WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
josepv46
jordibar
lnegrol
bonus_challenge
ToñoOU
rockystraus
Isma8
serafo
cristianlg86
david.gtc
KiwiExtramonio
koskar
sort2
alagmi
donomar
danny.segarra.10
klangwelt
CharlieSevilla
zaldu
alejandroyalicia
malcombcn
Alpino
quemasteda
LetiAstra
ivan3
Gárate
gioser77
marlock
abaikal
astra51
charly01
rafa333
serranus
tachinete
fonthondon
68manu
40 participantes

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 5 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por Alpino Miér 12 Mar 2014 - 19:50

    sort2 escribió:Hombre lo ideal es que las tintaseis con el mismo espray este para osucerer los faros traseros. Daria menos luz no se.

    Yo al final me he decantado por las bombillas Phillips Blue Vision que hablamos en el otro hilo, sabiendo que con el tiempo pues se quedaran igual pero es que estas con el paflon es demasie y fijo diran algo en la ITV.

    En la ITV de aquí a 3 o 4 años a lo mejor hasta parece que iluminan poco...jejeje

    Piensa en la cantidad de coches que habrá ya de serie con LED en matrícula.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 5 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por sort2 Miér 12 Mar 2014 - 21:52

    Si ya los hay pero ni por asomo alumbran tanto XD. No nos pasemos...
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 5 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por koskar Vie 14 Mar 2014 - 20:52

    Mirar yo he puesto estas y fuera error.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Se calientan un pelo pero nada importante.
    Saludos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 5 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por sort2 Sáb 15 Mar 2014 - 11:52

    koskar escribió:Mirar yo he puesto estas y fuera error.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Se calientan un pelo pero nada importante.
    Saludos.
    Me las apunto para cuando empiecen a amarillear las blue vision XD
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 5 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por koskar Sáb 15 Mar 2014 - 12:31

    Lo bueno es que con esto puedes poner la lampara led que quieras, yo tengo unas planas con 4 led y dan la luz justa para quedar bien sin ser cantoso, vamos que parece de serie.
    Saludos.
    alagmi
    alagmi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/06/2013
    Edad : 31

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 5 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por alagmi Jue 10 Abr 2014 - 9:38

    Comentaros que pedi los plafones y en 4 dias me llegaron, estoy muy contentos con ellos
    Dan mucha luz si, pero yo he visto por mi ciudad  a otros coches que llevan unos mucho mas cantosos, ademas estos quedan preciosos
    Probe en poner un vinilo  de los de oscurecer los faros como me comentasteis y algo de intensidad disminuye
    KiwiExtramonio
    KiwiExtramonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/09/2013
    Edad : 37

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 5 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por KiwiExtramonio Lun 14 Abr 2014 - 23:58

    Por  si a alguien le interesa en la pagina banggood estan con portes a 12,90€, yo acabo de pedirlas.

    Saludos!
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 5 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por david.gtc Jue 31 Jul 2014 - 13:57

    sort2 escribió:
    koskar escribió:Mirar yo he puesto estas y fuera error.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Se calientan un pelo pero nada importante.
    Saludos.
    Me las apunto para cuando empiecen a amarillear las blue vision XD
    Buenas.

    Estoy pensando en cambiar la luz de matrícula y viendo los problemas que hay con los errores en el ordenador he pensado pedir el cancelador de aviso del que habláis aquí. El tema es que viendo el anunció me surge la duda de si simplemente es eso, un sistema que incluye la resistencia que evita el futuro error del ordenador, y no trae los leds o incluye todo: cancelador + leds?
    Los que lo habéis montado, ¿habéis tenido problemas de algún tipo? ¿se calienta demasiado la resistencia como para fundir algún plástico cercano? ¿da error el ordenador? en definitiva, ¿recomendáis su compra?

    Gracias y saludos.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 5 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por koskar Jue 31 Jul 2014 - 15:13

    davidfmilla escribió:
    sort2 escribió:
    koskar escribió:Mirar yo he puesto estas y fuera error.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Se calientan un pelo pero nada importante.
    Saludos.
    Me las apunto para cuando empiecen a amarillear las blue vision XD
    Buenas.

    Estoy pensando en cambiar la luz de matrícula y viendo los problemas que hay con los errores en el ordenador he pensado pedir el cancelador de aviso del que habláis aquí. El tema es que viendo el anunció me surge la duda de si simplemente es eso, un sistema que incluye la resistencia que evita el futuro error del ordenador, y no trae los leds o incluye todo: cancelador + leds?
    Los que lo habéis montado, ¿habéis tenido problemas de algún tipo? ¿se calienta demasiado la resistencia como para fundir algún plástico cercano? ¿da error el ordenador? en definitiva, ¿recomendáis su compra?

    Gracias y saludos.
    Yo las llevo puestas y me van bien con unas lámparas que compre, sin embargo he probado con otras que tienen mas led y se supone que tienen mas consumo y resulta que me aparece lo del error, con las planas de 4 led me van perfectas, lo que no recuerdo si las que me van bien eran para canbus. Por eso las que pongo que son normales con mas led si me sale el error.
    De todas maneras para el GTC me parece que hay pilotos led que no dan fallo, el mio al ser el sport tourer son distintos y no he visto ninguno por ebay. Pero bueno la cosa será probar tampoco son tan caras.
    Saludos.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 5 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por zaldu Jue 31 Jul 2014 - 21:45

    El cancelador que llevan los plafones led funcionan muy bien porque quitan el error. Se calienta mucho pero yo llevo mas de un año y no me ha ardido de momento nada.
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 5 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por david.gtc Vie 1 Ago 2014 - 9:01

    Gracias por las respuestas.
    Acabo de pedir el palafon que hay para el GTC que pone 68manu en el primer post del tema. Como parece que no da error en los GTC esperaré a probarlo antes de pedir el cancelador de error.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 5 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por Invitado Dom 3 Ago 2014 - 2:59

    Compañeros....poner los enlaces donde se piden, para al que le interesen no se vuelva loco buscando los enlaces, unirlos en un post, cuando estén ya los pongo en un posit.
    Saludos!
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 5 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por david.gtc Lun 4 Ago 2014 - 10:21

    Pedí el mismo palafón del que habla 68manu en el primer post, este es el enlace:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Todavía no lo he recibido, debe llegar entre el miércoles y el viernes.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 5 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por cristianlg86 Lun 4 Ago 2014 - 12:32

    Ya comentaras segun tu opinion que tal, ya que yo quiero uno que no den error (las actuales que llevo me sale cada vez que enciendo el error) pero tampoco quiero que ilumen mucho, que dan el cante e iluminan todo el suelo.

    Gracias.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 5 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por serafo Lun 4 Ago 2014 - 13:52

    Yo puse dos bombillas de 9 leds y alumbran muy bien, blanquito, sin exagerar, pero dan error, quisiera saber si es malo que de  fallo para el sistema electronico del coche o solo tiene el incoveniente de la molestia de darle al pulsador cuando se arranca el coche.

    Gracias
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 5 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por david.gtc Lun 11 Ago 2014 - 14:55

    Ya recibí los leds que comenté en el mensaje nº113 y en el GTC no da ningún error en el ordenador.

    La luz es blanca al 100% lo único que les veo es que dan mucha luz y no se si habrá problemas con la policía o ITV. Estoy pensando pegar un vinilo o algo para reducir la cantidad de luz que dan pero por lo demás muy contento, ni error, ni luz amarillenta, ni luz azulada.
    Saludos.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 5 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por Alpino Lun 11 Ago 2014 - 15:21

    davidfmilla escribió:Ya recibí los leds que comenté en el mensaje nº113 y en el GTC no da ningún error en el ordenador.

    La luz es blanca al 100% lo único que les veo es que dan mucha luz y no se si habrá problemas con la policía o ITV. Estoy pensando pegar un vinilo o algo para reducir la cantidad de luz que dan pero por lo demás muy contento, ni error, ni luz amarillenta, ni luz azulada.
    Saludos.

    Yo las llevo hace 9 meses y no he tenido ningún problema con la ley, me han parado en controles (que te dan un repaso al coche), he llevado a la policía detrás bien cerca de noche...y nunca me han dicho nada, así que ya no me preocupo. Ten en cuenta que aunque den mucha luz no dan tanto el cantazo si las vemos en nuestro astra, con diurnas LED y xenón que imagino que llevas ya de serie. No es lo mismo que le pongas unos plafones así a un coche de hace 15 años con todas las demás luces amarillas, que ahí si canta mucho.

    Bueno pues eso yo ya no me preocupo por este tema jeje

    Saludos
    Isma8
    Isma8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2014
    Edad : 35

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 5 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por Isma8 Lun 11 Ago 2014 - 21:17

    Buenas compañeros!!!

    solo quiera comentar que gracias al compañero Alpino, al enlace que me paso y a su ayuda por privado, he cambiado hoy mis luces de la matricula

    Hay os dejo un par de fotos para que veáis como me ha quedado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo personalmente les he puesto estos y para mi gustos son perfectos. Un poco incordioso lo de la resistencia pero si la pones no te salta la alerta en el ordenador

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Muchas gracias a todos y en especial a Alpino!!
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 5 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por Alpino Lun 11 Ago 2014 - 21:35

    Isma8, ha sido un placer poder servite de ayuda, queda de lujo en tu Astra negro!

    Por aquí seguimos, un saludo!!
    rockystraus
    rockystraus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 33

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 5 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por rockystraus Mar 12 Ago 2014 - 17:42

    Sabeis si los Plafones de matricula del insignia valdrian para el astra???, es que he visto estos por internet: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    y parece que tienen buena pinta, no se, y luego pone que no dan fallo, pues eso, ¿Que si son los mismos los del insignia que los del astra??
    Isma8
    Isma8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2014
    Edad : 35

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 5 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por Isma8 Miér 13 Ago 2014 - 8:03

    Buenas compañero

    No estoy seguro que los de tu enlace te valgan. 

    Estos llevo yo y van de lujo y son muy parecidos y te valen seguro

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ToñoOU
    ToñoOU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 64

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 5 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por ToñoOU Lun 18 Ago 2014 - 19:40

    Una preguntilla: Las que venden en el foro del Insignia no van bien?.
    Las he visto en este foro,ahora no se donde,y supongo que esas no darán fallo.
    Saludos.
    bonus_challenge
    bonus_challenge
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2014
    Edad : 30

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 5 Empty Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por bonus_challenge Mar 26 Ago 2014 - 9:18

    Bueno, abro este tema para preguntar si alguien sabe si se pueden cambiar las bombillas del portamatrículas que monta el GTC de serie por unas tipo LED blancas sin que dé errores la centralita. Lo digo porqué he probado tres distintas en Norauto y Feuvert y con las tres me salta el chivato.

    Algún entendido?
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 5 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por serafo Mar 26 Ago 2014 - 9:52

    Hola, hay mucha informacion en el foro sobre este tema, pero resumiendo te diré que todos los led dan fallo. Usa el buscador y ahí encontrarás mucha información.

    Un saludo.
    bonus_challenge
    bonus_challenge
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2014
    Edad : 30

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 5 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por bonus_challenge Mar 26 Ago 2014 - 10:23

    serafo escribió:Hola, hay mucha informacion en el foro sobre este tema, pero resumiendo te diré que todos los led dan fallo. Usa el buscador y ahí encontrarás mucha información.

    Un saludo.

    Lo sé, me he leído todo lo referente a LEDs y bombillas que hay en el foro... Pero nada. Sinceramente, encuentro muy ilógico que los de Opel no dejen hacer cambio de bombillas, ni que se ganasen la vida con ello...

    Aun así, muchas gracias Wink

    Salu2

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 19:30