WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
josepv46
jordibar
lnegrol
bonus_challenge
ToñoOU
rockystraus
Isma8
serafo
cristianlg86
david.gtc
KiwiExtramonio
koskar
sort2
alagmi
donomar
danny.segarra.10
klangwelt
CharlieSevilla
zaldu
alejandroyalicia
malcombcn
Alpino
quemasteda
LetiAstra
ivan3
Gárate
gioser77
marlock
abaikal
astra51
charly01
rafa333
serranus
tachinete
fonthondon
68manu
40 participantes

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 4 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por klangwelt Miér 18 Sep 2013 - 11:34

    danny.segarra.10 escribió:en teoria si son 100% blancos entran dentro de la legalidad... si son azuladas no, pero estas son blancas

    cuentan las leyendas que los faros de la antigua alejandria llevaban los mismos leds XD 

    me las voy a poner para las luces largas jajajaja
    (que conste que yo tmbn me e pedido unas xD)
    Si lo del blanco está claro... pero la intensidad de la misma si es tan elevada igual deslumbra y te podrían decir algo, es lo único que veo yo de problema...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 4 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 18 Sep 2013 - 11:39

    ya... ombre espero que no .... seria ya de querer buscar excesivamente las cosquillas... pero es cierto que hacen muchisima luz (probablemente excesiva... ) pero como dice el compañero... alomejor poner algun vinilito encima o algo que opaque un poco... seria bueno, al menos probar

    saludos
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 4 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por klangwelt Miér 18 Sep 2013 - 11:41

    danny.segarra.10 escribió:ya... ombre espero que no .... seria ya de querer buscar excesivamente las cosquillas... pero es cierto que hacen muchisima luz (probablemente excesiva... ) pero como dice el compañero... alomejor poner algun vinilito encima o algo que opaque un poco... seria bueno, al menos probar

    saludos
    Qué inventos madre...jeje
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 4 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 18 Sep 2013 - 11:47

    que chapucillas nos obligan a acer! si las cosas las inventasen como dios manda xd con su resistencia con su intensidad y todo adecuado... 

    en fin xD
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 4 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por klangwelt Miér 18 Sep 2013 - 11:57

    danny.segarra.10 escribió:que chapucillas nos obligan a acer! si las cosas las inventasen como dios manda xd con su resistencia con su intensidad y todo adecuado... 

    en fin xD
    Yo no las he visto in situ esas pero las de cars-light que pusimos son menos intensas aunque muy blancas también.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 4 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 18 Sep 2013 - 11:59

    yo iva a comprarlas a car lights (que ya compre las luces de dia en su momento y todo bien)
    pero en esta ocasion hace dos semanas que hice el pedido (con la modalidad de trasnferencia bancaria) despues de estar esperando que me enviasen sus datos durante 5 dias les envie un correo y me han respondido hoy dandome su cuenta 2 semanas despues, ahora que les den x culo, lo pedí en otra pagina!
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 4 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por zaldu Miér 18 Sep 2013 - 14:29

    He probado lo del vinilo esmerilado traslúcido y no hace nada, difumina aún más la luz pero la intensidad es la misma. Los dejaré así a pelo que molan jejeje
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 4 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por klangwelt Miér 18 Sep 2013 - 14:46

    Las mías de cars-light que las hice una fotico al mediodía

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 4 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por zaldu Miér 18 Sep 2013 - 18:25

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 4 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por klangwelt Miér 18 Sep 2013 - 18:27

    Madre mía!!! Eso alumbra a kilómetros!!! jeje
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 4 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por zaldu Miér 18 Sep 2013 - 18:28

    Por lo que veo en las fotos de cars-light, son exactamente los mismos plafones de 18 leds. Tiene hasta el mismo logo impreso en el metacrilato.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 4 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por klangwelt Miér 18 Sep 2013 - 18:35

    En cars-light había 2 opciones, la del super plafon ese que ilumina de la leche

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y luego las que hemos ido cogiendo creo que la mayoría que son tb. muy blancas pero bastante menos intensas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 4 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por zaldu Miér 18 Sep 2013 - 18:43

    Osea, que las menos intensas no son un plafon, sino una bombilla de 7 leds, es lo que entiendo.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 4 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por klangwelt Miér 18 Sep 2013 - 19:35

    Esto pone en las de inferior potencia:Este kit contiene dos LED T10 W5W Side X-7 + 2 anti-resistencia error Computer Board (ODB) Plug & Play cada uno compuesto de siete LEDs de alta potencia

    Esto en el súper potente:Este kit contiene dos módulos de LEDs de error completo anti-ordenador de a bordo (ODB), cada uno compuesto por 18 LEDs de alta potencia.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 4 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por charly01 Miér 18 Sep 2013 - 22:49

    A mi ya me han adelantado los verdes y nada sin problema, joder pues yo no los veo tan potentes:P o sera que me he acostumbrado ya a ellos jajajajaja
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 4 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por zaldu Miér 18 Sep 2013 - 23:15

    Yo todavia no me he debido a acostumbrar... sigo pensando en ponerle alguna ñapa por encima o soltarle algunos leds porque hoy le he dejado el coche a la chavala, y yo detras con otro coche y dios mio... como iluminaba el suelo, parece que llevo neones en la parte de atrás jaja
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 4 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por klangwelt Miér 18 Sep 2013 - 23:30

    Es q de 7 a 18 led pues imagínate... Grabad un vídeo y lo vemos mejor,ok???
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 4 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por zaldu Miér 18 Sep 2013 - 23:38

    Mañana me voy a comprar un par de potenciometros, los voy a poner en serie y voy a probar a rebajar la intensidad de las placas para que luzcan menos.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 4 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por zaldu Jue 19 Sep 2013 - 13:45

    Por cierto, me he dado cuenta que la resistencia del plafón izquierdo se calienta muchísimo, y la del derecho nada. Los intercambio y lo mismo.

    Además, si quitas la resistencia del izquierdo (el que se calienta), da error; mientras que si quitas el del derecho, no lo da. O sea, que el coche toma unicamente referencia del canbus en el plafón izquierdo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 4 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por donomar Jue 19 Sep 2013 - 20:48

    Ai tienes la contestacion de porque se calienta, porque la de la derecha no sirve para nada y no esta trabajando mientras que el.otro si.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 4 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por zaldu Dom 29 Sep 2013 - 23:22

    Bueno, tras menos de una semana con ellos puestos... los acabé quitando porque se me rompieron las soldaduras donde van los cables de tanto quitar y poner haciendo pruebas.

    Pero lo que hice es empalmar una de las resistencias a los cables de uno de los plafones y, así, puedo ponerle los leds que quiera (W5W) sin ser canbus que la resistencia me los quita. Así, le puse unos de dos leds que quedan menos cantosos...

    Por fin, consigo engañarle al canbus con estas resistencias!
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 4 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por Alpino Lun 25 Nov 2013 - 19:32

    Pedidas el 17/11/2013 y recibidas el 22/11/2013. Vienen en una caja y envueltas en sobre con plástico de burbujas.

    Iluminan un blanco puro perfecto, con gran intensidad y no dan error, ratifico lo que han dicho anterioremente.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Antes (originales) y ahora (Plafón LED):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    El único pero, es que las resistencias se calientan muchísimo, espero que no me derritan el parachoques...lol!

    Compra recomendable!!


    SALUDos
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 4 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por zaldu Mar 26 Nov 2013 - 0:18

    Tened cuidado que en el foro del insignia alguno comentó que en la ITV no le dejaron pasar porque al quedar un poco más bajos, la luz no solo va hacia abajo, sino también hacia atrás, y que de esa forma era ilegal.

    Yo al final con el método leds con plafon de origen y resistencia empalmada, de lujo.
    alagmi
    alagmi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/06/2013
    Edad : 31

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 4 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por alagmi Sáb 8 Mar 2014 - 13:28

    no me termina de convencer eso de que iluminen tantisimo 
    alguno ha probado algun truquillo, a parte del de zaldu, para que ilumine menos?
    No hay algun plafon similar pero con menos leds? Razz
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Luces tipo LED Blanca en Matrícula - Página 4 Empty Re: Luces tipo LED Blanca en Matrícula

    Mensaje por sort2 Miér 12 Mar 2014 - 17:36

    Hombre lo ideal es que las tintaseis con el mismo espray este para osucerer los faros traseros. Daria menos luz no se.

    Yo al final me he decantado por las bombillas Phillips Blue Vision que hablamos en el otro hilo, sabiendo que con el tiempo pues se quedaran igual pero es que estas con el paflon es demasie y fijo diran algo en la ITV.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 23:06