    El juego vale 7.50 en tienda. Las bombillas no son como en la foto, son las típicas de cuatro leds laterales y uno central; me dijeron que en la foto ponían la que ponían para que la gente viese que era ese tipo de conexión.
    El día que me de por ahí voy a pedir las que llevo en la moto, son exactamente iguales pero esas si que no dan problemas con el dichoso canbus (por lo menos en la moto no); creo que las compré en 

    DealeXtreme pero no estoy seguro,tendría que mirar en el foro de BMW Motos.



    Saludos.
    Me parece una tomadura de pelo. Es como si compras un coche ves un deportivo y despues te traen una furgoneta y te dicen la foto era para que vieras que llevaba 4 ruedas.
    Timo.
    Se te dicen que es para un astra J, tiene que llevar una resistencia canceladora de fallo. 
    Unas lámparas con cuatro led con ese casquillo que den error y esa luz las tienes por 1€, 1,5€ el par las compre yo a china en ebay.com y en ebay.es las tienes un euro mas caras.
    Timo, timo y mas timo. Me da rabia que se rían de nosotros, ni que fuesen políticos, jaajaja.
    +1 en todo, si te dan fallo y ellos decian que no yo les pido la pasta vamos.

    Esos led no hace ni falta comprarlos por ebay, bajais al chino mas cercano en vuestra ciudad y son las mismas.

    Deja un comentario en su WEB y di que dan error, asi otro no pringara.
    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 64

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 7 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por ToñoOU Jue 2 Oct 2014 - 1:40

    Ya lo he hecho, a ver si lo publican...

    Tu comentario está pendiente de moderación.
    Compradas en el taller de Hospitalet de Llobregat, dos juegos de bombillas para dos Astras 2012.
    Si dan fallo. Cada vez que arrancas y se encienden las luces sale el aviso en la pantalla.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 7 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por serafo Jue 2 Oct 2014 - 9:41

    Hola

    Ayer estuve viendo el coche nuevo de un amigo, un Volkswaggen Touran, por cierto,  tiene peores acabados que el Astra , y me fijé que viene de serie con leds en la matricula. Cada plafon tiene solo dos leds, ligeramente inclinados hacia un lado, no van rectos hacia abajo, y me gustó porque dan una luz para mi perfecta, ni mucha ni poca, la necesaria, en un color blanco frio que queda muy bien, esto es lo que ando yo buscando, porque he probado muchos leds, todos con fallo, he puesto canceladores y no me lucen los leds, la opcion mejor es la que mucho compañeros tienen, que es montar el plafon de 18 leds, el problema es que para mi gusto da una luz exagerada y no me gusta, así que de momento tengo las blue vision que en conjunto con las placas acrilicas da una luz blanquita y queda muy bien, pero seguiremos buscando, tiene que haber algo que sea como la touran, para mi la luz perfecta para nuestras matriculas.

    Un saludo.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 7 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por klangwelt Jue 2 Oct 2014 - 10:52

    serafo escribió:Hola

    Ayer estuve viendo el coche nuevo de un amigo, un Volkswaggen Touran, por cierto,  tiene peores acabados que el Astra , y me fijé que viene de serie con leds en la matricula. Cada plafon tiene solo dos leds, ligeramente inclinados hacia un lado, no van rectos hacia abajo, y me gustó porque dan una luz para mi perfecta, ni mucha ni poca, la necesaria, en un color blanco frio que queda muy bien, esto es lo que ando yo buscando, porque he probado muchos leds, todos con fallo, he puesto canceladores y no me lucen los leds, la opcion mejor es la que mucho compañeros tienen, que es montar el plafon de 18 leds, el problema es que para mi gusto da una luz exagerada y no me gusta, así que de momento tengo las blue vision que en conjunto con las placas acrilicas da una luz blanquita y queda muy bien, pero seguiremos buscando, tiene que haber algo que sea como la touran, para mi la luz perfecta para nuestras matriculas.

    Un saludo.
    En su momento puse esta info, parece ser que hay 2 modelos, plafon de 18 led y otro como el que pusimos algunos que llevan 7 led. A mi particularmente me parece muy bonito y no noto que sea potente y exagerado.

    En cars-light había 2 opciones, la del super plafon ese que ilumina de la leche

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y luego las que hemos ido cogiendo creo que la mayoría que son tb. muy blancas pero bastante menos intensas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Esto pone en las de inferior potencia:Este kit contiene dos LED T10 W5W Side X-7 + 2 anti-resistencia error Computer Board (ODB) Plug & Play cada uno compuesto de siete LEDs de alta potencia

    Esto en el súper potente:Este kit contiene dos módulos de LEDs de error completo anti-ordenador de a bordo (ODB), cada uno compuesto por 18 LEDs de alta potencia.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 7 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por serafo Jue 2 Oct 2014 - 11:50

    OK Klangwelt, eso seria lo que ando yo buscando. Gracias por el aporte, te doy un puntito.

    Un saludo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 7 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por donomar Vie 3 Oct 2014 - 12:02

    Sino las r-Led esa son de calidad te las mandan de Alemania y pregunte por el precio  y vale 40E  la pareja, más 5 de gastos de envío,  mirar su página web R-Led. De
    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 64

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 7 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por ToñoOU Vie 17 Oct 2014 - 19:17

    klangwelt escribió:
    serafo escribió:Hola

    Ayer estuve viendo el coche nuevo de un amigo, un Volkswaggen Touran, por cierto,  tiene peores acabados que el Astra , y me fijé que viene de serie con leds en la matricula. Cada plafon tiene solo dos leds, ligeramente inclinados hacia un lado, no van rectos hacia abajo, y me gustó porque dan una luz para mi perfecta, ni mucha ni poca, la necesaria, en un color blanco frio que queda muy bien, esto es lo que ando yo buscando, porque he probado muchos leds, todos con fallo, he puesto canceladores y no me lucen los leds, la opcion mejor es la que mucho compañeros tienen, que es montar el plafon de 18 leds, el problema es que para mi gusto da una luz exagerada y no me gusta, así que de momento tengo las blue vision que en conjunto con las placas acrilicas da una luz blanquita y queda muy bien, pero seguiremos buscando, tiene que haber algo que sea como la touran, para mi la luz perfecta para nuestras matriculas.

    Un saludo.
    En su momento puse esta info, parece ser que hay 2 modelos, plafon de 18 led y otro como el que pusimos algunos que llevan 7 led. A mi particularmente me parece muy bonito y no noto que sea potente y exagerado.

    En cars-light había 2 opciones, la del super plafon ese que ilumina de la leche

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y luego las que hemos ido cogiendo creo que la mayoría que son tb. muy blancas pero bastante menos intensas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Esto pone en las de inferior potencia:Este kit contiene dos LED T10 W5W Side X-7 + 2 anti-resistencia error Computer Board (ODB) Plug & Play cada uno compuesto de siete LEDs de alta potencia

    Esto en el súper potente:Este kit contiene dos módulos de LEDs de error completo anti-ordenador de a bordo (ODB), cada uno compuesto por 18 LEDs de alta potencia.





    Pues yo he pedido las del enlace de los 7 leds, para un amigo y para mi, y me han enviado unas con solo dos leds y resistencia, nada del plafón completo. Y encima solo un juego cuando pedí y pagué dos  Crying or Very sad
    Les mandaré un correo, a ver que pasa;aunque en este enlace no se ve nada de los 7 leds;fallo mío por no fijarme.Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 7 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por Gárate Vie 17 Oct 2014 - 19:41

    ToñoOU escribió:
    klangwelt escribió:...


    Esto pone en las de inferior potencia:Este kit contiene dos LED T10 W5W Side X-7 + 2 anti-resistencia error Computer Board (ODB) Plug & Play cada uno compuesto de siete LEDs de alta potencia

    ...


    Pues yo he pedido las del enlace de los 7 leds, para un amigo y para mi, y me han enviado unas con solo dos leds y resistencia, nada del plafón completo. Y encima solo un juego cuando pedí y pagué dos  Crying or Very sad
    Les mandaré un correo, a ver que pasa;aunque en este enlace no se ve nada de los 7 leds;fallo mío por no fijarme.Saludos.
    Es que has debido leer mal compañero, en ningún sitio pone que sean 7leds, pone claramente 2 leds del tipo x-7. Otra cosa es que solo te hayan enviado una, así que eso sí reclamalo si has pagado 2.

    Por cierto yo compré ese en su dia y me va bien, lo unico que hay que hacer un empalme con las resistencias...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 7 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por Gárate Vie 17 Oct 2014 - 19:52

    Bueno sí lo pone mas arriba en la opnion del compañero, pero hay que asegurase antes de comprar...
    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 64

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 7 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por ToñoOU Sáb 18 Oct 2014 - 1:11

    Sí que es verdad que hay que asegurarse,y yo la verdad no me molesté mucho y fui a por las que creía que eran de 7 leds de cabeza.
    Y poner, lo de los siete leds lo pone bien clásico en el primer párrafo.
    Me enviaron solo un par,supongo que eso será el Pack, o sea para un coche, a ver si es q eso también lo entendí mal.
    Saludos.
    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 64

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 7 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por ToñoOU Sáb 18 Oct 2014 - 1:14

    Quería decir bien clarito.
    Puñetero diccionario inteligente...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 7 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por Gárate Sáb 18 Oct 2014 - 1:49

    Jeje no hombre un pack son 2 leds, si has pedido 2 packs son 4 leds y 4 resistencias. Deberias reclamarlo, a ver si te entiendes con el frances, sino al Sr. Google Razz
    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 64

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 7 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por ToñoOU Sáb 18 Oct 2014 - 10:38

    Por supuesto que les voy a reclamar,faltaría más.
    Saludos.
    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 64

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 7 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por ToñoOU Sáb 18 Oct 2014 - 11:04

    Y reconozco mi fallo al no fijarme en las características del artículo en la página de esta gente,pero si que es verdad que la información dada más arriba no era correcta.



    En su momento puse esta info, parece ser que hay 2 modelos, plafon de 18 led y otro como el que pusimos algunos que llevan 7 led. A mi particularmente me parece muy bonito y no noto que sea potente y exagerado.
    Y
    Esto pone en las de inferior potencia:Este kit contiene dos LED T10 W5W Side X-7 + 2 anti-resistencia error Computer Board (ODB) Plug & Play cada uno compuesto de siete LEDs de alta potencia

    Saludos.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 7 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por klangwelt Sáb 18 Oct 2014 - 12:15

    ToñoOU escribió:Y reconozco mi fallo al no fijarme en las características del artículo en la página de esta gente,pero si que es verdad que la información dada más arriba no era correcta.



    En su momento puse esta info, parece ser que hay 2 modelos, plafon de 18 led y otro como el que pusimos algunos que llevan 7 led. A mi particularmente me parece muy bonito y no noto que sea potente y exagerado.
    Y
    Esto pone en las de inferior potencia:Este kit contiene dos LED T10 W5W Side X-7 + 2 anti-resistencia error Computer Board (ODB) Plug & Play cada uno compuesto de siete LEDs de alta potencia

    Saludos.

    Hola tío

    Pues a ver, yo lo he estado mirando y la página debe haberlos cambiado algo. Los Side X7 que había por entonces (y que tenían 7 led) ya no veo que los tengan ahora en el desplegable donde los pides...tienen los XSIDE 2, 3, 4S y 6 que serían 2,3,4 y 6 led como se pueden comprobar por las fotografías que acompañan al enlace de la página.

    La descripción de su momento era correcta ya que venían con 7 leds pero han debido actualizar el artículo y ahora vienen hasta 6 leds. 15,90 vale el de 2 leds y 24,90 el de 6 leds (yo a mi con gastos de envío me salió por unos 30 euros).

    Si te han enviado sólo 1 pack pidiendo y pagando 2 reclama el otro y diles si te lo pueden cambiar y pagar diferencia por el de 6 que son 9 euros más.

    Un saludo
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 7 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por klangwelt Sáb 18 Oct 2014 - 12:18

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 64

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 7 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por ToñoOU Sáb 18 Oct 2014 - 17:53

    Es lo que haré.
    Saludos.
    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 64

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 7 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por ToñoOU Jue 20 Nov 2014 - 19:01

    Bueno,por fin he recibido los dos juegos de seis leds de Cars-Light para el amiguete y para mi.
    Despues de devolverles el de dos leds que 
    pedí por equivocación y de unos veinte correos para ponernos de acuerdo en la cantidad a pagar (yo en principio había pedido dos juegos y solo me enviaron uno), por fin han llegado.
    Los que los habeis puesto me podeis decir si habeis hecho algún apaño con la conexión y la resistencia, o lo habeis dejado suelto por ahí dentro sin mas.
    Saludos.
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 7 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por lnegrol Sáb 22 Nov 2014 - 10:56

    Hola a todos,
    me he leído todo el post y hay algo que no me ha quedado claro.

    Primero decir que estoy interesado en cambiar las bombillas halógenas de la matrícula por unas leds, pero no quiero el deslumbre como en las fotos que habéis subido. Quiero algo que se asemeje a lo que debe salir de fábrica. Actualmente tengo unas Philips BlueVision.

    ¿Me podéis comentar cuantos leds habéis puesto? ¿Los leds que no vienen incorporado en el foco también llevan resistencia? ¿Podéis poner foto?

    Muchas gracias. Un saludo
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 7 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por sort2 Sáb 22 Nov 2014 - 11:19

    No hay mas de lo que ves y lo que ves es lo que hay.

    Pasate tambien por aqui y mira un poco todas las opciones que hay.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero si quieres algo igual que "de fabrica" quedate con las halogenas pues son con las que viene o en su defecto sigue usando las Philips BlueVision hasta que amarilleen como las otras.

    Si te decides a poner led o bien se le pones unos leds normales y corrientes sin nada mas los cuales te daran fallo o le pones unas resistencias con las que a la larga y por la experiencia de varios compañeros del foro acabaras con el mismo fallo.

    Ya por ultimo la unica forma de ponerselas y que no den fallo es mediante el paflon y tienes tres opciones como puedes ver en el link anterior y todos al final hemos optado por este:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    * Que decir que cuando es de dia no se nota tanto y quedan como las de cualquier coche que si las trae de serie, de noche en parado y en medio de la oscuridad claro que te parece demasiado, pero luego ya en carretera, con las luces de la calle y las de los otros coches detras estas practicamente se quedan a la par que las de serie.
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 7 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por lnegrol Sáb 22 Nov 2014 - 14:21

    Muchas gracias. Un saludo
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 7 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por serafo Lun 24 Nov 2014 - 12:53

    Hola, a los que llevais el plafon de 18 leds ¿ que tal os van ? ¿ Algun problema con la policia ?... Ando indeciso con ponermelas, los led me dan fallo y al principio me apañaba quitando el error con la palanca, pero ya me estoy cansando y las blue vision están a años luz del led y no me gustan mucho, tambien me cansé de ellas.

    Saludos

    A serafo le gusta esta publicaciòn

    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 7 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por sort2 Lun 24 Nov 2014 - 13:54

    0 problemas de momento.

    Ya te digo que de noche en ciudad y con coches detras tuyo no se aprecia tanto.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 12:08